Mensajes de ¿Cómo os gustaría morir? enviados por toñi:

Toñi: Pienso que humanamente si, es mejor sentir el calor de la mano de un ser querido.
En cuanto al alma, creo que ya esta en otra dimension al salir del cuerpo, y en esa dimension no sentimos la desolacion, el frio, calor ect.., esto es solo del cuerpo y la mente. El niño cuando nace, no tiene los mismos sentidos, que dentro
de la madre, desarrolla los sentidos humanos, y conforme pasa el tiempo, desarrolla los propios de la mente. Se diria que de los primeros que aparecen
en el ser humano son ... (ver texto completo)
bonita historia nerea
Dicen que es mas agradable morirte cogiendo la mano de alguien, que estar solo, pensais que es mejor compartir tu agonia?
Y si es verdad que el alma sale del cuerpo, os gustaria ver lo que alli sucede antes de irte, ver la desolacion de las personas a las que quieres?
jo... pe hoy estoy inspirada, aqui queda eso
un saludo
A mi ya me van bien los 36, teniendo en cuenta que tengo un hijo de 43 y una hija
de 40, yo me entiendo muy bien con vuestras generaciones. ah ¡y por lo general me aceptan, no hay mas que tener el alma joven, pues el corazon vete a saber como estara, yo no le pregunto nada, por si se queja. Un abrazo NEREA
podrias ser mi mami perfectamente jajjaja aunque la mia es estupenda y de momento no la voy a cambiar, tienes nietos? seguro que estan encantados con una abuela tan guay, o tu eres de las que no les gusta que la llamen abuela
un saludo
Me caes bien TOÑI, tengo la sensacion de que eres muy joven, bueno, yo me siento agusto con los jovenes. Un abrazo NEREA
Bueno tengo 36, pero claro dependiendo de con quien me compares jajaja mi hermano dice que soy una vieja, claro que le llevo 7 años jajajaja, que va a decir el?
Un saludo Nerea, tu tambien me caes bien y me alegro salaaaa
Toñi: De Madrid al cielo y alli un agujerito para verlo. Soy ciudadana del mundo, no tengo problemas. Mi madre nacio en Madrid, mi padre en Sevilla, yo tambien. mi marido en Toledo, mi hijo en Barcelona y mi hija en Pamplona, que crees que con estas alternativas puedo tener problemas? No he visto mucha gente morir, los puedo contar son dos y no allegados. Tambien tengo mis reparod ante el dolor, no estoy hecha de plastico, ya quisiera, tendria piezas de recambio.
Un abrazo desde Cataluña
Madre mia chiquilla tu eres española por los cuatro costados con esa linea de sangre... me alegro, a mi me falta poco mi padre de Granada, mi madre asturiana y mis hermanos madrileños mis tios en barcelona y no se tenfre que buscar a aguien por valencia no? jajaja
Da gracias por no ser de plastico, los sentimientos son algo dificil de esplicar
y tanto pa lo bueno como pa lo malo son importantes y aunque el dolor sea uno de ellos hay otros bastantes mas agadable como la felicidad, la paz, la satisfaccion, ... (ver texto completo)
Toñi: No soy mayor, porque tengo un espiritu jovial, no estoy sola, tengo muchas mas actividades que esta, no estoy enferma, pero desde toda mi vida he sido consciente de mi muerte, no me da miedo es otro cambio de vida, como cuando naci, no tuve miedo en apretar para salir, venia a un mundo desconocido, no sabia lo que me esperaba, pero habia que hacerlo. Tampoco sabia como era mi familia y si la habia. Que te quede claro que no estoy obsesionada, vivo como tu con ilusiones, proyectos ect... tengo ... (ver texto completo)
Hola Nerea me alegro mucho de lo que me has contestado, sinceramente me habias preocupado, supongo que con tus años has devido de perder a mucha gente en tu camino y has devido de pensar mucho en ello, lo cual no considero que sea malo.
Yo tampoco tengo miedo, como dices nacemos, vivimos y moriremos, yo soy creyente y creo en un mundo mejor ¿porque he de tener miedo, a lo bueno?, aunque si al dolor y al sufrimiento, he visto personas en los ultimos momentos de su vida como agonizaban y no me ha gustado supongo que eso es a lo que me refiero.
Me da alegria saber que eres andaluza, pues yo vengo de padres andaluces, aunque lo de catalana... no se como nos vamos a llevar? ya que soy madrileña jajaja, es broma, espero no haberte ofendido ya que veo que tienes buen sentido del humor y eres aventurera dones que me gustan de las personas con las que trato.
Un saludo sincero ... (ver texto completo)
Bueno yo soy previsora, se que esto llegara, como no se ni me importa, el dolor
me da miedo la muerte no. Pues como mi madre preparo una serie de cosas para cuando naci, yo tengo organizada algunas cosas, que dejo escritas, no quiero que en esos momentos de nervios y de sufrimientos tengan que pensar.
Por ejemplo: Tengo una sabana muy bonita con una puntilla grande, ahi, que me embuelvan sera mi sudario, las estampas las he pintado yo, no tienen mas que imprimirlas, no quiero que se den a todo ... (ver texto completo)
Eso si que es ser previsora, creo que uno muchas veces piensa en ese dia como algo lejano, pero nunca esta tan preparado... incluso puedo pensar que hay muchas personas que dedican tiempo a planear su boda, el nacimiento de un hijo.., porque hay una ilusion, pero planear asi tu funeral? perdona pero da grima, no se si es que eres muy mayor, si tienes una enfermedad, o ves que esta situacion puede darse proximamente, la vida es muy bonita disfruta de ella todo lo que puedas y ya... haran lo que tengan que hacer cuando llegue el momento. Hace un tiempo oi en la tele que una señora llevaba flores a una tumba donde todavia no habia nadie, al preguntarla contesto que como estaba sola en la vida, nadie iba a poder ponerla flores, asique ahora se las ponia ella, ufff, hubo gente que se rio, a mi me dio una frofunda sensacion de tristeza.
Un saludo ... (ver texto completo)
pues yo pido que cuando llegue mi hora, sea rapida, y sin dolor y si puede ser durmiendo en la cama despues de una buena noche de pasion con mi pareja, y sobre como me gustaria que me enterrasen?.. pienso que ya que estoy taaaannn buena pues que me utilice la gente que lo necesite, caramba porque pa que se va a desperdiciar no? si, creo que lo donaria y con lo que sobre pues que los medicos esperimenten para posibles curaciones futuras, si hare algo por la humanidad, de todas formas a mi no me va a doler ni a servir pa nada, y antes de que me quemen como si te hecharan al infierno o que me coman los gusanos pues ale ala ciencia. Un saludo y jolin con el temita ... (ver texto completo)