Mensajes de Ruiz-Mateos: ¿Que opinais de este señor? enviados por Superman:

Que el Betis va patras en vez de para adelante, todo el partido ganando y al final, estacazo.
Saludos
Bueno, amigo, yo soy de Almería y no de Sevilla. El Betis es un equipo que no llama mi atención. Yo no digo ¡Viva el Betis "manque" pierda! La verdad es, que el fútbol es para mí algo intrascendente. Me gusta ver a todo club que hace un juego de calidad, pero solamente como simple observador.
Saludos, muchacho.
Acabo de llegar amigo Pepe, la verdad que perder nunca gusta asique no te voy a engañar, ponen todo el juego y el contrario los goles, asi se reparten el trabajo. Aunque creo que lo peor es lo que ha pasado en tu tierra, ¿no?
Saludos
Oye, Chando, me has cogido a contrapié. No sé a qué te refieres. ¿Qué es eso peor que ha pasado en mi tierra? ¡Madre, qué me asustas!
Temblorosos saludos.
Eso "huevecillos". Mira hay una cancion en Vallecas, que se pone en el Estadio cuando juega el Rayo y cantada por Scape, la puedes oir entera en Youtube, que en sus primeras estrofas dice

"Son las 12 ya, esto va a comenzar,
Estoy con los Petas, estoy con Superman"

Esto se lo dedicaron a Ruiz Mateos, precisamente por aquel disfraz que se ponia, que por cierto no era el unico.
Saludos
Así es. Por cierto, Chando, te mando mis condolencias. El torpedo que al Rayo le ha mandado el submarino amarillo del Villarreal, no ha tenido que sentar muy bien en Vallecas. Ánimo, amigo. Otra vez será.
Saludos.
Si, mucho traje y tal, pero el golepe fue mas bien una caricia. Si, una verdadera mariconada.
Porque si quieres darle un puñetazo daselo con todas la consecuencias y en paz, pero
no esa mariconada de que "te pego leche" y luego casi ni le roza.
Saludps
Bueno, los deseos de atizarle eran fuertes, pero los guardaespaldas de Boyer no se lo dejaron fácil. Las gafas, sí que se las fastidió. En fin, con sus pros y con sus contras, hay que reconocer que siempre ha sido un personajillo singular.
Saludos.
Pero poquito Pepe, eso no fue un golpe, fue una mariconada, no es para tenerselo en cuenta.
Saludos
De mariconada, nada, monada. Que el tío se ponía un traje de Supermán, que no me veas. Y es el único, que yo sepa, que se ha atrevido a decir públicamente que los jueces "no tienen huevecillos".
Saludos.
Boyer lo hizo de p.... madre, por eso el Estado Español, segun los tribunales internacionales ledebe a RuizMateos mas de 18 000 millones de euros, lo hizo estupendamente.
Si ahora le reclaman mil millones, la cuenta es facil, aun se ledeben diez y siete mil millones de euros, ¿que cabra es la que esta en el monte?, no ahora esta en la UVI del Ruber, y su jefe ayer de mitin en Sevilla.
Boyer hizo lo que hizo, pero Ruiz-Mateos se hizo popular con su famosa frase: " ¡Que te pego, leche!". Y, en verdad, le cascó.