Mensajes de Detenido por injurias al CNP en Internet enviados por Superman:

Hay quien se conoce muy bien y lo expresa con toda libertad.
¡Qué decirte, Andrés! Tengo el cuartel de la Guardia Civil a cien metros de mi casa y soy amigo personal del Comandante del mismo. Te voy a confesar algo que les pondrá los pelos como escarpias a algunos que, contra mí, depotrican, porque su vileza y mezquindad les impulsa a suponer mala intención a las cosas que no entienden. Como te decía: Por mis venas, mi buen amigo anarquista, corre sangre de la Benemérita. Mi abuelo materno fue Teniente Coronel en la España republicana y castigado en la guerra ... (ver texto completo)
Gracias, pero me gusta poner a prueba a los listos.
De nada. Es algo muy natural en el hacer de los que no lo son.
Hay casos en los que, lo que más cerca tenemos, es lo que menos vemos.
Conviene estar atento y procurar ser amable. Existe un buen hacer, llamado "cortesía". Y más, cuando se llega nuevo a un lugar.
Estimado señor:

Acusamos recibo de sus correos electrónicos, los cuales han sido remitidos al departamento competente a efectos informativos y para la realización de cuantas actuaciones pudieran efectuarse de oficio.

No obstante, y en relación con los datos que nos aporta, le informamos que podrá presentar denuncia en cualquier Puesto de la Guardia Civil, comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, policías autonómicas o en el juzgado de instrucción de guardia al que corresponda el partido judicial ... (ver texto completo)
No había contexto claro. "De veras", él lo ponía todo junto. Y ese "cuándo" tuyo, que es interrogativo, lleva acento. Siempre me atrevo a corregir. ¿Lo ves? Claro que, tampoco uno es infalible. La intención es buena.
Como adivino, no tienes nada que hacer, cambiate de oficio Yaaaa.
Ya me explicarás por qué, cuando lo tengas a bien.
Se dice "cámbiate" y no "cambiate"...
Otro. Se nota cuando no copia de Internet o periódicos en papel o digitales. Menos mal que dice alguien que es un diccionario. Bueno, también le ayudaré, que para eso soy Maestro:
"lógico" por "logico", "cuando" por "cuan", "se" por "re", "aún" por "aun", "intentando" por "intantando", "algún" por "algun", "país" por "pais", "democrático" por "democratico", "declaración" por "declaracion", "monarquía" por "monarquie" y alguna más.
De nada.
Es algo increible que aun muerto FRANCO SALGAN ESPEGIMENES COMO ESTE PERSONAJE,, deveras cuando desapareceran aunque eso me parce imposible hay muchos fachas todavia....
¡Vaya ortografía! Bueno, te echaré una mano. Mira cómo se escriben:
"aun" por "aún", "ESPEGIMENES" por "Especímenes", "deveras" por "deberás", "desapareceran" por "desaparecerán", "parce", por "parece", "todavia" por "todavía"...
De nada. Lo mío es deformación profesional. O, no.
Ahora, da gusto. No sueltas una palabrota, te expresas educadamente y manifiestas lo que quieres decir con todo respeto, sin mostrar injuria, murmuración, calumnia o contumelia con nadie. ¡No, si ese es el problema que tenéis! Que, a veces os pasáis de rosca. Como tienes de "fan" a la Ciudadana... Pues, te creces, y a pesar de eso, eres más bajo que yo, que puedo darte un capón con la barbilla.
Incluso me llamas "amigo mío". ¡No te digo, qué emoción! No me hagas la pelota, 007, que en cuanto digas ... (ver texto completo)
Cuando quieres te portas bien. ¿Por qué no querrás siempre?
Si ellos creen que motivos tienen... Igual les ciega el amor paternal. Mis hijos, gracias a Dios, son de otra forma. A cada cuál, lo suyo.
Bueno, pero si, mientras, algunos en un gráfico son puestos con orejas de burro de cara a la pared, algo habremos conseguido ¿no?. Es verdad que la desvergüenza es muy difícil erradicarla, y del cinismo, bueno, ese ni que hablar. Pero, yo me harté y tomé una decisión. Busco la justicia y las buenas formas y el que no las vea, pues peor para él. No me rendiré jamás. Que no tenga éxito definitvo, ya es otra cosa. Lo que está claro es que nadie podrá coaccionarme, ni con juicios de valor a mi persona, ... (ver texto completo)
Agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en San Fernando, han procedido a la detención el pasado día 10 de junio, de I. A. G. T. de 20 años de edad y sin antecedentes previos, acusado de un presunto delito de injurias, utilizando como medio de comisión los foros de una publicación digital de la ciudad de San Fernando (Cádiz).

En concreto la investigación se inicia cuando a raíz de la publicación en diversos medios de la noticia de la detención ... (ver texto completo)
Esta es una respuesta para confirmarle la recepción de su comunicación. Si precisamos más información, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos que nos haya facilitado.

El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.
Gracias por ayudarnos a ser más eficaces.

Aprovechamos la ocasión para recomendarle nuestra sección de alertas tecnológicas, que podrá ver en nuestra web o a través de Facebook, Twitter o Tuenti. Su lectura le ayudará a detectar a los delincuentes en la red.

Grupo de Delitos Telemáticos
GUARDIA CIVIL ... (ver texto completo)
El Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a una multa de 900 euros a cada uno de los tres componentes del grupo punk ‘Ardor de Estómago’ como autores de un delito de injurias a la Corona en su canción 'Una historia real' -que 'YouTube' aún mantiene visible y no ha retirado de sus servidores- en la que, según recoge la sentencia, llaman “hijo de puta” y “bastardo” al Rey en hasta 16 ocasiones.

Los condenados son el guitarra Miguel García Granda, el batería Ibai Rivas ... (ver texto completo)
No se pueden atropellar "los derechos de los demás", cuando se busca la justicia para impedir que algunos de esos "demás" injurien y atropellen, cínica e impunemente, los derechos de los otros y sus creencias sagradas.
Por lo pronto, esos "demás" ya se están apresurando a borrar del Foro sus mensajes sacrílegos, blasfemos e injuriosos. Es el primer paso para que este Foro sea un modelo de respeto y buena educación. Como dijera Triana "cuestionar" no es "injuriar y calumniar". Yo opino igual que ... (ver texto completo)
¡Qué tío eres, Andrés! Tienes la gran virtud de hacerme reir con tu lenguaje nunca aburrido y siempre pintoresco. Tu gracejo es propio de los castellanos-tipo. Un tío mío, de Ávila, extinto hace unos pocos meses, tenía tu misma forma de hablar y me encantaba. Por cierto, has cambiado la foto. En la de antes te batías en duelo con un muchacho amigo. En fin, si te gusta Rajoy...
Tal vez, piensas que un amigo es otra cosa, diferente a lo que pienso yo. No soy partidario del peloteo, ni la hipocresía ... (ver texto completo)
No hay peor ciego que el que se empeña en no ver. De todas formas, una visita al oftalmólogo no vendría mal.
Saludos.
Si hay justicia humana todavía, ésta seguirá su curso y los que injurian pagarán. Si no la hay y se escapan de rositas, la otra justicia les pondrá la mano encima. No será porque yo no haya cumplido con lo que creo mi deber moral. No quieras pagar tú por aquellos otros con los que simpatizas. Sigo siendo amigo tuyo, pues aunque eres un poco inadecuado, no eres mala persona y no injurias a Dios, ni a lo sagrado en la forma en que lo hace el "malnacido".
Por supuesto, acepto el reto, Indio, aunque ... (ver texto completo)
Estoy hablando en serio, muy en serio.
Los cómplices mentirosos, también tendrán que responder ante la Justicia, divina y humana.
El que tiene su conciencia tranquila, Pío, pío, no tiene que asustarse de nada. Estoy haciendo lo que considero justo en una persona con principios y os advierto de las consecuencias de infringir la Ley: la divina y la humana. Es por vuestro bien. Recapacita y me darás la razón. Al Luis Pérez ya le han parado los pies. Ahora van por el Ferisa.
Bueno. Lo he enviado también a mi abogado personal, en Legálitas.
Y es inútil que te escondas detrás de otro nick, Ferisa, pues tu estilo es insustituible y tu IP el mismo. Por él, te encontrarán.
No es necesario. Ya lo he hecho con mi abogado personal, para que presente la denuncia correspondiente en el Juzgado de Guardia.
Espero que sí, que algunos TOMEN NOTA, pues de nada servirá su anonimato.
Así es, Triana, así es. Un hombre sabio en los proverbios como tú, no podía dejar de darse cuenta y hacérselo saber, a ese que ningún respeto tiene.
Todo será medido y pesado.
No creas que entro en cólera tan fácilmente. Aunque multiplicaras por miles tus cualidades inadecuadas, no lo conseguirías. Ni siquiera me enojo con tu persona que, de acuerdo con tu espíritu, debe ser bastante deforme, por aquello de que "la cara es el espejo del Alma". Son tus acciones, infeliz, tus acciones...

Es por tus acciones, propias de un ser sin sentimientos, la censura. Esa es la razón por la que siempre estás tan amargado y vengativo con la Divinidad, cuya Luz no puedes ver, y con el entorno social que te rodea y que no respetas.

Lo que no quiero seguir consintiendo y debes comprender por qué, es que te reiteres en ultrajar al Dios que tanto amo, aunque sé que, aunque quieras, no puedes conseguirlo, ya que Él no está al alcance de tus vilezas, propias de un ser muy cercano aún al proceso larvario. Pero, es triste, muy triste el contemplarte en esa oscuridad tan tenebrosa, preludio de la que te aguardará al final de tus días, en un horripilante lugar. ¡Oh, Dios mío, me parece estar oyendo tus lamentos y crujir de dientes, tu desesperación terrible en el tiempo inacabable, en ese lugar viscoso y frío!

Me das pena ¡pobrecillo! Debes ser muy infeliz, para estar siempre incubando tanto veneno, tanto odio y tanto rencor. Es lamentable que, siendo como eres hijo del Supremo Creador, no tengas en tu interior ni un solo rayo de luz suya.

Mi postura, no es de represalia personal, sino simplemente de justicia. Tus escritos y los de otros del Foro, que perseveran en tus mismos errores, están ya en manos de la Brigada de Investigación Tecnológica, de todos los arzobispados del país, de la policía nacional y del Rey. Como ciudadano responsable es lo que tenía que hacer, sin sospesar la indiferencia punible de aquellos otros que han estado leyendo y callando, sin mover un dedo.

Se ha agotado mi paciencia y ahora, si aún queda un poco de justicia humana, te enfrentarás a las consecuencias de infringir las leyes constitucionales, que condenan a los que injurian gravemente a la Casa Real y otras instituciones, entre seis meses y dos años de cárcel, según la legislación vigente. No creas que no van a dar contigo, aunque te escondas detrás de ese pseudónimo. Por tu IP te encontrarán y cabe en lo posible, que te den tu merecido.

Tal vez te escapes, tal vez no. Pero, si lo primero sucede y evades la justicia humana, jamás te escaparás de la justicia divina. ¡Pobre de tí! Los días venideros te irán dando prueba de ello y, aunque no quieras, te acordarás de mí. Ya lo creo que me recordarás y no te mofarás entonces, como haces ahora, sino que llorarás amargamente, al comprobar que te has alejado tanto de tu Dios.
Ahora, habrás de enfrentarte a tu destino. Ya sabes, los Punidores... ... (ver texto completo)
Hace unos cincuenta y tantos, más o menos, nacía el ser más abyecto de la historia española. Para alegría de Satanás, que comprobó la venida al mundo del que sería uno de sus más destacados esbirros, que llevaría a muchos los espumarajos de su rabia infernal.
Hace casi dos mil años, las Sagradas Escrituras pintaron un cuadro extraordinariamente preciso de la situación social de nuestra época. Predijeron:
"En los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, desagradecidos, desleales, sin tener cariño natural, sin amor del bien, calumniadores, blasfemos, traicioneros, testarudos, soberbios, hinchados de orgullo, amadores de placeres más bien que amadores de Dios". ... (ver texto completo)
Los sabios saben que hay cosas que los necios no pueden comprender. En este lugar de debate, por ejemplo, hay un desalmado que ofende, calumnia e injuria a todo lo divino y humano, impunemente, sin que nadie haga nada por pararle los pies. Cuando en un Foro hay personas, con auténtico sentido de la justicia, honestas y responsables, en vez de inhibirse del tema, con una indiferencia inadecuada, se dirigen a la dirección del sitio o a las autoridades competentes, que las hay, y el individuo impresentable, que emite con frecuencia mensajes delictivos, es puesto en validación permanente y si el caso lo requiere, que suele requerirlo, EXPULSARLO. Eso, sí, los truhanes, al poco, con otro nick y diferente correo electrónico, vuelven a entrar para seguir con sus desmanes. Eso es lo que hay hoy y ya no se puede cambiar. Mientras exista la negligencia y pasotismo que a tantos embarga, los injustos prevalecerán sobre los justos. No se puede estar de acuerdo, pero los mezquinos, hasta el momento en que todo sea renovado, seguirán haciendo sus mezquindades. ... (ver texto completo)
Los diablos y las tinieblas del infierno no dan generalmente tanto miedo a la gente, pero muchos tienen gran temor de la luz divina. Y de hecho, es totalmente comprensible: sienten en el fondo de ellos mismos que tienen todavía la necesidad de dejarse llevar por los instintos, las pasiones, rehúyen esta luz que les enseñará que la vida que llevan es mediocre, incluso criminal… No quieren renunciar a ninguno de sus malos hábitos, y no soportan que esta luz pueda revelarles que estos hábitos son precisamente malos. Cuando no se quiere hacer ningún esfuerzo para mejorar, cerramos los ojos, nos tapamos las orejas y nos persuadimos de que estamos muy bien así.
Todos aquellos que temen la luz no saben muy bien el porqué, pero sienten instintivamente que hay algo en ella que amenaza lo que creen que es su felicidad. Solamente los que tienen sinceramente el deseo de evolucionar, de transformarse, buscan esta luz que les enseñará todo lo que hay que mejorar en ellos y cómo mejorarlo. ... (ver texto completo)