Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por frenpoca:

Aplicar la Ley, para evitar posibles fraudes, es conveniente. Poco tiene que ver con tus comentarios. Me gusta ir por el suelo y andando.
Te acabo de contestar Usuario. Me ha salido repe tú comentario.
Si es cierto, a por ella, con todos los medios legales.
Pero Usuario, baja ya de la escalera. ¿Quién la ha colocado ahí? Pues ya te puedes contestar Tú sólo.
Bueno, a lo mejor como ya ha hecho el trabajo sucio, puede que la dejen caer.
Ha echado a la calle a 2.800 personas, y a 38 directivos. Todo esto, según los medios.
Ah, claro, por eso ha subido este mes el paro. No nos habíamos dado cuenta.
Pero es que no somos capaces de darnos cuenta que el verdadero problemade España, son las Comunidades.
Quien alumbro la idea de las Comunidades, no tuvo en cuenta el daño y perjuicios que podían causar a España y a los Españoles.
Aquí radican y emanan los graves problemas de España. No tenemos un Gobierno en España. Tenemos 17 Gobiernos, y eso es la ruina económica, social, moral de España.
Si esto hay alguien que no lo ve, mejor que se vaya al oculista.
Decenas de televisiones autónomicas que pagamos todos, cada Aotonomía con sus competencias en Sanidad y Educación, su polícia.
España se desangra, y los que gobiernan, tanto ahora como antes, no se quieren enterar de nada.
Las Comunidades Autónomas, ya no hay quien las quite.
Vale, dejemoslas, pero quitemosles la Sanidad y la Educación para empezar. Con esto ya se solucionaban un montón de problemas. Pero es mejor estar descansando y esperar que los que quieren dividir España, se cansen y nos dejen tranquilos.
Las cosas, mejor dicho, los problemas no se solucionan solos.
Empeñados en herrar moscas
No se puede hablar con quien no quiere escuchar. No se puede negociar con quien no está dispuesto a ceder. ¿Cuándo lo asumirá el Gobierno?
02.10.2018 - 05:15
Imposible seguir así. La violencia en las calles de Barcelona del pasado fin de semana debe servir para que las alarmas salten y quien tenga que hacer algo lo haga ya mismo. Ya no vale eso de que piden la república y la independencia en paz. Crece el disparate en la medida en que los interfectos son conscientes de que ahí es donde están instalados. El disparate es lo que tiene, que te obliga a salir de él disparatadamente. Y sucede que se les cae hasta eso que tan solemnemente dicen en las tertulias y llaman “el relato” independentista.
Leo por ahí cosas y contesto. Bueno, pues venga, convirtamos España en una nación de naciones, pero, ¡ojo!, nunca hubo en España más de una nación, solo España, pues muy bien, España, según Pedro, es una nación de naciones. ¿Naciones? ¿Solo Cataluña, País Vasco, Galicia, Baleares y País Valenciano? ¡Jo!, Vamos a poner también como naciones a Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Canarias, Cantabria, Murcia, Ceuta, Melilla... ¡Hala! Naciones por todos, los lados. Porque ... (ver texto completo)
Hola Ángel, todo eso de las naciones de naciones, son gilipilleces e irrealidades. Lo ideal es sacar los píes del tiesto, en vez de solucionar los problemas. Mientras nos olvidamos de tesis, nos olvidamos del Triangulo de los carbones. Todo cortinas de humo, para desviarnos la atención de lo fundamental.
Pero lo más irreal, es ver ciudadanos con orejeras, y viviendo fuera de la realidad de lo que es la vida cotidiana, de los problemas que tienen muchos ciudadanos, pero los vamos a solucionar mañana cuando exhumen a Franco. Con esto ya tenemos hecho los dberes para todo el curso.
Cuanto tonto y cursi hay.
Su afán por hacer una España Federal, es insoportable. Quiere " fraccionar" España como sea. Será más..?
Usuario, son políticos que no les interesa España, les interesa su bienestar y todos los de su cuerda. Pero esto vale para los políticos en general.
Si Rajoy hubiese hecho los deberes con mayoría absoluta, no tendríamos ahora todas estas cosas irreales que están pasando. Nadie se explica, por qué Rajoy no hizo los deberes con cuatro años de mayoría.
Esa es la purita verdad, políticos poco preparados y votantes infantilizados y adoctrinados.
Políticos infantiles para votantes inmaduros
• Liberal Enfurruñada
• 05/09/201623:06
Pedro Sánchez tiene 44 años es economista y ha trabajado como asesor en el Parlamento Europeo, concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, profesor de universidad privada y diputado. Pablo Iglesias tiene 37 años, es licenciado en derecho y politólogo; ha trabajado como profesor interino de la Complutense y en diferentes medios de comunicación, eurodiputado y diputado. Albert Rivera tiene 36 años, estudió derecho y ha trabajado cuatro años en la asesoría jurídica de La Caixa, de donde pasó a diputado autonómico y a diputado. Con estos currículos nadie los contrataría ni para gestionar una Pyme de 50 trabajadores, pero en España se les vota para gestionar un presupuesto de más de 300 mil millones de euros. ¿Por qué? Porque España se ha infantilizado. No digo que sea el único motivo, aquí siempre se ha votado por sectarismo, se vota más contra algo que a favor de alguien, pero la crisis ha acentuado el deseo de encontrar salidas nuevas y mucho hartazgo. Sí, pero si se votara con madurez, aún ni con todo eso, nadie votaría a esos tres currículos tan míseros.
Las imágenes que nos llegan del Congreso de los Diputados en los últimos meses son también infantiles. Los nuevos diputados son incapaces de llegar a acuerdos y sólo fingen negociaciones por pura pose. No estiman necesario mostrar respeto a sus representados vistiendo de un modo adecuado al lugar que ocupan. Las escenas más inverosímiles se repiten sin parar: se hacen fotos, se graban en vídeo, muecas, gestos, chillidos, morreos, jueguecitos de todo tipo… Y ‘la cla’ que les ha votado les aplaude con inusitado entusiasmo porque son como niños. A esta España infantil sólo le interesa el futbol y los cotilleos, el Marca y el Pronto. Telecinco se sitúa como líder de audiencia emitiendo Sálvame, presentado por Jorge Javier Vázquez, mientras el resto de cadenas da el debate de investidura, y esa misma audiencia es la que vota a estos mindundis.
Somos una nación de niños malcriados, acostumbrados desde hace varias generaciones a recibirlo todo gratis, sin merecimiento y sin esfuerzo. Exigimos educación gratis, sanidad gratis, un salario para los que no trabajan y que se les pague la luz y la calefacción; todo por derecho. En los estudios hay que igualar por abajo, para que los que menos se esfuercen no se sientan discriminados. Todos universitarios sin despeinarse. Cada cual tiene derecho a estudiar lo que más le motive y luego la sociedad está obligada a proporcionar trabajos adecuados a esas motivaciones florales. Los empleos deben estar remunerados de acuerdo a los estudios del trabajador, y no a lo que sean capaces de producir. Nos interesan más las vacaciones y el ocio que el esfuerzo y el sacrificio. Y así todo.
A este electorado infantil no se le puede pedir el voto planteándoles los problemas que nos acechan. Como a niños hay que venderles piruletas, sólo se les puede decir lo que desean escuchar. El estado del bienestar ha dejado de ser sostenible, nuestra pirámide poblacional va a hacer quebrar el sistema público de pensiones, debemos conseguir que nuestros valores morales sobrevivan al flujo de inmigración de otras culturas, ninguna región puede independizarse si no cuenta con un ejército, armas y personas dispuestas a dar sus vidas. Estas y otras muchas cuestiones similares deberían estar siendo planteadas hoy a nuestra sociedad. En cambio escuchamos tan sólo canciones de cuna. Nene caca, nene bibi, nene cuna. Tenemos políticos infantiles para votantes inmaduros y es una tendencia creciente sin visos de ir a cambiar. Agárrense, que vienen curvas.
Zaragoza despierta llena de lazos amarillos separatistas
Nace el primer CDR en Aragón y anuncian que "seguirán actuando en el futuro".
Elena Berberana Seguir a ElenaMoren
2018-10-02

Lazos amarillos en el Puente de Piedra en Zaragoza | CDR Aragón
El radicalismo extremista y violento de los CDR ha aterrizado en Zaragoza. Como una epidemia, la ciudad aragonesa se ha despertado con calles y puentes llenos de los ya famosos lazos amarillos, símbolos del separatismo. Los vecinos aragoneses no salían de su asombro al enterarse de que los grupos organizados por el separatismo catalán, los Comités de Defensa de la República, han llegado a su territorio, y es más, lo más insólito del asunto es que son aragoneses.
Moncloa manipula la cita secreta de Sánchez con Soros y dice que era “agenda institucional”
El magnate George Soros y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
• Luz Sela y Segundo Sanz
• 03/10/201802:01
Así lo afirma el Gobierno en respuesta a una pregunta parlamentaria escrita del PP
El jefe del Ejecutivo sólo informó de su asistencia al Pleno del Congreso el 27 de junio
Otra manipulación más. El Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha señalado en una respuesta parlamentaria escrita que la reunión secreta que mantuvo el jefe del Ejecutivo con el especulador George Soros el pasado 27 de junio en La Moncloa se enmarcó en su “agenda institucional”. Nada más lejos de la realidad.
En la agenda del presidente del Gobierno de aquella jornada no figuró en ningún momento su reunión con Soros. De hecho, fue OKDIARIO el medio que reveló en exclusiva la celebración de ese encuentro reservado en la tarde del miércoles 27 de junio.
La charla, tal y como publicó este medio, duró cerca de una hora y media y en ella estuvieron presentes otras personas no identificadas cercanas a Soros. Este magnate, con una fortuna estimada de 24.000 millones de dólares, es uno de los hombres más ricos del planeta según la revista Forbes. Sólo en 2013 su fondo de inversión Quantum Endowment acumuló unas ganancias de más de 4.600 millones de euros.
Los críticos de Sánchez se rebelan contra su propuesta territorial: “Es infantil e inoportuna”
Pedro Sánchez durante su discurso en el Congreso del PSOE (Foto: Efe).
• Luz Sela
Lambán se levanta de la mesa tras escuchar a Sánchez su ocurrencia de España plurinacional
Sánchez dice ahora que ¡Galicia! ha manifestado su deseo “de ser nación”
La iniciativa de Pedro Sánchez para constituir una comisión de estudio parlamentaria sobre el modelo autonómico ha provocado malestar entre el amplio sector de sus críticos, aún mayoría en el grupo socialista en el Congreso.
Entre estos, no entienden la “oportunidad” de anunciar ahora esa propuesta, en un momento crítico por el órdago independentista. “Ha tenido dos años para hacerlo, y lo saca ahora, es infantil e inoportuno”, concluye un diputado. Es, añade, la manera de ganar foco mediático aún a costa de poner en jaque la unidad entre las fuerzas constitucionalistas.
Mirando al mar soñe, creyendo ver la bondad.
Luego me desperte, y vi mucho odio, mucha ira y mucha maldad.
Los franquistas que hay en España, porque los hay, están todos en el PP. El PP lo sabe y no deja que avance nada de lo que puedan parar aunque sea por ley, si pueden pararlo lo paran y dejan sin cumplir la ley. Cuando dejen de hacerlo, igual convencen a la peña.
Saludos.
Hola Clara, no se si todos los de PP son franquistas, o todos los franquistas son del PP. Pero de lo que no hay duda es de los complejos que los Peperos han tenido de la izquierda, es porque les pasa lo mismo que a la izquierda, que no tienen ni puta idea de la Historía de España del Siglo XX. Es así de sencillo y así de claro.
Algún día saldrá algun político del PP, y pegará cuatro voces diciendo que está hasta los cojones de que le llamen franquista.
Es sencillo.