Mensajes de Toros enviados por toñi:

bueno, todos sabemos que el Toro es un animal bravo y por ello es impredicible, y por mucha seguridad que haya siempre puede fallar, y es una enorme desgracia, y no considero que el toro tenga la culpa, pero tambien hay accidentes y no quitamos los coches, ni dejamos de ir a los parques tematicos, ni dejamos de ir al zoo, por ello la fiesta nacional atrae a tanta gente por el morvo y el peligro que conlleva generalmente con los toreros pero... todo el mundo que va esta espuesto, a mi me han quemado ... (ver texto completo)
Gastronomicamente el toro no vale nada a excepcion del rabo, el toro muere luchando y en esa lucha su organismo como el de cualquier mamífero genera una gran cantidad de glucosa que necesitan sus musculos, luego al morir de ésta forma su carne, además de ser dura pues el toro tiene cuatro o más años, es dulzona y está mal desangrada, por lo que los únicos clientes de la carne de toro suelen ser cuarteles, prisiones etc, ya que son una clientela con poquisimo poder de elección.
Así que el que quiera ... (ver texto completo)
Perdona Edu pero no sabes de que hablas, en mi publo la fiesta taurina hace que vuelva la gente, y que suba el pueblo con ello se mantienen todo el año los pocos que viven alli, un año el ayuntamiento no tenia dinero y entre todos hicieron una peña, pusieron dinero y trajeron a los toros, desde entonces hay un monton de afiliados que hacen posible que el pueblo no haya desaparecido del mapa, y ellos ganan, los afiliados tambien ya que les dan algunas entradas mas baratas y por supuesto la carne de ... (ver texto completo)
de verdad creeis que si los toros no tuvieran algun fin... morboso, lucrativo, no habrian desaparecido? pues a mi me gusta que tengan la oportunidad de enseñar su bravura antes de morir y que pasa por que haya gente valiente que con su dedicacion ofrece un buen espectaculo, o creeis que es mejor llebarlo al matadero, porque no se si babeis probado la carne esta pa morirse