Mensajes de La Cruz en el cielo. enviados por Superman:

La raza humana actual reaccionará sólo cuando su egoísmo se vea reemplazado por otro sentimiento más fuerte: EL TERROR. Entonces, aquellos que sean capaces de cambiar positivamente tendrán un terreno ganado que les será de gran beneficio, y aquellos que lo hagan en sentido negativo, tendrán un muy largo tiempo para arrepentirse. Sólo aquellos con pureza de sentimientos se salvarán.

Desde las verdes colinas que dominan mi tribu.
Icke utiliza la palabra "manipularon" de forma poco adecuada. Es cierto que nos intervinieron genéticamente, pero no para ser utilizados como esclavos (¿Te sientes tú un esclavo?), sino para elevar nuestro nivel evolutivo. Conviene analizar detenidamente lo que se lee, pues hay autores que sí son verdaderos manipuladores en su ignorancia y presunción. No tengas miedo, Osoro. Tú eres un ser libre, eres un trocito de Dios y todavía no sabes lo que eso significa, pero debes estar contento, pues no se va a activar nada en el ADN, salvo para hacer al hombre un ser superior.
Te mando un fuerte abrazo. ... (ver texto completo)
Sí, Osoro, el terremoto de Japón ha variado diez centímetros el Eje terráqueo. El planeta intruso terminará la total inclinación. El planeta que han detectado, el Tyche, es posible que sea el Hercólubus, pero no estoy seguro pues éste tiene parte de cometa con cola de abanico y de esto no han dicho nada. Ninguna de las dos fuerzas que citas fueron dominadoras de nuestra especie, sino que elevaron el nivel evolutivo de la Humanidad.
El Hercólubus es un gigantesco planeta ajeno a nuestro Sistema Solar, que completa su órbita cada 6.666 años. En esta ocasión penetrará en él y pasará cerca de la Tierra, produciendo la inclinación funesta de su Eje.

Estoy de acuerdo contigo. La solución es "NO VOTAR". Sería bueno que se les cayera la cara de vergüenza. Aunque lo mejor sería echarlos a todos a su casa.
La gran señal en el cielo será una gigantesta cruz. Habrá un tiempo en que se verán dos soles, como tú preguntas, Osoro, debido a la entrada en nuestro Sistema Solar del planeta-cometa Hercólubus. En cuanto a Zapatero, podíamos subastarlo... ¿Tú crees que no sacaríamos unos buenos euros por él? Después de todo, fueron muchos los que lo eligieron. A 5 euros cada uno ¿cómo lo ves?
Los días han ido pasando y en ellos, los neozelandeses y los japoneses, éstos últimos sobre todo, han pasado duras pruebas. Seguro que habrá muchos que reflexionarán. Pronto se verá la gran señal en el cielo.
Aleluya, FerIsa.
Rosa dice no entender nada. Pronto, cuando vea la gran señal en el cielo, lo comprenderá todo y ya no tendrá ninguna duda.
Espero que os haya gustado el Mensaje para los 144.000.
la cruz, hay esa cruz, que no se si está en el cielo, por que cada vez pesa mas.
Imagínate, si a tí se te hace pesada, amiga Nodriza, cuánto le pesaría a Jesús, que cayó tres veces con ella en su camino de sufrimiento. Verla ahora en el cielo ya no significa el dolor, sino la llegada de LA JUSTICIA.
No era la intención de Jesús, amigo Lagunero, el censurar a los miembros del Sanedrín y compañía, sino advertir a sus discípulos de cómo eran, para que no se dejaran engañar por ellos.
Por eso, amigo Lagunero, Jesús les llamó "hipócritas", "raza de víboras" y otras lindezas.
Mi amigo Lagunero, fue dicho y está escrito: "Haced lo que ellos digan, pero no hagáis lo que ellos hacen". Recuerda que no entrarán en el Reino de los Cielos y por eso no quieren que los demás entren.
Era una noche fría amigo Alvarez, yo y algunos mas: Por eso, de soñar con algo. De creer en algo. De matar el tedio... por costumbre, tradición o entretenimiento...

Podía empezar a si mi historia; o de tras muchas maneras, hacia las que pudiere empujarme mi alma de soñador. Porque yo sueño. Verás yo sueño, desde que tengo memoria, con un mundo mejor. Me invaden nostalgias, y mantengo un diálogo, con un pasado de luces y de sombras: muchas mas sombras que luces. Sin embargo, de tales luces, he ... (ver texto completo)
Tus sueños, Libertad, sólo a tí te pertenecen. Aunque los cuentes, nadie podrá percibirlos como tú, actor protagonista de tu propia vida, llena de penas, de tristezas, de ilusiones, de alegrías... Cuando tú tirabas piedras a los "pájaros de hierro", yo ya hacía tiempo que soñaba y sufría entre las manos de un padre represor que se empeñó en que tenía que aprender a leer a la edad de dos años en el viejo Catón. Me sentaba en sus rodillas y cuando me equivocaba me pegaba, me insultaba, me pinchaba ... (ver texto completo)
Amiga Ciudadana, no tengo la menor idea del hecho, pero si eso es así, tendrías mucha razón al decir lo que dices.
Osoro ¿quiénes son los Chemtrails?
Mi querida Lú, en el Apocalipsis ya hace bastante tiempo que estamos y es verdad que los tiempos finales se aproximan. Pero, tú no tienes nada que temer, porque tu Alma es limpia y eres incapaz de hacerle daño a nadie. Reza a Dios para que te dé fuerzas en la adversidad y así podrás con todo. Ánimo.
La gran cruz está a punto de manifestarse. Sólo un poco más y se cumplirán las profecías sobre la venida del Hijo del Hombre.
Hay que sufrir con paciencia las flaquezas del prójimo, Osoro. Recuérdalo.
El cielo estaba tranquilo y sereno. Habían cesado los combates entre las aeronaves de las distintas potencias beligerantes. Los bombardeos habían cesado y numerosos países tenían sus principales ciudades convertidas en escombros. De pronto, ua maravillosa cruz se extendió por el firmamento y las naciones quedaron estupefactas. ¿Adivináis lo que sucedió después?
Hoy, día de los difuntos, los cementerios llenos de cruces y las plegariaqs por aquellos que en vida fueron amados. Pronto, la cruz se verá en los cielos en muchos lugares como ha venido ocurriendo anteriormente. Entonces, los hombres verán.
Será en un día radiante, cuando los cielos ya se hayan quedado limpios de las encarnizadas batallas aéreas. Entonces se verá una cruz grandiosa y la venida de Jesús al frente de sus legiones celestiales.
Una inmensa cruz cubrirá el cielo y muchos serán los que golpearán sus pechos pidiendo perdón.
Conforme vaya pasando el tiempo, la masa humana se irá concienciando más de la existencia de Aquellos que vienen para nuestra salvación. Son los Consoladores prometidos por Jesús el Cristo y por eso están apareciendo tantas cruces en los cielos de todo el mundo.
Esa estrofa no reseña la verdad, Liberal. Por mucho que lo intentes no puedes permanecer indiferente. Los hilos de la vida te arrastran y quieras o no has de transitar por un camino lleno de piedras, en las que tropezarás una y otra vez si no sabes sortearlas. Ya lo creo que te importa salvarte y no deseas que el navío de tu existencia pueda zozobrar. Lo que tú llamas destino es simple programación operante, que un día hiciste en el otro lado, pero de la que ahora no te acuerdas. Poco a poco tendrás que ir enfrentándote a todas esas pruebas que tú mismo elegiste pasar. ... (ver texto completo)
Que casualidad que esos fenómenos siempre los observa la misma gente
¿Algún escéptico estudioso o simplemente coherente con la física ha observado alguna vez tales fenómenos?.
Tal vez se trate de otro sol, porque el que nos calienta, es lo bastante grandecito como para poder observarlo todo el mundo, (al que calienta en ese momento, claro está).
Esos fenómenos, Josué, han sido presenciados por todo tipo de personas, escépticos incluidos. Es una realidad incontestable.
El tiempo se va acercando de una forma rauda e imparable. Pronto, todo sucederá.
En los últimos días, aparecerá una gigantesca cruz en el cielo, antes de que Jesús el Hijo del Hombre venga al frente de sus milicias celestiales. Muchos incrédulos tendrán que convencerse y tragarse las palabras necias que antes prodigaron.
De la Danza del Sol me quedó muy demostrado que no era yo sola que le observaba eso. Según muchos desde su punta de vista, fuera del lugar de la Aparición, decian que eso era un fenomeno optico y otros comentaban que ya un llevaba eso programado en su cerebro y llegaba a verlo. Hubo muchas versiones. pero yo doy Fe que eso fue real.
Una prueba: Los niños no mienten y en ese momento habia muchos niños con sus padres y todos, pero todos. gritaban y decian: Mira como se mueve el Sol.
Increible, pero ... (ver texto completo)
Por todo lo que cuentas no puede nadie pensar que seas una fanática, AKI, sino una persona extraordinaria que ha tenido una experiencia sublime. Yo sé muy bien de lo que hablas, porque yo también lo he vivido. He sentio el olor a rosas. Así que no tengas en cuenta a aquellos que puedan de alguna manera descalificarte, pues son pobres desdichados que están aletargados en su modorra espiritual.
Leyendo este mensaje me ha venido a la mente algo que ocurría años ha, cuando yo era pequeña, nos daban una estampa de Santa Teresa de Avila, era un dibujo con trazos en negro, nos decían que los mirasemos durante dos minutos sin pestañear y a una distancia de unos 5 centímetros, después había que mirar al cielo directamente. Yo ví a Santa Teresa tantas veces como practiqué este ejercicio.
Supongo que, entre este tipo de cosas que hacíamos de pequeñas y los ordenadores con los que me tocó trabajar ... (ver texto completo)
Hola, Vivi, yo también recuerdo lo de la estampa de Teresa de Jesús. Lo que ocurre es que a nosotros nos hacían concentrarnos en tres puntos negros que tenía en su rostro y luego mirar a la pared. Y efectivamente, allí se veía su imagen. Cosas de la óptica. Yo también llevo gafas y, créeme, cuando te digo que, a veces, lo que más cerca tenemos es lo que menos vemos.
Esta es mi experiencia al visitar un lugar de aparicion de Nuestra Madre Maria.
Hace dias estoy por enviarles esta foto tomada por mi en Conyers, Georgia el 13 de Nov. de 1993. A ustedes les dejo la opcion de creer o no.
Todos los dias 13, durante un tiempo se congregaban miles de personas y alli veiamos la Danza del sol y rezabamos el Santo Rosario. Yo solo les puedo decir que soy una persona bendecida. Las autoridades del Gobierno investigaron si a la hora que se formaba la cruz en el cielo en ... (ver texto completo)
Muy bonita aparición, AKI, muy parecida a la esfera luminosa que se nos apareció en Cantoria, de la que he hablado en este Foro. Yo también he presenciado la danza del Sol y es un espectáculo grandioso. Lástima que haya tantos escépticos e incrédulos. Aunque los peores son los difamadores.
Y eso ¿de donde ha salido?
Eso ocurrió en una montaña de Gavá, un pueblo cercano a Barcelona capital.
Cuando vi la nave salir fulgurante y trazar su símbolo, un fuerte amor se apoderó de mi corazón. Yo no buscaba la morbosidad de la fenomenología extraterrestre y la señal de la Cruz me hizo vibrar emocionado.
Y lo seguiré teniendo, Lú. Por algo vi la Cruz y en mi corazón está su imagen.
Vamos, vamos, Libertad... ¿No te das cuenta que con esas ofensas corroboras lo que yo decía? María Eloísa me cataloga de "pesado" y tú de "soplagaitas"... ¿Esa es la forma de debatir correctamente? Mi tema era "La Cruz en el Cielo". ¿Por qué no habéis hecho una sola pregunta sobre el particular? ¿No os parece interesante la experiencia?
Segúnn Ciudadana yo soy muy listo porque hago propaganda gratis de lo que escribo. Hay que ser muy mezquino para opinar así, porque yo no he hecho semejante cosa. He insertado unos temas en este Foro, de matices varios, y que creo que están a una altura superior a la de la generalidad. Si se debate sobre ello, se pueden obtener respuestas beneficiosas. Para hacer patente la mala intención, lo mejor es que, aquél o aquella que no estén conformes, consideren sus motivos.
Si fueras sincera, Ciudadana, reconocerías que yo no hago propaganda de nada. He desarrollado unos temas que pensaba motivarían el interés de algunos y sobre los que podríamos debatir. Eso es todo.
No hay peor ciego que elo que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.
Leyendo la serie de mensajes que han sucedido a mi tema, he llegado a la conclusión de que este foro está solo compuesto de descerebrados, obscenos, difamadores e irrespetuosos, que tienen su interior como un estercolero. ¡Qué pena me dan, pues no saben los sufrimientos que les aguardan!
Es más importante vivir sin mogollones mentales.
Así os va y será mucho peor en el futuro.
LA CRUZ EN EL CIELO
Fue a mediados de mayo de 1976. Ya estaba en funcionamiento el primer grupo Rama de Barcelona, del que yo fui fundador y portavoz. En medio de la semana recibimos un mensaje en el que se nos decía: "El próximo domingo id al campo como siempre, mirad al cielo al atardecer y allí veréis la señal de la Verdad".
Éramos 24 personas. Cada domingo, desde los últimos meses del año anterior y procedentes de diferentes lugares de la provincia catalana, nos reuníamos en una montaña de ... (ver texto completo)
¿Es más importante la política que lo espiritual?
LA CRUZ EN EL CIELO
Fue a mediados de mayo de 1976. Ya estaba en funcionamiento el primer grupo Rama de Barcelona, del que yo fui fundador y portavoz. En medio de la semana recibimos un mensaje en el que se nos decía: "El próximo domingo id al campo como siempre, mirad al cielo al atardecer y allí veréis la señal de la Verdad".
Éramos 24 personas. Cada domingo, desde los últimos meses del año anterior y procedentes de diferentes lugares de la provincia catalana, nos reuníamos en una montaña de ... (ver texto completo)