Mensajes de Monarquía enviados por Superman:

Vamos a dejar al que gobierna, que gobierne. No llevan tanto tiempo en el Poder para atacarles tanto. El pueblo los eligió por mayoría absoluta, cosa que no se debe olvidar, porque ya estaba harto de las trapacerías socialistas. Más que otra cosa, fue un voto común de castigo y esperar que España saliera del abismo en el que el PSOE la había metido. Ahora, los incapaces de ayer, son los agitadores de hoy, los que empujan a la gente que a ellos les votaron a manifestaciones y algaradas. Nadie que ... (ver texto completo)
Interviene porque quiere, pero vuelves otra vez con lo mismo "dale Perico al torno"
Porquè tù si que nos escribes llamandonos de tù?
¿Lo ves?

Hale, buenas noches.
Yo hablaba con Indio. Él, aunque rudo, me entiende. Por algo somos pieles rojas. Las "señoras", a sus quehaceres.
No es la primera vez que nos encontramos en el foro, ya pasó algo hace tiempo, pero al igual que en aquél momento, no pienses que me vas a llevar a tu terreno, yo entro en el foro para pasarlo bien y no para pelearme con nadie y mucho menos por un tema religioso ni politico.
Aquì nadie da permiso a nadie, nunca hemos comido en el mismo plato, yo no hago guarradas como esa de comer con alguien en el mismo plato, mucho menos si a ese alguien no le conozco.
No soy seguidora de ningùn hereje ni de ... (ver texto completo)
No le vendría a Vd. mal ser más educada. Pero, no se le pueden pedir peras al olmo. ¿Le parece a Vd. que es muy feo llamar "malnacido" al que dice que Dios es un dictador, con mala jeta, colérico y cada vez que habla, es para rebuznar? ¿Cómo se denomina, según Vd., "señora", al hijo que habla en esos términos de su padre? ¿A que sí? Y lo curioso es su estúpida contradicción: Llama todo eso al que dice que no existe.
Su desmesurado orgullo no la llevará muy lejos en el camino espiritual. Es algo ... (ver texto completo)
No, Andrés, no. A eso que hacéis algunos de este Foro, no todos por fortuna, no se llama libertad de expresión, sino libertinaje y ejercicio de malvadas injurias. Ya os lo ha dicho Triana claramente, en uno de los Temas, pero a él tampoco hacéis por escucharlo. Os creéis que todo se puede decir, porque todo está permitido y por esa razón vais por donde no debéis, atropellándolo todo. No intentes confundir "cuestionar" con "injuriar". Más te valdría defender otras cosas y no lo que sabes ciertamente, ... (ver texto completo)
Mira payaso si tanta pena te damos largate y no des mas el coñazo cada uno opina lo que le parece y ami me parece que eres un indeseable, por eso me vas amandar a la carcel, puedo y opino de quien quiero y no creo que insulte a nadie ni ati diciendote payaso que creo que es una de las profesiones mas bonitas que hay en en este mundo. pero la tuya de be de ser de amargado, asi que si no te gustamos LARGATEEEEEEEEEE..
y ES LA ULTIMA VEZ QUE ME DIRIGO ATI PAYASOOOOOOOOOO.
No obtendrás otra respuesta que mi compasión y enviarte al olvido.
Aunque nada te impide intervenir, ni siquiera la posibilidad de ser entrometido (esto, como dices, es Internet, donde cualquier desvarío es posible), deja que sea ella la que responda, que tiene suficiente capacidad para hacerlo, Indio. El amigo Chando, al que siempre nombras y nunca para bien, se vio también sometido a la influencia de unos impresentables, que han hecho de este lugar de debate un sitio donde verter sus descalificaciones, rencores, malas ideas y resentimientos censurables. No procede ... (ver texto completo)
Perdona pero eres un poco pesado amenazando al personal del foro, si no te gusta lo que escribimos por aquì, simplemente, no lo leas, pero no amenaces, vivimos en una democracia y si no nos gusta la monarquìa, lo decimos.
saludos a todos los antimonarquicos!
¿Acaso es Vd. liviana? ¿Quién le dio permiso para tutearme? ¿Cuándo hemos comido los dos en el mismo plato? Si tuviera sentido de la justicia, vería la diferencia entre el espíritu de ésta y la amenaza. A Vd., que insulten a Dios, no le importa nada ¿no es cierto? Y no generalice, sino hable en singular, como seguidora fiel de ese hereje que blasfema impunemente. No vivimos en ninguna democracia, señora ingenua, y pronto verá cuán poco dura lo ilusorio. Vd. es de las que cree que todo se puede decir, ... (ver texto completo)
La monarquia es una manera de vivir del cuento y chupar la sangre a los españoles...
Veremos si en "Delitos tecnológicos" de la Policía Nacional opinan igual.
Mi asentimiento con la descripción "ámplia" que -Apache- nos ofrece al definirnos la honestidad, en términos generales: Nada que añadir...

Sí, discrepar respecto de que la posible "DENIGRACIÓN" que se quiera -por parte de alguien- repercutir en le Rey, no tenga defensa...

Será el grado de aceptación social -en razón a unas pruebas, hechos o realidades- lo que determinarán, a su vez, la credibilidad a lo que -en principio- deba ser llamado como "intención denigratória"; lo cual reafirmará, o ... (ver texto completo)
Denigrar al Rey y a su familia, con acierto o sin él, es muy fácil para algunos de este Foro, que se escudan tras el aparente escudo de sus pseudónimos. Ya veríamos si tendrían el coraje de hacerlo delante de una cámara de televisión, en una emisora de radio o en un diario cualquiera, a cara descubierta. Apuesto a que no. No deben confiarse con lo ficticio de su impunidad, ni con la fragilidad de sus nicks. Porque sus escritos difamatorios podrían ser enviados a la Policía Nacional de Internet, que ... (ver texto completo)
Emplear un Foro para denigrar a quien no puede defenderse (en este caso el Rey), es una cobardía y falta de honestidad.

Honestidad significa que no hay contradicciones entre nuestros pensamientos, palabras o acciones. Somos honestos cuando no nos engañamos ni engañamos a nuestros semejantes.

Si queremos ser honestos, debemos empezar por enfrentar con valor nuestros defectos y buscar la manera de superarlos, corrigiendo cada vez que nos equivocamos y cumpliendo con nuestro deber en las labores grandes y pequeñas sin hacer distinción.

Dicen que Diógenes, filósofo griego, caminaba por la ciudad de Atenas a la luz llevando una lámpara encendida y afirmando que buscaba un hombre honesto.

La persona honesta vive lo que predica y habla lo que piensa, es coherente con lo que dice, hace y piensa.

La honestidad consiste en decir toda la verdad a quien corresponde, de modo oportuno y en el lugar correspondiente.

Decir la verdad no implica ser irrespetuoso con nadie. La persona que miente se hace un daño a sí misma.

Ser honesto es ser transparente; es necesario desprenderse de las máscaras que el ser humano se pone para defenderse, para ocultar sus inseguridades o miedos. El recelo y la agresividad, son algunas de estas máscaras.

Una persona deshonesta aparenta lo que no es, por ejemplo, aparenta virtudes que no tiene.

Una persona honesta no se preocupa por lo que los demás piensen de ella, vive en paz.

Una persona honesta no justifica o excusa sus actos, medita sobre ellos para corregir sus errores. ... (ver texto completo)
El príncipe Felipe no tomará las riendas de la nación, tras el asesinato de su padre, porque el golpista dictador, Jefe militar del nuevo gobierno de España, lo impedirá. Se acabaron los Borbones. Muchos se alegrarán.
No seas idiota, Luis Pérez (sin Don que no lo mereces). Yo le doy a mi perra la carne que mi esposa echa en mi plato, porque el animalito, al que quiero mucho, también tiene que comer. Y como vuelvas a llamarme "valiente burgués insolidario", te voy a dar una patada en el trasero que te voy a mandar a la Luna, majadero, que no paras de dar el tostón con tus frustraciones políticas y antimonárquicas. Tú paras en la cárcel y si no, al tiempo.
El PP, que cuenta con el respaldo de más de la mitad de ... (ver texto completo)
Vale, vale, D. Luis, cazabas por necesidad. Y, ahora, ¿por qué no trabajas en vez de darnos tanto la vara política progresista y resentida en este Foro? Te lo pido por favor: ¡Descansa, hombre, descansa, no seas cansino!
No, yo no como carne, D. Luis. La que cae en mi plato se la endoso a mi perra pequinesa Suki, que es carnívora y engulle como una loca. Tampoco mato animales. Así que ¿de qué hablas tú, aparte de dar el coñazo con tus chafardeos políticos? ¿No sabes hablar de otra cosa? Foro Común debería restringir los numerosos Temas de política y así se evitarían los masivos bombardeos de los militantes compulsivos, sobre todo, de la izquierda, rabiosos y alborotadores por haber perdido las elecciones generales, ... (ver texto completo)
En el Tema "PP ¿insolidarios?" te mando un extenso tratado erótico, como respuesta a tu novela de sexo. Te hago preguntas. Deja la azada por un rato, también la pitorra y contéstame. Pero, date prisa porque las socialistas me van a matar. Yo es que no las entiendo ¿sabes? A ver tú.
Un día de éstos, armaré yo a los animales del campo para que os peguen una buena perdigonada en el culo, matarifes. Que vais a acabar hasta con los ruiseñores. Por cierto, el Rey, después de haber asesinado a su hermano, tenía que haberle servido de escarmiento y no dejar armas a los nietos... ¡Vaya tela!
Todo eso ya lo sabe la gente. ¿Quién le ha nombrado a Vd. juez del Rey, D. Luis?
Rajoy le echa todas las culpas a Zapatero. Pero, se entiende que es a ZP y a todos los bordes que había a su alrededor, que no eran pocos. Todos deberían estar en la cárcel y no lo están. ¿De qué se queja, pues, Vd.? Como depredador consumado de la Naturaleza también debería estar encarcelado y no lo está. ¿Por qué protesta tanto? Decir públicamente que el PP es un partido de fachas y corruptos puede llevarle a prisión ... (ver texto completo)
¿Por qué tanta fobia hacia la Monarquía, señor D. Luis?
Por cierto, ¿en qué trabaja Vd.? Porque lo veo todo el santo día mandando mensajes descalificadores de lo habido y por haber a este Foro.
Descanse, hombre, descanse.
Saludos.
El rey es una esponja. Por eso se llama Juan Carlos I de Bourbon.:-)
Al pobre, pronto le darán el "matarile".
¡Chacho, qué cosas se te ocurren, Andrés! Oye ¿no cultivarás en tu huerta algunas plantas de marihuana y te has metido un "porrete" entre pecho y espalda? ¿Sabes que este Foro está controlado por la policía y podrían acusarte de terrorista? ¡Ándate con tiento, hortelano!
Desdichadamente para el pueblo español, no he desbarrado, Andrés. El rey será asesinado y después vendrá un golpe de Estado. Por supuesto, el príncipe no reinará. La nación española tendrá mucho que sufrir por haberse apartado de Dios. Y tú lo verás, amigo hortelano.
Mis queridos amigos, después del asesinato del Rey, un militar dará un golpe de Estado y acabará con la democracia y con la monarquía. No permitirá que el príncipe suceda a su padre y por tanto, no tomará las riendas de la nación, que es de lo que va el Tema. No nos desviemos de él, y si es para entrar en tirarnos "chinitas", menos aún. ¿Vale?
Un saludo afectuoso para todos, amigos de la tierra y no tanto.
¡Ah, y si yo mandara en España, le daría un "toquecillo" a la Duquesa de Alba!
Santiago Espot despotrica contra España y la monarquía: " ¿Qué se pensaban? ¿Qué ahora cuando aparezca el Rey no iba a pasar?"

Miralles permite a un separatista catalán promover la pitada al Rey desde ABC Radio.

Malestar en el diario de Vocento por entender que Miralles ha traspasado las líneas rojas de la cabecera monárquica por excelencia.

Melchor Miralles se ha cubierto de gloria el pasado miércoles 14 de marzo de 2012 regalando más de cuarenta minutos de micrófono en su programa 'Cada ... (ver texto completo)
Si, pero ahì està.
No durará mucho.
El Rey es un pobre hombre que mató a su hermano, robó la corona a su padre y se comporta como siempre se han comportado los Borbones, condescendiente con los corruptos y los incapaces. En su día, tendrá mucho por lo que responder delante de Dios. De omnipotente, nada. La auténtica historia lo catalogará de monarca marioneta, débil y permisivo.
En esta sociedad descarriada y corrupta, donde se piensa que todo se puede hacer porque todo está permitido, suceden hechos inconcebibles. ¿Inviolabilidad del rey, de los parlamentarios? Una insensatez gestada por incapaces. ¿No se da de narices con la Justicia? Un día, no lejano, se sabrán todas las cosas que ahora se procura no airear por la "prerrogativa" real y se verá que, ante Dios, Juan Carlos I de Borbón sólo es un censurable soberano de paja.