Mensajes de ¿Estamos de acuerdo en la subvención de los sindicatos y otros? enviados por TARDAMASSA:

creeis que los gobiernos tienen que seguir subvencionando con dinero publico a sindicatos, cine, ong, ceoe, etc.
pues yo creo que nò, los sindicatos deben subvencionarse con sus afiliados, de lo contario seriamos todos afiliados, ya que esta subvencionados con los impuestos de todos, y para colmo cuando vas hacer alguna consulta lo primero que te dices es esta vd. afiliado, si nò estas te cobran la visita y si tienes que denunciar algo ya sabes afiliarte y posiblemente hasta tengas de dar algun ... (ver texto completo)
Pues yo creo señor retórico que en este País, se subvenciona hasta a las cantinas que venden productos tan típicos con el aguamiel.

Mire su inmensa alteza: ¿Qué sería de Cáritas si no la pagáramos entre todos? ¿Y de médicos sin fronteras o de la Cruz Roja Nacional o Internacional? ¿Y de los arzobisbispos, obispos y otras congregaciones...., y lo dejo aquí porque, dentro de este importantísimo y nutridísimo estamento social plagado de gente que trabaja sólo en aras de un interés común, (de ellos y su comunidad y las entre ellos relacionadas sin aportar nada al común) lo que chupan de la sociedad civil, aparte de no mensurado en su totalidad, lo que si está medido sería suficiente no sólo para pagar toda la deuda actual del Estado este antes llamado las Españas, sino para reflotarlo tan arriba, que seguro que se salí de Europa y hasta de las Américas.

El cine...., pues mira macho acúatico, ¿todavía no te has enterado que los Almodóvares y esos otros quincalleros saltibanqui como a vosotros los apagacirios y meapilas en general os gusta decir son los únicos que triunfan aquí, en España o este País y también fuera? ¿De verdad queréis hacer creer a los asalariados que sin sindicatos les iría mejor? ¿Si? ¿Mejor que cuando solamente teníamos el vertical, aquél al que queréis que nos afiliemos de nuevo, con la patronal arriba, en la cúspide y después los gremios? Ahí, con dos cojones.

¡Anda yaaaaaaaaaa y que te pille un tren cargo de carbonilla de Asturies. Demagogo.

Salud y República ... (ver texto completo)