Mensajes de Paro, desempleo enviados por Superman:

¡Uy, uy, uy!... Ambiciosillo te veo, hortelano. Mal negocio lo de la dote. Sólo tengo la casa de mi madre en herencia, en Murcia, a repartir con dos hermanos. Total, nada, porque no la quieren ni regalada. La gente no tiene un duro y ya pasa hasta de las gangas. Mi mujer tiene una casa y unas tierras de secano en un pueblo de esta provincia llamado Albánchez. Pero, son a repartir entre nuestros 8 hijos (ahí es nada). Por tanto, tararí, que te vi.
A ver si me hago de un escáner nuevo (el que tengo ... (ver texto completo)
¡Ah, Jhon Wayne! Siempre fue uno de mis actores favoritos, pero con él, nunca ganaban los indios. Dejemos a los despistados que sigan con sus despistes. Y la guasa que nos producen ¿qué? Oye, Andrés ¿dónde te has hecho de mi fotografía? ¡No ves, tío, que todos me van a conocer!... Me gusta más la moza esa que te mola.
¡Uuuuhhhh! ¡Qué delicia!

El agua fluye,...
la Andrea al lado,...
Y yo,... ¿qué hago?

¡No me tientes!, ¡No me tientes!

......
iiiiiiiii
Ve siempre, Ojo del Guadiana, donde el amor te lleve.
En tu situación, los de mi "tribu" lo tienen claro.
¿Por qué tú no?
¡How! Que el Gran Manitú te guíe.
Apache,

se te ve la pluma de indio.

.....
iiiiiii
¡Qué va, qué va!
Me la quito para escribir en este Foro.
Así parezco menos salvaje.
Te saludo desde el río rumoroso que baña mi pueblo.
Ferisa,

La Iglesía Católica no es una secta.
La Iglesía Católica no se levantó contra el pueblo.

La religión católica es un credo. Lo mismo que lo es el budismos, el judaismo, y muchos otros. Está extendido por todo el mundo, no solo por España.

Parece ser que algunos como tú achacáis todos los males de la humanidad a los católicos. ¿Vais a quemar las iglesias?

¡Qué pobreza mental! ... (ver texto completo)
RAJOY, EL PROTESTANTE

El jefe de los obispos españoles, el cardenal Rouco Varela, cercano al Partido Popular porque alberga muchos católicos nominales, debería pensar que quien mejor representa sus creencias es el PSOE, con un Rubalcaba más católico que Mariano Rajoy.

Realmente, Rajoy es protestante según Max Weber en “La ética protestante y el espíritu del capitalismo” (1905), que definía a los países de esa creencia, especialmente los calvinistas, como lugares de trabajadores sacrificados, ... (ver texto completo)
Para tí la perra gorda.
Pero razona no hay nada de logica en lo que dices. CON RAJOY VAMOS A PEOR. Si antes se hubieran aplicado estas normas hubieramos corrido mas al abismo. ES OTRA COSA LO QUE NECESITA ESPAÑA. No todos los paises europeos tienen los mismos problemas y España, de verdad es diferente. Tenemos muy pocos años de democracia y mas paro que toda europa junta, tenemos menos deuda que los demas. Necesitamos otras medidas para mejorar. NECESITAMOS TRABAJO.
Un saludo.
Gracias por tu donativo.
Te diré algo lógico: Todo transcurre en calma por ahora, pero es una calma aparente. En el fondo de los corazones de los hombres anida el odio y la venganza. Llegará un día en que este odio acumulado a través del tiempo, se desborde y cause estragos en los moradores de este país y de este mundo.
Un sincero saludo de afecto.
Primera falacia: En la crisis no nos ha metido el psoe. En la crisis nos ha metido el sistema productivo en el que estaba metido nuestro pais, no te olvides de Aznar y sobre todo nos han metido las financieras. Lo que no se puede decir son mentiras, de momento seguimos yendo a peor y el camino que llevamos no es bueno, no sólo no lo mejoramos sino que lo empeoramos.
Hay que ser realistas.
Un saludo.
Llamar falacia a las palabras coherentes de Jope es injusto. En el terreno del fanatismo, el sentido común no es el más común de los sentidos, por lo que se ve en algunos. De nada valen subterfugios: la realidad habla por sí sola y ésta es que la incapacidad, despilfarros y otras cosas conocidas de los anteriores gobernantes ha llevado el país a la ruína. Sacarlo de ella, va a ser para el PP una empecinada empresa, dificultada y mucho por las algaradas y protestas callejeras de aquellos que han tirado ... (ver texto completo)
Cierto es que estamos en tiempos bastante duros. Lo peor es, que aún serán más difíciles en el próximo futuro.
Creo que D. Juan Carlos I ha acudido otra vez a viejos tópicos que no se corresponden con la realidad. Esta mañana ha afirmado que "sacaremos adelante a España, como lo hemos hecho otras veces, gracias al esfuerzo de la gente, las empresas y los políticos, de todos". No sé si en esa "gente" incluye Su Majestad a los Sindicatos UGT y CCOO cuyo único esfuerzo conocido es el de oponerse a cualquier solución que venga de lo que ellos llaman o consideran derecha. Y desde luego, la casta política no es ... (ver texto completo)
Todo el barullo de cifras se reduce a una sola. Terrorífica. Los que las administraciones publicas se gastaron el año pasado fueron 91.000 millones de euros más de lo que ingresaron. Y eso no hay ni casa ni nación que lo aguante. Ese es el famoso déficit que según la Salgado iba a ser del 6%, que luego ya se supo que del 8% y ha acabado por ser, del 8,51%. Ese inmenso pastón que debemos, porque lo que se gasta y no se tiene, es lo que se deja a deber. Como sabe muy bien todo hijo de vecino, padre de familia, empresario y hasta algunos políticos. No todos.
Las comunidades autónomas, y la barra libre que otorgó el Gobierno tras dársela a Cataluña y su Estatut, con la excepción de Madrid, han sido particularmente responsables del desaguisado, unas más que otras y alguna, como Castilla-La Mancha, porque lo que se encontró era todavía peor, mucho peor.
Eso es lo que ahora hay que no gastar, que recortar. Pero es tanto que resulta imposible y nos impediría respirar. Del 6 previsto al 4,4 se hubiera podido, desde donde esta el listón no hay quien lo salte. Por ello España, dispuesta a cumplir y contemplada con mucha mayor confianza, ha puesto sobre la mesa que no podrá llegar a tanto y que han de ofrecerle un algo de flexibilidad. Hay que pagar y ahorrar, pero también incentivar y producir. Esa era el mensaje de Rajoy ayer. Se da por seguro que presentadas las cuentas y el borrador de los presupuestos, la Comisión Europea aceptara un ritmo algo más suave. Pero que será de dieta rigurosa. Aunque cuando nos dejen subir del 4,4 a un 5,5 el recorte será de caballo.
No se puede regar si no hay agua. Y nuestro pozo está exhausto. Por ello resulta un tanto inútil aunque comprensible ese clamor contra la evidencia. Es tan simple como que de donde no hay no se puede sacar. Y si no hay dinero pues lo que no se puede es pagar. En la ciudadanía afectada se comprende. En los señores que fueron ayer Gobierno y responsables de esta ruina, en esos ex ministros agarrados sin solución de continuidad a la pancarta, ese Rubalcaba diciendo “pío, pío, que yo no he sido”, o esos todos que pretenden como que ni estuvieron, que pasaban por allí, en ellos es inaceptable. Es un insulto a nuestra memoria. Y nada de histórica. De ayer. ... (ver texto completo)
Claro que no es facil de cambiar, mira amigo mio, una sociedad como la nuestra, esta montada en base al enchufismo y amiguismo en base a los pelotazos rapidos y suculentos, en base al engaño y a la subvencion, todo vale con tal de perpetuarse en el cargo, es muy dificil que mientras el que utiliza la polvora del Rey, para dar cañonazos al aire sin usar su polvorin no sea parado por unas leyes que ahora se estan empezando a poner encima de la mesa, vamos a ver que pasa de momento ningun gobierno habia ... (ver texto completo)
Comprendo bien lo que dices, es coherente. Demos, pues, un voto de confianza al nuevo Gobierno (la verdad es que no lleva el tiempo suficiente para exigirle cosas) y en el próximo futuro veremos cómo marchan las cosas. Ya sabes que el tiempo es más galante que los hombres.
Un saludo.
Amigo Jose, ¿sabes cuanto se ahorrarian las distintas administraciones si se eliminaran las milesde Empresas Publicas, creadas para proteger a masde 32 000, amiguitos colocados a dedo por los distintos politicos, sin ninguna oposicion para entrar y que sobre todo los altos cargos, tienen unos sueldos blindados y mareantes? ¿te imaginas las perdidas que tienen estas empresas anualmente, que lo unico que producen son estomagos agradecidos?, si lo supierais os echariais las manos a la cabeza, nada tan ... (ver texto completo)
Sí, Chando, sí. Tienes más razón que un santo. Todos esos holgazanes deberían ser metidos en cintura, unos, y echados a la calle, otros. Hace falta una buena limpieza pero, si te soy sincero, no creo que el nuevo Gobierno lo consiga, pues es juez y parte.
Conforme va el mundo, mi querido amigo, las cosas no son fáciles de cambiar.
Un abrazo.
Oyendo a Rajoy, sincero pero incapaz, no hay muchas esperanzas que digamos.
Si queréis paliar el hambre que se aproxima, haceos de una granja, con cultivos y animales. Aunque los maleantes y los caninos os quitarán bastante, siempre quedará algo para vosotros.
Estamos viviendo momentos muy difíciles y aún vendrán tiempos peores. La culpa es de los malos gobernantes que han permitido la corrupción, el derroche y el despilfarro. Los gobiernos, dirigidos por incapaces, han llevado al país a un pozo sin fondo. El mal empezó con aquellos que saquearon los fondos reservados y se ha prorrogado hasta el títere de las cejas arqueadas, el individuo más nefasto que España ha tenido en el Poder. El pueblo español pagará ampliamente y sufrirá lo indecible, por haberse ... (ver texto completo)
Eso es lo que hay y por eso el mundo está como está, sobre todo en los países europeos. Alemania sigue su marcha, que es la de una oculta revancha, como sucede con el Japón. Esas conductas han llevado siempre a la guerra planetaria. Preparaos, pues, para la tercera confrontación universal que se avecina. En el intermedio, los parados no dejarán de ir al Bernabeu (dinero para ese vicio nunca les falta) y al Nou Camps, donde, por cierto, el Real Madrid ha sido apeado esta noche de la Copa del Rey, ... (ver texto completo)
Os aconsejo asumir la certeza de que España tiene mucho que sufrir por haberse apartado de Dios. El "paro" es uno de los variados sectores en los que la desdicha hará morada.
El BDE ha dicho hoy que el paro va a seguir subiendo hasta el 23.4% es decir camino de los 6 millones.
Lógicamente esta es la consecuencia del socialismo, aunque alguno ya quiere echar la culpa al nuevo gobierno que apenas lleva un mes.
El tiempo es siempre más galante que los hombres. El que viva lo verá.
No hay ningún milagro Rajoy y éste no es el gobernante más idóneo para conseguirlo. Como buen facha, seguirá favoreciendo a los ricos, subvencionando a quien no debe y esparciendo más y más dogmatismo. No habrá ningún avance este año y las gentes saldrán desesperadas a las calles, pidiendo lo que él no es capaz de dar. Vienen tiempos aún más difíciles que los actuales.
Estamos en los tiempos finales de esta Humanidad y la enorme cantidad de gente que pasa hambre irá creciendo con el aumento del paro. Mucho es el dolor y la desesperación que esperan a aquellos que no han querido ver ni oír. Todo es inútil ante la manipulación de unos seres infames y corruptos, que sólo han pensado y piensan en sus propias conveniencias. No importa del partido político que sean: son todos iguales de miserables. Los parados aumentarán desmesuradamente cuando la nueva recesión se apodere ... (ver texto completo)
El nuevo Franco que viene de camino, hará "borrón y cuenta nueva".
Hasta que lleguemos a los seis millones de parados. Y os seguiréis acercando a las urnas. No hay arreglo, porque con el cuento del derecho democrático os han comido el coco a todos. Ya veréis, ya veréis...