Mensajes de Caminando hacia el 2012. enviados por Superman:

Y cuando dices el fin de esta Generación, ¿te refieres al fin de la raza humana en general, o a alguna generación en particular?, porque si es en general, lo mismo la Tierra sigue rodando, pero nosotros no.
Saluditos.
Me refiero al fin de la raza humana en general, excluyendo a los Designados. Me refiero al final de este Civilización mundial, que no al final del planeta, que seguirá girando en el espacio después de sus desequilibrios.
Anda, y a ti qué más te da, total si en el 2012 se acaba todo, ¿no?
La crisis irá cada vez a peor, pero en el 2012 no se acabará el mundo. Más adelante, con el paso de los años, no muchos, lo que tendrá lugar será el fin de esta Generación.
Claro que no, María Eloísa, en el 2012 no saldremos de la crisis, ni mucho menos, y como dice muy bien Sapillo, primero hay que pasar por el 2011, donde va a haber tela marinera. Hacéis bien en no votar. Es lo que deberíamos hacer todos y mandar a todos los políticos a poner pinos.
No es necesario poner una fecha, sólo mirar los acontecimientos que se están sucediendo y trayendo tragedia tras tragedia.
Avanzamos por el mes de Noviembre del 2.010 y el tiempo va acelerando su andadura. El 2.012 ha sido sacado de las supuestas profecías mayas, que hay quien dice que no son ciertas, sino creadas por la imaginación de un amigo de la notoriedad.
Seguiremos recorriendo el camino que falta para el 2012. Una vez en él, ya veremos qué pasa o qué ha pasado hasta entonces, que todo pudiera ser.
Siempre estaré a disposición de todos, Osoro. Y si puedo, a vuestro lado, en los peores momentos.
Cuales son Mejores los trabajadores de Iberdrola o los de Union Fenosa?.
El respeto y la tolerancia suelen ser muy beneficiosos para tener un buen estado de conciencia. Cuando alguien hace algo mezquino siente intranquilidad interior, Dionisio.
Amigo Osoro, a algunos les gusta magnificar ciertas cosas y ahora hay una grasn tendencia a hablar de trabajadores de la Luz, de Maestros ascendidos, de rejillas energéticas... Llevan la confusión a mucha gente, pero dándote una respuesta concreta puede decirse que, en realidad, los trabajadores de la Luz, son toda la gente buena, justa, honrada, honesta que lucha cada día por ser mejor y llevar el buen ejemplo a los demás. Aman a Dios y al prójimo y esa es la divina Luz que transmiten. Lo demás, ... (ver texto completo)
Se puede tener una idea, se puede perseverar en ella. Pero, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que lo que menos veíamos era lo que más cerca teníamos. ¿Qué diremos entonces? ¿Le echaremos las culpas a las hipotecas? No caigamos en el error de ser presuntuosos. Ahora se habla de las eyecciones coronales del Sol y los científicos están asustados porque no son capaces de prever las consecuencias que pueden ser a corto plazo. ¿Siempre ha pasado lo mismo? No es verdad. Ahora podemos enzarzarnos en una guerra nuclear y sería la primera vez en la historia. Con ella, ya correríamos el riesgo de acabar con nuestro mundo. Seamos cautos y prudentes y dejemos, por lo menos, un margen a la duda. ... (ver texto completo)
Hola, Carlos, llevas gran cantidad de razón y efectivamente, pasarlo mal hace tiempo que ocurre. Todo tiene su lógica y yo no entro en la manifestación de los agoreros que bombardean una y otra vez con la destrucción del mundo, a cada desastre que ocurre; pero, sí es conveniente ponerse a pensar para darse uno cuenta de que todos estos cataclismos van in crescendo y el ambiente que se ha ido apoderando de nuestro mundo se ha ido haciendo perverso progresivamente. Pensemos entonces, vuelvo a decir, en la conveniencia de considerar que vamos por un mal camino y que efectivamente, el fin del mundo no será el 2012, pero ¿y después? Si casi todas las profecías se han cumplido ¿no puede pasar lo mismo con las restantes? Reflexionemos. ... (ver texto completo)
El 2012 será como el 14 o el 16, más o menos como ahora, con más o menos hipotecas que pagar, y así sucesivamente, para desgracia nuestra. ¿Que se acabará el mundo, por ejemplo?, pues lo mismo nos viene bien, por lo menos en lo que respecta a las hipotecas.
Es conveniente tener esa fecha en la memoria y convencerse de que, poco a poco, irán sucediendo tragedias que desembocarán en el paso final. Concienciarse de ello es conveniente, pues así el trauma será menor, aunque, claro, llegará el 2012 y el mundo no se acabará... todavía. Pero, son fechas con las que todos estamos avisados y ya lo de menos son las hipotecas. Habrá padres, hijos, parientes, amigos, vecinos, que lo pasarán mal y eso no será plato de nuestro gusto. Por eso, Jesús dijo, refiriéndose ... (ver texto completo)
Cuando vi el tema 2012 no crei que iba a ser tan dramatico, recuerdo mas de una
amenaza de estas y aqui estamos. Cuando llegue nosotros no lo veremos que mania teneis algunos de asustar al personal ¿que ganais con ello?
El tema del 2012 es lo mismo que todo lo demás: va concienciando a la masa humana de una futura realidad que cada vez está más cerca. No obstante, no debe asustar a nadie, porque no significa, de ninguna manera, el final de todo. Aún quedan muchas cosas que pasar en este mundo, para que el hombre irresponsable vaya tomando conciencia de sus errores.
¿Habéis visto la película "Deep Impact"? Pues, lo que se avecina tiene cierto parecido, aunque remoto, porque nuestra realidad será aún mucho peor. No habrá ningún norteamericano que destruya el cometa.
Mira, Osoro, ni intento predicar ni deseo convencerte. Que desaparezca la Civilización actual, no conlleva consigo que desaparezca el planeta. ¿Por qué ha de ser así? En otras ocasiones del pasado ya sucedió algo parecido a lo que ahora va a suceder. No en vano, nuestro mundo se llama SARAS, que significa "planeta de la repetición". Habrá cambios más drástricos de lo que tú supones, sobre todo cuando el Eje de la Tierra cambie de posición debido a la intrusa del planeta-cometa intruso. Observando los hechos que suceden diariamente, yo no veo la evolución constante de la que hablas por ningún sitio. Es más, se ve un acrecentamiento contínuo de la Maldad. Sólo los Justos evolucionan y éstos son una pequeña minoría, comparados con la gran mayoría de impíos que pululan por doquier, manejados por los monstruosos cerebros que maniobran en la sombra. No te dejes condicionar por cuatro mensajes de unos pretendidos trabajadores de la luz, que circulan por Internet. Entra en varios Foros de los muchos que hay (éste mismo) y verás la realidad. La gente esta ciega y sorda, durmiendo en una modorra egoísta. El planeta "era" una maravilla, sí, pero, ahora está en la agonía por culpa de los perversos que lo están llevando al abismo. Y eso es tan evidente que no merece la pena discutirlo. Viendo las tendencias, el proceso es ya irreversible. Los Justos se salvarán, los malos se perderán. Que no se eche en saco roto esta advertencia. ... (ver texto completo)
El tiempo final es éste en el que estamos, aproximándonos al cambio de Ciclo cósmico en el planeta Tierra. Nuestro mundo no va a desaparecer, cierto, pero sí lo hará esta Civilización, que ha preferido el Mal al Bien, el Odio al Amor, el abuso a la justicia... Podíamos habernos liberado de ese dominio y esclavitud a los que te refieres, pero la masa humana ha preferido seguir durmiendo egoísticamente en la modorra espiritual. Ahora, sólo los Justos se salvarán y los malos se perderán. Que no se eche en saco roto esta advertencia. ... (ver texto completo)
El tiempo va transcurriendo y los hechos se van manifestando. Los incrédulos no quieren dar su brazo a torcer, pero la fuerza de las cosas que sucederán en los días venideros, les hará reconsiderar su terca postura.
Cuando vi el tema 2012 no crei que iba a ser tan dramatico, recuerdo mas de una
amenaza de estas y aqui estamos. Cuando llegue nosotros no lo veremos que mania teneis algunos de asustar al personal ¿que ganais con ello?
En ningún lugar he puesto yo que el 2012 sea dramático, algo así como el final de todo. Nada de eso. Esta es una fecha que está levantando muchas controversias y haciendo surgir el miedo o el repudio en personas que se asustan con facilidad. Una cosa es advertir y otra cosa atemorizar. El que tiene la conciencia tranquila, confía en Dios y se pliega a su voluntad divina.
Pronto llegará el momento en que los grandes cataclismos que sólo se han prodigado en los países más pobres, también harán mella en las naciones de Occidente y en los países que hasta ahora se han librado. El tiempo del final está ya muy cercano.
jose garcia como se puede tener tan claro ese tema tan oscuro cuanto mas se reflesiona mas nebulosas aparecen, el tema de perder 45 gramos es normal se pierden fluidos y gases, es de lo mas desagrabable ese momento.
nadie puede ese gran enigma ni tu jose garcia con toda tu ¡fe ¡
He analizado, María, multitud de casos post mortem y todos narran cosas similares, aunque estén ubicados en distintos y alejados lugares del mundo. De todas formas, el sentido común aboga por el tránsito. ¿Qué significado tendría la vida teniendo como final la nada? Un cadáver recién muerto, perdona, pero no pierde fluídos y gases. Los mismos científicos no saben cómo explicar esa diferencia de gramos en el peso. Ten fe y piensa que lo que muere sólo es el cuerpo, que es lo que no somos y sobrevive lo que sí somos: el Espíritu. ... (ver texto completo)
No, si yo las veo, en mi dimensión, claro.
Afortunada tú, que lo tienes todo tan claro.
Y dijo Dios: Polvo eres, y enpolvo te convertirás.
Antes de que ese momento llegue, María Eloísa, muchas cosas tienen que pasar. Numerosas son las pruebas duras que se nos vendrán encima en los días venideros. Por eso hay que tener una gran fortaleza espiritual para poder contrarrestar sus efectos. Ahora, la masa humana está preocupada por los asuntos materiales y ha perdido la coherencia acorde con los hechos que están sucediendo en todos los lugares del mundo. ¿Cuándo vamos a reflexionar y ver las cosas en su auténtica dimensión?
Haces bien en contradecirme, si es que lo tienes claro. Pero, es científico: se ha comprobado por la Ciencia que si se pesa el cuerpo de un hombre moribundo, unos minutos antes de morir y una vez muerto se le vuelve a pesar, resulta que pesa 45 gramos menos... Videntes testigos en el evento han percibido cómo una especie de nube blanca sale del cuerpo del difunto y se va hacia lo alto. Que no lo hayas visto nunca no es una razón. Tampoco has visto el aire y crees en él.
En definitiva: polvo somos.
No, eso es lo que compone el muñeco de carne que dirigimos, pero no somos nosotros. Por eso, es necesario que el cuerpo muera, para que el Espíritu viva.
Me parece que será la única vez en la vida que vamos a estar de acuerdo en algo.
Buenas noches
Estaremos de acuerdo en muchas cosas, cuando la realidad de los hechos futuros nos obligue a ello.
Pues mi pueblo queda por allí. Y no todos los extremeños son amables, simpáticos y amistosos, los hay de todo como en todas partes.
Bueno, supongo que habrás comprendido que hablaba en general y por supuesto abarcaba a la mayoría. Conmigo se portaron muy bien y guardo de los extremeños un grato recuerdo, aunque estoy de acuerdo en que hay de todo.
Pues no, extremeña residente en Sevilla desde hace infinidad de años, y el que manejó la palabra moneda fuiste tu, no yo.
¡Me estás estudiando a fondo, eh?!
Extremeña ¿eh? Yo estuve viviendo dos años en un pueblo de Badajoz llamado La Garrovilla, entre Montijo y Mérida. Mi yerno también es extremeño. Me encanta esa región y sus habitantes, amables, simpáticos y amistosos.
Me parece que ya se ha jodido la marrana, en el último párrafo metes la palabra MONEDA, y con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho. Toda clase de monedas, tanto las materiales como las espirituales, si se tienen que seguir utilizando, es como seguir en lo mismo. El verdadero cambio no utilizaría el término moneda en ninguna de sus acepciones.
Aquí manejas la palabra "moneda" y en otro lugar "la pela es la pela". ¿Catalana?
Ni falta iluminado, que no este tocado........................ ......
Dionisio ¿le aplicarías eso a Jesús el Cristo?
Jose Garcia Alvarez. la verdad sea dicha no se si se acabará el "Mundo".
lo que si tengo claro es que ha muchos si se le habra acabado el trabajo y esto
ira en aumento y ese mundo de penurias ya no sabra como calificarlo. ese sera su
"Mundo real"el mas inmediato.
cuando llegue ese momento seguro seguro que seremos mas solidarios que ahora que
las gentes necesitan ayudas. por pura supervivencia.
y como se acabara el mundo de que forma. sera tragica o sera dulce.
tomatelo en serio. no es irronia. ... (ver texto completo)
El mundo no se acabará, Gladiador. Sólo será su Humanidad la que será renovada y el procedimiento no será ni agradable, ni suave, sino trágico, traumático. De hecho, ya lo estamos viviendo, aunque muchos hagan como el avestruz, que esconde la cabeza en la arena para no ver el peligro. Muchos necesitan ayuda y cada vez la necesitarán más, pero pocos son los que se encuentran con la disposición de darla, porque este planeta es un lugar de egoístas, que sólo piensan en sí mismos y en sus conveniencias. El nuevo ciclo cósmico en la Tierra viene para acabar con eso y establecer el Reino de Dios, donde la Justicia, la Paz, el Amor y la Fraternidad serán las monedas corrientes. ... (ver texto completo)
La verdad es que ninguno habéis opinado sobre el tema en sí. Os habéis dedicado a tiraros a mi yugular, sin poneros a reflexionar sobre la cuestión. ¿No sois capaces de dabtir sin intentar descalificar al oponente?
Me parece que con este camino que sigues no conseguirás nada de nosotros.
¡Amén!
No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Me parece que con este camino que sigues no conseguirás nada de nosotros.
¡Amén!
La sabiduría, María Eloísa, se alcanza cuando se ha logrado un verdadero estado de comprensión y amor, pues sólo con la superación total de nuestro egoísmo, conseguiremos dedicarnos por entero a los demás.
Caminando rápidamente hacia el 2012

¿Has oído hablar del 2012 como un año en que algo va a suceder?

Bueno, por un lado hay varias profecías que indican a esta fecha como un punto importante en la historia de la humanidad, pero la más significativa es el término del calendario Maya, cuya profecía se ha interpretado de distintas maneras, los más negativos piensan que ese año se termina el mundo, pero no será así, es sabido que ese año comienza una nueva era, la era de acuario.

Esto tiene ... (ver texto completo)