Respuestas para maria de la o:

ANGEL, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
el tema es debatir, si tu crees que la filosofia pueda tener detras una religion.
es una pregunta mas. lo he sacado de bertrand rusell.
En filosofía, ética y sociología, la religión siempre es una forma de explicar las cosas que invita a la ciencia a comprobarlo, en un siglo del veinte al veintiuno, el pensamiento del ser humano y las formas de relacionarse no son las mismas que hace doscientos años, el pensamiento humano es comprobar con la ciencia la veracidad de la religión para hacer la religión mas verdadera.
ser amable o tener una palabra agradable.
hoy pasaba por una perfuemeria muy famosa de mi ciudad y en la puesta había una chica haciendo publidcidad de un perfume, he pasado por la puerta y le he dicho: ¡que olor mas bueno,! me ha dicho, esperese, ha entrado y me ha regalado una muestra, del perfume, que van muy bien para llevarlo en los bolsos, nada, un gesto espontaneo, y una amabilidad por su parte.
Y nuestra forera (maría de la o), ¿Donde andas?
a mi antes me gustaba el futbol, pero con la crisis que tenemos encima, esos sueldazos, ese tirar el dinero que hacen los clubs grandes, es una obscenidad, y ademas van chuleando por ahi, y ademas no pagan a hacienda como todos pagamos, no, que haya futbol, pero no les hace falta, pasar por delante nuestro mirad que rico soy por jugar al futbol, y meter goles... no, es una indecencia, con lo mal que lo esta pasando mucha gente, a mi me da coraje que medicos, oncologos como salio uno el otro dia de ... (ver texto completo)
Ni un solo hombre y ni una sola mujer valen 100 millones de euros. Con 100 millones de euros, ¿qué haríamos?
Carmen Chacon, entró en el partido con 16 años, al salir del instituto, y no ha hecho nada mas, su vida es la politica, tiene un curriculum, enorme por el partido, y se caso con uno del partido que manda mucho, y asi es o sea no es nadie, no me merece ninguna confianza una mujer asi.
Se licenció en Derecho por la Universidad de Barcelona, estudiando el cuarto curso en la Universidad de Mánchester. 3 Entre 1994 y 1996 cursó estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Barcelona, pero nunca llegó a leer la Tesis doctoral. 4 Después cursó estudios de posgrado en la facultad de derecho (Osgoode Hall Law School) de la Universidad de York, en la Universidad de Kingston, en la Universidad de Montreal y en la Universidad Laval. Posteriormente fue profesora de Derecho Constitucional ... (ver texto completo)
me encanta! 1
Da un poco de amor a un niño y ganaras un corazon (John Ruskin)
Bétulo, has hecho una tesis doctoral, sobre la independencia, por lo que dices todos tapan a todos, todos, deben fabores a todos, y eso parece una mafia, Bueno en andalucia ni te cuento, en extremadura, tambien... creo que no se salva ni el gato en este pai.
No entiendo lo del ganchillo de Peregrina, pero bueno... ya lo explicaras si quieres.
Buenas tardes
No hay nada que explicar, simplemente, que me gustan las labores.
Un saludo.
Carmen Chacon, entró en el partido con 16 años, al salir del instituto, y no ha hecho nada mas, su vida es la politica, tiene un curriculum, enorme por el partido, y se caso con uno del partido que manda mucho, y asi es o sea no es nadie, no me merece ninguna confianza una mujer asi.
MADONNA. Carmen Chacón dice que se va a dedicar a la enseñanza. ¿Qué enseñanza? Dice que tiene billete de ida y vuelta. Por mí si fuera de ida mejor, la vuelta no es necesario que lo haga.

Esta señora, que en épocas no muy lejanas salía en Cataluña pidiendo la separación con el resto de España, viene ahora y nos dice que Cataluña sin España no es nada. ¡Jo! ¡Quién te vio y quien te ve!

Un saludo.
un pensamiento independiente es un lugar frio y muy ventoso.
! oH HIJO DEL SER!
Tu eres MI lampara y Mi luz esta en ti. Obten de ella tu resplandor y no busques a nadie sino a Mi. Pues te he creado rico y derramado generosamente Mi favor sobre ti. (Las palabras ocultas) BAHA´U´LLAH
sanidad publica y para todo el mundo.
Si es privada mucho mejor.
Porque en vez de pedir que todos seamos pobres, no pedimos de ser ricos, seria mejor ¿No?.
sanidad publica y para todo el mundo.
Sí, y privada también. La privada como negocio tiene derecho a vivir.
hombre!, creo que de robos, estamos todos, bien despachados, ve recorriendo el mapa español, empieza por andalucia,,, LA A, y continua no queda nadie al margen,,, hay un olor a basurero imposible de evitar... que se hara en este triste país? casi todos, los que han tocado poder, tienen cosas...
Madonna. Lo que sucede es que los socialistas ven la paja en ojo contrario y no ven el tablón que tienen ellos. Todo lo malo es causa del PP. Lo bueno es de ellos y cuando hay algo que huele a podrido en sus filas, se hacen los "suecos".
pues no es un sitio para hablar de ateos.....?
Claro, este sitio no es para hablar de ateos; además que no existen como tu dijiste en el primer mensaje de este hilo de opiniones: "No hay ateos, Angel, lo dicen... pero no lo sienten..."

Por otro lado no se entiende porqué Angel ha abierto este tema cuando, según él, los "creyentes no se meten con los ateos" y los toleran como haces tu. Y a más inri, añade Angel que un tal "Quatrefages" dice que no existe el ateísmo porque él lo ha buscado en razas humanas "inferiores y elevadas" (no se como ... (ver texto completo)
pues no es un sitio para hablar de ateos.....?
Madonna. VALE, BIEN, TIENE USTED RAZÓN. Disculpas.
yo creo que hay que decir... TODOS A LA CARCEL. COMO UNA PELICULA DE BERLANGA... que pena de pais.!
Pues si, tal como están las cosas llevas toda la razón, todo es nauseabundo e infumable esto no hay por donde cogerlo

ciao
jajaja estas que te sales.....!
voy....
Los puntos suspensivos son lo mas importante en la literatura, porque encierran lo que no puedes explicar.
Lo siento madonna. Pero no son frases mías, son de copi-pega
Un saludo.
Angel, entonces al final ¿no será cuestión de fé?
MADONNA. En efecto, en cuestiones religiosas, para los creyentes, prima la FE. La fe -dicen-mueve montañas.

Un saludo.
No hay ateos, Angel, lo dicen... pero no lo sienten...
Madonna. Al menos en algú momento es posible que tiendan la mirada hacia Dios. O por lo menos: dudar.

Un saludo.
No hay ateos, Angel, lo dicen... pero no lo sienten...
COMO que no hay ateos, pues claro que los hay, yo soi ateo ateo yo no me creo nada, pero tampoco me preocupan loa creyentes, ni la iglesia, ni los curas ni nada de nada, a mi personalmente no me lleva tiempo el rollo de los creyentes y no creyentes, yo no creo y punto, podiamos debatir sobre este tema largo y tendido pero como soi ateo no me preocupa para nada, SALUDOS
Odio el verano, odio el calor!
¿Dónde vive usted para decir eso?
¿Cuándo empezó el deterioro de la enseñanza publica en España? dicen que con la LOGSE.
MADONNA. En efecto, el mayor castigo que ha soportado la enseñanza ha sido desde que se implantó la LOGSE.

No obstante, te diré que la esencia de una buena enseñanza ha de ser y tener: ORDEN, DISCIPLINA Y RESPETO.

Un saludo.
alguien sabe el lenguaje de las flores?
En Google he encontrado lo siguiente: (espero que algo te ayude)

"El lenguaje de las flores comenzó en Constantinopla alrededor del año 1600 y fue llevado a Inglaterra en 1716 por Mary Wortley Montagu, quien paso un tiempo en Turquía con su esposo. Posteriormente, ellos se mudaron a Francia, donde el libro " El Lenguaje De Las Flores", (Le Langage des Fleurs) fue impreso con 800 muestras de flores y sus significados respectivos. Aquí están algunos de los significados dados en el libro Le Langage ... (ver texto completo)
De quien es Cantalapiedra? sino te importa decirlo, claro. saludos.
Busca en Google, mi blog, Sombras del Duero. ahí lo encontrarás, y si no mira en la revista de, La pluma, del Burgo de Osma, un saludo, G X Cantalapiedra.
La sanidad siempre publica, con la sanidad no se puede hacer negocio.
manndona: No estoy de acuerdo. La sanidad pública es muy buena, pero la privada también lo es.

Un saludo.
no me he explicado bien, y se lee... de aquella manera... en fin... lo dejo correr.
Como quieras, déjalo correr, pero "se lee como está escrito" aunque a veces uno también lee mal.

saludos.
ANGEL, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
el tema es debatir, si tu crees que la filosofia pueda tener detras una religion.
es una pregunta mas. lo he sacado de bertrand rusell.
Cómo es posible que hayas sacado de Bertrand Russell que detrás de la filosofía puede haber una religión, ésto que podríamos considerarlo un gran privilegio para la religión que sea origen de filosofía, no puede haberlo ni pensado Bertrand Russell cuando él considera la religión una enfermedad nacida del miedo y una fuente de indecible miseria para la raza humana y sólo le reconoce a la religión dos servicios: la fijación del calendario y la escritura por parte de sacerdotes egipcios, de la crónica ... (ver texto completo)
LA REVELACIÓN INTERNA

¿Adónde te hallaré, Ser Infinito?
¿En la más alta esfera? ¿En el profundo
abismo de la mar? ¿Llenas el mundo
o en especial un cielo favorito?

« ¿Quieres saber, mortal, en dónde habito?»,
dice una voz interna. «Aunque difundo
mi ser y en vida el universo inundo, ... (ver texto completo)
El poeta es un fingidor.
Finge tan completamente
que hasta finge que es dolor
el dolor que de veras siente.

Y quienes leen lo que escribe,
sienten, en el dolor leído,
no los dos que el poeta vive
sino aquél que no han tenido.

Y así va por su camino,
distrayendo a la razón,
ese tren sin real destino
que se llama corazón. ... (ver texto completo)
nadie me contesta... en fin....
no interesa... creo.
Claro que no interesa. No hay ninguna relación y mucho menos simbiosis entre cristianismo y metafísica; ni uno necesita al otro ni el otro necesita al uno, ambos se desarrollan independientemente; mientras el cristianismo tiene como fuente la biblía y la fe, la metafísica tiene sus raíces en fuentes del ocultismo y aunque no se relacionan tienen en común que ambas cosas son inventos humanos y si ya el cristianismo es una chapuza basada en la biblia, sólo faltaba anexionarle una creencia más como la metafísica (por si eramos pocos parió la abuela).

saludos. ... (ver texto completo)
muy hermoso! que engas un buen dia ramsés.!
"tengas".......
¿Cómo sujetar mi alma para
que no roce la tuya?
¿Cómo debo elevarla
hasta las otras cosas, sobre ti?
Quisiera cobijarla bajo cualquier objeto perdido,
en un rincón extraño y mudo
donde tu estremecimiento no pudiese esparcirse.

Pero todo aquello que tocamos, tú y yo,
nos une, como un golpe de arco, ... (ver texto completo)
Nunca te he dado nada y sin embargo
siempre espere algo de ti que tu me dieras
el mundo de tus pocas primaveras, no pudo
ser, ya ves que me hago cargo.

Me queda sin embargo un gusto amargo
quisiera que sin querer que me quisieras
mas crecen en mi alma enredaderas y se
que nuestro amor paso de largo.
... (ver texto completo)
las palabras son herramientas que pueden hacernos felices, o infelices.
También a veces mucho daño.
Saludos.
Peregrina, muy castizas las dos, jajajaja. de quien son?
Lo siento mucho Srª Lola
si con esto la defraudo,
pues, las letras hablan solas,
no son de ningún poeta,
que son de una servidora.
en todo aquello que escribo
yo pongo mis iniciales,
para que de mis errores,
no puedan culpar a nadie.
Pa. Sa. Ma.
Pues amigo Ramsés, no me puedo quejar, tal y como esta todo. sigo leyendote tus poesias, y una pregunta, si se puede contestar, porque escribes poesia?
que pases un buen dia.
Apreciada señora LOLA, me pregunta porque mi afición a la poesía; mi padre fue arqueólogo, estudiaba la historia antigua: mi madre pertenecía a una familia bien y la educaron en la lectura y las artes, muy aficionada a la poesía, en casa hay una verdadera biblioteca, lo que se dice tuvo una educación isabelina.
Ella nos enseño el amor por la lectura, nos enseño a leer no es lo mismo aprender a leer, que saber leer, aunque no crea que todo lo que pongo es mio ¿que va? ni muchísimo menos, pero si ... (ver texto completo)
LUIS ROSALES.
No hay noche, no hay luna, no
hay sol cuando estoy contigo,
tiemblo de quererte tanto,
tiemblo de sentirme vivo,
tiemblo de saber que un día
la espuma se lleva al río,
y en el corazón del hombre
se lleva al tiempo el olvido.
No hay luz, no hay jardín, no hay ... (ver texto completo)
Señora LOLA, bonito nombre, te llamas igual que mi señora, nombre de dolorosa.

Aunque te vayas, cual se aleja una ola;
aunque te pierdas, como un ala al viento,
en mi vivir siempre serás la sola
mujer que esclavizó mi pensamiento.

Como el lucero tras la reja oscura,
como la rosa que al otoño ensalma,
fuiste un toque de luz en mi pavura, ... (ver texto completo)
Muy bonitas Peregrina, que prolifica eres... te salen de tres en tres.
un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Muy romantica y triste!
Buenas noches, señora lola, espero que le valla bien.
Saludos.
Hermoso, muy metaforico, dificil de entender, largo, turbio, el rio, me cuesta.
no entiendo a muchos poetas, me encanta la poesia, pero si son muy metaforicos, muy Gongorinos,.... no llego, soy mas de Machado.
Apreciada, querida, estimada, amiga, LOLA, espero que jamas, entiendas las palabras de muchas cosas, que nunca escuches el crujido de un corazón, de un padre u de una madre cuando pierden un hijo/hija, es lo mas doloroso, que jamas podrás oír.
Espero que seas feliz en tu vida, y que comprendas a los demás, por favor perdona mis salidas de tono, tu amigo Ramsés.
es de Calella de Palafrugell (costa brava) Girona. soy señora. buenas noches.
Si vives hay es un bonito lugar, buenas noches y que seas feliz.
Saludos.
Ramsés.... quise decir prosa.
No te disculpes, te entendí desde el principio, dime de donde es la foto.
Por favor perdona mi indiscreción, señora/señorita, LOLA.