Mensajes enviados por Pedro Sanchez:

Hola Amigo.... Tenemos muchas coincidencias, pero distintos años... Yo estuve tambien en la 22 en Araca con el Teniente Gavilan y luego al Ame 61 Plana Mayor de escribiente en Extractos en San Sebastian.... la misma compañía.. pero a mi me licenciaron el año 77... o sea que tu estuviste un poco mas tarde.... pero que coincidencia... misma compañia en Vitoria y San Sebastian....... me alegro mucho de saludarte. Nunca más he vuento allí. Soy de Canarias y he tenido la oportunidad pero nunca he vuelto. ... (ver texto completo)
Creo que yo he estado en el mismo reemplazo, yo estaba en sanidad y me licencie en septiembre del 77, yo era cabo 1º de sanidad en aquella época, por lo tanto creo que estuvimos juntos, un saludo, mi nombre es Pedro Sánchez.
Saludos.. no sabes la alegria que me dio ver la foto del cuartel de Loyola, yo estuve alli en el 76 en la cia de sanidad del ame 61 antes estuve en araca la cia 13 y a la semana de llegar a loyola me mandaron de chofer de ambulancia a Elizondo donde estuve tres meses y el resto en Loyola, de los pocos recuerdos que me va quedando uno era el teniente Salas el teniente Pulgas de cocheras y el teniente Secundino conocido por El tocho que estaba conmigo en Sanida, fotos de Loyola no tengo ninguna por ... (ver texto completo)
hola, he leído tu mensaje y yo estuve en la compañía de sanidad ame 61, yo hice el campamento en Gamarra en la 52, y estuve en Sanidad en el 76-77, era cabo 1º y yo tuve también a el Tocho, mi nombre es Pedro Sánchez, me alegro mucho de haber leído tu mensaje, un saludo.