Mensajes de El juez Garzón enviados por ENIENTE-ALZONCILLOS:

Vamos haber, es que no os quereis enterar, que esta persecución que hay en contra del juez GARZON es por quere hacer justicia y sacar los trapos sucios de la ultra derecha, y del P. P que son los mismos, y amigos meterse contra esa plaga y contra la iglesia es jugarse las judias.
MI PREGUNTA ES DONDE ESTA LA JUSTICIA, si ya los jueces que son un poco justos no la pueden hacer..... lastima de pais que tenemos....
Pues esa misma pregunta se la pudo hacer GARZÓN a lo largo de los años que lleva en la judicatura.
hola teniente, hombre claro si lo cuenta la gaceta, solo lo van acreer los de extrema derecha, ya veras. como diria bono. pues yo sigo creyendo que si queremos saber lo tejes y manejes que hay por las hartas esferas, hay que comprar la gaceta. por que si nò, siempre nos tendran engañados. hay que ver el gato al agua, y mas se perdio en cuba, le pese al quien le pese.

te envio un saludo: y cuida los calzoncillos, que no te los quiten
Te devuelvo los saludos cordialmente.

No te preocupes por los calzoncillos, que aunque hay mucho chorizo suelto, tienen buena protección.
El que fuera presidente de la Memoria Histórica Todos los nombres de Asturias ha sido condenado por el Juzgado de Primera Instancia número 4 en Gijón por lucrarse desde su puesto gracias a la supuesta investigación de los crímenes del franquismo.

Según cuenta La Gaceta, el actual presidente en funciones, José Antonio Landera, presentó una demananda contra Luis Miguel Cuervo al sospechar que “se podría estar lucrando personalmente de la organización”. Cuervo fue uno de los convocantes de la marcha ... (ver texto completo)
Si lo cuenta La Gaceta, es mentira.
Esto es con lo que nos saldán algunos.
Solidaria con la justicia sssssssiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn nnn politizar
Yo también soy solidario con la justicia. Dejemosla trabajar y no seamos nosotros quienes juzguemos.