Mensajes de Foro Común enviados por Superman:

¡Vaya, vaya, señor Conde! Dando lecciones de Ortografía a nuestra amiga Lú. ¿Ha examinado su mensaje, mi ilustre aristócrata? Porque, después de "liberal" hay punto y tras el punto se escribe mayúscula. Ha puesto la palabra "bien" con acento. ¿Y eso? Sin embargo, no se lo ha puesto a "habéis", ni a "últimas", ni a "ortografía"... ¡Bueno, bueno! Seguro que ha sido un despiste o por escribir más rápido de lo debido ¿no?

Desde los trigales dorados de mi tierra virgen.
Totalmente de acuerdo con Liberal.

O sea
Debemos emprender un trabajo: Intentemos primero serenarnos; y si se trata de un trabajo manual, concentremos nuestra atención sobre el primer acto, haciéndolo lentamente para no cometer errores. Repitámoslo luego más rápidamente; y volvamos a repetir todavía hasta alcanzar, la velocidad deseada: Veremos que nos parecerá cada vez más fácil, y seguirá siendo impecable.

¿Por qué cometemos ahora errores en distintos ámbitos? Porque en el pasado, sin que nos diéramos cuenta, ya trazamos el surco ... (ver texto completo)
No, Ciudadana no es un ejemplo a seguir, José Luis. Es demasiado fanática y partidaria de los que les ganan a los otros metiendo la mano en la saca o cometiendo crímenes de Estado. Todavía no la he oído hablar a favor del resto de los ciudadanos que no son de izquierdas. Y un buen gobernante debe ser imparcial, no un prosélito del Partido con el que gobierna. Debe pensar en todos los ciudadanos y saber aplicar algo que todos olvidan: LA JUSTICIA.
Para ser político de éxito, amigo José Luis, hay que saber trepar. Si hubieras aprendido esa martingala, que para los mangantes es su estilo de vida, habrías encontrado los escalones para subir. A mí me propusieron encabezar la Lista para una Alcaldía. Y fue precisamente el PSOE, Ciudadana. Muy gentilmente les dije que no, que mi trabajo estaba con mis alumnos, pues soy Maestro. Y asunto acabado. Hubiera sido Alcalde, porque ganaron, pero a mí, plin.
¿Es que no se puede escribir en este foro -L I B R E- de lo que quiera cada uno/a?

¿o es que pensais vetarlo?
¿y hablar de la fiesta de vuestro pueblo que os divertis mucho con el botellón?

Somos libres colegas y con el debido respeto cada uno puede insertar lo que desee y al que no le guste que pase.

Fuera las criticas destructivas e imposiciones
Eso es lo que ocurre, que os creéis que sois libres y no es verdad. Sois esclavos del sistema y como os gusta tanto la política, yo creo que cada uno de vosotros es un político frustrado y si pudiérais ser, aunque no fuera nada más que concejal, ya meteríais la mano en la saca. Como no puede ser, votáis al que decis preferir, cuando la verdad es que vosotros no tenéis opción de nada. Os presentan listas ya fabricadas y os tragáis el anzuelo. ¿A quién habéis elegido vosotros si no habéis intervenido ... (ver texto completo)