Mensajes de Si la edad para abortar es desde los 16, si asesinan ¿por qué les juzgan como menores? enviados por toñi:

veras, veras como cambia, un hija es lo mas importante para una madre no la va a dejar en la estacada, po lo menos yo lo haria
Y sobre ti.. creo que todavia es pronto para tomar decisiones tan importantes primero hay que conocerse mejor (aunque la verdad, por mi experiencia, nunca llegas a conocer realmente a alguien) te deseo lo mejor
Un saludo
algunas veces las madres... bueno los problemas nos vienen grandes y no sabemos como afrontarlos pero estoy segura que rectificara y apoyara a su hija, de todas formas tampoco le va a dar una palmadita en la espalda y la va a felicitar, es normal que este disgustada supongo que necesita tiempo, pero cambiara yo lo se.
a y al respecto a tu condicion.. que puedo decir? la diferencia esta en un papel y una ceremonia publica bueno creo yo, porque en lo demas me diras que tiene de diferente. Mira mi hermano no esta casado pero lleva 15 años con su pareja, es verdad que no tienen hijos pero comparten todo hasta las cuentas bancarias, dime que diferncia hay?
Bueno a lo mejor llevais poco.. no, no, me hagas caso. Tu sabras que por eso es tu novia. Un saludo y perdona me he embalao en mis pensamientos ... (ver texto completo)
Es imporante que se sienta querida-apoyada, a su edad much@ amigos las dan la espalda, y se sienten solas y rechazadas, me alegro que haya gente como vosotros, capaces de preocuparse un poco. Estoy segura que sois grandes personas, con grandes sentimientos que por desgracia hoy escasea, un saludo amigo y otro para tu mujer.
Si con 16 años en algunos trabajos tiene que firmar sus padres el contrato dandoles permiso, como va hacer con un niño?... y si no tuviera padres? Creo que el estado deveria hacer algo para ayudar a estas niñas, no se.. meterlas en casa comunes donde les enseñen oficios, a ser independientes, y sobre todo a cuidar de esos bebes y ser responsables, porque cualquiera en esa situacion se desesperaria... yo tube a la mia con 26 y siempre tienes dudas, aunque tengas ayuda.. y cuando salen llorones aveces ... (ver texto completo)
¡Hola amigos!
Yo os cuento otro caso y me dais vuestra opinion ¿vale?
Tengo una conocida con tres hijos, la mayor con 16, bueno se hecho novio de 20 años, un viva la vida, sin trabajo, todo el dia en el parque con sus colegas, a su madre no le gustaba y la prohibio verlo, pero la niña se escapaba. UN buen dia la niña aparecio embarazada, a la madre casi le da un pasmo (con tres hijos, el marido en el paro y ella limpiando casas.. pues la verdad menudo plan). La madre le dijo de abortar porque la ... (ver texto completo)
Eso es otra "Zapaterada"más, como la ley antitabaco que desde que entró en vigor hay mas fumadores, o la ley de violencia machista que exactamente igual desde que entró en vigor hay mucha mas violencia contra la mujer, esta lleva la misma pinta de convertirse en otro "exitazo" de nuestro iluminado presidente.
Yo como se de antemano que nada puedo hacer, he comenzado hace tiempo mi particular cruzada contra la estupidez:
Nunca he votado ni votaré,
Me siento español y no descuido ningún momernto ... (ver texto completo)
ole ahi los señores con clase, que parece que no hay y... me alegro mucho que todavian queden. Y sobre tu particular cruzada, bueno quizas devas de revisar alguna ej. lo de que nunca dejas pagar a las mujeres... lo bueno es la compañia que importa quien pague unas veces uno y otras otro, asi descubriras que tu conversacion es mas importante que tu bolsillo, piensalo
Un saludo