Mensajes de extraterrestres al rescate enviados por Superman:

No hay que preocuparse por aquellos que no ven con la suficiente claridad la Verdad Divina, pues, poco a poco, recibirán su enseñanza. La superación espiritual, sólo uno mismo puede tomar la determinación de llevarla a cabo. Si se trata de imponerla, se consigue el fin contrario.

Desde los espléndidos valles de mi bella tierra salvaje.
Extraterrestre
7/5/12

Sus seguimientos son de variados métodos, para llegar a las personas seleccionadas… Generalmente escanean desde antes de nacer a los que van a ser utilizados en la Misión…
Son entrenados y despejados espiritualmente desde que nacen… sin intervenir mayormente en las líneas Karmicas… Ayudan en la evolución del individuo elegido… Y hasta en las fuerzas y baches del karma: Es una fuerza aprovechada para despertar el Potencial oculto del elegido…
Trabajan junto con Guardianes del Planeta; Del Destino… y Seres Cósmicos Maestros de Gran Nivel de Luz… Son los Portadores físicos espirituales conectados a claves Universales como Ángeles y Arcángeles… También son utilizados ellos mismos, desde Más Arriba, obviamente también: Para el Gran Plan.
Son el Puente con Dios.
En sus computadoras especiales, vibran nombres de imágenes de entidades que vienen encarnando, desde hace siglos.
Y desde allí van eligiendo, de acuerdo a los pormenores que se capten y confirmen…
Por lo tanto ellos hacen la vigilancia de los personajes que a través de los siglos ya están listos para el Gran Plan….
Desde sus máquinas de percepción captan los momentos de pagos y haberes del karma del individuo que esté seleccionado.
Así van eligiendo a los que van a estar en la Misión… De acuerdo a sus movimientos espirituales importantes… Acordes a una encarnación que se engancha predeterminadamente, con hechos actuales puntuales en relación…
Estos seres de investigación kármica que nos observan desde sus naves, con sus aparatos ultra cibernéticos… Vienen desde una especie de Planeta Alfa, que también podríamos tildar de Limbo Planetario de la Creación.
Algunas de esas especies más avanzadas, pueden cambiar de cuerpo, o transformar sus aspectos… Muchas veces: En el afán de comunicarse o mezclarse con nosotros…
Contactos directos a nivel Planetario que todos sepamos en forma general, evidentemente no ha habido… Pero sí a nivel sectorial con algún País…
Las formas de estas Naves, es inesperada, para la creencia popular de una Nave oval…
Las Naves Madre o Naves Mundo son sorprendentes y pueden ser Ciudadelas con una masa geográfica a su disposición… Con un campo magnético y gravitacional… Protegidas por un campo de fuerza de rechazo físico.
Las Naves de Visita o Naves de Combate salen de estas Naves Nodrizas que estamos relatando, y estas sí pueden ser de un material símil al metálico…
Algunos utilizan la teletranspotación, pero no todos estos mecanismos funcionan en todas las atmósferas de todos los Mundos por igual...
Estos cibernéticos Ingenieros de estas Naves de intervención Luz…. Seleccionan hasta los rayos de energía de alimentación molecular, que van a proyectar sobre el embrión… Para permitir una protoformación, lo más perfecta posible de acorde al Destino; Misión… Y especificaciones por estos no terrestres…
Muchos de nosotros… Los relacionados con estas entidades del espacio, poseemos en los Chakras simbologías alteradas, por frecuencias puestas por ellos…
A través de las vidas ganamos, por así decirlo: la propiedad de acercarnos cada vez más a estos personajes… El contacto final obviamente, es Dios… Pero estos incursores también tienen que ver con el camino de muchos.
No deberemos confundir las entidades a nivel espiritual o cósmico, con estos Seres que vienen en Naves, y por alguna razón se introducen en el Plan.
El aspecto físico de estos Seres de elevada dimensión… No siempre son tan similares en su molde a nosotros…
Algunos son más altos y otros no tienen una forma precisa… Algunos tienen un vacío donde deberían tener el organismo… Y existe solo un vibrato de energías moduladas…
Para poder percibirlos deberemos trabajar y moldear nuestra percepción:… Aprender a bajar de niveles vibratorios físicos, como en el caso de mis Cursos… Y subir de niveles en la frecuencia espiritual… Cuando esto ocurra, bajo cualquier técnica que se use: Se logra el estado llamado Samadhi… Donde a ese nivel, y controlando la frecuencia en un estado consciente: Podremos debelar y revelar ante nuestros ojos físicos: Las extrañas presencias diferentes de aquellos que vienen del espacio…
Muchos de estos visitantes manejan el Poder de la Ilusión… Por eso algunos pueden mezclarse entre nosotros, los humanos de la Tierra:… Pero no pueden engañar a un Vidente entrenado y en buen estado…
También los que convivimos en este Mundo, solemos poseer facultades que a ellos les fascinan y les infringe respeto…
Han mezclado las especies y razas por mucho tiempo:… Pero ahora es tiempo de la Unificación…
Muchas de las especies que vienen en las Grandes Naves de los Jardineros del Espacio…. Poseen una genética que se extingue… Pero también poseen poderes sobrenaturales que no se deben perder… Porque vienen desde la memoria de la creación del espíritu…
Aquí hemos hablado de la Nave 922 de mis contactos… Como la Cristal bel… Como las corrientes más elevadas que han venido, como: Isis y Osiris.
Estos Seres realizan abducciones de Luz, cuando es el momento y si es necesario… Utilizan el ensueño… O la tele portación consciente o inconsciente… Utilizan la hipnosis para controlar la memoria y salvaguardar al individuo… Pero muchas veces cuando el nivel del terrestre se eleva por encima de lo supuesto: Los controles que estos extraterrestres tienen, son rotos y diseccionados… Y el espíritu y el humano quedan libres para manejar la Maestría adquirida.
Y esa es la última etapa como prueba de Iniciación adquirida.

El Mensajero. ... (ver texto completo)
La maldad se ha apoderado de los hombres de este mundo, pero no se ve a simple vista, pues anda oculta en el fondo de sus corazones. Piensan que hacen grandes cosas, aunque luego sus inventos los utilizan para dominar y matar a seres inocentes. Su estado es de completa ceguera, ya que su orgullo y sed de dominio y poder les impide ver y escuchar los débiles y apagados gritos de su corazón y conciencia. Ya nada les detiene y caerán aplastados por la maldad que ellos mismos han ido alimentando en su ... (ver texto completo)
OVNIS: La historia más grande siempre negada.

http://www. youtube. com/watch? v=Acf-yOFSzDE&feature=related
¿POR QUÉ LA MISIÓN RAMA?

En cada instante de la parte conocida de la historia del hombre, se encuentran momentos de profundas crisis a todo nivel, momentos de relativo equilibrio aunque suspendido por serias contradicciones sociales, momentos de profundas revoluciones espirituales que hacían resurgir la Verdad, y posteriores momentos en que esta verdad quedaba cubierta bajo espesas capas de dogmatismos, estructuras formales y tergiversaciones que incluso las convertían en instrumento de dominación ... (ver texto completo)
En las situaciones difíciles, a veces nos podemos sentir desamparados. Esto genera tensión, que a menudo acaba expresándose como alguna forma de agresividad. Esta clase de agresividad no se puede reprimir o controlar y así las cosas se complican y las relaciones se llenan de conflicto.

Cuando nos respetamos a nosotros mismos, podemos mantener nuestra mente calmada. No reaccionamos ante las situaciones de una forma negativa. En lugar de ello, nos tomamos tiempo para comprender la situación y responder de la manera adecuada. Tomamos las decisiones en un estado de la mente sereno y así, aprendemos a sentirnos relajados incluso en las circunstancias más difíciles.

Quien tiene auto-respeto se libera de la agresividad.

Cuando queremos ser más positivos, prestamos más atención a nuestras acciones, asegurándonos de que reflejen lo mejor de nosotros. También pensamos acerca de las palabras que utilizamos. Pero con frecuencia no nos enfocamos tanto en la calidad de nuestros pensamientos. Cuando ciertos patrones de pensamientos se vuelven repetitivos, llegan a controlarnos internamente.

Es importante que desarrollemos el hábito de pensar positivamente. Cuando los pensamientos son positivos, se vuelven poderosos. Cada pensamiento se convierte en un tesoro del que puedo obtener fortaleza. Entonces, nuestras palabras y acciones se vuelven de forma natural más poderosas también.

Entender y apreciar el tesoro de los pensamientos nos capacita a crear pensamientos poderosos y beneficiosos. ... (ver texto completo)
• El hombre ha cometido muchos despropósitos con la madre Tierra y ahora la Naturaleza busca el reajuste, que no la revancha. En los años venideros, todo irá a peor y grandes catástrofes sacudirán al mundo y llevarán el terror a la masa humana. Desde hace mucho tiempo, estos hechos han ido siendo anunciados, pero el hombre es arrogante y no escarmienta. Siempre busca una excusa para justificar lo injustificable. No se repiten los hechos. Éstos van creciendo en cantidad y calidad y así seguirán hasta ... (ver texto completo)
Tonta no eres. Así que aplica el cuento. Saludos.
No te preocupes, que todos tendréis la respuesta, cuando estéis con las "manos en la masa".
Hay avistamientos por doquier. Los cielos del mundo están llenos de signos manifestados por los Hijos de la Luz, que, una vez más, vienen para ayudar al hombre en sus tribulaciones. Sólo los ciegos no quieren ver y los sordos no quieren oír, pero lo que ha de pasar pasará y hasta el mayor de los escépticos tendrá que convencerse.