Mensajes de Que opinais que un asesino menor de edad su historial le quede limpio ¿es justo? enviados por toñi:

Nunca he estado en desacuerdo contigo lo que decía es que no es fácil tomarse la justicia por su mano estoy seguro que tanto la madre como el padre de Sandra le sobran agallas pero cuando tienes un hijo que queda desamparado o el otro miembro de la pareja pues no puedes
No se si habrá visto hace poco que una madre quemo al violador de su hija pues viendo un reportaje me quede impresionado pues pienso que la señora le hecho dos h... sin embargo la mayoria de los vecinos entrevistados censuraban a ... (ver texto completo)
no, no lo he visto pero vamos las puertas de mi casa las tengo abiertas para ella, y los vecinos esos que quieren salir en las tele deven decir lo que no piensan no valla a ser que tengan problemas, estoy segura que si los entrevistaran en camara oculta no decian lo mismo,
por cierto tuteame yo lo hago, estamos entre amigos ¿no?
un saludo
! Hola Toñi! Pues no, no me he enterado, y puedes creerme que me muevo, que me muevo en un mucho de personas solas y entre ellas, madres desesperadas. Pero las madres (hay que decirlo, casi todo o todo lo perdonan. Yo podría contar algunos casos, de madres llorando al telefono (algunas jubiladas y vidas) a quienes alguno de sus hijos, le chantajean, de forma inhumana.
Espero que el juez que tenga que juzgar, tenga en cuenta, si esa mocita de la que hablas, es o no un parásito en esta, sociedad, ... (ver texto completo)
Mis madre siempre me han dicho que el titulo de PADRE o MADRE esta por encima en la piramide, que los AMIGOS por muy buenos que estos sean, siempre son eso amigos, y ellos no son capaces de dar la vida por nosotros.
Y en algunos casos los padres lo dan aunque solo sea de forma figurada, por que esas mujeres de las que hablas crees realmente que no se estan dejando la vida por esos hijos? pero desgraciadamente cuando estos se den cuenta.. no tendran ya ni aliento, que pena
un saludo
¿Que es justo? ¿Es justo que en el curso de un año, se hayan realizado l2.000 llamadas de menores, denunciando a sus padres? ¿Es justo tener que escuchar,"soy menor y hago lo que ve venga en gana? Es justo que una madre tenga que escuchar: "yo no te he pedido que me trajeras a este mundo, por lo tanto, me aguantas..."
Y cumple l8 años, y cumple algunos mas. Y chantajea a la madre. Y la madre recibe insultos, vejaciones, y la madre le ve crecer, por sendas equivocadas. Y roba hasta su propia madre ... (ver texto completo)
Hola Anonimo, estoy deacuerdo contigo, te has enterado de esa universitaria que despues de pagarle la universidad, la comida, el alojamiento y todo sus gastos reclama a sus padres unos 600€ creo al mes mas, en concepto de paga? que fuerte, encima que le dan un futuro encima les saca los ojos, no se todavia si la justicia se a pronunciado ante esto pero vamos como encima le den la razon... madre mia la que se nos viene encima
un saludo
No he dicho que haya justicia digo que hay que luchar para que la haya como la justicia es un cachondeo estos animales campan por donde les da la gana pienso que los padres de Sandra han sido maltratados por un sistema judicial paranoico
y que ellos están impotentes ante el asesino de su hija
He dicho que gente como el asesino de su hija no tienen arreglo y no se rehabilitan nacen y se crían en un ambiente marginal y su mundo es la delincuencia y no saben vivir de otro modo no saben y no quieren ... (ver texto completo)
ves pedro rey como al final no estamos tan en desacuerdo? es bonito decir que la justicia esta para algo y que conste que admiro mucho a la gente que como estos padres intentan cambiarla, ¡ES ADMIRABLE!, pero por desgracia la realidad es muy distinta y yo en su situacion... no se
Tambien estoy deacuerdo que la mayoria de estos delincuentes vienen de familias con problemas pero tambien hay un gran numero de chaval@s que vienen de familias de bien, que no pasan fatigas porque sus padres se lo dan ... (ver texto completo)
Hola Toñi yo siempre pensé de una forma yo tengo cuatro hijos tres barones y una hembra, cuando era una pollita yo pensaba que si ella decidía un día pasárselo bien con un chico eso era cosa de ella pero si la violaban yo no iba a perder el tiempo en denunciarlo ya le haría la espera y te garantizo que ese mal nacido no volvería a violar a otra chica (claro si lo conocía)
Ya ves lo que unos niñatos hacen me estoy refiriendo al caso de Sevilla esos padres saben que a su hija la han matado pero no ... (ver texto completo)
Mira soñadora la policia tiene medios pa sacarle la informacion como sea, el problema esta con los abogaduchos que estan al acecho pa si le tocan dejarlo salir libremente por la puerta y encima denunciarlos, y los de los derechos humanos, que claro siempre estan donde no deven, (porque donde estan cuando tienen que defender a la victima? y la policia que esta cogida por los huevos, y si tienen un minimo descuido el juez le deja libre y encima se les cae el pelo, y sino estan los de la prensa que ... (ver texto completo)
No es tan fácil la madre de Sandra ha hecho todo lo que ha podido pero le queda otro hijo que también es victima del crimen de su hermana pues imagino la enorme cicatriz que tendrá en su corazón con todo esto.
EL padre de Sandra le conozco por motivos laborales somos del mismo gremio y coincidía con el en un almacén y le he visto envejecer por momentos lleva no se cuantos infartos y verle es ver la cara del sufrimiento y la impotencia por eso no crea tan fácil que llevase por delante al mal nacido ... (ver texto completo)
deacuerdo dejemos a la justicia que haga su trabajo pero......... estamos deacuedo con los resultados? si hoy en dia premian a los sinverguenzas y machacan a las pobres victimas que clase de justicia es esa? pues no creo que a esta familia le esten aliviando su dolor desgraciadamente, sin embargo a el le protege la ley, vamos porfavor, si hubiera justicia yo seria la primera que la respetaria pero con esto.. esto es de todo menos justicia
un saludo
pues yo una cosa tengo clara que solo tengo una hija y si alguien le hace lo que le han echo a esa pobre chica, no me va a importar una mierda que la sociedad me llame asesina, porque yo me los cargo, total no tengo nada que perder pues lo mas valioso me lo han quitado y no los voy a mantener en una carcel para que se hagan famosos y vallan a visitarles para que tengan bis a bis, ni los voy a ver paseando libremente por mi pueblo, ni dejandoles que acudan a la tele y ganen pasta con la muerte de mi niña, total en las carceles puedes hacer hasta carrera, tienen piscinas, television, y conciertos y total pa que lo disfruten ellos pues ale ya voy yo y sino que digan que fue enagenacion mental y que me mediquen total despues de haber enterrado a mi hija me dara satisfaccion saber que el otro a ido detras, asique me tomen por loca es el menor de mis problemas ... (ver texto completo)