Mensajes de El aborto enviados por Superman:

Otro que tal baila. Escribe "por qué", junto. la palabra "sólo", sin acento. El primer "cómo", también sin acento. Y "misógina", igual. Y, para terminar, "papagayos" sin "y". ¡Vaya tela! Ni los de segundo de Primaria.
Se recomienda clases nocturnas de adultos. Con urgencia.
Si se permite vivir a un gilipollas ¿cómo se va a poder matar a una criatura inocente en las mismas entrañas de su madre? Hay mentes retorcidas y malvadas. En su día recibirán su merecido.
Las asesinas y criminales infanticidas andan sueltas y sus cómplices también. La rabia y el furor satánico espumarajea en las bocas blasfemas y sacrílegas.
Espantoso será el final de unos y otras.
El aborto no está permitido EN NINGÚN CASO. Por más que se empeñe una ley humana criminal y blasfematoria. ¡Ay de las que aborten voluntariamente y de aquellos que las respalden!
No pierdas el tiempo, amigo C. Javier. No sirve de nada echarle perlas a los cerdos, ni flores a los perros. Como sabes, fue dicho y escrito por el que era sabio y gran conocedor de la perversidad y soberbia humanas.

La maldad se ha apoderado de los hombres de este mundo, pero no se ve a simple vista, pues anda oculta en el fondo de sus corazones. Hay sujetos que la ponen a flote, cuando cometen, aprueban y apoyan los más horrendos crímenes, entre los que sobresale el aborto.

Piensan que defienden ... (ver texto completo)
Amigo Conde,
tienes un gran corazón,
Y, mira por donde,
He de darte la razón.

Tu Alma es limpia. No la manches nunca.
Soy de las que no comprendo, las relaciones sexuales de niñas tan jóvenes, en eso no pido la igualdad, pero reconoce que eso no se le pide a los chicos, y ahí hay un problema, en los chicos lo encontráis natural, eso no es justo.
Pero lo malo es que los padres no lo pueden controlar y luego se encuentran con el problema.
Y no os equivoquéis que estoy a favor de la vida, pues no faltaba mas, hay mucho hombres que no que asesinan una vida que es su mujer, y los asesinos siempre son hombres, y mucha ... (ver texto completo)
Te equivocas. La vida comienza en el mismo momento de iniciarse la concepción. Cuando la semilla comienza a germinar, si se interrumpe su desarrollo se impide su fructificación. Se mata al ser que empezó su andadura. El desconocimiento de la Ley Divina no exime de cumplirla. La también ley sagrada de Causa y Efecto se cumple siempre. Por eso, cuando una mujer aborta voluntariamente, se produce en su cuerpo un proceso de calcificación que, tarde o temprano, termina por edificar un tumor maligno en ... (ver texto completo)
FALSO ORGULLO:

Esto representa al individuo cuyos impulsos de
auto-aprobación son tan fuertes que él no atiende a los consejos ni a la crítica
sincera.
Por eso él no puede y generalmente no se mejora por ningún
procedimiento, sino que prosigue manteniendo una evaluación dislocada de su
propio mérito. El analista que interprete el mapa de un individuo con esta
configuración debe ser discreto, pues no se le puede ayudar señalando sus
defectos porque él rechazará y resentirá sus observaciones.
Si él pide la verdad sin barniz recuerde que el barniz se la hace más
agradable. Analice cuidadosamente el mapa para descubrir algo en que él pueda
sentirse justificadamente orgulloso de sí mismo. Averigue a la vez el obstáculo
que lo ha conducido en su vida a llevar la máscara de falsa superioridad como
una compensación. Su orgullo se puede basar en la familia, la posición, la
nacionalidad, su entorno, sus creencias o de un trauma genuino. No
importa ninguna cosa para él, porque todo lo que sea valioso para su ego
interno lo hace utilizable para que tenga un valor real. ... (ver texto completo)
Interrumpir un embarazo en un ámbito de privacidad y con los adelantes ciéntificos y médicos con lo que cuenta el país, es un derecho de cada mujer, se llama derecho a decidir. Sin importar si tiene o no dinero. Hay que despenalizar el aborto. Ninguna mujer deber morir o ir a la cárcel por tomar decisiones libres sobre su cuerpo, su salud y su vida.
21 de marzo de 2012

San Salvador, El Salvador | ACAN-EFE
Demandan a El Salvador en CIDH por una acusada de aborto que murió en prisión

El Salvador ... (ver texto completo)
LA ARROGANCIA:

Esta es una variación del falso orgullo, una cualidad notablemente
desamorosa que hace al individuo "forzar sus pretensiones". La persona
arrogante es esencialmente poco amable -sus actitudes hacia otras personas
parecen abarcar ya condescendencia, una superioridad injustificada y el
"esnobismo", con cierta crueldad a través de la cual expresa su falso orgullo, no
importa quien sea ofendido en el proceso.
En términos prácticos y cotidianos,
" UN CORAZÓN PURO", significa saber
qué es realmente importante en la vida.

Cuando estamos condicionados por nuestro pasado psicológico, no podemos llevar una vida limpia, porque ese pasado es el polvo que poluciona el brillante espejo de la mente.

De modo que para ostentar una vida limpia debemos tener una mente abierta, viva hacia nuevas posibilidades, una mente abierta, incondicionada.

Sin embargo, ser de mente abierta no significa que debamos aceptar todo aquello con lo que nos encontramos. El discernimiento, es tan necesario como la falta de deseos. Pero, no podemos discriminar verdaderamente, a menos que estemos dispuestos a tomar en consideración nuevas ideas, alternativas frescas, y dispuestos a concluir que nuestras ideas pasadas, aún aquellas que hemos tenido como muy queridas y cercanas, no son más apropiadas ya. El pasado puede estar marchito. ... (ver texto completo)
Cuando, frente a ciertas dificultades se presientan el desánimo o la desesperación, no han de ser considerados como enemigos sin ningún derecho a atacar. Desgraciadamente, tienen derecho a hacerlo. Hay, pues, que aceptar sus ataques sabiendo que, gracias a ellos, muchas cosas irán mejor después. Y, es cierto, después de una gran desesperación, se tienen nuevas energías. ¿De dónde vienen esas energías? Es la propia desmoralización la que las trae. Sí, por supuesto, hay que ser prudentes y vigilar que esta desmoralización no sea más fuerte, que no arrastre como un potente torrente, y acabe ahogando. Hay que aceptar el desánimo como algo inevitable, pero siempre permaneciendo vigilantes. He ahí, otro ejercicio. ... (ver texto completo)
Tu problema y el de otros, es que, en cierta etapa de vuestra vida esperábais buenas cosas de alguien, que no tan sólo no os las dio, sino que, incluso, se mostró desagradable e ingrato con vosotros. Pues bien, en lugar de obsesionaros por esta decepción, observad mejor a vuestro alrededor; hay otras personas que, sin lugar a dudas, están deseosas de ayudaros; si permanecéis concentrados en vuestra decepción, preocupados únicamente en enviar malos pensamientos a quienes os han decepcionado, no veréis a estos otros amigos que se acercan a vosotros. También en este sentido las pruebas son útiles: os obligan a hacer o descubrir lo que no haríais, ni descubriríais sin ellas. ... (ver texto completo)
Debemos saber que en la vida estamos siempre obligados a pasar por períodos dificiles, e incluso muy dificiles. Así es como ocurre en la tierra, necesariamente estamos sometidos a alternancias: el día y la noche, el calor y el frío, la alegría y la pena, la primavera y el invierno. Hay que aceptarlo y aprender a trabajar con estos elementos. Porque no te engañes, cuando hayas conseguido triunfar en algunas pruebas, vendrán otras. Pero, fortalecido por tus anteriores experiencias, podrás, cada vez, ... (ver texto completo)
¿que es la ley humana? ¿que es la ley divina? ¿La 1ª reflejo de la 2ª? ¿La 2ª un invento para saltarse la ley humana a su antojo invocando a alguien o algo superior? ciertamente estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero las religiones, todas sin excepción, han hecho a dios a imagen y semejanza del hombre que interesa a sus fines
Para no caer en la desesperación, hay que saber previamente que, sea lo que sea lo que deseemos realizar en la vida, incluso las mejores cosas, siempre tendremos que enfrentamos con el mal, bajo la forma de dificultades y obstáculos. Estar ciegos ante el mal es peligroso. Quien nunca prevé el mal, no toma precauciones, no hace nada para arreglar las cosas o neutralizarlas y termina cayendo en la trampa. Esta ingenuidad se paga siempre muy caro, y se paga, en primer lugar, con la desmoralización. Aquél que está lleno de ilusiones, cuando aparece la primera dificultad perderá el equilibrio y se derrumbará. ... (ver texto completo)
No, Ferisa, no estoy agresivo ni enfadado, sólo contundente. Perdóname si te he causado otra impresión diferente. Lucho con uñas y dientes para sacar tu Alma de la oscuridad, porque te quiero más de lo que supones y es el enfermo, en este caso espiritual, el que necesita la ayuda del médico.

Cada acontecimiento importante que debemos vivir, va generalmente precedido de signos que lo anuncian. Sólo que, como no conocemos
el lenguaje de la naturaleza, no sabemos leer los mensajes que
nos proporcionan ... (ver texto completo)
No, lo humano son los sentimientos, que no deben confundirse con los pensamientos, normalmente confusos y equivocados cuando se trata de personas de tu pelaje. En el rebaño de Dios hay ovejas blancas y ovejas negras. Tú eres de las oscuras, para tu futura desgracia. Tu mente está muy condicionada por una gran cantidad de errores aberrantes.
Eso puede aplicarse perfectamente al aborto, totalmente inhumano.
Por cierto, la segunda frase que dices, te viene como anillo al dedo. Medítala, pues te dice lo que debes hacer para pasar del reino en el que estás, al siguiente.
Y cómo no, para ser una mejor persona depende del signo que tengan sus creencias y su comportamiento, considerando que una cosa no excluye a la otra.
Si estás envenenando a la gente con tus creencias blasfemas ¿puede hablarse de tí como mejor persona por su comportamiento? ... (ver texto completo)
pero si corriese peligro la vida de la madre o el nonato estuviese muerto por cualquier causa debe de practicarse un aborto y esto si lo contempla la ley
Cuando la ley humana se antepone a la divina, la masa humana ya no tiene arreglo.
No me llames Pepe, te lo ruego. Por si no lo sabes, esa palabra significa "melón malo". Llámame José, ya que tengo la valentía de usar mi nombre auténtico en el Foro, cosa que tú no haces.
Cree el ladrón que todos son de su condición. Si estuviéramos en la Inquisición, con las cosas que digo, yo también iría a la hoguera. Si no cambias, sólo seré tu fiscal en el Juicio Final, y lo haré de forma compasiva, aunque justa, pues el tuyo será un veredicto de justicia. O ¿no?
Sí, estuve con Jesús acompañándole por los caminos de Palestina. Por ello, me causan desdén tus afirmaciones.
Ahora, anda, recomiéndame un psiquiatra. ¡Je, je, je! ... (ver texto completo)
Si hubieras adquirido conciencia necesitarías a Dios con todas tus fuerzas. Es algo que, inevitablemente, está muy relacionado y se produce sin excepción.
Me hablas de dos tipos de Jesús, el de la historia y el del cuento. Olvidas el tercero: EL JESÚS REAL, al que yo conocí. Tu corazón hubiera ardido en su presencia, oyendo sus palabras, pero como te dije hace tiempo, tú estabas entre la muchedumbre y no alcanzabas a oír lo que decía. Una pena, porque ahora tu interior no vibra como lo hace el mío.
Es cierto que cada uno tiene su verdad, pero unas tienen la certeza y otras no. Muchos son los que están confusos y no menos los errados. Los presuntuosos, ni contarlos y los engreídos, capital rematado. No hablemos de los que creen saberlo todo, cuando en realidad no saben nada. Sólo verborrea sale de sus bocas, exhalando necedad tras necedad: son guías ciegos que conducen a otros ciegos, en las calles, en los púlpitos, en los foros... Al final, todos al hoyo.
Dios no es, ni mucho menos, como tú lo describes. Es muy diferente, todo grandeza, todo bondad, todo justicia, todo infinitud, todo eternidad. Deja a sus hijos, en todos los niveles de aprendizaje, en completa libertad para que, con sus obras, vayan ascendiendo hacia Él, antes o después, según su esfuerzo. Ayuda al que le pide y escucha al que le habla, pero deja que cada cuál siembre a su criterio y luego recoja en consecuencia. Él cubre todas las espectativas y necesidades del ser que lleva la Luz en su interior y es comprensivo con los que tardan más en el camino. Es verdad que ocultó la Verdad a los "sabios" y se la concedió a los sencillos. Por eso, el Reino de los Cielos no es para los que se creen listos, sin serlo, sino para los humildes. Él detesta a los arrogantes, porque la soberbia es uno de los peores pecados de esta Generación. Es por lo que se dijo y está escrito: "El que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado". Aplica el cuento que falta te hace.
Los foreros, como tú dices, son personas influenciables, que pueden dejarse condicionar por las majaderías que dices. En defecto de ellos y en el tuyo, pues tu condena será pesada, por extendedor de blasfemias contra la Divinidad.
Unos son borregos por su ignorancia y tú lo eres por tu dependencia de tu mentalidad sacrílega. ¡Ay de aquél que te escuche! Su Alma se perderá, encismador de hombres, pero la tuya ¡ay, la tuya! Me estremezco al pensar el castigo que te espera. Dices buscar personas con capacidad de pensar y reflexionar... No es verdad. Tú buscas incautos, para que piensen y sientan como tú. Por ello, bombardeas constantemente todos los Temas de este Foro con tus estúpidos gráficos, que ya no tienen nada de gracia y a pocos agradan. Estás ya muy visto, Ferisa, y todos se han dado cuenta de que eres un grave peligro para sus Espíritus que buscan ansiosamente su encuentro con el Padre Celestial al que tú ofendes con todo cinismo y descaro, justificándote en las tropelías cometidas por esos que dicen ser representantes de Dios, sin ser verdad. No creo que tu conciencia te haga libre. En el fondo, no eres nada más que un ignorante "ilustrado".
A pesar de tu "buena linterna" has extraviado el camino. Cuando te des cuenta, ya será tarde para tí y tendrás eones de tiempo para arrepentirte. ... (ver texto completo)
Los quería sanos o muertos. Los ha tenido muertos. Y encima reclama dinero.

El derecho al aborto produce estas aberraciones.

Una mujer quiere quedarse embarazada y lo consigue por inseminación artificial. Son gemelos. A los cinco meses del embarazo, el ginecólogo les dice a ella y a su marido que uno de los niños padece una anomalía cardíaca, el Truncus Arterioso, de muy difícil tratamiento, pero no mortal (la tasa de supervivencia de los niños de diez años correctamente tratados alcanza el ... (ver texto completo)
Vemos a unos partidarios del aborto: MALA COSA.
Leemos cómo otros niegan a Dios: TODAVÍA PEOR.
Incluso los hay que depotrican contra los clérigos: VICIO DE JUZGAR A OTROS.
¡Qué Humanidad ésta! ¿Qué se dirá de esta Generación?
Menos mal que también hay algunas buenas personas en cuyo corazón arde la llama divina. ¡Bienaventurados sean!
No me empujes, que no vas a conseguir nada. Yo comprendo a esas infelices mujeres en sus sufrimientos egoístas por culpa de embarazos no deseados, pero no puedo ser condescendiente con ellas, si para contrarrestar dichos dolores recurren a cometer un crimen abominable. Los que apoyan esto, se convierten en flagrantes cómplices y también pagarán por ello.

Entiendo muy bien lo que quieres decir, pues sé con toda certeza del pie que cojeas. Ya te he explicado anteriormente, exhaustivamente, los perjuicios ... (ver texto completo)
No soy condescendiente con la pedofilia y pederastia. Simplemente, como observador que no participante con las cosas que ocurren en este mundo, comprendo las debilidades de los seres humanos, que son acordes con su grado de evolución. Por ejemplo, tú eres enemigo de Dios y de lo sagrado, porque aún estás en un curso inferior, en el aprendizaje de tu Espíritu. Tu pecado es aún más grave que el de los sacerdotes con los que te ensañas. Lo mismo que ellos responderán por sus errores, tú tendrás que dar cuentas de los tuyos. Y yo también. ¿Lo pillas?

Cierto, cierto, aplica el cuento y haz propio eso que dices y que antes fue dicho y escrito: "Se ve más fácil la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. ¿No sabes entonar el "mea culpa"? Hazlo, te es necesario.

Mi querido amigo, no te conozco, ni aspiro a conocerte, porque si eres por fuera tan desagradable como lo eres por dentro... ¡Vaya tela! Lo que sí me haría feliz es que esa pequeñísima luz parpadeante que llevas en tu interior, a punto de apagarse, rehiciera su llama y luciera esplendorosa. Pero, viendo las tendencias, me temo que será una realidad poco posible.

Soberbia, protagonismo y engreimiento son naturales en seres involucionados. No en los JUSTOS. Fueron causantes de que el hombre perdiera el Paraíso.

Me dueles en el Alma, amigo. ... (ver texto completo)
Oye, Ferisa, eso del fariseismo y la hipocresía ¿me lo dices o me lo cuentas?

Te recuerdo que este Tema trata del ABORTO. Si quieres hablar de abusos a niños, abre otro nuevo que se llame PEDERASTIA. Luego, si estás libre de pecado, tira la primera piedra.

He escrito mucho sobre la cuestión abortiva, sabiendo, eso sí, que toda mente obcecada no presta atención, ni comprende. Su ceguera impenitente le empuja constantemente a contradecir por sistema, sin entender el verdadero significado.

Yo ... (ver texto completo)
Ferisa, ya es hora de que tranquilices tu resentimiento y pongas freno a tu resquemor vengativo y rencoroso. Todos comprendemos el trauma que sufriste por los abusos sexuales e ideológicos a los que fuíste sometido por parte de clérigos lujuriosos incapaces de controlar sus apetitos desordenados.

De una justicia comprensible has pasado a una persecución insaciable. Ya está bien, no necesitas reforzar una y otra vez tu inquina, de la que todos nos damos por enterados. Al principio, nos llamaba la atención y en cierto modo hasta nos hacía sonreir, pero ya te has puesto en un plan que, sinceramente, cansa. No tienes derecho a escandalizar, ni tampoco a juzgar a otros, por muy degenerados que sean. Ya no tiene gracia, pues nos dejas un mal sabor de boca.

Cada uno tendrá que responder de sus actos. Tú atacas a Dios y propalas tu mofa de las cosas sagradas. Haces una nefasta propaganda, por la que, al final de tus días, te serán pedidas cuentas. Tú mismo serás tu propio juez y duro será tu veredicto. ... (ver texto completo)
Normalmente, el sentido común no es el más común de los sentidos. Ciertas inquinas hacen perderlo. Siempre digo que hay que dejar tranquila la vara de medir, pues en la misma medida que midamos así seremos medidos.

La gravedad del aborto es truncar la obra de Dios con una actuación aberrante, que no cometen ni las mismas bestias. Ese truncamiento consiste en que el ser, en el otro plano de existencia, el real, planifica el programa a desarrollar en la próxima existencia, para lo que elige lugar ... (ver texto completo)
Más de 500 líderes de Estados Unidos firmaron la declaración titulada "Inaceptable" (Unacceptable) en la que rechazan el mandato abortista de la administración Obama que obliga a los empleadores a pagar seguros que cubran la anticoncepción, la esterilización y algunos fármacos abortivos.

La declaración, que lleva la firma de líderes de todo el territorio estadounidense, critica además el intento del presidente Barack Obama de "parchear" ligeramente el mandato legal para hacerlo "adecuado" a la ... (ver texto completo)
Siempre reirá mejor el que ría el último. Cuando tu risa se transforme en llanto, te recordaré: "Ya sabes que te lo advertí".
No hay que confundir el tocino con la velocidad. El aborto siempre ha sido un gravísimo atentado contra la Ley Divina, a pesar de las pataletas absurdas de sus partidarios. Lo mismo han ido e irán a la segunda muerte, las aristócratas que las plebeyas, como los defensores de crimen tan abyecto. Irán a un lugar sombrío y siniestro, donde el paso interminable del amargo tiempo les parecerá eterno.
Como siempre, te vas de un extremo al otro. ¿Es que no existe para tí el término medio? Te esfuerzas en mostrarnos la maldad que existe en el mundo y no es necesario, porque todos nosotros ya la conocemos. Por eso, nuestra esperanza se encamina hacia el Bien y tenemos presente la promesa de una renovación. Los buenos se salvarán y los malos se perderán. No eches en saco roto esta advertencia.
Una buena agencia de viajes hacia la muerte segunda, sí señor.
En este mundo de criminales hasta al peor de los asesinatos le sacan chiste.
Cada uno recibirá de acuerdo con sus actos y con lo que guarde en su interior.
Ten cuidado, porque llevas un camino peligroso y resbaladizo, Ferisilla.
Este gráfico me ha gustado. Eres un tío. ¿De dónde los sacas, chaval?
No sufras, Mary, porque es normal que haya razones que la razón no comprende. Cada uno de nosotros tiene su nivel de conciencia y éste le permite acceder a conocimientos más o menos elevados. Tú eres sencilla y por eso ciertas cosas las ves complicadas, y es que son así. El tema que debatimos es "el aborto". El ser que tiene una elevada evolución espiritual, le horroriza y lo repudia. El que aún camina por senderos retrasados, lo acepta y lo defiende. Incluso puede llegar a ofender si otro manifiesta ... (ver texto completo)
Ya, ¿y qué más, lumbreras? Sigo diciéndote lo mismo: porque has nacido en un pesebre te cre......
Además de todo lo que demuestras, estás tururata tío.
Cuidate majo, que sino cuando baje Jesús y te vea así no te va a "reconocer". (Y ya te digo de antemano: no creo en eso ni media, solo está en las mentes calenturientas como la tuya)

Jajajaja, cuanto pobrecito demente hay suelto aun.
Aconsejarte que leas con atención la respuesta de Pío, pío, tontín...
Claro que no crees ni media. Cómo vas a creer lo que no entiendes. Recuerda que tu mente es lineal, mientras la mía es volumétrica.
Ten por seguro que Jesús me reconocerá. En cuanto a tí, lo pongo en duda.
Gracias por tu buen aintención: me cuidaré.
Buena suerte, mnameluco.
Mira, Mary, los mensajes que cruzamos otros miembros del Foro y yo, son más bien medio en broma, sin afán de ofender. Todas las cosas deben juzgarse por la intención y no por la apariencia. Así que deja de rasgarte las vestiduras y no seas tan susceptible. ¿Tú sabes el placer que se siente al ponerle a otro una albarda? Mi fe es buena y si quieres que te transmita la palabra de Dios, podemos comenzar cuando quieras. Puedo asegurarte que analizaré con todo respeto aquello que tengas a bien decirnos. Por cierto, en este Foro, en general, hay muy buenas personas, que lo sepas y exponen las cosas de forma sincera, sin afán de insultar a nadie, en contra de la opinión de algunos mojigatos y censores de vía estrecha.
Que tengas un buen día. ... (ver texto completo)
Oye, Ferisa, el dibujo anterior ya lo has enviado otras veces. Muestra muy bien tu tendencia incrédula a la vez que soez.
Ja ja ja ja ja ja, mira que eres bobo, no sabes decir otra cosa, siempre igual.
¿Quien se va a creer que, con lo bobo que se te nota, hayas sido discípulo de Jesús y encima te acuerdes de ello? ¿Cuantas reencarnaciones has tenido? ¿Cuantos padres y madres has tenido?
Leyéndote, cada vez me convenzo más de que el aborto tenía que haber sido legal desde hace tiempo. Quizás no estarías diciendo tantas tonterías por aquí, que bien se nota en en casa no te aguantan. Pedante.
Abundante es la risa en la boca del necio. No sabes hacer otra cosa, pazguato, porque tu lógica es lineal mientras que la mía es volumétrica. No tengo que darte explicaciones de algo que jamás entenderías, porque es algo que existe en mi interior como una esencia viva y esplendorosa. Y tú, eres el tonto del pueblo. En cuanto a la pedantería, mírate al espejo, majadero. Cebollín.
Si te parece tontada lo de que "hay que leer de todo para no ser fanático de nada": ¿por qué no cuidas un poco más el decir tantas tonterías? ¿Te crees tan especial, tan divino, para decir la gran tontada esa de que fuiste discípulo de Jesús? ¿Eres tan tonto (ya que insultas tú, te pago con el lenguaje que parece ser el que entiendes) como para hacernos creer eso? ¡venga ya! a otro perro con ese hueso. ¿Qué crees, que porque hayas nacido en un pesebre te puedes comparar con él?
Cuando las neuronas de tu cerebro tengan la capacidad de la que ahora careces, podrás entender aquello que, en el presente, no entiendes. ¿Por qué no pude ser discípulo de Jesús? A ver, dame una razón. Él me habló de los individuos como tú, fariseos y raza de víboras, sepulcros blanqueados por fuera y por dentro llenos de putrefacción. Grandes son tus rebuznos. No te preocupes, que no tardaré en ponerte la albarda.
Es increíble la cantidad de tonterías que puedes decir. Y siempre dentro de esa ignorancia que demuestras tener -o poseer, porque lo tuyo es posesivo- y crees que en los demás es mayor que la tuya por no estar de acuerdo contigo.
¿Has leído algún libro de tema diferente al que te tiene obsesionado? Porque hay que leer de todo para no ser fanático de nada.
Y ya que dices que "viste" a Jesús: ¿De qué color tenía los ojos y los cabellos? Es que no me creo que un judío los tuviese azules y menos ... (ver texto completo)
Se cree el ladrón que todos son de su condición. Nunca me ha afectado que un necio me llame ignorante. Quien nace tonto, vivirá como un cretino y morirá como un papanatas. No me preocupa en absoluto que no estés de acuerdo conmigo. Yo nunca trataré de imponerte nada. ¿Dónde has leído eso de que "hay que leer de todo para no ser fanático de nada"? ¡Vaya tontada! Tú eres de esos que por viajar demasiado aprisa se pierde lo mejor del paisaje. ¿Para qué quieres saber de qué color tenía Jesús los ojos ... (ver texto completo)
O sea, analizado detenidamente, un verdadero desastre de criatura. Por lo que me cuentas, en tu pueblo habéis pasado de la estupidez del cordero despistado a la cretinez del asno soberbio y presuntuoso. Habéis abandonado los dogmas para meteros en las teorías de cuatro impostores que han hecho lo posible para instalaros una pseudocultura ficticia. Creo que en el trasero en vez de secuelas teológicas y místicas lleváis una guindilla que os hace trotar como jumento a más y mejor. A pastar, compadre, que eso te pondrá gordo y lustroso, aunque tu cerebro sea de corcho extremeño. No puedes predicar la verdad absoluta, porque no tienes la capacidad suficiente. No puedes atribuirte nada, porque esa es la prerrogativa de los mamarrachos intelectuales, y puesto que reconoces que eres un borrego, sólo me queda desearte que te esquilen bien. ... (ver texto completo)
Sí, yo tuve el inmenso gozo de acompañar al Cristo en sus predicaciones por las tierras palestinas. Ríete, ríete, que abunda la risa en la boca del necio. Yo no soy un mesías, sino un discípulo, algo que tú aún no puedes comprender en tu arrogancia. Por cierto, y estando en tu misma línea, en tu pueblo deben ser muy ignorantes ¿verdad?
Ferisa, aparte de las faltas ortográficas de acentuación y otras que tienes, la verdad es, y lo reconozco, que te expresas muy bien por escrito. No estoy de acuerdo con casi nada de lo que dices, pero tus ideas copiadas de lo que lees son claras, aunque equivocadas. Deberías discernir mejor, pero eso, muchacho, es cosa tuya y yo no me quiero entrometer. Me parece acertado lo que manifiestas de las diversas religiones del planeta y desacertado lo que afirmas de Jesús, cuya imagen te ha llegado deformada ... (ver texto completo)
Qué religion profesas? Eres testigo de jehova?
Creo que eres libre de contestar, pero como haces gala de tus creencias continuamente, no siento indiscreta la pregunta.
Un saludo.
Soy un cristiano a la antigua usanza y no soy adepto de los Testigos de Jehová ni religión alguna sobre la Tierra. Fui y soy discípulo de Jesús el Hijo del Hombre y estoy a la espera de su venida, ya cercana. Ha sido un placer contestarte, Clara, y para nada ha sido indiscreta tu pregunta.
Un afectuoso saludo.
Me has remitido una biografía tuya, muy exacta, Ferisa, con su expresión más ajustada en el último renglón de tu escrito. No hace falta que copies párrafos de libros que posees, pues te entiendo bien con sólo mirar el original. Hasta aquí llega el hedor. Por cierto, "olemos" se escribe sin "h". Para tu información, te diré que, personalmente, soy alérgico a la Curia Vaticana. Así que, a otro perro con ese hueso. No comulgo con las circunstancias establecidas por los sicarios de la Gran Ramera. Espero ... (ver texto completo)
jajajaja.... mejor correr con una guindilla en el culo, que no esperar a que tu me des por él, que atí te parece una blasfemia humana hacer el amor a una mujer por el ano, pero no has dicho nada sobre un hombre y tienes pinta de perder algo de aceite (el riego ya hace que lo perdiste), asique es mejor irse que ver mi virginal culo, hecho un colador, que eres capaz de traerte a tus camaradas del espacio..... ¡AHÍ! PROBE DE MI... QUE ESTE INSENSATO ME QUIERE ENCULAR!
Pobre Corzón, tienes el interior como un estercolero. Si quieres hacer el amor con tu esposa correctamente, hazlo a lo tántrico y así vuestro sexo se parecerá bastante al acto sagrado. Mira, después del aborto, vienen en gravedad la zoofilia (si no sabes lo que es Ángel te lo aclarará) y la sodomía. Entre las cosas que no gozan de mi beneplácito está el fornicar con otra persona del mismo sexo. Acarrea un muy grave castigo. No te preocupes por tu trasero, que no seré yo quien te quite la virginidad, ... (ver texto completo)
socorro.... me voy que ya anda por aquí el alucinao este
Mirad, mirad cómo corre el bueno de Corzón. Debe haberse metido una guindilla en el trasero. Conociéndole, no es de extrañar... ¡Cuidado, melón, que te caes!
A veces, Ferisa, lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos. No era fácil que pudieras entender lo que digo. Otra vez, en otra vida, será.
Otro pecado que solo podemos cometer a gran escala las mujeres.
Es un poco injusto, ¿No crees?
Un saludo.
No, Clara, no. No siempre sois las mujeres las culpables, sino el diabólico entorno que os rodea. Sé de esas pobres jovencitas a las que el novio o los familiares, después de quedar embarazadas y con multitud de influencias egoístas y criminales, las obligan a abortar. Otras, para evitar el escándalo, y aquellas esposas, madres de numerosa prole, cuya nueva preñez disgusta a un esposo de índole canallesca que las coacciona. Luego, están los demoníacos gobiernos permisivos y las clínicas abominables ... (ver texto completo)
Pues, mira amigo José, pese a ser castigado con una humilde cuna, a veces pienso que fui premiado, puesto que desde ella aprendía, que el mundo no es lo que parece, ni el que mas habla dice mas verdades. me enseñaron a sudar tras del pan, y este trmendo sudor, me enseñó que no los que mucho frecuentaban los templos eran los mejores, si que buenos y malos están por todas partes. Consideré que mi sudor estaba mal pagado y me rebelé contra los culpables. En ello estoy, hoy; aunque ya no sude, que de ... (ver texto completo)
Cada uno de nosotros lleva su senda, el camino que se marcó antes de venir a este planeta. Tú, como yo, amigo Libertad, hemos de intentar superar las pruebas que programamos en el otro plano de existencia. Muchas veces, lo que nos rodea no nos gusta, pero no podemos hacer nada salvo ser un espejo reflectante de la verdad divina. Los buenos se salvarán y los malos se perderán. Conviene meditar sobre esta advertencia.
Saludos afectuosos.