Mensajes de Perros de presa enviados por toñi:

hola capita jack, es que los animales nos dan muestras que son mas intelegentes que las personas. yo me crie en el campo con mis abuelos, que eran agricultores, y tenia de todos los animales, desde cabras, cerdos, gallinas, perros mulos burros caballos, habia de todo pero nunca un animal nos dio un mal ejemplo, como animal, conocian todos el nombre que les poniamos, y hasta toreabamos un cabrito con unos cuernos que tenia hacia fuèra, que te descuidabas y te pincha en la pierna, pero eso era cuando ... (ver texto completo)
¡Hola sapillo! como hablando de pueblo sin mi? no, no eso no. Bueno vale que si que estaba aqui y como siempre me encanta..
Yo tambien he tenido un perro, un cocker, se llamaba pipo, hace dos años me lo mataron en una carretera y ya no he querido tener mas, lo pase mal, pero reconozco que me dio mucha alegria haberlo tenido casi 9 años, era de la misma edad que mi hija, y no veas com la cuidaba, un dia mi hija con mis sobrinas se estubieron subiendo encima de el, com si fuese un caballo y le cogian de las orejotas esas tan grandes, el devia estar encantado porque cuando yo me di cuenta las regañe y el perro me saco los dientes y me ladro yo me asuste pero enseguida se puso a jugar con las niñas metiendo su cabezota entre los brazos de mi hija, moviendo el rabo y corriendo tras ellas, incluso mi hija llego a decirme que era una aguafiestas y que estaban jugando, asi que las deje.
Ahora quiere uno de estos enanos, pero.. me da cosa tenerlos dentro de casa, ya bastante tengo con un canario, una tortuga, y peces no? puer parece que no ella dice que no es lo mismo.
un saludo, pa ti tambien capitan ... (ver texto completo)
Lo que me pregunto yo es que han hecho ya con ese perro, lo han sacrificado? porque una cosa si que os digo, si fuese mio lo mato antes de que la poli llegue, y luego que me digan lo que quieran los defensores de los animales.
Y.. si la madre lo tenia en brazos, ¿es que no pudo protegerlo? a ella tambien la mordio? que fuerte, no me gustaria estar en su lugar.
Yo he tenido un coker, y le tenia en la parcela, no me gustaba que estubiera dentro, y aunque los coges mucho cariño antes esta un hijo. ... (ver texto completo)