Mensajes de Mascotas enviados por Superman:

Andrés, un buen hortelano como tú, no puede ser pesimista... ¿Cómo que ninguna mujer siente deseo por tí? Seguro que algún corazoncito femenino habrás roto. Y de indeseable, nada de nada. Como nos enteremos que alguien marca tus mensajes como ofensivos se va a enterar. Tú, ahora que puedes, hínchate con las torrijas que te haga tu madre y a vivir, que son dos días.
Como el tema va de mascotas, os diré que mi perrita pequinesa Suki, que en japonés significa "Luna", es muy lista y cuando quiere salir ... (ver texto completo)
José
Lo que has escrito es conmovedor. Que sirva para despertar conciencia sobre el trato que damos a los animales. Ese es mi más profundo deseo. Un saludo.
Gracias, Marcella. Veo que tu corazón es sensible.
Que Dios te bendiga.
Un saludo.
Yo creo, Andrés, que si tu animalito va a terminar rodeado de ovjeas, como semental y en una especie de harén, le podías poner de nombre SULTÁN. Con el paso del tiempo, el poco que queda, le podías decir: "Mira, tu nombre me lo recomendó mi apocalíptico amigo José."
Amigo Triana, ya somos dos. Pero, en este Foro hay muchos más que aman a los animales y desprecian a los que son crueles con ellos.
Un saludo.
POR QUÉ DEFIENDO A LOS ANIMALES

Porque prefiero la empatía al desprecio que nace del ignorante o del cruel.
Porque si me declaro no racista y no sexista, ¿cómo ser un especista?
Porque los principios que rigen la dominación de los hombres sobre los hombres, son idénticos a los que determinan la de los seres humanos hacia los animales.
Porque no es suficiente con “no causar daño” mientras se permite que otros lo hagan y utilizar la responsabilidad ajena como coartada propia para lavar la conciencia.
Porque ... (ver texto completo)