Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por Superman:

Mi gran pais es España. Monte Grande esta muy cerca de mi ciudad, pero no si podrés escuchar eso.
Monte Grande es un barrio de Buenos Aires. Hace poco, fue noticia, debido a una explosión que destruyó una cuadra entera y que algunos atribuyeron a un pequeño meteorito que había caído del cielo. Si pones en Google "Radio Model" te informará de la frecuencia en que puedes escuchar por la radio esa emisora, que también puedes seguir por su link de Internet, donde se ven a los locutores.
Creí que eras argentino. Estupendo que seas español. Como espectador de primera fila, podrás contarnos cosas de ... (ver texto completo)
Saludos desde Buenos Aires de un andaluz al que le siguen interesando las cosas de su patria.
Perdona nuestra descortesía, Antonio. Te saludo desde España y te hago saber que siento gran afecto por tu gran país, Argentina. Allí tengo grandes amigos. Uno de ellos, Jorge Muñoz, vive en Monte Grande, y es el locutor de Radio Model, en el programa "Carrozas de Fuego", que se emite todos los miércoles, a las 19 horas en vuestro horario argentino.
Saludos cordiales.
Se ve que no dejas de mirarte al espejo.
Como de costumbre, sigues sin comprender, Ferisa. Cuando tu pensamiento, en vez de ser lineal como es ahora, pase a ser volumétrico, verás las cosas en su verdadera dimensión.
Es increíble que estando en un presente tan penoso con un futuro de tan sombrías previsiones, os preocupéis tanto de un pasado miserable donde españoles de ambos bandos cometieron hechos tan horripilantes, demostrando el real talante del pueblo hispano: una pandilla de asesinos que, llegado el momento, fueron capaces de las mayores atrocidades. Sólo estaréis en la postura correcta cuando, después de sustituída esta perversa generación, todo se haya trascendido y haya borrón y cuenta nueva.