Mensajes enviados por Superman:

Hola, Triana, buenas noches. No he vuelto, sólo estoy de paso, porque, antes de marchar, se me había pasado por alto un detalle muy importante para mí: ABRIR UN TEMA DE HOMENAJE A LA GUARDIA CIVIL, a esos hombres abnegados y valerosos que han sabido dar su vida tantas veces por el bien de los demás y han sabido mantener su independencia de las diferentes influencias políticas, en cada tiempo. Siempre han sabido cumplir con su deber y tienen todo el derecho a mantener su entrega y dignidad en lo más ... (ver texto completo)
La Guardia Civil es un Cuerpo de Seguridad Pública de naturaleza militar y ámbito nacional que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Su origen se remonta al 28 de marzo de 1844 cuando por Real Decreto, se crea la Guardia Civil como un “cuerpo especial de fuerza armada de Infantería y Caballería”, con “la denominación de Guardias Civiles”. Si desea conocer la historia de la Guardia Civi consulte la Sección de Historia.

Depende del Ministerio del Interior en cuanto a servicios, ... (ver texto completo)
A que le llamará el hacer bien las cosas?
Si hacer bien las cosas es lo que se está haciendo en galicia, "Virgencita, déjalo como estaba"
El estado en que han dejado el país los anteriores, exige un sacrificio de todos. Veamos lo que el gobierno del nuevo presidente hace en sus cuatro años de legislatura y según el signo de lo conseguido, las urnas, otra vez, decidirán. La impaciencia y la intolerancia, nunca serán buenas.
Mi gran pais es España. Monte Grande esta muy cerca de mi ciudad, pero no si podrés escuchar eso.
Monte Grande es un barrio de Buenos Aires. Hace poco, fue noticia, debido a una explosión que destruyó una cuadra entera y que algunos atribuyeron a un pequeño meteorito que había caído del cielo. Si pones en Google "Radio Model" te informará de la frecuencia en que puedes escuchar por la radio esa emisora, que también puedes seguir por su link de Internet, donde se ven a los locutores.
Creí que eras argentino. Estupendo que seas español. Como espectador de primera fila, podrás contarnos cosas de ... (ver texto completo)
Ahora ya se quien eres, fue el que me corrigió, algo que escribí atropelladamente
Eres Chando, me ofreciste tu amistas y yo la acepte y parecías un ser humano me hablabas de los extraterrestres, yo pensé que eras un gracioso y te dije que yo era una marciana y esa es la única verdad, mi padre se Llamaba Marciano y los amigos de mi padre, me decían muy graciosos ellos ¡hola! marcianina, ya ves que no te mentía, tu si y decías que no te irías hasta que no volviera Chando, te has descubierto tu solito. ... (ver texto completo)
¡Jajajaaaa! ¡Qué gracia me haces, mi querida Elo! ¡Eres adorable!
No, no soy Chando, te lo prometo. Pregúntalo a James Bond (antes "Indio"), que conoce bien mi estilo inigualable y mi forma insuperable de redactar (perdona mi falta de modestia, pero es verdad). Te dirá que soy José, aunque él añade Luis, todavía no sé por qué.
Jamás me mofé de tí y no te ofrecí en vano mi amistad. Encontré entrañable tu historia de "marcianina" cuando la contaste y me alegra que tu padre se llamara Marciano, pues ... (ver texto completo)
Si se hace como Ghandi, sí. Si se lleva a cabo como un vándalo, no.
No has hecho motivo, pequeño Ferisa, pues que intentes molestarme a mí, nunca me ha afectado. Sabes muy bien, lo que sí me enoja y ahora no lo haces. Sigue así y no pulsaré la trampilla que te lleva al rincón con las orejas grandes.
Mi corrección ortográfica te ha obligado a hacer los deberes. Pero, la palabra "porque" no se escribe separada, ni después de punto y coma, se escribe letra mayúscula. Oye ¿cuánto me vas a pagar por las clases de Lenguaje? Y no me digas que lo del cuadro te está pasando... ¡Pobre!
Que tengas un buen día. ... (ver texto completo)
Hay quien se conoce muy bien y lo expresa con toda libertad.
¡Qué decirte, Andrés! Tengo el cuartel de la Guardia Civil a cien metros de mi casa y soy amigo personal del Comandante del mismo. Te voy a confesar algo que les pondrá los pelos como escarpias a algunos que, contra mí, depotrican, porque su vileza y mezquindad les impulsa a suponer mala intención a las cosas que no entienden. Como te decía: Por mis venas, mi buen amigo anarquista, corre sangre de la Benemérita. Mi abuelo materno fue Teniente Coronel en la España republicana y castigado en la guerra ... (ver texto completo)
Sí, eso es verdad, pero algunos hijos son tan malnacidos y soberbios, que se rebelan contra su Padre y ya no tienen arreglo. Están dormidos y no quieren que nadie les despierte. Por eso, necesitarán un gran escarmiento que les haga despertar del tiempo fatal de su letargo. De todas formas, hay que estar en contra de los padres terrenales y los Foros permisivos de conductas desordenadas y deletéreas.
Un saludo cordial.
Y dale Perico al torno.
Jesús prefirió a "los dejados a su suerte", a los pobres, a los enfermos, a los desheredados. Y dijo: "Bendito sea Dios, que concede la Verdad a los sencillos y se la escamotea a los sabios".
Es evidente que en este mundo no reina la Justicia. Pocos los que tienen mucho y muchos los que tienen poco, o nada. Por eso, este modelo depredador del ser humano, pronto terminará. Hay que renovar esta Humanidad y la breva está al caer.
José G Álvarez, El mejor escribano echa un borrón, eso es un golpe bajo, indigno de una persona tan cristiana como tu.
Un saludo
P. D si a mí me corrigieran lo que escribo.........
Ya te corregí, Elo, y atendiendo a tu petición lo borré. Si los demás hacen lo mismo, seguiré borrando. ¿Lo ves, en dos renglones, ya me estás ofendiendo? ¿Crees que lo de "golpe bajo" e "indigno" es de recibo? Te pregunto: ¿Por qué me tienes tanta inquina? ¿Porque no pienso como tú, ni siento como tú? Hay una obra de caridad que dice: "Corregir al que yerra". No me provoques, señora. Yo siempre he sido y seré un caballero.
Que tengas un buen día.
JOSÉ G. ÁLVAREZ. La educación no está reñida con los estudios. Se puede ser educado y no saber leer. Claro que, también, puedes tener unas matrículas de honor y ser un " falta en educación".

Por otro lado, una cosa es decir un taco y otra "atacarte". En este foro hay gente que sin más te injurian, o te dicen que eres un ignorante. Con un mínimo respeto iríamos todos mucho mejor.

Un saludo.
Yo lo veo de otro modo. Los estudios, no siempre dan la educación. Y es muy cierto que, el que cree saberlo todo, nunca podrá aprender nada. Yo valoro más el buen corazón y la sana intención, que la más elevada de las preparaciones culturales. Soy afecto a las personas sencillas, aunque no sepan escribir e inmediatamente trato de ayudarles, sin el menor menosprecio, porque esa ha sido mi labor durante cuarenta años. He dado muchas clases de adultos y sé lo que digo, con toda exactitud. Lo que no ... (ver texto completo)
Gracias, pero me gusta poner a prueba a los listos.
De nada. Es algo muy natural en el hacer de los que no lo son.
Hay casos en los que, lo que más cerca tenemos, es lo que menos vemos.
Conviene estar atento y procurar ser amable. Existe un buen hacer, llamado "cortesía". Y más, cuando se llega nuevo a un lugar.
Estimado señor:

Acusamos recibo de sus correos electrónicos, los cuales han sido remitidos al departamento competente a efectos informativos y para la realización de cuantas actuaciones pudieran efectuarse de oficio.

No obstante, y en relación con los datos que nos aporta, le informamos que podrá presentar denuncia en cualquier Puesto de la Guardia Civil, comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, policías autonómicas o en el juzgado de instrucción de guardia al que corresponda el partido judicial ... (ver texto completo)
Me halagas, chaval, pero con todo respeto te lo digo: NO ERES MI TIPO. De sobra, sabes por qué, "dibujitos".
De todas formas, tarde o temprano, volverás al lugar que te corresponde. Ya sabes: La cabra tira al monte.
Sin duda, hecho a tu medida. El gráfico es estúpido, pero no censurable. Ya vas aprendiendo.
De esta ESPERANZITA que se puede decir, que hizo una estacion del ave en tierras de su familia y no la hizo en GUADALAGARA asi se enriquecia los suyos, y alos de la capital los dejo sin estacion asi si lo quieren coger tiene que hacer unos cuantos kilometros,
CADA DIA QUE PASA ME DA MAS VERGUENZA DECIR QUE SOY ESPAÑOL...
Viendo tus manifestaciones, y tu forma de expresarte por escrito, con todo respeto te aconsejo nacionalizarte alemán. Allí enseñan a todos a escribir muy bien. GUADALAGARA... ¡Caramba! Jamás lo había visto escrito así, lo mismo que ESPERANZITA o VERGUENZA. Sabiendo la edad y las circunstancias, tal vez se podría comprender. ¿Se puede?
Te equivocas, como en tantas cosas. Los que son libres de verdad como yo lo soy, no están apegados a lazos terrenales, como tú lo estás. No, ya lo dijo Jesús: "Nadie es perfecto, sólo el Padre lo es".
Es la hora de nuestra clase de Ortografía. Mira:
"estan" es "están" y "echando" se escribe sin "h". ¿Vale?
No había contexto claro. "De veras", él lo ponía todo junto. Y ese "cuándo" tuyo, que es interrogativo, lleva acento. Siempre me atrevo a corregir. ¿Lo ves? Claro que, tampoco uno es infalible. La intención es buena.
Como adivino, no tienes nada que hacer, cambiate de oficio Yaaaa.
Ya me explicarás por qué, cuando lo tengas a bien.
Se dice "cámbiate" y no "cambiate"...
Otro. Se nota cuando no copia de Internet o periódicos en papel o digitales. Menos mal que dice alguien que es un diccionario. Bueno, también le ayudaré, que para eso soy Maestro:
"lógico" por "logico", "cuando" por "cuan", "se" por "re", "aún" por "aun", "intentando" por "intantando", "algún" por "algun", "país" por "pais", "democrático" por "democratico", "declaración" por "declaracion", "monarquía" por "monarquie" y alguna más.
De nada.
Es algo increible que aun muerto FRANCO SALGAN ESPEGIMENES COMO ESTE PERSONAJE,, deveras cuando desapareceran aunque eso me parce imposible hay muchos fachas todavia....
¡Vaya ortografía! Bueno, te echaré una mano. Mira cómo se escriben:
"aun" por "aún", "ESPEGIMENES" por "Especímenes", "deveras" por "deberás", "desapareceran" por "desaparecerán", "parce", por "parece", "todavia" por "todavía"...
De nada. Lo mío es deformación profesional. O, no.
También la sabiduría es más importante que la necedad. Es cuestión de elección.
¡Uy, cómo está cambiando este Foro! Hasta Indio (James Bond) se ha civilizado. Ya nadie se intercambia insultos y todos utilizan el diálogo y debate con mesura. Como debe ser. ¿Lo veis como no cuesta trabajo? Cuando las personas aprenden a confirmar o disentir de las opiniones de otros, con el mayor respeto, es cuando se hace uso de la verdadera libertad. Recordemos siempre: cuestionar con cortesía, SÍ. Injuriar con alevosía, NO.
Por cierto, acabo de recibir un comunicado de la Dirección de la Guardia ... (ver texto completo)
Tengo que contestarte, antes de irme a dormir, y son las 4 de la madrugada.
Yo, hace 37 años que hice mi elección, cuando entré en contacto, a todos los niveles, con Sabios procedentes del espacio sideral. Antes los llamaban Ángeles y hoy son "extraterrestres", "marcianos", "aliens" y "alienígenas". He querido, en este Foro, mostraros su sabiduría y enseñanza, pero no me lo habéis permitido.
Mi elección es: BUENOS MODALES Y LIBERTAD con mayúsculas. No injurias, palabras soeces, mala educación y ... (ver texto completo)
Ahora, da gusto. No sueltas una palabrota, te expresas educadamente y manifiestas lo que quieres decir con todo respeto, sin mostrar injuria, murmuración, calumnia o contumelia con nadie. ¡No, si ese es el problema que tenéis! Que, a veces os pasáis de rosca. Como tienes de "fan" a la Ciudadana... Pues, te creces, y a pesar de eso, eres más bajo que yo, que puedo darte un capón con la barbilla.
Incluso me llamas "amigo mío". ¡No te digo, qué emoción! No me hagas la pelota, 007, que en cuanto digas ... (ver texto completo)
Cuando quieres te portas bien. ¿Por qué no querrás siempre?
Jose G Alvarez, ¿porque ahora esta censura, porque no antes? En este foro se ha llamado a Zapatero Asesino, que le tenían que meter en la cárcel ¿eso no es censurable? a un Presidente de España, se ha opinado de la iglesia. del aborto, de la homosexualidad. Los hay con un vocabulario muy desagradable, y yo no he visto censura, yo me he metido mucho con una adjetivo odioso para mi, como H: P: y me parece que nadie lo dice, lo que agradezco de todo corazón, pero yo, G Alvarez no estoy de acuerdo con ... (ver texto completo)
Mira Elo, tu mensaje me parecde muy correcto y voy a procurar contestarte, en la medida que mi inspiración, un poco mediatizada por otros comentarios no tan constructivos como el tuyo, me lo permita. Si quieres ir a mis primeros mensajes, que puedes hacerlo si así lo deseas, verás que, al principio, intentaba razonar con la gente cuando veía sus escritos inadecuados y así tuve problemas con Ventosillano (ahora James Bond, tras pasar por Indio y otros nicks), con Ferisa (entonces se denominaba Fernando/Isabel. Qué cosas, pero lo de Ferisa lo adoptó porque yo le llamaba así), con Corzón, con AdriPozuelo, incluso tú yo tuvimos malentendidos. Me censuraron a mí, me validaron, pero yo no apreté la banderita roja, confiando en que, poco a poco, el sentido común se impondría y todos nos volveríamos prudentes, corteses y respetuosos. Craso error. Día a día, fueron aumentando las blasfemias, las injurias, las ofensas, las difamaciones, los juicios personales negativos, las mofas y los desaires, las herejías, el lenguaje soez y grosero que tan mal te cae y sobre todo, el odio hacia mi Dios, al que yo amo y venero. Dije ¡basta! y nadie me hizo caso. Entonces me dije: éstos no saben lo que es la Justicia, pues ahora la van a conocer. No me negarás que anuncié que iba a hacer lo que ahora hago. Algunos dijeron que mis advertencias eran amenazas. Ahora, incluso, el Indio (James Bond) dice que hago terrorismo y el Ferisa me llamó "capullo". Soy más que eso. Soy esa florecilla que nace en los estercoleros y crece bonita y olorosa a pesar del ambiente pútrido que la envuelve. No tengo mucho tiempo y hay muchos Temas a los que apenas llego, pero todo mensaje descalificador que observo, va la censura a la Dirección del Foro y si son a Instituciones divinas o humanas, a quien corresponda, policía, guardia civil, Sistema judicial, político y religioso y hasta a mi mismo abogado personal, que ya me ha dado las instrucciones precisas y está preparando la denuncia pertinente a un Juzgado de Guardia.
Ferisa no es una enciclopedia. Simplemente es un señor muy avispado que copia de los libros, que coge cosas de las revistas, de papel y digitales, de los blogs de gráficos, y luego los pega aquí en los distintos Temas del Foro. Se expresa mecánicamente y se nota que no es suyo, porque normalmente, no sabe escribir ni redactar. Te lo digo como Maestro. Aunque, ese no sería el problema, siempre que lo hiciera educadamente. Pero, no: lleva la insidia, la herejía, la blasfemia y la injuria por bandera y os engaña, haciéndoos creer que eso es libertad de expresión, cuando sólo es falta de respeto, acción inmoral y enfoques inadecuados, con los que a vosotros, que sois gente sencilla, puede haceros mucho daño, haciéndoos creer que libertad consiste en que todo se puede hacer, porque todo está permitido. Y tú sabes, Elo, que no es así. Lo sientes en lo profundo de tu Alma, y tu corazón te dice, si lo escuchas, lo que es inoportuno. El que maldice y odia a Dios y otras veces lo niega, no es persona de fiar, como tú algunas veces has afirmado. Se puede cuestionar al Ser Supremo, pero lo que no se puede hacer es injuriarlo, ofendiendo voluntariamente (lo hace más que nada porque goza con fastidiar a los demás, por sus antañas represiones con los curas). Y eso es lo que hay. Cuenta, sobre todo, con la solidaridad del que antes se llamaba Indio y otros como él.
He hecho lo que mi conciencia me dictaba y no pienso retroceder ni una yarda, mientras esté en este Foro, que ya no va a ser mucho. Luego, como vine me iré. A unos os bendeciré y a otros los maldeciré. Los Punidores se encargarán de ellos y si, en verdad, escapan a la Justicia humana, no lo harán con la divina.
Que la Paz sea siempre contigo y que la Felicidad te embargue. ... (ver texto completo)
Toda tu extensa y estéril perorata, no sirve para nada, Andrés. Las censuras pueden hacerse a aquellos que injurian, calumnias, descalifican y hacen juicios de valor a las personas sin la menor educación, ni prudencia. Yo no haré eso JAMÁS. Al que yo censuro es porque lo merece y así debe juzgarlo la Dirección de este Foro, en el que voy a durar poco por mi propia iniciativa. No me he ido ya, esperando a Chando, todo un caballero, en el taxi y en la vida. Yo, lo que percibo en lo que dices, es que ... (ver texto completo)
Sí, en la calle, como en este Foro, se hace necesario la mano dura. A ver si es posible que escarmienten los "encapuchados" que injurian ocultos en el anonimato, violando libertades y derechos. Hay un caso en la Red, que un día enviaré, donde el fiscal del Estado pide para un calumniador una multa de doscientos y pico mil euros de vellón. ¡Ojo al dato!
Si ellos creen que motivos tienen... Igual les ciega el amor paternal. Mis hijos, gracias a Dios, son de otra forma. A cada cuál, lo suyo.
Con que te aparten del Foro de forma temporal, ya me conformo. Mientras, damos tiempo a que las fuerzas del orden te echen el guante. ¿Cómo lo ves, pequeño? ¿Es que tú trabajas? ¡Si estás todo el día maquinando injurias contra todos! Sin duda, un inadaptado social, como tu simpatizante 007. ¿Visitáis a la vez los blogs de gráficos indeseables?
Bueno, pero si, mientras, algunos en un gráfico son puestos con orejas de burro de cara a la pared, algo habremos conseguido ¿no?. Es verdad que la desvergüenza es muy difícil erradicarla, y del cinismo, bueno, ese ni que hablar. Pero, yo me harté y tomé una decisión. Busco la justicia y las buenas formas y el que no las vea, pues peor para él. No me rendiré jamás. Que no tenga éxito definitvo, ya es otra cosa. Lo que está claro es que nadie podrá coaccionarme, ni con juicios de valor a mi persona, ... (ver texto completo)
Agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en San Fernando, han procedido a la detención el pasado día 10 de junio, de I. A. G. T. de 20 años de edad y sin antecedentes previos, acusado de un presunto delito de injurias, utilizando como medio de comisión los foros de una publicación digital de la ciudad de San Fernando (Cádiz).

En concreto la investigación se inicia cuando a raíz de la publicación en diversos medios de la noticia de la detención ... (ver texto completo)
Espero que alguien aprenda cómo se puede expresar un extenso comentario, sin injuriar a nadie.
Mensaje obsceno e indecente. Censurado.
Señor presidente, yo no le vote pero es el presidente de todos lo quiera yo o no.
Cuando esta usted muy calentito en su despacho no piensa en los colegios de los niños sin calefacción.
Señor presidente, cuando va a banquetes esplendidos, porque no piensa en los ancianos que tienen que mantener a la familia.
Señor Presidente, cuando en su cuenta le pasan su sueldo no piensa en la angustia de un parado, que no tiene oportunidad de encontrar un trabajo.
Ya sé que lleva usted poco tiempo en el poder, ... (ver texto completo)
Lo que anida en la mente y en el corazón del nuevo Presidente del Gobierno español, no lo podemos saber. Por ello, no procede preguntarle si posee conciencia o no, ya que ello no es algo que sea de nadie la incumbencia. Sus futuros frutos hablarán por él y ojalá sean positivos, para beneficio de todos los que están aquí y los demás españoles. Su labor es muy difícil, pues son muchas las cosas a corregir. A corto plazo, unas les serán posibles y otras, no. En principio, creo que está en su ánimo resolver ... (ver texto completo)
Esta es una respuesta para confirmarle la recepción de su comunicación. Si precisamos más información, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos que nos haya facilitado.

El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.
Gracias por ayudarnos a ser más eficaces.

Aprovechamos la ocasión para recomendarle nuestra sección de alertas tecnológicas, que podrá ver en nuestra web o a través de Facebook, Twitter o Tuenti. Su lectura le ayudará a detectar a los delincuentes en la red.

Grupo de Delitos Telemáticos
GUARDIA CIVIL ... (ver texto completo)
Saludos desde Buenos Aires de un andaluz al que le siguen interesando las cosas de su patria.
Perdona nuestra descortesía, Antonio. Te saludo desde España y te hago saber que siento gran afecto por tu gran país, Argentina. Allí tengo grandes amigos. Uno de ellos, Jorge Muñoz, vive en Monte Grande, y es el locutor de Radio Model, en el programa "Carrozas de Fuego", que se emite todos los miércoles, a las 19 horas en vuestro horario argentino.
Saludos cordiales.
En la Biblia hay libros, como Proverbios y Eclesiastés, que proporcionan una información muy aceptable de cómo consolidar la formación ciudadana y moral. En los Evangelios, también se encuentran elevadas instrucciones para elevar nuestra espiritualidad.
Siempre la misma canción. Ya es hora de cambiar el disco y no identificar tanto libertad con LIBERTINAJE. Ya está bien de intentar confundir a los demás, espoleado por el odio y el rencor, premisas que nos llevaron en el pasado a una guerra sangrienta y fratricida. Todo empezó por culpa de individuos así, que no tienen el menor escrúpulo en soliviantar a las masas proclives al desvío. Al que camina por el camino recto, nunca intenta doblegarlo nadie. Ni siquiera Franco lo hacía, a pesar de las propagandas ... (ver texto completo)
FERISA. Ser respetuoso no tiene nada que ver con lo qu dices. Es cierto que hay unas normas, pero si eres educado con las personas del foro, las normas no existen porque estás cumpliendo con una forma de ser intrínsica a tu persona. Yo no digo amén así por las buenas. Lo que no me gusta lo critico y debato. Sólamente me censuraron un escrito (apareció por breves segundos y desapareció, e incluso me dijeron que antes de publicar mis mensajes serían revisados, pedí disculpas y dije que si tenía que ... (ver texto completo)
Efectivamente, por ahí van los tiros, pero dudo mucho de que él lo entienda. Para eso hay que tener una conciencia moral capaz de comprender la diferencia entre el respeto y la falaz injuria, hecha además con cinismo y reiteración. Eso, nada tiene que ver con la verdadera democracia y la auténtica libertad. Es pasarse del fascismo que se critica, A LA OTRA ACERA.
Un saludo cordial.
Sí, agente 007, "con licencia para matar", manejo bien Google y sé encontrar los lugares adecuados para remitir mis quejas contra aquellos que infringen las Leyes Constitucionales en casos de injurias y calumnias contra los Organismos del Estado y demás instituciones y personalidades de la realeza, de la política, de la vida militar, religiosa y fuerzas nacionales del orden.

Lo mío no son amenazas, sino advertencias de actuaciones reales y expeditivas que estoy llevando a cabo, intentando averiguar ... (ver texto completo)
El Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a una multa de 900 euros a cada uno de los tres componentes del grupo punk ‘Ardor de Estómago’ como autores de un delito de injurias a la Corona en su canción 'Una historia real' -que 'YouTube' aún mantiene visible y no ha retirado de sus servidores- en la que, según recoge la sentencia, llaman “hijo de puta” y “bastardo” al Rey en hasta 16 ocasiones.

Los condenados son el guitarra Miguel García Granda, el batería Ibai Rivas ... (ver texto completo)
ENVIADO A DIVERSAS INSTITUCIONES

En Foro Común (www. forocomun. com), un sujeto oculto tras el Nick de “Ferisa”, lanza injurias graves contra el General de Brigada Antonio Budiño Carballo y el expresidente Aznar.
Un saludo cordial.
José García Álvarez
Se adjunta el mensaje ofensivo:

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Conde el 16/05/2012 a las 10:55:
Con foto del personaje.
Memorias de Diwaniyah ... (ver texto completo)
No se pueden atropellar "los derechos de los demás", cuando se busca la justicia para impedir que algunos de esos "demás" injurien y atropellen, cínica e impunemente, los derechos de los otros y sus creencias sagradas.
Por lo pronto, esos "demás" ya se están apresurando a borrar del Foro sus mensajes sacrílegos, blasfemos e injuriosos. Es el primer paso para que este Foro sea un modelo de respeto y buena educación. Como dijera Triana "cuestionar" no es "injuriar y calumniar". Yo opino igual que ... (ver texto completo)
Andrés, te mando lo que yo sé del tema:

LOS MUERTOS DE CRISTO

Los Muertos de Cristo (LMDC) fue una banda de punk nacida en Utrera, Sevilla (España) en 1989, de ideología anarquista. Tras muchos conciertos a sus espaldas, anunciaron su disolución en el BaituRock del año 2006, si bien publicaron su último disco (Rapsodia Libertaria vol. 3) el 9 de noviembre del año 2009, antes de su retirada definitiva tras hacer una última gira. Algunos de sus componentes posteriormente crearon el grupo El Noi ... (ver texto completo)
¡Qué tío eres, Andrés! Tienes la gran virtud de hacerme reir con tu lenguaje nunca aburrido y siempre pintoresco. Tu gracejo es propio de los castellanos-tipo. Un tío mío, de Ávila, extinto hace unos pocos meses, tenía tu misma forma de hablar y me encantaba. Por cierto, has cambiado la foto. En la de antes te batías en duelo con un muchacho amigo. En fin, si te gusta Rajoy...
Tal vez, piensas que un amigo es otra cosa, diferente a lo que pienso yo. No soy partidario del peloteo, ni la hipocresía ... (ver texto completo)
Vamos a dejar al que gobierna, que gobierne. No llevan tanto tiempo en el Poder para atacarles tanto. El pueblo los eligió por mayoría absoluta, cosa que no se debe olvidar, porque ya estaba harto de las trapacerías socialistas. Más que otra cosa, fue un voto común de castigo y esperar que España saliera del abismo en el que el PSOE la había metido. Ahora, los incapaces de ayer, son los agitadores de hoy, los que empujan a la gente que a ellos les votaron a manifestaciones y algaradas. Nadie que ... (ver texto completo)