Mensajes de un mensaje de paz enviados por Superman:

Que el Señor nos coja confesados.
Ya han asesinado a Bin Laden. Siempre los mismos, los canallas que se creen los dueños del mundo. Ahora, a prepararse a soportar la venganza de Al Qaeda. Se acabó la poca paz que había y los atentados se repetirán.
-José García Álvarez. La paz esta bién. pero sentirse libres es mejor todavía.
-Un hombre como tú con conocimientos profundos. estaras conmigo que la que se nos
viene encima a los Españoles es algo que los milagros se van a quedar cortos.
Sí, Hispaniador, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. España ha de sufrir mucho por haberse olvidado de Dios. En cada uno de nosotros está la facultad de caminar con fe, paz y amor, soportando con paciencia aquello que la Divinidad nos tenga reservado. No sufras y ten resignación. Tú eres una buena persona y sabrás soportarlo todo.
Indudablemente, Iana tiene una gran imaginación, parecida a la de Mariquilla la Fantástica.
Pero, me ha gustado mucho su relato.
Iana: Interesante relato y muy bien contado, quiero decirte por si te interesa que mires en (Canales la Magdalena un solo pueblo) por que hay un concurso de relatos cortos el dia 14 de agosto en el cine de Canales León, y ese mismo día habrá otra clase de festejos, muy divertidos, que ya os dirán en su momento.
Un saludo
Indudablemente, Iana tiene una gran imaginación, parecida a la de Mariquilla la Fantástica.
• Paz en tu hogar
Paz entre los pueblos
Paz y amistad.
No hay paz si no hay acuerdos
No es facil de lograr.
La paz no es violencia,
ni inseguridad.
que viva la paz
La paz es un don maravilloso, Dita, pero el hombre la detesta, porque no tiene nada de humano. Así es por lo que transcurren los días llenos de amargura en el hogar de muchos seres desdichados. Pero, ya está cerca el tiempo en que los malvados serán derribados de sus podios y el Bien derrotará al Mal.
Este tema voy a tener que dejarlo, porque ya no interesa.
La paz se está aposentando en los corazones de algunos hombres, pero todavía son escasos comparados con los malvados, que son la gran mayoría.
MENSAJE DE PAZ

Por eso, si eres partidario de la PAZ
te pido:

que destierres de tu propio corazón
el odio, la mentira, el rencor, la codicia, la arrogancia,
el egoísmo, la injusticia, los propios intereses,
la calumnia, el fastidio, la desconfianza y la intolerancia...
... (ver texto completo)
Maravilloso, como todos, tu mensaje de Paz, Dita. Sí, es cierto, es en nuestro propio corazón donde tiene que comenzar a haber paz. Espero que todos lean lo que dices y lo lleven a la práctica.
Quiero recordar que conforme va pasando el tiempo nos vamos acercando al final.
Jose Garcia Alvarez, veo que eres creyente pero ten cuidado con lo que dices que puedes confundir a los lectores y bastante confusos nos tienen los de arriba para que tambien en este foro hagamos daño sin darnos cueenta. Un saludo de Angelica
Lo que yo digo, Angélica, es diáfano y cristalino. Es difícil que pueda confundir a nadie, pues mi lenguaje, repito, es claro. Me gustaría que nos dijeras por qué nos tienen confusos los de arriba. Ellos son la claridad personificada. Sólo se confunde el que se aferra a lo que no debe.
Joer tio, tu mucho predicar, pero de ayudar nada. Te pregunto por segunda vez que puedo hacer para librarme del espectro de Zapatero.
Si necesitas mi ayuda, Dionisio, dime cómo puedo hacerlo y lo haré. Con respecto a Zapatero recuerda que se dijo: "No juzguéis y no seréis juzgados".
María fue llevada por una nave a otros mundos de existencia. Eso también le ocurrirá a todos aquellos que han hecho méritos suficientes para recibir el nombre de Justos. Al final de los tiempos ellos se salvarán, mientras los impíos se perderán. Téngase en cuenta esta advertencia.
Por las mañanas, al despertar, damos gracias a Dios por el nuevo día. Por la noche, al acostarnos, debemos meditar sobre nuestro comportamiento durante el día y sacar las mejores enseñanzas de nuestros aciertos y de nuestros errores.
Lo que propone Antonio forma parte de esa serie de acertijo que pululan por Internet. Es más conveniente centrarse en lo que indica Dita.
¿Por qué mis palabras hacen pensar a algunos que soy poseedor de vanidad? Yo sólo me limito a transmitir unos conocimientos que he recibido de Aquellos que vienen de otros mundos más civilizados que el nuestro y no pretendo reconocimiento alguno por ello. Tampoco intento con vencer a nadie. Allá cada cuál con su libertad de elección.
todo esto esta muy bien, pero no nos lleva a ninguna parte, yo soy cristiano no practicante (con la iglesia del hombre), segun las sagradas escrituras, DIOS, pedia a los hombres, PAZ, AMOR, GENEROSIDAD, AYUDAR AL DESVALIDO, SOCORRER AL NECESITADO, DARLE PAN AL HAMBRIENTO, CRECER Y MULTIPLICAOS, AYUDAR AL POBRE, NO NECESITAR RIQUEZAS,, en fin todo lo contrario a lo que es la IGLESIA del hombre,,,,,, en nombre de la CRUZ,, el hombre a cometido las mayores ATROCIDADES Y GENOCIDIOS,, de la humanidad, ... (ver texto completo)
Mira, Manuel, Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, pero éste eligió ser como es y transitar por camino oscuro. Y eso es lo que no puede ser. Por eso, es por lo que están sucediendo tantas tragedias, para que el ser egoísta que puebla este mundo abra los ojos y cambie de conducta. Las Iglesias, en el fondo, todas encierran la Verdad, pero los fanáticos malentendidos lo han manipulado todo y por culpa de eso han llevado la decepción a muchos corazones.
Demasiada vanidad para erigirse en profeta de la verdad.
No confundas vanidad con seguridad. Y nadie se erige en profeta de nada. Procura no juzgar, si no quieres ser juzgado.
Te has parado a pensar que predicas en en el desierto. El mal no esta en este foro, el mal esta en la Moncloa poseyendo a Zp.
Si tanto quieres nuestra salvación vete a la Moncloa y predica alli y libranos del mal
Me congratula que me compares con Juan el Bautista. Y este Foro, mi estimado Colillas está lleno de ciegos y sordos. Seguro que tú votaste a Zapatero... ¿De qué te quejas ahora? Pues, a la mayoría que ahora protesta le pasa lo mismo. Por eso ha ganado dos veces. Si quieres que vaya a la Moncloa consígueme el pase e iré. Pero con Zp perdería el tiempo lo mismo que contigo.
Sigamos trabajando en la Viña del Señor hasta que se cumpla la hora y seamos llamados a realizar otra tarea. El camino a seguir es difícil para aquellos que no tienen la disposición interior, pero se facilita si tenemos la fortaleza y firmeza en lo que deseamos. El trabajo es una contínua labor de amor al prójimo y comprensión. Cuando se logra llegar a este entendimiento y mirar a todo lo creado como obra de Dios, se consigue la evolución interior necesaria para allanar el camino haciendo la andadura ... (ver texto completo)
Me encantan tus comentarios, Dita. Todas esas cuestiones son la base de una actitud de entrega al mejor de los trabajos: el amor a Dios y al prójimo. A Él porque es nuestro Profundo Padre Creador, y al prójimo, como obra suya que permite la existencia de innumerables seres que son nuestros hermanos espirituales, a los que hemos de amar como a nosotros mismos.
Abrid vuestros corazones y llenadlos de paz. El tiempo es escaso y ya sólo queda el preciso para buscar a Dios con desesperación.
Poco a poco se irá ascendiendo el camino que lleva a la cima. Desde allí, se verá a aquellos que han quedado en el tenebroso valle, incapaces de poder subir por su negligencia y perversidad.
Dios, Libertad, no pretende que nosotros le entendamos. Lo que quiere es que le amemos con todas nuestras fuerzas y evolucionemos. Conforme vayamos ascendiendo en esa evolución la comprensión de su Esencia Infinita será mayor.
Sí, pero obras son amores y no buenas razones.
Disiento de un mensaje anterior que dice que en el mundo no hay falsas verdades. Estoy en total desacuerdo con lo expuesto por Fernando/Isabel, aunque lo respeto, claro está. El hombre es demasiado finito como para definir a la Esencia Suprema, Dios, que es infinito.
El camino, todos saben cuál es el acertado, pero no todos tienen la preparación suficiente para poder andar por él. Es necesario un conocimiento interior que lleve a su andadura voluntariamente y como necesidad interna, no impuesta ni forzada, porque no serviría de ningún beneficio.
Jose G.: No dices nada nuevo, sabemos de sobras lo de las manipulaciones, y
una vez observado me di cuenta que la Bahai es la que menos manipula ni tiene
fanatismos, creo que he hecho buena eleccion
Me alegro por tí, Nerea. Es una gran suerte saber discernir las manipulaciones. De todas formas, te aconsejo que busques aquello que más te llena interiormente y aumentes tu fe en Aquél que es autor de lo creado y de lo increado. Si lo sientes dentro de tí, la felicidad te embargará.
Amigos, perdonadme todos aquellos a los que no haya contestado, pero he estado un montón de días muy ocupado y no he podido atender el Foro.
JosePOR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS ¿A que obra te refieres que tengo que Amar?
no sera la obra del OPUS? Hace años que soy Bahai, se cuales son mis creencias
que no son muy diferentes de las tuyas, Amo la obra de Dios y Bah'a'hula el ul-
timo enviado para este tiempo. He pedido y he recibido, he buscado y he encontrado
y me han abierto. Procuro que mis obras sean un ejemplo para los que me rodean.
Me dan miedo todos los sepulcros blanqueados, que sus contenido esta muerto, y
solo les queda palabras ... (ver texto completo)
El mundo, Nerea, está lleno de falsas verdades, pero la única que hay que seguir es amar a Dios y al prójimo, como obra suya. En el fondo, todas las Iglesias contienen la verdad, pero los fanáticos malentendidos la han variado a su antojo, guiados por su afán de poder y manipulación.
Mira, Jose: Yo soy creyente no catolica, y en mi madurar en la Fe, no entran ya
ni los angeles, santos e imagenes y respetando a Maria la madre de Jesus, tampoco
entra. Yo creo en las manifestaciones progresivas que atraves de la humanidad
Dios ha ido enviando a la tierra, sin venir del mas alla, naciendo entre nosotros, siendo escogidos para recordarnos la Alianza que Dios hizo con el hom-
bre, entre esas manifestaciones estan desde los mas primitivos hasta Moises,
Abraham, Jesus, Mahoma y ... (ver texto completo)
Mi estimada Nerea: Se dijo "pedid y se os dará", "buscad y enontraréis", "llamad que abriros han". Me parece estupendo lo que manifiestas, pero recuerda que "obras son amores y no buenas razones"... Ama en la obra y al final verás dónde te conduce.
Pues mira José, me sucede lo mismo: "Por los caminos que transito VEO como muchos sufren.
-La muralla a cruzar, es alta, ancha y larga, tanto que no tiene fin... para muchos, mientras otros, la crean y suben a lo alto por escaleras de oro. Yo te la dibujo, y me temo que existe desde que el mundo es mundo.
Al pie de dicha muralla, hombres suplicantes, no son escuchados por sus "hermanos". Habitan en chabolas, justo a los alrededores, de lujosas, moles de cemento que encierran todos los lujos, ... (ver texto completo)
Aquél que se afana en las cosas perecederas, materiales y artificiales, no sólo se quedará al final sin nada, sino que además lamentará después amargamente no haber aprovechado mejor su tiempo mientras pudo.
En el mosaico del Cosmos se perfilan seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra se encuentran personas que no quieren evolucionar espiritualmente. Se han estancado y se encuentran cómodas así. Por eso necesitarán un gran escarmiento que les hará reanimarse todo lo que llevan dormido. ... (ver texto completo)