Mensajes de Fútbol enviados por Superman:

Por desgracia con algunos indios no tengo enterrada el hacha de la guerra, no era dificil descubrirte amigo mio, desde el primer dia, tienes diez o doce temas abiertos de extraterrestres y en todos apareces tu, amen de los de la Religion, vamos que no te camufla el cambio de nik, de todas formas sabes tienes mi afecto total, amigo mio, seas indio o cowboy.
Saludos
Que el gran Manitú te conceda fuerzas para superar todas las dificultades que la vida pueda ir trayéndote. Siempre estarás en las plegarias al viento de este apache soñador. De alguna manera, me parezco a los muchachos de tu Rayo Vallecano... ¡Ojalá que ganen, para que tú seas feliz!
Un fuerte abrazo, amigo Chando.
¿Como que no miran al cielo?, cada vez que meten un gol, se lo suelen dedicar a alguien de por alli arriba, Gran Jefe que no sabe cruzar rotondas, fijate bien y verascomo si.
Saludos
Eso sí que es verdad, Chando. Me causa gran alegría el ver cómo algunos jugadores se santiguan o señalan al cielo con agradecimiento, cuando la ocasión lo requiere. Así debería ser siempre, y no el ejemplo del energúmeno ese que le ha tirado una botella al árbitro. Y es que, en todas las actividades de la vida, se puede observar lo positivo y lo negativo, y en esas cosas podemos aprender.
¿Cómo sabías que yo era el Gran Jefe de mi tribu? ¿Te lo ha dicho Indio?
Te saludo, poniendo mi mano en tu corazón. ... (ver texto completo)
El fútbol tiene su matiz cruel: Los "colchoneros" riendo por la victoria y los "leones" llorando por la derrota. Estos humanos, en vez de buscar cosas para unir se decantan por las que hay para separar. Y, mientras tanto, no miran ni una sola vez al cielo. Si acaso, a ver si llueve o hace Sol, con vistas al partido. ¿Qué diremos de esta Generación?
Desde las verdes montañas que dominan mi poblado.
¡Anda! Pero, si el Madrid representa, como jamás antes lo hiciera, el fútbol-bestia... El Mouriño ese, ha converido al equipo merengue en una máquina de dar "leña". No cabe duda de que el deporte del balompié que proporciona placer y espectáculo es el del Barcelona de Guardiola. Eso, nadie lo puede negar. Y yo no soy "coulé", ni nada. Si algún encuentro me interesa algo es el de la selección, que juega igual que los azulgranas, por la mayoría de los jugadores que la componen.
Bueno, bueno, bueno. Dejemos las disputas, por un dialecto más o menos. Querido Chando, en un solo renglón has dicho "gilipollas", "imbécil" y "capullo". No te enfades, hombre.
Lo que quería deciros es que el Barcelona ha hecho un buen partido y ha derrotado con solvencia al Milán que, recordad, es uno de los mejores equipos de Europa. Pasa a las semifinales. Como el R. Madrid también lo hará, pues tendrá que verse las caras con el Bayer alemán, que es de cuidado. Esto se está poniendo interesante ... (ver texto completo)
Así es, hortelano. Si quieres, puedes ampliarlo en Internet.
Yo nací en Septiembre del 39, cuando la guerra ya estaba terminada. Coleccionaba los cromos de jugadores sobre los 8 años, más o menos, y en el álbum ponía, entre otros, el Atletico de Aviación. A eso me refería, sin entrar en cuestiones políticas ni económicas de ambos clubes.
Lú, ve a los Temas que hay sobre Extraterrestres y el poco tiempo que queda, que he puesto nuevos escritos. El fútbol, es por aquello de "entre col y col, lechuga". El hortelano, sabe de lo que hablo.
Por supuesto CAMPANAL fue un gran jugador.

En efecto, el ATLÉTICO DE MADRID fue en origen el ATLÉTICO DE AVIACIÓN. Un saludo.
Bueno, la Liga se está poniendo más interesante. La jornada de hoy puede tener su aliciente, si el Barcelona gana en Mallorca y la Real Sociedad saca algo en el Bernabeu. Aunque creo que el Real Madrid ganará.
Un saludo.
Lo que dice es cierto. Pero es que además del Real Madrid y del Basrcelona, había otrtos equipos que tenían en sus filas a muy buenos jugadores, Verbi gratia: Sevilla, (Araujo, Arza, Valero...) Valencia (Puchades, Mundo, Pasieguito...) "Atlético de Bilbao" (Zarra, Gainza, Venancio, Nando...). Equipos que disputaban la liga entre ellos. Y otros buenos equipos que formaban la primera división. Un saludo.
¡Ah! Me recuerdas, Ángel, personajes inolvidables del deporte balompédico. No sé si has oído hablar del bueno de Campanal, el mejor chutador de todos los tiempos. Yo le vi romper la red de la portería contraria de un "cañonazo" y dejar inconsciente a un portero al que dio con el balón en la cabeza. Bueno, qué decirte, yo tenía un álbum completo con todos los jugadores de todos los equipos de aquellos tiempos, cuando el Atlético de Madrid se llamaba Atlético de Aviación. Seguro que algunos de sus ... (ver texto completo)
El fútbol que vosotros debatís ahora, nada tiene que ver con el que yo veía, cuando el Real Madrid tenía en su delantera "los 5 magníficos" encabezados por Alfredo Di Stéfano. Éste le pasaba el balón a Paco Gento que ¡cómo corría! Pero, todavía era más espectacular cómo se paraba. Llegaba casi a la esquina del campo contrario, centraba a la parte de atrás donde estaba Puskas, que empalmaba un verdadero cañonazo y ¡gol! Inapelable. El juego era limpio. No como ahora. El fútbol ya no es lo que era, ... (ver texto completo)
Que el Real Madrid le haya ganado al Betis es una contrariedad. Ahora, lo que hace falta es que pierda con el Villareal, con el Atlético de Madrid y luego, en el Nou Camps que le den la puntilla. Así, la Liga se pondría más emocionante, pues con los diez puntos que lleva de diferencia no hay color.
Je, je, je, je, perdonadme los merengues... ¡Ah, y yo no soy "culé"! Ni de equipo alguno. Sólo me gusta el fútbol en estado puro y limpio, sea del que sea.
Por supuesto, dentro de Madrid, el equipo que ... (ver texto completo)
Ahora si que se ve claro.
El Barcelona en las ligas pasadas recientes, que ganó con todo el
merecimiento, era, según decían un ejemplo de caballerosidad
deportiva.
Ahora, que todavía la puede ganar! ojo! porque matemáticamente hablando
no la tiene perdida, empezamos a protestar y a demostrar la otra cara
de la moneda: la queja, la protesta y el mal estilo.
El tiempo, ese juez supremo en tantas cosas, va dejando aquí también
a cada cual en su sitio.
Y, repito, la matemática todavía no dijo ... (ver texto completo)
La cadena episcopal publica un comunicado admitiendo la culpa del periodista por acusar al Barça de dopaje: "La citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada"

Abellán se desquita contra Alcalá y la COPE: " ¿Es peor ser mentiroso o ir el resto de tu vida oliendo a pantalones cagados?"Mis denuncias no le costaron a la COPE ni un euro en tantos años, y mira que me metí en líos. No he perdido nunca jamás un juicio"

La COPE y el Sr. Alcalá, en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados" ¿Acierta la cadena COPE con la publicación del comunicado, reconociendo la falsedad de la información?

En el mes de marzo de 2011, el periodista Juan Antonio Alcalá al frente de su micrófono del espacio radiofónico deportivo de 'El Partido de las 12' de la cadena COPE, comentaba en directo una noticia que terminaría por traerle amargas consecuencias en lo sucesivo:

‹ "El Real Madrid va a acudir próximamente a la Federación Española de Fútbol para pedir dos cosas oficialmente: una queja por el nivel de los arbitrajes y controles contra el dopaje más serios y no la broma que hay ahora. La directiva del Madrid no entiende que Eufemiano Fuentes trabajase con el Valencia cuando ganó dos Ligas y que haya médicos de dudosa reputación trabajando para el Barcelona". ›

A las polémicas declaraciones del locutor de la noches de la COPE, le sucedieron ipso facto sendos comunicados de dos de los clubes afectados por la información, el F. C. Barcelona y el Valencia C. F. --Barça y Valencia piden una rectificación en antena a la COPE por "insinuar" que llevan a cabo prácticas de dopaje y estudian emprender acciones legales--:

‹ "El Fútbol Club Barcelona exige una rectificación inmediata y anuncia que sus servicio jurídicos ya estudian las acciones legales que deben iniciar para defender el honor del Club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el cual está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias". ›

LA COPE ADMITE EL ERROR Y ANUNCIA EL PAGO DE 200.000 EUROS

El comunicado publicado durante la tarde del 27 de febrero de 2012 en la página web de la cadena COPE, reconoce el error de Juan Antonio Alcalá, pide excusas por lo sucedido y anuncia el pago de lo estipulado por el Barça en valoración de los daños y perjuicios causados. ... (ver texto completo)
El periodista de 'Mundo Deportivo' alude a las palabras de Guardiola: "Esta Liga no la vamos a ganar"

Francesc Aguilar: " ¡Qué les den ya la Liga! Eso sí, que suba a recoger el trofeo junto a Iker Casillas un representante del estamento arbitral""Quien quiera que haya visto el partido del Rayo y el Real Madrid también entenderá perfectamente a qué se refería el técnico barcelonista".

Francesc Perearnau (Mundo Deportivo): "Los árbitros protegen vergonzosamente al Madrid en la misma proporción ... (ver texto completo)
El cocinero vasco Karlos Arguiñano ha vuelto a meter la gamba, y en esta ocasión nunca mejor dicho por mor de su profesión. Al final del programa del 22 de febrero de 2012, el televisivo chef de Antena 3, que preparaba un plato de coles sobre un lecho de salsa vizcaína, aprovechó la circunstancia para meter cuchara en la final de la Copa del Rey y la negativa del Real Madrid de ceder el Santiago Bernabéu para que el Bilbao y el Barcelona disputen allí el partido.

Arguiñano, en tono jocoso, pero ... (ver texto completo)
Leyendo lo que leo, comprendo muy bien por qué tuvo lugar la Guerra Civil española. ¿Cuándo vamos a ser libres? Jesús dijo que cuando supiéramos la Verdad lo conseguiríamos. ¿Por qué no buscarla en vez de entretenerse con memeces y banalidades?