Mensajes de ¿Crees que existe otra vida despues de la muerte? enviados por Superman:

Y dale Perico al torno.
Jesús prefirió a "los dejados a su suerte", a los pobres, a los enfermos, a los desheredados. Y dijo: "Bendito sea Dios, que concede la Verdad a los sencillos y se la escamotea a los sabios".
Es evidente que en este mundo no reina la Justicia. Pocos los que tienen mucho y muchos los que tienen poco, o nada. Por eso, este modelo depredador del ser humano, pronto terminará. Hay que renovar esta Humanidad y la breva está al caer.
Es necesario que el cuerpo muera, para que el espíritu viva. El cuerpo no es lo que somos, sino lo que utilizamos para aprender lecciones y seguir evolucionando espiritualmente. Cuando deja de funcionar, lo dejamos y pasamos a otro plano de existencia con los cuerpos restantes que poseemos. Allí vemos a familiares y amigos que hicieron el tránsito antes que nosotros. Tras un período más o menos largo de descanso, preparamos el programa para la siguiente reencarnación.
¿Qué significa paparruchas?
"Paparruchas", significa: Noticias falsas, mentiras, obras literarias de ínfima calidad, tonterías, cosas sin importancia ni valor.
Cierto, pero muchos entre los que seguramente se encuentre Ud, no se han parado a pensarlo.
Yo no acostumbro a perder el tiempo con paparruchas.
Eso es de Perogrullo.
Siempre se puede mejorar...
Hay quien no ve más allá de sus narices.
No se le pueden pedir peras al olmo.
Aquí envío un enlace sobre vida después de la muerte, una película muy interesante titulada "El último viaje":

http://elmistico-edgar. blogspot. com. es/2012/03/el-ultimo-viaje-una -pelicula-sobre-la. html
: O) ¡Que no me enfado, hombre, no seas pesado! Yo te lanzo anatemas, porque tú me arrojas blasfemias. La verdad es que no te aclaras. Una veces niegas la existencia de Dios y otras veces le ofendes. Si haces lo último, es que para tí existe. No te contradigas, pues. No sé por qué tienes que odiarlo, si tus razones son estériles. Lo peor es que haces propaganda ante los demás y esa campaña contra lo divino será cargada en tu cuenta irresponsable. Al final de tus días tendrás que responder... Ante ... (ver texto completo)
No me encolerizo, eso es lo que tú desearías que hiciera y te gusta pensar, pero te equivocas. No lo necesito, pues mis directos de derecha a la mandíbula y mis "crochets" de izquierda al hígado están acabando contigo. Ya no tienes fuelle y sólo pataleas. Por eso, subes de tono tus blasfemias, que ya nadie se cree. ¡Estás acabado, Ferisa!

Hay cosas que no puedes entender, debido a la endeblez de tu cerebro y a la dureza inacabable de tu corazón. Afortunadamente, hay muchas personas muy delante de tí en el sendero de la evolución espiritual y ellos desdeñan tus afirmaciones, a la vez que te compadecen. Esconde el rabo entre las piernas y ve a comunicar tu fracaso a tu señor Lucifer, que te tiene bien cogido.

Permíteme que me ría displicente. Como te repites tanto, ya no merece la pena contestarte. Para tu desgracia, si vives lo verás. Perdona, ha sonado la campana y el árbitro está considerando parar el combate, pues te ve en palpable inferioridad. Ya sólo haces algunos aspavientos, pero lo cierto es que ya no tienes fuerza. Estás casi inconsciente y a punto de tirar la toalla. Nada puedes contra el que lleva en su corazón la Luz.

Lo lamento, pero es evidente que tú no comulgas con nada. Hace tiempo que emprendiste un viaje sin retorno y recibirás la recompensa de tus obras blasfemas: el estanque de fuego, al que irás con esas ruedas de molino atadas al cuello, para que te hundas en su profundidad. ... (ver texto completo)
Ya te tambaleas sobre el ring, mi querido Ferisa. Tu caída a la lona es inminente. Has perdido la displicencia y el aguante, y me atacas como haces con los clérigos, con los religiosos, con los curas... ¿Qué se ha hecho de tu aplomo, pobre infeliz?

Yo soy un Hijo de Dios, una oveja de pelaje blanco. Tú eres hijo de Satán, una oveja de vellones negros. No puede haber afinidad entre nosotros. En esta guerra de Armagedón tú saldrás perdiendo y tu boca que vomita blasfemias será cerrada para siempre. ... (ver texto completo)
Mi experiencia no es como la tuya, consecuencia del odio que te domina.

Mi presente, en nada se ve condicionado por tus blasfemias y sacrilegios.

Mi futuro está lleno de esperanza. El tuyo, de vacío y negación total.

No puedes compartir lo que no te es posible, ni reflejar lo que no puedes.

Tu mente es todo un compendio de inercia y de alienación absoluta. No puede enriquecerse con las circunstancias que te ha tocado vivir, porque están carentes de verdadero contenido existencial. Toda la Naturaleza clama por Dios mientras tú lo niegas, odias o maldices. Ese es el reflejo que das y por él serás juzgado severamente.

No dejas de manifestar una consumada ignorancia y una desdichada retórica, sin criterio propio, imitador empedernido de pensamientos procedentes de la gestión del Averno. Ese es, a todas luces, tu cacareado "movimiento". ¿Qué sueños y utopías proyectas tú, enemigo de Dios y por consiguiente, sicario de Satanás? Sé capaz de generar tus propios pensamientos y sentimientos, y deja de copiar a otros. En nada eres original, ni siquiera en tu abominable ateísmo.

¿Aún deseas que te arroje más perlas y flores? ... (ver texto completo)
Si estamos tratando de hallar la manera de limpiar nuestra vida, de eliminar el polvo que ha recubierto el claro espejo de la naturaleza humana, debemos tener "una mente abierta".

Deberíamos estar dispuestos a considerar alternativas, y no aproximarnos a cada tema, a cada problema en la vida, y a cada persona con la que nos encontramos, dando por sentado que ya sabemos cómo habérnosla con ellos.

Una mente cerrada es una mente condicionada; ha sido aislada del mundo, de las nuevas experiencias y reacciona sólo por sus memorias.

Es como uno de los perros de Pavlov. El fisiólogo ruso Iván Petrovich Pavlov, experimentó con perros haciendo sonar una campanilla toda vez que les daba comida; pronto los perros asociaron el sonido de ésta con la llegada de la comida; no bien los canes oían el sonido de la campanilla, comenzaban procesos fisiológicos automáticos como la salivación, aún cuando no se les daba comida. Los perros habían sido condicionados para comportarse de una manera potencialmente inapropiada. Y Así ocurre con nosotros: Nuestras mentes han sido condicionadas por nuestras experiencias pasadas, de modo que cesamos de responder a cosas nuevas, pero en cambio reaccionamos sólo por nuestro propio pasado. ... (ver texto completo)
Así que "duro de mollera" ¿eh? ¡Menudo galopín estás tú hecho! No caviles tanto, que ya me he convencido de que estás más perdido que "carracuca" y terminaré por dejarte a tu suerte, pues veo que no tienes arreglo. Presuntuoso, creído y tozudo... ¡Vaya tela!

Así que tu amigo te decía que el obscurantismo venía de la mano de las creencias... ¡Vaya, vaya, con tus amistades! Así estás tú. Esa amistad tuya, compañero, tiene todos los síntomas de la gilipollez. ¡Je, je, je, qué cacao mental tenéis! ... (ver texto completo)
Estancarse en algo que no marcha bien, es muy perjudicial ya que así convertimos lo malo en peor. Cualesquiera que sean vuestros tormentos no dejéis que vuestro cielo interior se ensombrezca completamente. Decid: "Quizás todo no esté perdido, esperemos un poco más". Y paulatinamente, la oscuridad se disipará y el frío os abandonará.
MÁS DE LO QUE LA VISTA ALCANZA A VER

El deseo del Creador de compartir la Luz con nosotros es incluso mayor que nuestro deseo de recibirla. Estamos destinados a tenerlo todo. No obstante, creamos barreras para esa Luz con nuestro ego, envidia, juicio a los demás, ira, inseguridad; elementos que deterioran nuestra conexión con la Luz.

Confiar solamente en nuestros cinco sentidos es una de las razones de nuestra desconexión. Creemos las cosas que vemos.

Caemos en la ilusión. Caemos en la idea de que si alguien tiene más dinero que nosotros, puede hacer más que nosotros. O creemos que cuando vemos una “familia perfecta” significa que no tienen los problemas, inseguridades y percances que nosotros tenemos.

Tan pronto como nos creemos la falsa realidad de los cinco sentidos, le damos fuerza a la envidia o, peor aún, al odio.

Es importante recordarnos constantemente lo siguiente: Nunca vemos el panorama completo con nuestros cinco limitados sentidos.

Esta semana, ¡trata de mantener en mente que las cosas rara vez son lo que parecen! Entiende que lo que observas en el comportamiento de alguien no es el panorama completo de lo que realmente está ocurriendo en su vida.

Está abierto a ver el panorama completo, busca la verdad y no sólo lo que puedes ver. Esto te ayudará a abandonar tu envidia o frustración hacia los demás y, en su lugar, enviar amor y Luz. Esto es todo lo que necesitaremos hacer en cualquier momento para reconectar con la Luz. ... (ver texto completo)
No elucubro, amigo Ferisa, sino que afirmo lo que está muy claramente escrito y que tú no quieres reconocer, porque derriba tus tesis. Los ateos, sois unos hipócritas, impíos, soberbios y presuntuosos. Me gustaría conocer tu biografía y ello quedaría patente. Habría que ver tus obras en tu entorno, en conformidad, seguro, con las maldades que viertes en este Foro.

No es cierto lo que dices. Demuestras no tener ni idea, porque aparte de tus gráficos no tienes documentación alguna, taimado ignorante. ... (ver texto completo)
Os recomiendo leer la biografía de Madalyn Murray O´Hair, la gran atea de Estados Unidos, pues no tiene desperdicio. La gran adúltera, fornicaria, impostora, farsante y ladrona, con la que se identifica el beatífico Ferisa, murió asesinada, descuartizada con una sierra, después de fugarse con el oro que no le pertenecía.
Entre las cosas que proponía, todas aberrantes, una de ellas afirmaba que había que hacer el sexo como los animales.
Viendo su terrible final, sería bueno que el que se esconde ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. Tengo la sensación de que toda la religión que estudié en el bachillerato y carrera también, al ver tus escritos y tus versiones, son completamente diferentes a lo estudiado por mí. Ahora voy a tener que estudiar de nuevo tu versión.

Yo tenía estudiado que Jesús echó del templo a los que allí practicaban el mercado. Agarró un látigo y a latigazo limpio los expulsó del templo. Ahora que si dices que no los echó, pues, entonces, ¿qué pasó? Un saludo.
Cada cuál debe cumplir con su deber y no debe lamentarse de quien no cree, repele u odia. Cada uno debe hacer lo que sabe y no preocuparse de si aceptan o rehusan. La Verdad, tiene la posibilidad de revelarse en mil formas y de mil modos. Se dice: "LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INFINITOS".

Al Señor no le faltan los medios para persuadir, para que se encienda el ardiente deseo del despertar del ilusorio sueño de los blasfemos sentidos, que ciegan el ojo del espíritu y ocultan la Verdad.

Todos verán pronto, que hoy, que mañana, nadie puede escapar a la Suprema Ley que gobierna el devenir descensional y ascensional del mundo visible y del mundo invisible. Quien ha dormido debe despertarse. ... (ver texto completo)
Tus gráficos son como tus palabras: estériles e infructíferos. Sólo sirven para el regocijo de los necios y el desprecio de los sabios. Como buen vicioso del chiste, sigues en tus trece. De nada te servirá: sólo para hundirte, cada vez más, en la presuntuosidad y la estulticia. Todos obran: Unos lo hacen de acuerdo a una llama que arde en su corazón y otros, influidos por el Poder Infernal. Es evidente que tú eres de los últimos y atacas a Dios y a lo sagrado con todas tus fuerzas. Un día, los Punidores ... (ver texto completo)
Tu filosofía es muy barata, fácilmente desechable como el rollo de papel higiénico que acompañas en tu gráfico banal. En verdad, te has hecho justicia a tí mismo, puesto que, efectivamente, tus afirmaciones son gratuitas y faltas de rigor. Si fueras persona medianamente prudente, concederías el beneficio de la duda a una realidad que, de ninguna manera, tienes pruebas para negar. Habrá un día, ya no lejano, en que dirás: " ¡Qué engreido y presuntuoso fui! ¿Cómo me atreví yo, ignorante y simple mortal, a replicar a Dios?"
Cuando uno vive, si no despierta, dormido está. Cuando trasciende la muerte, es cuando le parece vivir soñando, ante la esplendorosa certeza de verlo todo con nueva Luz. ... (ver texto completo)
Sí, existe otra vida después de la muerte. El cuerpo físico, que es lo que no somos, ha de morir para que viva el Espíritu, que es lo que sí somos.
Que la paz sea con vosotros.
Te sigo diciendo, mi confuso amigo, que las imposturas de los enemigos de Pablo, han creado la falsa contrafigura del Apóstol de los gentiles, que tú aireas con la misma condenable intención.
Yo no soy un ferviente adepto de Saulo, puesto que mi único Maestro es Jesús el Cristo, del que fui y soy discípulo. Procura leer detenidamente los escritos que te mando y no hagas como el vicioso del chiste, que no presta atención al que le están contando, sino que, mientras, él piensa en el que va a contar ... (ver texto completo)
Está claro que tú no sabes lo que es la conciencia. No te contradigas: hablas de plegarias y oraciones, cuando antes has definido la tuya empleada en otra cosa.
Sigues negando y crucificando a Jesús. Veremos qué dices, cuando Él no te reconozca.
Las palabras de Pablo han sido desvirtuadas y manipuladas, debido, en parte, a individuos como tú, que estando en el otro extremo, te pareces a los curas.
Nunca había oído una definición más desacertada de la Conciencia, ese sentir interior nuestro que nos hace estar satisfechos cuando obramos bien e incómodos cuando lo hacemos mal. Es una consecuencia de tu lamentable pensamiento desordenado, pleno de negatividad y resquemor, que no te permite reconocer esa "vocecita" puesta por Dios en tu corazón. ¡Qué se dirá de esta Generación engreida y presuntuosa!
Es inútil que te fatigues para hacerme reflexionar. Mi corazón es inquebrantable y sólido como las columnas del "candelabro de siete brazos". Que mi lenguaje no te parezca extraño. No seas débil y no busques "tergiversar" lo que ha sido dicho y escrito sobre el "GENIO SOLAR CRISTO". Yo conozco al pastor, pero también conozco a las ovejas de su rebaño y sé distinguir las ovejas negras de las ovejas blancas.
Es verdad que todas son ovejas de este pastor, pero también es verdad que las unas no son las otras y que las otras no tienen el mismo cometido que las unas.
¡Todo está al servicio del Creador! ¡Judas también fue un discípulo de Jesucristo y lo vendió; Pedro también y lo traicionó tres veces!
Hay el día y hay la noche, hay el odio y el amor. Esta dualidad, además de ser una Ley, también es un medio determinante para volverse Maestro de los valores de la Consciencia Divina.
Todavía te digo que es perfectamente inútil volcar tanta retórica vacía para intentar teñir de negro el pelaje inocente de las ovejas al servicio del Señor. Sobre este plano las ovejas de pelaje negro no pueden hacer absolutamente nada.
¿No te he dicho que hay el día y la noche, el odio y el amor? ¿Hasta qué punto eres capaz de comprender que el día y la noche, el odio y el amor son instrumentos "escondidos" en las manos del Señor?.
¿Cómo podría cumplirse "la Justicia Divina" por otros medios? ¿Son todos justos sobre la Tierra? ¿Cómo podrías comprender tú lo que es justo y lo que no lo es? ¡Sólo los justos pueden ser sacrificados y éstos son precisamente "Las ovejas blancas"! Las ovejas negras sólo tienen las prerrogativas del bien terrestre y los valores negativos materiales. Esto también es un trabajo, pero no el mismo que realizan las ovejas blancas. Si tú has comprendido bien mi lenguaje, tampoco te será difícil de comprender el de las "parábolas" que encierra la sabiduría infinita del Creador del Cielo y de la Tierra.
Despiértate a la comprensión de lo que ha sido dicho y escrito: "YO NO HE VENIDO A TRAEROS LA PAZ, SINO LA DISCORDIA". ¿Por qué? ¡Pregúntaselo a las ovejas blancas, pues ellas lo saben!
No cerques con tus palabras sin sentido las llamas de los justos para hacerlos flaquear. Los Hombres Dioses están a su lado para que tenga lugar lo que ha sido dicho y escrito: "NI UN SOLO CABELLO DE SUS CABEZAS CAERÁ AL SUELO".
Entonces, sé prudente y bien aconsejado. Moja tu lengua con vinagre antes de que tu boca diga lo que dices.
Tú no sabes, ni por asomo, quién era Jesús. Yo sí lo sé, porque estuve a su lado. Tú también estabas, pero entre la muchedumbre que gritaba a Poncio Pilato: ¡Crucifícale, crucifícale!
Ahora, sigues igual. ... (ver texto completo)
¡Qué imaginación la tuya, inducida por el condicionamiento externo! Te crees y das por cierto todo lo que lees. No sé que has hecho con el discernimiento, pero absorbes como una esponja todo lo escrito y por escribir. Sin duda, en estos estadios trascendentes de la vida, tu razonamiento está confuso y aturdido. Como decimos por mi tierra, Almería, "Ves menos que Pepe Leches".
Sí que hay un barómetro para medir o determinar el Mal y el Bien: Se llama "LA CONCIENCIA". Que, por cierto, dices más abajo ... (ver texto completo)
Recuerda que Jesús, en nombre de su Padre, echó del templo a los mercaderes. No olvides que, a los escribas y fariseos, les llamó "hipócritas", "raza de víboras", "sepulcros blanqueados" y otras lindezas... Dios existe, amiguito, a pesar de las felonías de los falsos sacerdotes, de los desvíos de los cretinos y de tu incredulidad. Tus esquemas mentales están adaptados a las conveniencias de tu ego y a los caprichos de tu imaginación, pero nada puedes probar, ni nada puedes desmentir. Guías tus pensamientos basándote en lo que ves errado en los otros y tus postulados siempre se apoyan en los comportamientos de los que se mueven por la debilidad, la impostura, la codicia, la ignorancia y el miedo. Pero, eso, representa hasta dónde puedes llegar con tu mentalidad finita, lineal, muy alejada de la mentalidad divina, volumétrica. Te he aconsejado que vayas más allá de formas y métodos. Tú verás.
Todavía no puedes ver sin ver. Puedes ver una rosa, su belleza y colorido, nada más. Sin embargo, ¿qué decir del que ve el Amor que se puso para crearla? No es que seas ciego, pero aún te queda mucho camino por recorrer. Hay personas que, como los animales, van oliendo el suelo sin levantar la cabeza. Otras la levantan al cielo, sólo para ver si llueve o hace Sol... Y otras, las menos, saben percibir el inmenso Amor que se puso en crear tanta hermosura.
Ferisa, Ferisa... Estás condenado a vivir. Nunca podrás morir, por más que lo desees: Tu patria es la eternidad. Quien está iluminado por la Eterna Verdad sabe ésto y no teme a la muerte. Te engañas cuando crees que el hombre es la envoltura física, te engañas porque no es verdad. El cuerpo sólo es servidor, colaborador de aquél que planea en el tiempo y en el espacio, fuera del tiempo y del espacio. El cuerpo es el habitáculo temporal del Espíritu viviente y operante en la dimensión física. El verdadero Hombre, el real y eterno, no podrá morir nunca, nunca. La muerte de su instrumento físico-sensorial es la causa de su traslado a otra sede, a otro plano operativo experimental, en otro habitáculo idóneo para mejorar los conocimientos, para rehabilitar los errores, para ampliar la capacidad evolutiva, para comprender, cada vez mejor, la función de los valores complementarios que instruyen el continuo devenir y el crecimiento del Ser Macro-Cósmico.
Muchos son los senderos y muchas las experimentaciones que el Espíritu recorre y ejercita.
Ahora, sigues siendo libre de ir donde quieras y con quien quieras. Eres libre de aceptar o de rehusar. Estás solo contigo mismo, en compañía con los valores de tu conciencia. Podrás estar con el Mal o con el Bien. Podrás estar con el odio o con el amor.
Tú decides. ... (ver texto completo)
Mi amigo "quasi" sesentón. Culto, con evidente experiencia... ¿Qué culpa tiene Dios, evidente por su maravillosa obra, de tu contundente "guerra" contra sus pretendidos "representantes"? Estás, sin duda, condicionado por formas y métodos. ¿Tendrás que esperar a morir para convencerte?
El sentimiento es mutuo. Por cierto, no sé si eres joven, maduro o mayor. No te arriesgues a decírmelo, si sospechas que eso podría darme una pista aproximada de la calidad de tu experiencia. Eso sí, reconozco que eres inteligente, muy inteligente y eso me da la garantía de tener unos debates apasionantes, considerando que militamos en algunas ideas diferentes, aunque trascendentales. Nunca quise, ni quiero convencerte, porque, además, tengo la certeza de que nunca lo podría conseguir. Te convencerás, de "motus propio" en el día señalado y ese será tu mérito. Ese Dios en el que no crees te ayudará. Tú no te darás cuenta, pero el logro conseguido será infundido por Él. Cuando dejes de ser carbono y te conviertas en diamante. ... (ver texto completo)
Soy la Conciencia Crística que ha estado siempre contigo... Antes de que nacieras yo ya estaba aquí... Antes de que el mundo existiera... yo existía. Soy el espíritu de Dios que mora en el corazón de cada átomo...
Estoy siempre atento a tus pensamientos... aunque no me veas. Doy mi amor incondicional a cada parte de tu ser.
Oí la llamada de tu alma... El día en que naciste yo también nací contigo... destinado desde la eternidad a ser el rey y gobernante de
todos tus pensamientos... Mi nacimiento ... (ver texto completo)
Bueno, tu problema existencial queda perfectamente definidc: eres profundamente anticlerical. No obstante, no debes hacer pagar a justos por pecadores. Jesús dijo: "Haced lo que ellos digan, pero no hagáis lo que ellos hagan". Estamos en un mundo de aprendizaje, hombre. Los menos evolucionados están en párvulos y sus acciones nos parecen abominables. Los más adelantados espiritualmente están en la Universidad de la vida y su doctorado es un ejemplo de ascensión evidente. Recuerda que Cristo, el Hijo ... (ver texto completo)
En efecto, porque yo no crea en Dios SI DIOS EXISTE NO DEJARÁ DE EXISTIR.
En efecto. Dios existe desde siempre y no dejará de existir porque lo nieguen los que no creen en él. Fue dicho y escrito: "Bienaventurados los que creyeron sin ver"...
Me alegra verte contento, pero has eludido mi pregunta. Debe de haber una razón muy poderosa para que niegues a Dios, tu Padre y Creador, y ataques de ese modo a las cosas sagradas. ¿Cuál es la razón, Ferisa? Vamos, atrévete. Te prometo que te comprenderé.
Y si te convirtieras ¿qué?
En vez de reirte, ruega, ruega, ruega.
Mira al cielo: la tempestad avanza inexorablemente.
Pero el Amor más grande de todos los amores vela y mira los corazones de todos los hombres de buena voluntad.
Ruega, ruega, ruega.
"Vuelve sobre las nubes". Abre bien los ojos y mira.
Deja la sorna, la mofa, la burla... Ruega, ruega, ruega.
Negar la existencia de Dios puedes hacerlo, pero eso no hará que deje de existir. En los tiempos que estamos ya sólo queda tiempo de buscarlo con desesperación.
Sí, existe otra vida después de la muerte. La verdadera vida. Es necesario que el cuerpo muera para que el Espíritu viva.