Mensajes de Los Contactados enviados por Superman:

Los signos ya os son patentes.
Y nos podría Ud decir claramente cuales son esos signos?
Porque la verdad yo es que no me entero, debo ser un poco corto.
Y querría saberlo por si aún estoy a tiempo.
PARA PELLENDAS

En los cielos de todo el mundo se están viendo señales luminosas, ya no sólo de noche, sino también de día. Lo que antes eran unidades, ahora son verderas escuadrillas. Mucha gente tiene avistamientos del signo de Jonás. Pero, los signos que cada vez son más evidentes sobre este mundo, están descritos por Jesús en Mateo, 24.

Hace tiempo que se indicó al hombre que tenía que cambiar, que debía crecer por dentro. No es la altura, ni el peso, ni la belleza, ni un titulo o mucho ... (ver texto completo)
ay JOSÉ, ni siquiera a los curas les he oido hablar asi. más bien me recuerdas a los dirigentes sectarios (sin ánimo de ofender). me resulta rarísimo que una persona de la calle se exprese de esa manera, pero bueno lo importante es que tú creas lo que defiendes, que eso ya es tener mérito.
bueno espero que hayas disfrutado de la semana santa, que si no me equivoco, tú eres de Andalucía y por allí se viven mucho estas fechas.

un fuerte abrazo.
Mi querida Josefa María, a los curas no has podido oirles hablar así, porque ellos son guías ciegos que guían a otros ciegos. No soy cura, ni tampoco dirigente sectario. Soy MAESTRO y también CONTACTADO por los Hijos de la Llama.

Si quieres, escúchame con atención:

Todo está corrompido, porque cada carne tiene una conducta perversa sobre la Tierra. Recuerda: "LO QUE SEMBRÉIS RECOGERÉIS". Las semillas que los hombres han hecho germinar y crecer, les darán frutos amargos.

He dicho en este ... (ver texto completo)
jajajaja......... a lo mejor es que yo comulgo más con las ideas de FERISA.
pero JOSÉ, sigo pensando que no nos hizo a su imagen y semejanza ¿cómo podemos saberlo? ¿quien ha visto a DIOS? ¿por qué dejó morir a su hijo?. y ahora me diras que para salvarnos a nosotros, pues ya ves no dió resultado. lo dicho: hizo muy mal su trabajo.
bueno un cariñoso saludo para ti tambien.
Es posible que comulgues con las ideas de Ferisa, lo cual sería fatal para ti, como lo es para él.
Fue dicho y está escrito: "El Macrocosmos es igual que el microcosmos. Como es arriba, es abajo". Se refiere a la función.
A Dios le ha visto todo aquél que sueña con Él en su corazón, Josefa María.
Cristo vino para traer una enseñanza necesaria al género humano y para anunciar la Buena Nueva del futuro Reino de Dios en la Tierra. Su obra le llevó a la crucifixión, a causa de los incrédulos y malvados. ... (ver texto completo)
Mira, yo lo veo así: DIOS, no es perfecto. Ni nos hizo a su imagen y semejanza ni tampoco buenos e inteligentes. Luego...... tambien tiene sus defectos. no ha sabido trabajar bien. Entonces ¿no se merece tambien un castigo?.
Mirandolo bien voy a utlilizar una de tus frases: si DIOS ha sembrado cebollas ¿cómo espera recolectar rosas?.

un saludo.
¿Y quién eres tú, criatura finita, para replicar a Dios, Esencia Infinita? No debes caer en el vicio de la presunción. Estarías como el hereje de Ferisa...
La Esencia Suprema creó al hombre a su imagen y semejanza, sí, pero éste prefirió ser como es y caminar por el sendero oscuro. Y eso es lo que no podía ser.
Conforme vayas subiendo los peldaños de tu evolución espiritual, en ésta y otras muchas vidas, irás cambiando el signo de los conceptos que ahora te conducen al error y, poco a poco, te ... (ver texto completo)
o sea que los extraterrestres estan por encima de nosotros, segun lo explicas, pero no me acaba de convencer el asunto. tal vez porque cada vez creo menos en todo y soy de las personas que tengo que ver para creer.
si de verdad DIOS hubiera existido de verdad, no nos encontrariamos el planeta entero en la situación que estamos cada uno. ¿dónde está su magnanimidad y su bondad? ¿o es que la guarda para unos pocos?.

un saludo.
Se dijo: "Bienaventurados los que no vieron y creyeron".
El creer o no creer pertenece a la elección libre de cada uno y nadie intenta convencer a nadie. Ciertas cosas, válidas para la comprensión de algunos conceptos, se pueden aceptar o se pueden rehusar. Allá cada uno.
Los extraterrestres tienen mayor evolución que nosotros, porque en su día hicieron lo que nosotros no queremos con nuestro engreimiento pertinaz.
No se puede achacar a Dios lo que han hecho los hombres de la Tierra.
Ya va siendo ... (ver texto completo)
fué DIOS quien creó a los extraterrestres? ¿y para qué?.
La Esencia Suprema creó el Cosmos que está compuesto por siete dimensiones. En ellas viven todo tipo de criaturas, más o menos angélicas, más o menos próximas al proceso larvario. Los minerales están en 1ª dimensión. Los vegetales, en 2ª y la mayor parte de los seres humanos, en la 3ª. De la 4ª en adelante, van ascendiendo de acuerdo con su progresiva evolución y vibración energética. Los extraterrestres que nos visitan suelen estar en 4ª y 5ª y son, como siempre han sido, los Mensajeros que Dios ... (ver texto completo)
hay algo que no entiendo ¿es compatible DIOS con los extraterrestres?.

un saludo.
Fue dicho y está escrito: "Cuando venga el Consolador, el Espíritu de Verdad, Él os llevará a la verdad completa.
Para los extraterrestres, Dios, al que Ellos llaman "El Profundo", es la Esencia Suprema. Ellos le aman y reverencian, fuera de los ritos y dogmas que tanto condicionan a los seres humanos.
Saludos.
Entrevista a José García Álvarez
Entrevista por:

Alex Sender
1. ¿Cómo se inicio toda su relación con el tema ovni? ¿Con algún avistamiento?
Vivía en Barcelona, España. En el año 1.975 llegaron a mis manos unos artículos publicados en la revista "Lecturas", titulados NO ESTAMOS SOLOS y en ellos el periodista Juan José Benítez narraba las experiencias tenidas por los hijos de Carlos Paz, el Presidente del IPRI, en Perú, con Seres del espacio.
Dichos artículos causaron en mi un gran impacto, ... (ver texto completo)
Este Tema lo mandé al Foro de los Estudiantes Rosacruces y se estuvieron mofando de él. ¡Buen ejemplo!
José, ¿por qué cuando crees saber todas las respuestas, la vida te cambia todas las preguntas?.
Saludos
Amigo Dionisio, nunca sabemos todas las respuestas, por eso es normal que a lo largo del tiempo vayan surgiendo nuevas preguntas. Acuérdate siempre de que hay un proverbio que dice que "aquél que cree saberlo todo, nunca podrá aprender nada". Saludos cordiales.
LOS CONTACTADOS
Los Extraterrestres han dicho en varias ocasiones, a través de sus Operadores, que su contacto personal con los terrestres es limitado, por razones particulares que ya han mencionado otras veces y que dependen de órdenes pre-establecidas por sus sabios dirigentes. Hasta el momento, ese contacto sólo ha podido realizarse con ciertas personas y no con todas. Por aquellos que han pretendido contactarlos, con el fin de desarrollar una emotividad de entusiasmo mental o para adquirir una fe racional ficticia, Ellos han podido hacer muy poco, y este poco debía tender a la supresión del egoismo y del dogmatismo.
Aquellos que vienen de otros mundos del espacio, mucho más avanzados que el nuestro, deseaban Almas capaces, serias, amantes de la Verdad, altruistas y afectuosas. ¿Acaso era fácil encontrarlas entre los hombres de esta Generación? Difícil en verdad, y aún, casi imposible. Ellos han escogido, por consiguiente, las mejores criaturas humanas que han podido encontrar, susceptibles de ser preparadas para una instrucción constante, a la que ellas estaban destinadas. Ante todo, Ellos han inspirado en esas Almas escogidas, un Espíritu de Amor y de tolerancia hacia todas las opiniones que no encuentran el camino correcto dentro de sus tendencias mentales. Estas almas, poco a poco, se han ido elevando por encima de todos los prejuicios dogmáticos, preparándose, de esta forma, siendo perseverantes y valerosas, a recorrer el sendero de esta Verdad, que al final los ha vuelto libres y les permitirá orbitar sobre planos dimensionales superiores.
Tesoros de conocimientos universales les han sido prodigados a estas Almas y cuando los Mentores Siderales piensen que el momento ha llegado, pronunciarán la llamada de su nombre. Mientras esto ocurre, Ellos suscitan un sentido de paciente espera y controlan las emotividades psico-físicas que se desarrollan en esta espera.
Siempre ha habido obsesos de diversos temas, pero ahora comienzan a proliferar en la parcela de los perseguidores de los Contactados. Estos individuos de aviesas intenciones, generalmente derivadas de despechos y frustraciones, a los que conocéis bien, están instalados en su poltrona de incredulidad y desparraman sus ataques calumniosos, sin que hasta ahora nadie se haya encargado de penalizarlos, dándoles el escarmiento que merecen. El tiempo venidero se encargará de ello.
Con respecto a los Contactos, que los hay muchos y auténticos, yo os invito a meditar, a evaluar los hechos y a reflexionar para sacar las conclusiones que se imponen y para poder comprender el real significado de la presencia Extraterrestre, esa gran y fascinante Verdad de nuestro tiempo.
Aún si estáis en la obligación de considerar nuevas ideas, que son difíciles de aceptar por vuestra lógica, debéis intentarlo con fe, inteligencia y valor, si queréis descubrir, sinceramente, el alcance de esta gran realidad que sólo puede aparecer en su contexto real.
Vosotros disponéis de miles de hechos, al alcance de vuestra inteligencia, que pueden ser redimensionados y estudiados con una nueva óptica y de los cuales vuestro saber puede beneficiarse. Personalmente, soy perfectamente consciente del malestar psicológico y mental que impide en algunos creer en un gran acontecimiento de este tipo; sin embargo, es cierto que no podrá impediros dominar progresivamente una Verdad tan grande.
Ya sabéis que las grandes Verdades han sido siempre las víctimas del escepticismo, esta negación de todo lo que escapa a la comprensión de la inteligencia humana, particularmente cuando ésta prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que le impiden liberarse de las ideas preconcebidas, ya sobrepasadas por los acontecimientos del nuevo tiempo.
Muchos hombres, todavía viven sus propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres, prehistóricas y supersticiosas. Equivocados, prefieren huir la nueva era, el tiempo del nuevo destino, por miedo de descubrir el abismo oscuro de su ignorancia y de sus presunciones atávicas.
Pero, por suerte para la humanidad, existe siempre una minoría de hombres y mujeres de buena voluntad, que han sentido y sienten interiormente la Luz activa de las Verdades Eternas. A ellos les ha sido concedido vivir la maravillosa experiencia del contacto personal con Seres de otros mundos y han aceptado la labor ingrata de divulgarlo, teniendo que pagar por Amor a la Verdad un precio muy alto. Pero, ellos saben que su humilde acción hecha de duros sacrificios espirituales, morales y materiales, no será un trabajo vano, y el tiempo les dará la recompensa que sus Almas hayan merecido.
Yo no lo digo por presunción profética, sino a causa de una certeza absoluta.
Un abrazo fraternal,
José García Álvarez
Página Web ... (ver texto completo)
José no digo que no nacieras como los demás lo que digo es que debiste recibir una descarga del más allá y estás un poco desorientado.
Espero no ofenderte.
Que te sea leve tanta responsabilidad.
No me ofendes Raiola, pues te tengo en gran estima. Lo que digo es producto de la gran llama que arde en mi corazón, lleno de amor por Dios y por todos vosotros. Créeme: de ello he hecho mi responsabilidad.
Acabo de entrar y me pregunto de donde salio esteJose G. Alvarez será un extraterrestre? si es así hay que ver todos los comunicados que manda, como no tengo tiempo de leerlos todos, alguien me los podria resumir?
Saludos
Este humano al que te refieres salió del mismo lugar que tú, del vientre de su madre. Si mis mensajes te parecen atractivos no te los pierdas, pues son muy superiores a los restantes de este Foro. Busca y encontrarás.
Este tema voy a tener que dejarlo. Ya no interesa.
Ellos verán y entrarán en la Nueva Jerusalén que descenderá del Cielo y los impíos quedarán fuera, rechinando sus dientes de rabia y miedo.
Han extendido su Verdad por el mundo y el mundo los ha rechazado, vilipendiado, se ha mofado de ellos y los ha escarnecido. Pero, el tiempo traerá todo aquello de lo que Ellos han querido hacer partícipes a los demás para ayudar a su salvación.
Pronto, muy pronto, lo que ha de ser, será, y los que ahora no creen, creerán.
Pronto todas las esperanzas se verán cumplidas y en los próximos años, ya escasos, serán evidentes todas aquellas advertencias de los Contactados, que ahora no se han querido considerar. Para muchos, ya será demasiado tarde.
Todos ellos han sido designados para extender la verdad por el mundo. Al final, ante todos, Jesús dará testimonio de ellos.
Muchos fueron los llamados, pero pocos los escogidos. Los Contactados han recibido, como parte del engranaje divino, la misión de extender el mensaje y hacer todo tipo de misiones encaminadas a concienciar a la masa humana, para que, llegado el momento, no sufran el menor trauma, ante el desembarco masivo de Aquellos que vienen de las estrellas.
Después de este mensaje de Lú, he recibido su despedida. Parece que va a estar un tiempo alejada del Foro. Lo siento, porque es una persona muy coherente.
Cada uno ha tenido su misión particular y han extendido por el mundo su mensaje. Pero, son pocos los que han querido escuchar. Por eso, muchos fueron los llamados y pocos los escogidos.
El tiempo va pasando y la separación se va realizando cada vez más. En un lado están los Justos y en el otro los impíos. Cuando llegue el tiempo final cada uno irá al lugar que se ha merecido.
Para los Contactados, la andadura es contínua: un esfuerzo por lograr una transmutación interior, que se logra con el amor y comprensión por todo lo creado. Es el fundirse con la Obra Divina.
Son bastantes las personas que en este mundo nuestro tienen una estrecha relación con Seres de otros mundos, Sabios Siderales que han venido a la Tierra para ayudar a parte de su humanidad en el momento de la secuencia final.
Ellos están en el mundo para ser portavoces de una gran Verdad que muchos se niegan a admitir. Cuando llegue el final de los días, todos se darán cuenta de que no han aprovechado mejor su tiempo mientras pudieron y prefiriero0n ignorarlos para perderse en los meandros de la materia en el valle de las tinieblas. Jamás, en esta vida, subirán a la montaña de la superación espiritual.
Amiga Lú, me gustaría saber cómo piensas. Los seres humanos deberíamos ser más sociables. Si quieres mandarme una dirección de contacto, hazlo francamente, que la recibiré con todo afecto.
Os aconsejo ir a Google y poner "Contactados del mundo: José García Álvarez". Podréis ver, además de una colección de vídeos de Jaime Maussán muy interesantes, una de las entrevistas que me han hecho. Eso os ayudará a conocer mejor cómo pienso y siento.
Perdona, Libertad, se me ha cortado. Si quieres, puedes buscar en Google lo siguiente: Contactados del mundo: José García Álvarez. Tendrás mucha información. También puedes poner Ovnis y ni te cuento.
Bueno, te mando la dirección de mi página OVNI RAMA. Es http://www. telefonica. net/web/ovnirama/
En el mundo existen muchas personas que tienen una relación con los Sabios Siderales y forman parte de un programa de difusión de los mensajes estelares. Así nadie podrá decir luego: "Yo no lo sabía".
Aquellos que tengan paciencia y perseverancia, llegarán.
Éste es un tema muy interesante y todos los otros temas que expongo en el Foro son variedades del mismo, válidas para distintos criterios, discrepancias y difamaciones. Saludos.
Estáis dormidos en vuestra indiferencia, os sentís cómodos así y por eso atacáis in misericorde a quien intenta despertaros. No sufras, que yo pronto me marcharé y vosotros seguiréis inmersos en vuestra ignorancia y modorra espiritual. Deberíais ser como Anónimo y Nerea.
Amigo José: Ya te respondo por otro lado, sobre LA ESCALERA DE ORO y al lado mismo la de peldaños inservibles.
Cierto que el corazón dicta... pero existen también quienes dictan, a partir de palabras, bien aprendidas... te aseguro, que llegas mejor con una acción buena, al corazón de alguien que con palabras y mas palabras.
Y amigo, hay muchos que no les queda tiempo para atender a su corazón, y como deben de madrugar a soportar al jefe exigente, que tal, vez les haga sudar, pues si les late ... (ver texto completo)
Te comprendo, amigo Anónimo y estoy dee acuerdo con lo que dices. Lo que ocurre es que el ser humano se ha olvidado de la JUSTICIA y se ha dejado dominar por el EGOÍSMO. Sólo reaccionará cuando éste sea superado por un sentimiento más fuerte; EL TERROR.
Y Ud ¿como sabe eso?
Porque he andado en el camino un largo trecho que a otros les queda por recorrer.
Me parece que estás tomando demasiado sol este año. Por supuesto no he podido terminar de leer toda tu perorata.
No te preocupes. Poco a poco, conforme pase el tiempo, tu mente irá madurando y entonces comprenderás lo que ahora no puedes.