Mensajes de Toros enviados por Superman:

Saludos Apache, por suerte no todo está perdido. Somos muchos los que estamos en contra de esta práctica horrible e indigna de un ser humano. Aquí, en este foro, del otro lado del Atlántico y en el mundo entero.
Así es, mi querida Marcella. Hagamos una piña, y acallemos las voces de aquellos que quieren llevarnos otra vez a los circos romanos, con falsas o equivocadas razones.
Saludos afectuosos.
¿Qué clase de valentía es la que querés defender? Cobardes son los que aprueban esta miserable muestra de que no todos pueden llamarse hombres y demostrar que están por encima de estas prácticas aberrantes, los que utilizan a animales previamente preparados y agotados para morir, los que hacen uso y abuso para lucrar asquerosamente con ellos.
Tanto Ferisa como tú, Marcella, merecéis un aplauso, y en esta ocasión no lo escatimo. El ser humano de esta Generación, cada vez es menos humano, más cruel y sanguinario. Dichosos aquellos que aún tienen un corazón que repele la barbarie, la brutalidad y el salvajismo.
Mi nuevo "nik" no cambia nada, simplemente es más corto. Se trata, si te das cuenta de una síntesis de mi nombre y apellidos. Es más funcional, pero efímero.
Mi tiempo de estancia, visto lo visto, se termina. Me voy, muchacho. Te recordaré, hortelano.
Agradezco tus palabras. Por los demás, tomo este tipo de comentarios como de quien viene. Saludos.
Es lo correcto. Si no es indiscrección ¿de qué parte de Argentina sos vos, Marcella?
Ya lo he marcado como ofensivo. Espero que los responsables del Foro así lo entiendan.
Marcella, no hagas caso de "medios días" habiendo "días enteros". Hay seres embrutecidos que carecen de la menor sensibilidad. Alabo tus palabras y tus costumbres y te revelo que los españoles y españolas de la izquierda no dan una a derechas. No les hagas, pues, el menor caso. ¿No ves las tonterías que dicen y lo sanguinarios que son? Son tan cerriles, que ni siquiera perciben el dolor de un pobre animal atormentado por bárbaros personajillos.

España... Un bonito país famoso por sus "caballeros".
La mayoría, tienen la misma sensibilidad de los antiguos espectadores, crueles y sanguinarios, de los circos romanos. La chusma multitudinaria, malvada y vergonzante, se aferra obstinadamente a la palabreja "CULTURA", para justificar sus desórdenes en sus pensamientos y sentimientos. Les gusta ver correr la sangre, del hombre embrutecido y del inocente animal atormentado.
Esta "fiesta" taurina es propia de una masa de salvajes sin piedad alguna.
¡Qué desastre!
En un mundo degenerado como éste se cree que todo se puede hacer porque todo está permitido. Sólo una sociedad de bestias puede disfrutar con la tortura de los animales. Pero, llegará el día, ya no lejano, en el que la vida en el planeta Tierra será muy diferente, porque habrán sido expulsados aquellos que tienen su interior como un estercolero.