Mensajes de El juez Garzón enviados por Superman:

Santiago Carrillo, el que durante 20 años liderara completamente el Partido Comunista de España publica una tribuna de opinión en el diario El País el día 20 de febrero de 2012 para unirse en la campaña de la izquierda mediática en defensa del juez Baltasar Garzón, condenado por prevaricación por ordenar que se espiaran conversaciones de abogados.

El artículo de Carrillo, titulado " ¿Volvemos a los tiempos del miedo?", asegura, entre otras cosas, que Garzón ha sido víctima de una persecución, ... (ver texto completo)
Muchos son los cerebros monstruosos que se lucran con los males de la Humanidad, pero su final ya está cercano y sufrirán un gran escarmiento.
La indolencia general a poner en práctica las condiciones ideales para una cohabitación fraternal, sana y próspera entre los pueblos de este planeta, llevará a su Humanidad a un conflicto de proporciones espantosas. Sin Justicia, pronto se acaba la Paz.
A veces, las cosas no son como se presentan y sólo cada uno sabe la verdadera intención de sus actos. Juzgar a los demás es un terreno escurridizo en el que se puede resbalar. Por ello, se deben mirar las acciones de los demás para conocerlos y no imitarlos si no gustan, pero no censurar a las personas, ya que con la misma vara que midamos seremos medidos.
El mundo está lleno de injusticias. Ésta es una más.
La extrema derecha, que alberga en su seno muchos asesinos del pasado, se ha sentido muy satisfecha por el veredicto del Supremo, que ellos han propiciado.
Pero, sólo se oye el balar de los borregos.
No es verdad que la mayoría de los seres humanos no son capaces de comprender y querer. ¡No! Ellos son sólo orgullosos y están convencidos de ser lo que, en realidad, no son. Podrían ser mejores, pero no hacen nada para serlo, ni por estimular seria y sinceramente los valores espirituales, morales y sociales que, sobre todo, sirven para coordinar e instaurar la existencia pacífica y próspera de nuestra vida. Creen haber alcanzado la cumbre de la evolución, cuando aún están, a duras penas, en su comienzo.
Son multitud los que piensan poder dictar las leyes, cuando en realidad andan a tientas en la obscuridad de la incapacidad de una ley blasfematoria y llena de defectos, colmada de las más aberrantes veleidades egoístas, destructoras, dañinas en todos los sentidos.
Os profetizo: La general indolencia a poner en práctica las condiciones ideales para una convivencia fraternal, sana y llena de Justicia entre los pueblos de nuestro planeta, nos llevará a un conflicto mundial de proporciones espantosas. ... (ver texto completo)
En un mundo como éste, ya está demostrado que la Justicia saldrá siempre malparada y los delincuentes victoriosos. A esos sujetos del Tribunal Supremo, marionetas de aquellos que todos conocemos, deberían darles un buen escarmiento. Pero, no se le pueden pedir peras al olmo. Y menos, gobernando los que gobiernan y siendo Ministro de Justicia el inefable Gallardón. ¡Qué asco!
Esas sensaciones tenía yo, Ferisa. Este asunto lo tienes claro. Desafortunadamente, los auspicios parecen indicar que los fachas van a por él pidiendo su cabeza como indica el gráfico que mandas. Me temo que no será absuelto y sí inhabilitado. Y es que, los que antes fueron, ahora son.
Y motivo tiene. ¿Qué opinas tú del juez "estrella"?
Completamente de acuerdo.
No estoy por la violencia sin embargo, se muy bien como me altera esta cuando alguien la ha practicado conmigo, haya sido verbal o física.
Lo de Marta lo he nombrado cien veces de la misma manera que tu: burla Esos deshechos de la sociedad no debieran ni tan siquiera ver la luz del Sol el resto de sus vidas.
Debo de ser de origen judío pues a veces su ojo por ojo me reaparece en mis hormonas cuando estas se agitan.
Se supone y tal como están las leyes, que dentro ... (ver texto completo)
Te comprendo perfectamente, porque pienso igual que tú. Jesús no aconsejaba la Ley del Talión, pero, en una sociedad como ésta, a veces no estaría mal utilizada. Oye, volviendo al tema ¿tú crees que el juez Garzón es una persona legal? Ya me dirás.
Cuídate. Un saludo afectuoso.
El mundo está como está por los razonamientos de veleidosos que anteponen el razonamiento interesado a la certeza, nunca considerada, del corazón. Las mentes mezquinas se regodean en su particular Justicia y ostentan sin saberlo la psicopatía que ellos, inconscientes, proclaman. Y es que, en vez de cabeza, tienen una cebolla. Estas formas de pensar irracional que ahora predominan, de las que tú eres un botón de muestra, nos da la seguridad de poder justificar el que estemos como estamos. Mírate al espejo, amalgama ficticia de la Historia. ¡Je, je, je! ... (ver texto completo)
Tranquila, Ciudadana, que normalmente no soy partidario de la tortura y menos con un reo mientras éste goce de la presunción de inocencia. Pero, en el caso de los asesinos de Marta del Castillo, convictos y confesos, el caso clama al cielo. Ha quedado claro que han sido inútiles todos los métodos blandos y estériles de las "lumbreras" de la jurisprudencia. Esos cínicos desalmados no han soltado prenda, para amargura de los pobres padres de la asesinada, que no podrán, por lo menos, enterrar a su hija, y que han sufrido la enorme decepción de un veredicto canallesco. Bien, las cosas están como están. Si tú fueras la madre y vieras el cachondeo de una repudiable Justicia ¿tendrías Alma para hacerlo? Sé sincera.
Saludos amistosos. ... (ver texto completo)
No comprendo que precisamente tú, tan buen religioso y tan amante del buen proceder para conseguir la vida eterna y no arder en el infierno, apruebes la tortura. ¿Lo harias tú?
¿Que tal si pidieras que todos los implicados fueran a la carcel hasta que canten?
Te doy una idea para que no peques de pensamiento que tambien cuenta ante Dios.
Un saludo.
No apruebo la tortura, Clara. Ya indicaba que eso despertaría el clamor de los mojigatos. Pero, ahí tienes el veredicto para los criminales que violaron a Marta del Castillo y después la asesinaron. Yo te pregunto: Si tú fueras la infeliz madre de la desafortunada víctima ¿cómo llevarías el hecho de no encontrar el cadáver de tu hija para darle cristiana sepultura? ¿Qué les harías a esos seres abominables para conseguir que declararan el lugar donde la pusieron? A veces, antes de rasgarse las vestiduras, hay que saber colocarse en el lugar del otro y hasta dónde se puede llegar "cuando no hay más remedio". La burla de esos homicidas es sangrante y forzarlos a hablar descubriendo con ello el cuerpo, no sería descabellado. A veces, hay seres que se merecen le apliquen la Ley del Talión. Aunque tú puedas verlo de otra manera, a veces el fin justifica los medios.
Te mando un afectuoso saludo. ... (ver texto completo)
Amigo Alvarez: no re conocía en esta faceta: me congratulo.
A esta hora he estado leyendo opiniones sobre la sentencia de Capms, y también me alegra que las opiniones las pueda hacer mías... la mayoría va en la línea, de llamarlo fantochada fantochada, y de "haber vivido momentos memorables de vergüenza" "Que hacía un espía con gafas en dicho hotel." "Dar las gracias a quien les llevó a la ruina." "Gentes que premían a sus políticos." "En que lugar aún queda una isla desierta... para largarse... ... (ver texto completo)
No suelo prodigarme en estas parcelas, amigo Libertad, pero, ya ves, a veces viene la gota que desborda el vaso. De alguna manera, he querido parecerme a tí por tu nombre y por tu Espíritu y te revelo que me ha contrariado bastante las recientes y sucesivas agresiones a la Justicia. Ciertamente, es normal en los tiempos que estamos que sucedan estas cosas por el grado de injusticia que existe, pero, en las últimas ocasiones los desenlaces han sido tan descarados que ya es el colmo. Si la multitud ... (ver texto completo)
Zapatero repartio 6 millones de euros para los pro-Garzón.
La verdad que son gente agradecida.
Zapatero pasará a la Historia como el gobernante más cínico, sinvergüenza e inútil de todos los tiempos, rodeado de una colla grande de incapaces y aprovechados, a cual peor. Así nos ha ido. En cuanto a los jueces, la mayor parte de ellos deberían ser cesados por arrogantes, injustos y prevaricadores.
Procesar al juez Garzón ha sido muy beneficioso para Camps y su compadre. Aquí se puede decir: "De aquellos polvos estos lodos". ¡Qué vergüenza ajena! ¡Cuánta corrupción y cuánta injusticia! Ya va siendo hora de que los canallas dejen de salir victoriosos. Pero, ¿quién le pone el cascabel al gato? Tan grave es el cinismo de unos como el silencio de otros. Mucho más veréis, mientras el populacho esté constituido, en su mayoría, por borregos.
No hace falta hacer dibujos del extinto Caudillo. Sus múltiples enemigos, muchos de ellos antiguos pelotas, lo han mitificado.
Aparentemente, las intenciones del juez Garzón eran buenas, igual que las ocultas de sus enemigos son malas. Tiene el jurista una difícil papeleta.