Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Superman:

A que le llamará el hacer bien las cosas?
Si hacer bien las cosas es lo que se está haciendo en galicia, "Virgencita, déjalo como estaba"
El estado en que han dejado el país los anteriores, exige un sacrificio de todos. Veamos lo que el gobierno del nuevo presidente hace en sus cuatro años de legislatura y según el signo de lo conseguido, las urnas, otra vez, decidirán. La impaciencia y la intolerancia, nunca serán buenas.
Sin duda, hecho a tu medida. El gráfico es estúpido, pero no censurable. Ya vas aprendiendo.
Espero que alguien aprenda cómo se puede expresar un extenso comentario, sin injuriar a nadie.
Mensaje obsceno e indecente. Censurado.
Señor presidente, yo no le vote pero es el presidente de todos lo quiera yo o no.
Cuando esta usted muy calentito en su despacho no piensa en los colegios de los niños sin calefacción.
Señor presidente, cuando va a banquetes esplendidos, porque no piensa en los ancianos que tienen que mantener a la familia.
Señor Presidente, cuando en su cuenta le pasan su sueldo no piensa en la angustia de un parado, que no tiene oportunidad de encontrar un trabajo.
Ya sé que lleva usted poco tiempo en el poder, ... (ver texto completo)
Lo que anida en la mente y en el corazón del nuevo Presidente del Gobierno español, no lo podemos saber. Por ello, no procede preguntarle si posee conciencia o no, ya que ello no es algo que sea de nadie la incumbencia. Sus futuros frutos hablarán por él y ojalá sean positivos, para beneficio de todos los que están aquí y los demás españoles. Su labor es muy difícil, pues son muchas las cosas a corregir. A corto plazo, unas les serán posibles y otras, no. En principio, creo que está en su ánimo resolver ... (ver texto completo)
Muy bien. Lo he enviado, como otros, al Cuerpo Nacional de Policía.
El asunto ya pasa a otras manos.
Conviene leer el nuevo Tema abierto.
Bueno, también les he enviado el que mandaste el día 15 al Foro, afirmando que los policías en Barcelona hacían de agitadores encubiertos de las masas, con un brazalete amarillo en el brazo.
Tú verás.
No, es falso, tú no respetas nada, sino que blasfemas, insultas, ofendes en lo religioso, en lo político y en lo insitucional, a todo lo que se te pone por delante, sin miramiento alguno. Tus excusas son pueriles.

En vista de que no tienes propósito de enmienda, he informado a la policía de Internet de tu forma de proceder y les he enviado uno de tus mensajes, como botón de muestra. De ser necesario, les mandaré más. A ellos y a otros.

Como verás, voy en serio.
Tus palabras sólo son el reflejo de tu corta estatura espiritual y de tu resentimiento social. Te repito: Aférrate a las creencias o no creencias que desees, pero respeta las que tenemos los demás. De perseverar en tu postura ofensiva a lo divino, iré a por tí.

Avisado estás.
No llevas razón, como de costumbre, pero tú, erre que erre. No tienes consideración con nadie, ni con nada. Y hasta aquí hemos llegado.
Si tú quieres ser ateo, allá tú. Si te place, puedes seguir afirmando que no cees en Él y con tu pan te lo comas. Lo que no puedes hacer es insultar, ofender y mofarte impunemente, en tu irreverencia, del Dios que los demás llevamos en nuestro corazón, sin respetar para nada las creencias de los que sí
somos devotos de Él. Eso no te lo voy a consentir y haré todo lo que esté en mi mano para que te pongan freno. De perseverar en tu error, atente a las consecuencias. Das por hecho que todo te es posible, porque todo te está permitido, y te equivocas.
Tómalo con chanza o recapacita. En su momento, iré donde tenga que ir. Hay muchos escritos tuyos en este Foro, por los que puedes ser procesado, y tú lo sabes. Así que, ojo al dato.
Esto es también válido para otros que aquí agreden, y escrito está, a las creencias, al Jefe del Estado, al Jefe del Gobierno, a las instituciones y a las fuerzas del orden. ... (ver texto completo)
Aunque en el mensaje no te ríes, sí lo haces en la foto, que te retrata muy bien y, a pesar de hacerlo con frecuencia, escribes mal tu voz asnal: no se dice "robuznar", sino "rebuznar".

Tus ofensas a Dios no te hacen más inteligente. Son producto de tu ignorancia, de tu necedad, de tu cinismo miserable. No cabe esperar otra cosa de tu espíritu enfermizo y degenerado. Tus palabras están impresas de la rabia diabólica que impregna tu corazón de hereje. Con ellas, te envaneces a la vez que te revuelcas ... (ver texto completo)
No, listillo, Satanás es como un entrenador al servicio del Supremo, que pone las pruebas a los hombres para que éstos, superándolas, puedan fortalecer su Espíritu y así elevarse en el camino de la evolución interior. Hay muchos, como tú, que por su proximidad al proceso larvario, no pueden, ni quieren dominar las tentaciones del señor del infierno, fracasan en su aprendizaje y se convierten en esos que tú llamas los "malos". Si, además, colaboran en la obra diabólica voluntariamente, como es tu ... (ver texto completo)
Claro, el Príncipe de este mundo y señor del Averno, Satanás, hace bien su trabajo engañando a los cretinos... Y tú también.
Se ha de tratar, con todas las fuerzas posibles del Espíritu, de conseguir las dos cosas. Ya no se puede detener el final de esta Humanidad desobediente y necia, rebelde y caduca, pues está muy extendido el Mal entre la mayor parte de la raza humana. Sólo cuando mueran en él, se darán cuenta y no podrán retroceder. La bondad existe, por suerte, en bastantes personas, pero el hombre quiere tener su convencimiento: no escarmienta en cabeza ajena. Por ello, el proceso es ya irreversible, pues, aunque ... (ver texto completo)
No escuchas.
Tienes la mente como un botijo sin agujeros.
Pues mira por donde es lo que creo que te falta a tí. Aplicate el cuento.
Un saludo.
Vuelve a leer lo que he escrito y no hagas juicios temerarios.
¿Tú sabes lo que es la Justicia Divina? No, Clara, no lo sabes. Pronto lo aprenderás. Si yo te respeto, ¿por qué tú a mí, no?
Escucha y aprende, que falta te hace:

Por haber olvidado el hombre que el verdadero propósito de su existencia es fomentar la felicidad en si mismo y en cuantos le rodean, hay confusion y caos, incrementados con sus acciones.

¿Qué ambicionan y ansian todos en el mundo? La felicidad. Pero, la verdadera felicidad, no es egoísta ni negativa.

Es inteligencia, el acopio de todas las experiencias; es la eterna Verdad. Ni nube puede ocultarla ni aflicción disminuirla. Tal es la felicidad que todos ... (ver texto completo)
Sí, está claro que tu Dios que no debe ser amor, por lo que dices a todas las horas, cambiara las leyes que sustentan el Universo porque los demas, no tú, pecamos.
Orgullo es lo que te enseña tu Dios? Pues mira para mí es el peor pecado de los hombres.
Un saludo.
Cuando consigas comprobar los valores espirituales de otras personas sin dejarte influir por convencionalismos, estarás en el camino justo y andarás firme por él. Pero, tienes primero que conocer bien los tuyos. Pon todo tu empeño en ello, pues al decir que mires sus valores espirituales es para que no te encierres en ti y te des a los demás. No para que los juzgues, sino para mirarlos conforme son. Cuando veas a una persona, no es necesario que veas sus intenciones, sino las tuyas, pues si en cada ser ves a un hermano en Dios y obra suya, sólo puedes darle amor, no considerar si él lo da o no recibe el tuyo. ... (ver texto completo)
Pero que perra has cogido Angel. Sueltala ya. Que Zapatero no gobernaba el mundo. Y ademas lo que nos pide hacer Europa nos hunde mas y no soluciona nada. Cuanto mas tarde se haga mejor.
Por lo visto cada uno mira por lo suyo. A los jubilados se les puede bajar el sueldo igual que a los demas como ya se ha empezado a hacer a traves del IRPF y no pasa nada. Y tambien se les puede bajar mas a los que cobran mas. Y no pasaria nada.
Un saludo.
Aunque vuestra intención es buena, los acontecimientos seguirán el camino que les marcan las tendencias que proceden de los cerebros monstruosos que gobiernan el mundo. España va camino de un cercano y traumático cambio. Uno será asesinado y otro usurpará el poder, siguiendo la alternancia que marca la repetición del Ciclo histórico. Dejará de haber una democracia que, en realidad, nunca existió. Este país, a nivel climático, a nivel sísmico, a nivel económico y a nivel político, tendrá mucho que ... (ver texto completo)
Lo que digo: TODO BURDO Y SIN SUSTANCIA, CON LA MALÉVOLA INTENCIÓN DE CONDICIONAR. La repetición machacona, era la política preferida del criminal nazi, Goebbels, "El Micrófono del Reich".
Siempre viene bien centrarse más en el mensaje y menos en el mensajero. Aunque es un consejo que no sirve para aquél que ya tiene un programa escéptico de la A. R. P. establecido y a él se atiene. Es todo tan impersonal, tan vacío de contenido, que sólo corresponde a la difusión de conceptos inocuos, en continua y falaz repetición, impresos en ciertos libros, artículos de diarios o la Red, donde se copian y después, se pegan en el Foro. Todo burdo y sin sustancia, con la malévola intención de condicionar ... (ver texto completo)
Bueno, por ser tú, te la reservo. Si hoy no me dices nada, mañana será otro día. Apresúrate, pues está muy solicitada.

Oteando desde los altos pinos de nuestra montaña sagrada.
Ya te dije que tú eres como el vicioso del chiste, que no escucha el que le están contando, porque mientras él está pensando el que va a decir a continuación. ¿Tampoco recuerdas esto? No te hagas el tonto y presta más atención, que imaginar no es lo tuyo. Sólo poner "dibujitos". ¿Sabes que ese podía ser tu nuevo nick? Te iría macanudo, como dicen los argentinos. Ya sabes que antes te llamabas Fernando/Isabel. Como yo te llamaba Ferisa, pues lo adoptaste ¿verdad? Si te das una vuelta por el Tema que ... (ver texto completo)
Vaya, hombre, yo que quería tenerte por yerno, para canearte... Por mi estatura y por mi peso, soy temible, segoviano. Y mi bella hija no es solterona, chaval. Sólo tiene 27 años y mide 1,70 m.. Tú te la pierdes, porque es más linda que la cuñada de "Águila Roja".
Al final, te veo dándole besos a las tías del televisor. Te vas a quedar para vestir santos... Eso le decían antes a las chicas que se les iba pasando el arroz...
Sí, el porvenir no es muy halagüeño. También es cierto que hace tiempo que te lo advertí y respondiste con ese "dibujito" partiéndose de risa. Fue predicar en el desierto: Ahora, habrá que atenerse a las consecuencias.
Pero tú donde vives? O sea que en los 30 años de democracia hemos estropeado lo que hizo Franco?
Vaya tela.
Un saludo.
Mi querida amiga Clara, yo vivo en un mundo que no es el mío y soy un simple espectador. Lo que ocurre en la época actual, no me gusta y me apena el corazón. Viví también el tiempo de dictadura franquista, con sus pros y sus contras. Pero, entonces, existían unos valores morales que hoy han desaparecido. No creo en la democracia a la que aludes. Sólo es un invento de aquellos granujas que la han utilizado para hacer su agosto, pero, los pobres, seguimos siendo tan esclavos o más que con el Caudillo. ... (ver texto completo)
No amigo Apache la dignidad de un trabajador es mucho más que hacer bien su trabajo y cumplir el contrato, bastante más. Dignidad de ese trabajador es también que cobre un salario DIGNO, condiciones laborales DIGNAS, que cuente con protecciones Dignas frente a los posibles abusos del empresario, que en las negociaciones de su contrato laboral cuente con unas garantías DIGNAS en igualdad de condiciones.
Para garantizar esas " DIGNIDADES" ESTÁN LOS SINDICATOS que por cierto reciben unas subvenciones ... (ver texto completo)
En la RESPUESTA A SARAMAGO, un poco más abajo, también te respondo a tí Capitán.
Y créeme: NO ESTOY AFILIADO A NINGÚN PARTIDO POLÍTICO como podrás entrever. Solamente soy un ciudadano del mundo que no es mi mundo y simple observador de cuanto sucede.
Un abrazo, amigo.
RESPUESTA A JOSÉ SARAMAGO

Alemania, Europa y el FMI se están equivocando con las recetas que imponen a España porque no la conocen. Creen que España es como Francia, Inglaterra, Holanda o cualquier otro país democrático de Occidente, pero España no es eso sino una partitocracia de golfos habituados a arruinarlo todo, como ya han arruinado las cajas de ahorro, la prosperidad, el Estado de Derecho y buena parte de los valores, principios y decencia que poseía la sociedad.

Para salvar a España ... (ver texto completo)
Esto es hablar por hablar pero si yo fuera Rajoy cuando muriera dejaría toda mi herencia al gobierno. Esta en los genes de los humanos tener derechos y que a sabiendas de que estos llevan aparejados estas las obviamos pese las penas que nos puedan acarrear excepto los mandatarios que tienen sus leyes para no ser responsables de ellas.
Cuando una cosa se asume se asume con todas sus consecuencias para lo bueno y malo lo que pasa es que como siempre queremos lo bueno y lo malo que lo paguen los demás.
... (ver texto completo)
Aquí los únicos que quieren que nada cambie y seguir "a la sopa boba" a costa de los impuestos de los españoles son los Sindicatos. Esta gente liberada del trabajo que dice representar a los trabajadores, acusan nada menos al Gobierno del PP de querer acabar con todo y en el "todo" incluyen "Trabajo", "Dignidad" y "Derechos", tres conceptos elevados de los que precisamente carecen estos sindicatos obsoletos y pesebreros.

En cuanto al Trabajo, no han tenido ningún empacho en ver como muy normal ... (ver texto completo)
Vamos, vamos, voy a tener que decirte lo mismo que el Maestro nos decía a nosotros: " ¡Hombre de poca fe ¿de qué tienes miedo?! No temas, tú eres eterno, como todos, lo que pasa es que no os lo creéis. El tiempo os lo dirá todo. Y hablando de decir todo, dime cuánto mides, cuánto pesas y si eres atractivo. Es para recomendarte a una de mis hijas, que no hay forma de casarla. ¡Jejejejeee!
Bueno, mañana será otro día. Que descanses.
Pues que se vaya, si prefiere no ser presidente. Nadie le obliga.
De lo que si estoy segura es de que si hubiese hecho el presupuesto Zapatero, no habrian faltado criticas sabiendo que ya no iba a gobernar.
Ademas de que se quejan si esta siendo el presupuesto mas largo de toda la historia de la democracia. No se cuando van a terminar con los recortes.
Has dicho que en el primer trimeste este gobierno se ha gastado 43000 millones y que solo ha recaudado 2300. ¿Por qué lo ha hecho? ¿No decis que ... (ver texto completo)
Declaro que en este asunto, yo no entro ni salgo. Me he atenido a unos datos que son totalmente exactos. Según la lógica, esta crisis galopante tendría que llegar hasta tocar fondo y entonces, lo mismo que hace el nadador, tomar impulso en el suelo y subir hacia arriba. Pero, los hechos futuros se desarrollarán de otra manera y volveremos a un tiempo que a muchos no va a gustar. A otros, bastantes, les costará la vida. Sólo es suficiente con examinar la Historia, contemplar la repetición de sus ciclos (la Tierra, en el lenguaje "Sans", se llama Saras, que quiere decir "planeta de la repetición") y esperar los hechos traumáticos que el devenir de los días nos traerá.
Un saludo afectuoso. ... (ver texto completo)
Mas claro no lo puedes decir..... el adoctrinamiento del personal por parte del PSOE es algo que nadie puede discutir.... y quieren seguir viviendo con mas de lo mismo, los sindicatos y el PSOE.... el personal esta ciego.... lo que tenemos es gracias a estos sinverguenzas que se han forrado durante muchos años..... Franco ya murio, pero esta gentuza saben explotar ese recurso para su beneficio, todavia no se han dado cuenta que la sociedad española los elimino del gobierno, los actuales en el gobierno ... (ver texto completo)
Tú también hablas alto y claro, José. Aunque lo intentara, no podría añadir ni un punto ni una coma a todo lo que dices y con lo que estoy totalmente de acuerdo. Al personal que citas le acucian un miedo y odio por la derecha, inculcado por aquellos que tú sabes mejor que yo, y eso les ciega. Si no fuera por eso, abrirían los ojos y se darían cuenta de la realidad. Lo peor es que la Historia se repite cíclicamente y está a punto de llegar un nuevo Caudillo.
Un saludo afectuoso.
Esto es hablar por hablar pero si yo fuera Rajoy cuando muriera dejaría toda mi herencia al gobierno. Esta en los genes de los humanos tener derechos y que a sabiendas de que estos llevan aparejados estas las obviamos pese las penas que nos puedan acarrear excepto los mandatarios que tienen sus leyes para no ser responsables de ellas.
Cuando una cosa se asume se asume con todas sus consecuencias para lo bueno y malo lo que pasa es que como siempre queremos lo bueno y lo malo que lo paguen los demás.
... (ver texto completo)
Muela, una pregunta: ¿Eres hombre o mujer?
Otra pregunta: ¿Eres joven, maduro, o mayor?
Porque, dependiendo de lo que me contestes, mi respuesta será diferente.
Un saludo afectuoso.
Creo que de la era Rajoy a día de hoy no merece la pena hablar ni llamarle era Rajoy lo único es poder luchar con todas las armas posibles para derrocar a cuanto antes mejor no se a cosa que se nos instale 40 años mas como la de franco. Y ya hablaremos de ella y nos la a llamos quitado de encima su era, su mayoría y dictadura en cubierta SALUDOS
SI USTED FUERA RAJOY
Para entender la situación actual nada como ponerse en la piel del principal actor político, del presidente Rajoy y plantearse, cómo hacer el presupuesto de este año. El mismo que se acaba de aprobar esta semana, que debió presentarse el pasado octubre, pero que quién tenía la obligación no quiso hacerlo.

Bueno, pues el ejercicio de confección del presupuesto para 2012, se inicia con el cálculo de los ingresos, que asciende a 129.000 millones de euros. Algunos partidos de ... (ver texto completo)
Poco a poco, se llegará hasta donde se debe llegar. Entonces se recordará lo que se ha querido olvidar. Mas, entonces, ya será tarde.
Este tema, como otros, se ha viciado. Viendo las agresiones que se cruzan y las frecuentes estimulaciones del gráfico-adicto (no olvidéis que pertenece a la ARP y su misión es cizañar), empiezo a comprender por qué estalló la Guerra Civil Española. ¡Vaya tela marinera! Que si sociata arrepentido, que si facha, que si tonto, que si "Sindicalista esquirol"... ¡Bueno, bueno, bueno! Y de la buena educación que se nos supone ¿qué?
El PP lleva muchos años sin querer entrar al trapo en la materia de la comunicación, en la estrategia de la comunicación. Por un lado, es la izquierda la que ha establecido el marco de los problemas y el marco quiere decir que ha establecido las supuestas prioridades y el lenguaje. Y eso quiere decir que quien no tiene el control del marco tiene que hacer un esfuerzo adicional, primero para romper las premisas establecidas y luego, para imponer las propias. Eso les da demasiada pereza o no lo saben ... (ver texto completo)
En unas cosas se vivía mejor y en otras... Habría que discutirlo.
Lo que es indiscutible es que no había tantos sinvergüenzas y corruptos como hoy, ni tanta gente sin trabajo. Todas las tierras se cultivaban y mucha gente salía adelante con ellas. Hoy, capital rematado. Han acabado con la agricultura, para que los chorizos de los Ayuntamientos se forren explotando el suelo. El resto, lo hacen los pirómanos.
Ahora, ya no sé quién eres, si el Ventosillano, si el PlayBoy, si Andrés o EL COPÓN. ¡Con ... (ver texto completo)
De ilusión, también se vive. No siempre sucede lo que uno desea, por más afecto que sea a un partido político determinado. El tiempo, siempre es más galante que los hombres. El que viva, lo verá.
Vistas las diversas opiniones de unos y otros, todas muy respetables, y sin aparcar en ninguna ideología política, a las que soy alérgico, expongo, bajo mi punto de vista, claro, que el señor Rajoy es un gobernante blando, sin el suficiente empuje y coraje para ser un verdadero estadista. Todo su tinglado se desmoronará como un castillo de naipes, con la cercana venida de un nuevo "franquillo". Que algunos se aten los machos.
Sin duda, en tu pueblo son inteligentes y te reconocen.
José a mi te aseguro que ya no me preocupa la política, a veces suy respondona en este foro por pasar el rato y por fastidiar a algunos foreros, pero por lo demás ya no me preocupa, siento a veces un poco de rabia por que en mi tierra engañan a alguna gente y me sale la vena gallega y tengo que contestar, pero yo no voy a arreglar el mundo y mis hijos con trabajar ya tienen suficiente.
Te comprendo bien, Raiola. Deberemos tener paciencia, pues éstas son pruebas que debe pasar esta nación que, poco a poco, se ha ido apartando de Dios. Ten la confianza de que Él no nos dejará sufrir más de lo necesario. Al final, un mundo nuevo brillará, para alegría de tus hijos y de los míos.
El Poder Infernal utiliza a la Bestia en su beneficio. La Bestia tiene 7 cabezas. Una de ellas es el sector político y otra, el sector económico. En pleno dominio del Príncipe de este mundo ¿qué se puede esperar?
Jose, no está exultante, está aterrorizado por quees un tipo pusilánime y que en la oposición le iba bien, pero en el gobierno y como marioneta del Opus dei y de Aznar no sabe por donde salir.
Fíjate en todo lo largo de su vida y dime en donde destacó, ya sé que con pocos años sacó la plaza de registrador, pero eso no es ningun mérito dado la situación familiar y aaun así no quitó la plaza para su tierra.
Es una pena y estoy segura que ni el ni su mujer disfrutan de la situación a la que han llegado.
Sí, Raiola, considero que puedes llevar razón en lo que dices. Yo, tampoco he visto a Mariano Rajoy con el carisma necesario para ser un excelente "hombre de Estado". Y, efectivamente, es muy posible que existan las influencias que dices por parte del Opus y de Aznar. Es una pena, porque los títeres actúan todos de la misma manera. Recuerda a un Zapatero influido totalmente por Felipe González.
No sufras. Lo que haya de suceder, sucederá. No son buenos los tiempos que vivimos y los pronósticos no ... (ver texto completo)
DE VALENCIA A SEVILLA. RAJOY UN LÍDER INCUESTIONADO.

Desde luego que no tiene nada que ver aquél congreso del PP en Valencia tras la segunda derrota electoral de Rajoy, que éste de Sevilla con unas elecciones ganadas por mayoría absoluta. Y se nota y no precisamente para mejor. Al final es lo que tiene. Un líder mediocre y sin carisma ha llegado a Presidente del Gobierno de España sin más méritos que el desastre económico que ha dejado el PSOE y su predecesor Zapatero. Y ya que hablamos de sastres, ... (ver texto completo)
Que los árboles no te impidan ver el bosque. Pues eso es lo que parece estar sucediéndole al PP en una serie de medidas en el relevo de cargos en Instituciones como el CNI, RTVE, el Banco de España, el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo y el descarado compadreo de adjudicación de plazas en diversas Administraciones que hizo el PSOE al final de su mandato durante la etapa de transmisión del poder. Y hacerlo no sería en ningún caso actos de revanchismo político, sino de responsabilidad política ... (ver texto completo)