Mensajes enviados por maria de la o:

jajaja... no lo sabia, que era este hombre, si es verdad, no te dejan tonterias... pues si amigo, y tropezar... pues tambien... asi es la vida, caerse y levantarse, y equivocarse, y... y sino pues te vuelves ermitaña (no se si quedan ermitaños) y te vas... misantropia, yo tengo ataques agudos de ella. hasta luego.
lei un libro que se llamaba el lenguaje de las flores, me encantó.
aparte de la belleza el aroma.
pero bueno, sigamos hablando...
La inteligencia, tiene limites, pero la tonteria es ilimitada.... no crees Bétulo?
¡me gusta! muy original..
ah! yo no sabia que una margarita se aburre tanto en un desierto... jejejeje
Bétulo, a veces te luces y muy requetebien. saludos.
Desde mi punto de vista, un presidente del Comite Olimpico, sin saber ingles, mal, no entendia lo que le preguntaron, Una alcaldesa, con un mal ingles que no transmitia credibilidad, y eso se nota, parecia una actriz interpretando un papel, y lo quue ofrecian, y la mala imagen de España, en el extranjero, estamos en horas muy bajas, a nivel internacional, es una pena, pero las cosas se han hecho muy mal. y fuera asocian a españa con crisis y mucha corrupcion, y... que le vamos a hacer... tenemos ... (ver texto completo)
Me encanta! Quijote, idealista, esperando, mejoras... Sancho con los pies en el suelo, realista y viendo que no tiene fin su malestar... se puede explicar para nuestra situacion actual de pais...
buenos dias amigo Betulo,! y que tengas buen dia.
Nostalgia

¿De qué se nutre la nostalgia?
Uno evoca dulzuras
cielos atormentados
tormentas celestiales
escándalos sin ruido
paciencias estiradas
árboles en el viento
oprobios prescindibles
bellezas del mercado
cánticos y alborotos
lloviznas como pena
escopetas de sueño
perdones bien ganados
pero con esos mínimos
no se arma la nostalgia
son meros simulacros
la válida la única
nostalgia es de tu piel

BENEDETTI. ... (ver texto completo)
este me lo han recomendado, de rosa montero,"la ridicula idea de no volver a verte" yo de rosa he leido un par y son buenos y entretenidos.
ya veremos.
gracias Nerea, si te gusta la literatura, ya tienes ganado en la vida, mucho, un libro nos reconforta, nos entetiene, y... muchisimas cosas mas.
que tengas un buen dia.
a mi antes me gustaba el futbol, pero con la crisis que tenemos encima, esos sueldazos, ese tirar el dinero que hacen los clubs grandes, es una obscenidad, y ademas van chuleando por ahi, y ademas no pagan a hacienda como todos pagamos, no, que haya futbol, pero no les hace falta, pasar por delante nuestro mirad que rico soy por jugar al futbol, y meter goles... no, es una indecencia, con lo mal que lo esta pasando mucha gente, a mi me da coraje que medicos, oncologos como salio uno el otro dia de ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, me encanta el Quijotesanchos, mas sanchos que quijotes, pero esta bien... los quijotes siempre tienen las de perder, terminan "manteados" pero viven en su ilusion, su locura, que tambien son felices, luego tenemos una mezcla de los dos que son muchos tambien...
Porque no se les da a leer a los niños en los colegios?
esto es otra ilusion que no la vere.
que tengais un buen dia.
Pues es muy relajante! no necesitas hacer yoga para relajarte.
La literatura, nos hace sensibles, nos divierte, nos hace viajar, nos hace abrir nuestras mentes, nos hacer conocer cosas de otras épocas, nos hace ver que los humanos en cuanto a emociones hemos cambiado poco, y en este momento no se que mas, la literatura, la buena, literatura, es un placer.
Buenos días Angel, Bétulo, lo de las vírgenes, es curioso en nuestro país, todas las leyendas e historias que estaban muy arraigadas en el pueblo y muchos de los altares y altarcillos que hicieron los romanos, griegos, y todas las antiguas civilizaciones (pues este país es viejísimo) cuando se impuso el cristinismo lo cristianizaron todo, asi se integro en el pueblo, y las gentes los acogio. Asi que Sequeros, una virgen con ese nombre... hay alguna niña en tu pueblo que se llame como esa virgen.?
Por otra parte, si lees un libro sobre el universo, ahí si que nos damos cuenta de los que somos... nada un accidente, pequeñísimo en un corto tiempo.

que paseis un buen dia! ... (ver texto completo)
que pena! que no se lea! y los mas jóvenes ahora con los móviles, aun menos.
me encanta!
nooooooooooooooooooooooooooooo oooooo
Menos mal Bétulo que apareces, muy interesante lo que dices, no sabia que mañana era el dia de Extremadura. Pues si, siempre son los políticos los que se hacen oir.
Y lo de las preferencias de las vírgenes, pues a mi me gusta la de los DOLORES, y no es patrona de ningún sitio... creo... jejejeje.
Madonna. Con la educación recibida, ¿qué espera?
Lleva razón Angel, esto es cada dia peor. Creo que la LOGSE, la ultima ley de educación hizo mucho mal, todos estos niños de menos de 25 años (bueno todos no) han recibiedo una educación que para ellos todos son derechos, y deberes ninguno, esfuerzo el minimo, y valores, como en casa sus padres tampoco tienen tiempo, los pobres abuelos agotados.. en fin... y lo malo que esto no tiene intencionn nadie de arreglarlo, se caera todo por su propio peso,. Como todo se renueva... pues cuando todo caiga, ... (ver texto completo)
y ya esta... buenas noches...
ser amable o tener una palabra agradable.
hoy pasaba por una perfuemeria muy famosa de mi ciudad y en la puesta había una chica haciendo publidcidad de un perfume, he pasado por la puerta y le he dicho: ¡que olor mas bueno,! me ha dicho, esperese, ha entrado y me ha regalado una muestra, del perfume, que van muy bien para llevarlo en los bolsos, nada, un gesto espontaneo, y una amabilidad por su parte.
la mala educación...
voy en el autobús y me molesta muchísimo, que algunos jóvenes, mas bien adolescentes se sienten, poniendo los pies en cima de los asientos que tienen enfrente, dnde se sientan luego las persona, ya he llamado la atención a algún chico, de momentos me miran con mala cara y los quitan sin protestar, pero algún dia... ya veremos..
Nos hemos enmudecidos en Halar por Hablar... que ha pasado? quizás alguien se molesto por un comentario mio? pues lo siento de veras, no me gustar molestar a nadie, soy una persona muy pacifica. buenas noches!
¡Tan soleada, tan remota, con el cielo y el mar tan radiantes, todo adormecido al sol con el rumor de los pinos.
EL PARAISO.
a mi me gusta la leche sola y fria, jajajaja
Tu escribe lo que te de la gana, y yo leere, o no, si es la biblia...
jajaja, no lo tomes a mal.
De todas maneras, las parrafadas que escribes a veces es mejor que mandar un TWITTER, por lo menos hay gente que escribe... jejejeje
Me parece bien que seas tan variado en tus temas, campestres y sociales y familiares.. pero hijo... tan largo! es como el Quijote, que yo lo lei en la escuela de primaria, pero a trozitos. y tu pones unas parrafadas... y sentada delante del ordenador., pues como que no apetece... en fin escribe lo que te de la gana, y ya esta, esto es una opinion mia nada mas.
Otra cosa, que empeño tienen algunos en ponernos fotos de gente, fea y asquerosilla... es mejor la belleza no? bastante feo tenemos el pais, ... (ver texto completo)
Buenos días B´tulo, estos escritos tan largos no los puedo leer, en la pantalla, no, no tengo problemas de vista, es que me canso... lo siento, no he podido leerlo, el próximo, de 10 0 15 líneas.
que tengas un buen dia.
Ah! bëtulo, tu ahora donde estas en Alange o en Badalona?, de todas maneras tus cuentos son muy "campestres".. hormigas, burros... simple curiosidad.
que pases un buen dia.
jajaja, muy bueno Bétulo! hacia tiempo que no pensaba en las hormigas, y que se te ocurran estas cosa, da a entender que tienes mucha imaginacion, una vez lei que la imaginacion nos salva de muchas cosas. Y ademas eres un privilegido, ves el Tibidabo, buenas vistas.
Pues si sigues escribiendo, te leere, pero no escribas cosas dificiles de entender, no me va el surealismo, Hasta luego.
Buenos días Bétilo, es una metáfora de lo que somos los humanos... trabajamos como hormigas... sin identidad... creo que no no se a que te refieres, ya me lo diras, o es simplemente una cosa que se te ocurrio, sin mas.
Bueno el escrito es... no se como catalogarlo, y el nombre de fernandin,,, pues... tampoco.
que pases buen dia.
Hola Bétulo! eso de mirar fotos antiguas, es melancolía, nostalgia... y si te coge bajo, pues se pone uno a llorar, suele pasarle a las personas sensibles.
Espero que estes mejor.
y nada te deseo buen dia. Hoy todos en su sitio ya, se acabaron las vacaciones.
un apertivo.
Bétulo, has hecho una tesis doctoral, sobre la independencia, por lo que dices todos tapan a todos, todos, deben fabores a todos, y eso parece una mafia, Bueno en andalucia ni te cuento, en extremadura, tambien... creo que no se salva ni el gato en este pai.
No entiendo lo del ganchillo de Peregrina, pero bueno... ya lo explicaras si quieres.
Bétulo, tu vives en Badalona? que piensas de la cadena humana del dia 11 y del derecho a decidir la independencia? si quieres hablarlo claro.
no es mejor que se gastaran el dinero en medicos y profesores y ayuda a la dependencia, etc... que tanta politica independentista.. tantos quieren en cataluña la independencia?
me encanta! 1
pues veinte años no son nada para un coche..... y si te va bien, y se conoce el camino de tu pueblo,... pero 12 horas... eso si que me parece mucho, cuantas paradas haces?
Ahora con el AVE, estarias en tres horas o cuatro, pero claro con el cariño que le tienes....
Peregrina, es un gran poetisa, hace versos de todo.
bueno FELIZ SABADO.
Alonso ya veo que te salen bien las posia.. jajajaja rimas muy bien... jajaja
pues ale! a seguir practicando.
que tengas un buen dia.
pues perdona, habre leido mal, este niño es muy guapo, si eres tu, pues eras muy guapo.
y nada perdone usted.
que sueño! no hay nada en la tele.
La mitad de los problemas se arreglan solos, la ptra mitad no tiene arreglo.
lo he comprobado. buenas noches hasta mañana.
traducir del euro a pesetas, y sobre todo cuando compramos frutas... piensas, estoy pagando un kilo de melocotones a casi cuatrocientas pesetas, esto si que es tambien vergonzoso, y no digamos las gafas de las que habla Bétulo, (eres, hombre o mujer) porque en tu escrito parecia que habalba una mujer, en fin lo del euro ha sido.... bueno? no se... yo no entiendo de econmia pero si la de mi casa, y antes me daba mas de si con lo que cobraba. asi estamos, buenas tardes a todos.
Jajajaja, muy bueno, si, muy bueno! me gusta! tu estilo, pues la verdad no se definierlo, el segundo de Alange, es una descripción paisajista, pero lo primero, no se... desconcierta. La pared! los finales, el sueño.. jejejeje, vamo que tienes un estilo muy propio.
Pues deja a la pared un poco tranquila y escribe aquí,... burlon, pero inteligente.
que pases un buen dia.
Carmen Chacon, entró en el partido con 16 años, al salir del instituto, y no ha hecho nada mas, su vida es la politica, tiene un curriculum, enorme por el partido, y se caso con uno del partido que manda mucho, y asi es o sea no es nadie, no me merece ninguna confianza una mujer asi.
http://www. youtube. com/watch? v=UBR5DdOdpUI
me has dejado "patidifusa" Bétulo, que bien lo has definido, y la comparacion con la pared.... creo que sabes mas de lo que estas dispuesto a admitir....
bastante mas...
esto NO es hablar por hablar, pues me dirijo a ti...
http://www. youtube. com/watch? v=867NagfZ1L8
margaritas.
http://www. youtube. com/watch? v=NHGde2dy3E8
yo creo que no hay una regla, no sé, yo llegué la ultima, y no sé, Bétulo y Peregrina, creo que llevan mas tiempo, y te lo diran, yo pongo de todo, y hacer caso, no mucho, pero escribes y ya esta...
me cae fatal!
elvis...
jajajaja, Alonso, buena rima.
Buenos días Angel, ¡el futbol!... es milagroso para los gobiernos. pero si se disfruta, pues ale!