Mensajes de La verdad adulterada enviados por Superman:

Dentro de unos días hay una nueva visita de Sixto Paz a España. Sus seguidores estarán de enhorabuena y él pensando en los libros que les va a vender.
Le has puesto 10 años demás a Sixto Paz Wells. Si se entera, se enfadará.:)
Así es, FerIsa. Pero, yo vi su turbación cuando la Máquina de la Verdad de una televisión española, que le había dado dos millones de las antiguas pesetas, le dijo en toda su cara que mentía y sus viajes a través del pretendido xendra eran falsos. ¿Se derrumbó un edificio montado con falsedades y fantasías? Ahora, ya no confío en él, a pesar de que mi concepción de Rama es muy diferente a la suya y oyendo sus asertos sobre "el tiempo alternativo", sólo puedo mostrar mi desdén. Especialmente, cuando ... (ver texto completo)
A lo mejor te equivocas y sí que tienes un lugar en esa mesa.
Son muchos los que presumen de ser Contactados, pero la mayoría son farsantes e impostores. Otros buscan hacer dinero con las cosas de la ufología. No es de extrañar que haya bastantes personas que no se fíen ya de estas cosas y por eso no quieren mencionarlas.
Os aconsejo que leáis el Mensaje para los 144.000 en el Tema La Cruz en el Cielo
He hablado de Sixto Paz Wells. Espero que alguien se defina en algún sentido.
Dios dejó al ser humano la posibilidad de la libre elección, así que cada uno puede pensar como mejor le parezca. Él no ha sido creado sólo por la ignorancia y el miedo, argumentos de los descreídos, sino por la verdadera razón que se esconde detrás de la fe: EL AMOR. Si piensas que es posible la vida en otros planetas, pues estás usando el sentido común. Por supuesto, les daré tu saludo a mis amigos y hermanos siderales. Será recibido, sin duda, con simpatía.
No, no se trata de que "todo vale". Es simplemente que un simple ser finito no puede, por más que lo intente, definir a un Macroser Infinito, es decir con atributos que son ilimitados, "sin fin". Los "adelantos" científicos, sobre todo los de la Ciencia terrestre, son tan primitivos, que comparados con otras civilizaciones superiores somos salvajes. Si la comparación se hace con el Ser Supremo, bueno, la verdad es que no hay palabras para definirla. No hay ninguna osadía en hablar como yo lo hago. ... (ver texto completo)
Siempre se ha cometido la equivocación y se sigue cometiendo de que nosotros, simples mortales finitos podemos definir a la Esencia Suprema, Dios, que es infinito. No tenemos la menor idea de las motivaciones de la Divinidad, sujetas a una lógica diferente a la nuestra y que por eso no comprendemos.
Parece que el director o directora del Foro está haciendo cambios.
Hola Mariola, llevas toda la razón del mundo.
Saludos.
Bendito sea Dios, que concedió la verdad a los humildes y sencillos.
Simplemente, Fe es creer lo que no vemos, y con esto está dicho todo, no hay ninguna explicación, si no estas dispuesta a hacerlo no tienes Fe, así de simple o crees a pies juntillas o no tienes fe. Un saludo
Bueno, Mariola lo ha dejado así de sencillo. Nada que objetar.
Menudo galimatías has liado, Fernando/Isabel. La fe es un razonamiento válido para el que cree en ella, y carece de sentido para el incrédulo, porque su razón no la comprende.
No voy a poder resolver una duda que tengo desde hace tiempo, porque no hay personas que sean capaces de hablar.
Hablaba de haber fundado la Misión Rama y no era verdad que lo hubiera hecho él. De ella le hablaron un grupo boliviano, que les enseñaron las técnicas de contacto. Luego, en el año 1.991 tomó la decisión de disolver el movimiento y también se equivocó, porque era aqlgo que él no podía hacer, ni le correspondía. ¿Adivinan de quién estoy hablando?
He hecho una pausa para entrar en un escabroso tema que se preocupa descaradamente del sexo y su uso. Paso a la cabeza del temario.
Hay muchos que van propalando una serie de afirmaciones con las que quieren ponerse el hábito del contactado por extraterrestres y procuran cobrar por las conferencias, seminarios, talleres y otros medios que utilizan. Han levantado un verdadero negocio, cuando la verdad, ni se compra ni se vende.
La fe no es creencia ciega, sino convencimiento interior. La razón es la que, a veces, se desvía al confundir lo que manejan los pensamientos con lo que forma parte de los sentimientos.
Se dijo que hay razones que la razón no comprende. La fe, es una de ellas. Espero que Rosa amplíe esto.
Jamás desaparece la fe, si el corazón neutraliza al cerebro.
BENDITO TU QUE TIENES FE.
Otros no tenemos esa fe ciega y analizando la biblia dos damos cuenta que es mas cierto lo que dice Fernando e Isabel
Es verdad, Socialista, que la fe no se compra ni se vende. Pero, si meditamos y lo hacemos poniendo el corazón en ello, podemos conseguirla.
la verdad adulterada, es la que nos dè rubalcaba

saludossssssssssssssssssssssss sssssssssss
Rubalcaba bastante va a tener con lo que se le va a venir encima.
Los Evangelios contienen una doctrina muy edificante para el espíritu. Hay que saber entresacar de sus párrafos lo verdaderamente trascendente y así no se dejará uno condicionar por lo manipulado. Dios nos ha concedido el raciocinio y el libre albedrío. Con ambos podemos hacer grandes cosas o irnos derechos al abismo. Y hay que recordar siempre que aquél que cree que se lo sabe todo nunca podrá aprender nada.
Jose, de tus comentarios," extraigo que, o eres o intentas ser un SANTON,,, eso de sabios siderales y otras mandangas, que te inventas,? que fundamentos tienen ¿la mayoria de las personas, antiguamente eran incultas y faciles de manipular, (hoy tambien hay de estos), Y LA IGLESIA DEL HOMBRE, ES MAESTRA EN ESTAS ARTES, pero con los tiempos que corren y despues de que se descubran, que los curas son gentes normales de carne y hueso, con todos los DEFECTOS, que conlleva el ser humano, vamos que son ... (ver texto completo)
No, Manuel, careces de acierto cuando dices que por mis comentarios soy o intento ser un SANTÓN. Nada de eso, sólamente soy un hombre que ha adquirido cierto grado de consciencia, merced a una enseñanza recibida de esos Sabios Siderales y sus circunstancias, que tú defines como mandangas y no sé por qué. En cuanto a lo que dices de la Iglesia Católica y de los curas, recuerda que son la moderna versión de los escribas y fariseos de antaño y su politizado Sanedrín. Ya Jesús los catalogó con precisión: ... (ver texto completo)
No, la Biblia es una recopilación de mensajes inspirados que proceden de la divinidad, o por decirlo de otra manera, de Sabios Siderales que habitan en Dimensiones Superiores a la nuestra. De ninguna manera atrofia la mente, pues cada uno es libre de discernir y de elegir: tu mismo lo has hecho. Los relatos bíblicos, en especial los Evangelios tienen como cometido facilitar unas normas para combatir los embates de la materia y hacer evolucionar al espíritu. Para ello, hay que poner en práctica sus enseñanzas, con fe, esperanza y humildad. La Ciencia, por el contrario, en su cotidiano devenir se manifiesta como el presupuesto arrogante de unos individuos que saben poco y entienden menos. Si no, a las pruebas te remito. Por muy poco que han hecho bueno los científicos, hay una enormidad de barbaridades, y sus errores, los están rectificando continuamente, señal de que no son muy de fiar. Para depotricar contra la Biblia no es precisamente Carlos Marx el más idóneo. Veamos la obra de sus seguidores, reflejo de la suya propia. ... (ver texto completo)
Con las pruebas, la fe no tiene mucho valor. Es propio de los que necesitan ver para creer. Los que tienen fe no necesitan pruebas, aunque a veces se les conceden para fortificarla.
La Biblia es un buen libro sagrado que contiene una excelente harina para hacer un estupendo pan. En especial los Evangelios. Es atacada por personajillos que no tienen ni base ni fundamento, sólo una idea mezquina en sus mentes descontroladas. Si se analiza con detenimiento los escritos bíblicos se puede comprobar que, aparte de las manipulaciones, contienen una esencia que permite evolucionar, cosa que, al fin y al cabo, es lo que interesa.
Para el pueblo de Israel sí lo es.
El que tiene fe no necesita pruebas y al que no la tiene, por muchas que se le den, nunca se sentirá satisfecho.
Hay muchos que sólo buscan propaganda y notoriedad, además de dinero y fama. Por eso, llenan su tiempo con entrevistas, conferencias, seminarios, talleres y otras zarandajas, a los que llevan a multitud de incautos y por los que cobran suculentos beneficios. Pero, pronto, se sabrá la Verdad de todo.
"Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que cre en mi vivirá para siempre"
He leído los Evangelios infinidad de veces, incluso los apócrifos, y la Biblia también (no infinidad, pero si entera y he vuelto a algunos versículos que me interesaban en particular). Pero yo lo veo a través de los ojos de la historia, la connotación religiosa no se la encuentro. En fin, "dad y se os dará", sólo que a mi no me han dado para más
Eso si, como libro de historia es mucho más interesante que el Corán, con ... (ver texto completo)
De una manera o de otra, Jesús el Cristo se refería a que Él era el Amor, el único Camino que lleva a la Verdad que conduce a la vida eterna. Cada uno encuentra aquello que llena su interior, sea en un libro o sea en otro. Lo importante es: "Obras son amores y no buenas razones".
Según algunos, la Biblia (entre otros) es un buen exponente de preceptos divinos recogidos. Para mi, sin embargo, es un buen libro de historia, sobre todo el Antiguo Testamento.
La Biblia es un libro que contiene una harina con la que se puede hacer un buen pan. Conviene leerla, antes que esa serie de libros bodrios que circulan por ahí e incluso llegan a ser best seller... ¡Qué Humanidad ésta! En lo referente a que es un libro de historia, sólo hay que contemplarlo en el ámbito del Pentateuco que, efectivamente, es la historia del antiguo pueblo de Israel. Te acnsejo los Evangelios donde leerás frases como ésta: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie llega al Padre ... (ver texto completo)
Por éso el libro de los gustos, se quedó en blanco.
Según el decir terreno, sobre gustos no hay nada escrito. Pero, el hombre y la mujer de este planeta son conscientes (muchos durmientes no) de que hay unos preceptos divinos que sí están escritos y están recogidos en un libro que no está en blanco precisamente. A veces, debemos ser coherentes y ver qué es lo que corresponde al cuerpo, que es lo que no somos y qué es lo que pertenece al Espíritu, que es lo que sí somos. A cada cuál, su elección.
La tierra es un sitio para todo, si sólamente alimentara el espíritu hace mucho tiempo que estaría rasa, rasa de personas se entiende.
Si todas las personas que pueblan este mundo cultivaran el Espíritu, la Tierra sería un Edén, una fuente inacabable de felicidad. Lamentablemente, y viendo las tendencias, vamos inexorablemente camino del abismo. El egoísmo que alimenta la apetencia por lo material es el principal culpable.
También está escrito: "Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios". ¿Y? Uno se alimenta de lo que necesita, y lo que necesita no es lo mismo para cada ser humano, por lo tanto la doctrina de no sólo de pan vive el hombre es para ciertos hombres (en sentido general, lo de hombre digo, que hay mucha feminista suelta), no para todos.
Cuando damos al César, se entiende que se devuelve al Poder aquello que del Poder procede, porque sus leyes así lo han establecido. Cuando recordamos que el pan, que sólo es lo material, puede ser sustituido por aquello que enriquece el Alma, somos capaces de separar lo que necesita el estómago de lo que necesita nuestro Espíritu. Y a la Tierra no es un sitio para comer, sino para elevar una plegaria constante a nuestro Profundo Dios. Así seremos salvos.
Se refiere al alimento espiritual, algo que no es del gusto de muchos desdichados que sólo piensan en las burlas, en las mofas y en las gracias. Así está el mundo...
Pues eso si que no, lo primero es lo primero y la pela es la pela, aquí a arreglar las cosas mundanas primero, que luego ya pensaremos en lo extracorpóreo, digo yo.
No sólo de pan vive el hombre, se dijo y está escrito, mi estimada amiga.
Oye, y tus angeles salvadores-siderales son economistas?, porque estaría bien que pusieran algo de su parte y nos sacaran de la crisis, ¿no te parece?
María Eloísa, los problemas terrestres entran en la juridisción de los deberes humanos. Los Mentores Siderales no pueden intervenir en según qué cosas y esa de la crisis es una de ellas. Es el hombre el que la ha creado y es el hombre el que la tiene que quitar. ¿Quiénes son los culpables?
Mi estimada Nerea, yo no soy de ninguna religión o secta, sino de un movimiento mesiánico que tiene a los antiguos Ángeles, hoy Extraterrestres, por Maestros, Guías, Hermanos Mayores y Amigos. Ellos, estos Sabios Siderales, han venido de nuevo al planeta Tierra, en un momento en que éste se ve abocado a un final sin retorno, por culpa de esta Generación malvada y degenerada, que es capaz, con su alevosía, de acabar con este mundo que sustenta su desdichada vida. Ellos vienen a ayudar, a aconsejar, ... (ver texto completo)
Nerea, yo no soy de ninguna secta, ni tampoco religión. Soy un cristianoa la antigua usanza, de aquellos que acompañaban al galileo por los caminos de Palestina. Vuelvo a repetiros que gozáis del libre albedrío. Yo no os impongo nada, sólo expongo aquello que vive ardiente en mi interior.
Jose: Ahora ya voy comprendiendo algunas cosas que escribes, estas en otra
onda que no es de este mundo que pisamos; lo siento por ti, muy dificil lo
tienes con los que nos comunicamos en el Foro, de no ser que encuentres otro
extraterrestre como tu y te invite a dar una vuelta en su platillo volante.
Sí, es una lástima, pero se os hace más fácil el ofender que el entender. Yo sólo quiero vuestro bien y haceros partícipes de verdades que siempre os han escamoteado los poderes fácticos de siempre. Pero, en fin, vosotros sois libres de elegir aquello que creáis que más os conviene. Al final, ya veréis dónde os lleva.
Hola, Conchy:
Los Extraterrestres de hoy son los Ángeles de ayer. Son Sabios Siderales, en realidad, en dimensiones superiores a la nuestra, en su mayoría, y con una sabiduría y una técnica a años luz de las nuestras. Infórmate mejor y verás que no es cierto que sólo se aparecen de noche y a unos pocos. Últimamente se están viendo sus escuadrillas y sus manifestaciones a plena luz del día.
Lo de siempre. El problema no es del que cuenta lo que quiere, el problema es del que se lo cree, porque somos adultos, tenemos sentido común, miramos alrededor nuestro, y sacamos nuestras propias conclusiones. Si después de todo ésto seguimos creyendo las mentiras que nos cuentan, el problema es nuestro.
En la vida de cada persona surge un momento en el que se pregunta sobre sus logros alcanzados. Es muy triste para aquellos que no consiguieron realizar nada que los acercara a Dios. Esta tristeza es muchísimo mayor después de muerto el cuerpo, cuando comprueba su proximidad o lejanía de Él.
LA VERDAD ADULTERADA
Estimados amigos: La propaganda y pretensión de algunos, muy preocupados por sus apariciones en los medios de comunicación tras previo sustancioso pago, puede llevaros por senderos equivocados e induciros a aferraros a ideas salvacionistas que nada tienen que ver con la realidad. Se está haciendo demasiado uso y abuso de falsos mensajes atribuidos a Maestros Ascendidos y se está desarrollando la obra nefasta de entretener a muchos con historias macabeas que los encaminan a percepciones ... (ver texto completo)