Mensajes de Los tacos enviados por Superman:

APACHE. Bueno, todo sea por pasr un rato alegre: ¡Ja, ja, ja!
Eso, eso, pasemos un rato divertido, hasta que llegue el pelma del Ferisa y lo jorobe todo con sus rollos macabeos. Menos mal que se ha olvidado un poco de lo sagrado y se ha dedicado a la política. ¡Y es que el tío no para! Debe de pasarse todo el día delante del ordenador y buscando en Google para eso de Copiar y Pegar, y hacerse con gráficos de pésimo gusto. Yo diría que tiene algo de adicción al Foro. Espera, Ángel, que voy a mirar en la lista de miembros colaboradores, para ver el que lleva ... (ver texto completo)
Hace muchos años que dejé de fumar, mi querido Pío, pío. La verdad es que nunca tuve adicción al tabaco y me resultó fácil dejarlo. Ahora, en ocasiones puntuales, suelo fumar con otros amigos pieles rojas, como Jerónimo. Es como una especie de ritual de paz y amistad entre nosotros. El calumet siempre se llena de picadura inmaculada, nada de aditivos. En algunas ceremonias tribales, para convocar a nuestros espíritus benefactores, se suele utilizar la "ayahuasca" en su mínima expresión y con personas ... (ver texto completo)
APACHE ¿Qué tal se lleva con JERÓNIMO?

Mire, hermano, no crea que soy un buen rostro pálido. Procuro no molestar y con eso tengo suficiente. Pero soy uno más del montón.

Saludos a la tribu.
¿Con JERÓNIMO? Me llevo fenomenal. Es humilde como tú. Y muy hospitalario. Estos días atrás nos fumamos un calumet en su tienda. Para traspasar tus saludos, he reunido a los más importantes miembros de mi tribu y se lo he comunicado. Ellos me han contestado: ÁNGEL SER UN ROSTRO PÁLIDO BUENO. Y luego añadieron: FERISA NO SER BUENO, NO QUERER AMAR A MANITÚ.

Con el mejor espíritu, desde las verdes praderas que circundan mi poblado.
APACHE...

Estando de acuerdo con un apache en sus profundas meditaciones, le diré que,-es mi opinión -, de vez en cuando un taco bien dicho resuelve una situación tensa.

Un saludo a todos sus vecinos: Comanches, Dakotas, Pies negros, Navajos, Mohicanos...
Sí. Ángel, así es, pero reconoce que es fruto de una costumbre equivocada, fruto de un hábito extendido por el uso, que se contagia, y la gente cree, que es efectivo, y a veces, lo es. Pero, con otra palabra, que también sea exclamativa y no malsonante, también se puede obtener el mismo resultado y buena educación a salvo. Un ejemplo: Dos amigos discuten y uno de ellos, viendo al otro acalorado, le dice: ¡Joder, Juan, qué tontos nos estamos poniendo! Vamos a sustituirlo por ésta: ¡Caramba, Juan, ... (ver texto completo)
Los modales, en una persona, dicen mucho de su educación. Las palabras malsonantes, de la escasez de ella. Cuando se es una dama o un caballero, los "tacos" no existen en su vocabulario. Los detestan, tanto interior como exteriormente. Las juventudes de hoy, al alimón con bastantes adultos que también prodigan el lenguaje soez propio de la chusma, lo hacen de una forma automática, porque creen, en su libertinaje, que gozan de una libertad que es totalmente ficticia y que en realidad es la expresión ... (ver texto completo)
Hábito totalmente deleznable, grosero y ordinario. La juventud, desgraciadamente, está completamente corrompida en su mayoría, podrida hasta los huesos. Eso es lo que han conseguido las costumbres liberales de gente adulta desalmada que tienen su interior como un estercolero.