Foro Común


Mensajes de Pablo Casado enviados por frenpoca:

Estimados foreros, después de lo que pasó ayer con el domicilio del Sr. Llarena, y de los que pasó en Murcia, que supongo que todos os habéis enterado. Que salga el sr. Marlaska, diciendo que no le preocupa todo esto, que son hechos islados, que no salga el Ministro de Interior para dar alguna explicación, que la Ministra de Justicia, se quede tan callada, más o menos como el Presidente del Gobierno. Es más, la ministra de Justicia, dice que lo de sacar a los políticos presos de la cárcel, que no está descartado. Todo esto, ya me supera. Y si encima, hay foreros diciendo que no les parecen mal que estas cosas no se deberían tolerar, y que los que tratan de defender España, su unidad y libertad, digan que son provocadores. Esto ya clama a la inteligencia. Y un servidor, que es un cateto pueblerino, que no entiende ciertas cosas, será porque soy un analfabeto integral, y no me merezco escibir aquí.
He dicho ya dos otres veces que me iba, pero ahora si es verdad, tengo que dejar este espacio para que siga opinando el Triunvirato, que es el único que está en la verdad de la palabra, de las ideas, y los paletos pueblerinos, no lo entendemos. Mi torpeza, y mi ignorancia, me han hecho llevarme más de un disgusto, pues he conseguido darme cuenta después de muchos años, de lo atrevido que soy a veces, demostrando el dicho: Que atrevida es la ignorancia.
Lo único que me llevo positivo, es que me he dado cuenta de algunas cosas. Y una muy importante: Si no es fácil, fiarte de las personas que conoces, mucho menos fiable y menos acertado, es fiarte de las personas que no conoces. Y aquí, desgraciadamente, he aprendido esto, camino de los 80 años. Dice el refrán que nunca es tarde.
Siempre he defendido una máxima que he creído a píes juntillas: Que el hombre es bueno por naturaleza, y que es en la sociedad donde se pervierte. Ahora, ya con muchos años encima, con gran dolor de mi corazón, estoy comenzando a digerir, que creo que he estado casi toda mi vida equivocado. Para mi, esto es un palo muy grande.
Os pido, por favor, que no me contestéis, no porque no quiera que lo hagáis, si no porque no os voy a contestar, y no quiero quedar como un grosero y mal educado.
Ya sé de antemano a quien le gustaría escribirme. Eso si que lo tengo muy claro. Y por eso, entraré en algún momento para leer si tengo algún mensaje, pero como he dicho antes, no contestaré a ninguno.
Os agradezco, que casi siempre hayáis tolerado mis impertinencias, y también me perdonéis si creéis que alguna vez he sido un arrogante. También pido perdón, si alguna vez he molestado a personas que no debería haberlo hecho.
Os deseo de todo corazón, que tengáis, aunque aún queda un poco, una buena salida de año, y que el 2.019 sea con vosotros, todo lo bondadoso que os merecéis. Pero sobre todo, mucha salud para vosotros y vuestros familiares.
Un abrazo fuerte.
Paco.
Qué risa tía Felisa!
Saludos.
Te da la risa Clara, porque sabes que llevo razón. Entre Tú y yo sabemos que lo que digo, va casi todo a Misa. Alguna vez me puedo equivocar, también soy humano, pero pocas.
Ah, no tengo abuela.
Saludos Clara.
Juan Pavelo. Pues no, no coincidimos. Estamos a años luz uno del otro. Tú y yo. Eso no quiere decir que yo tenga razón. ¡Ay la razón! ¿Quién la tiene?

La izquierda está en un error tridimensional. La izquierda agarra una frase y de ella hace una pirámide. ¿Quién ha dicho que con el PP en el poder aumentaría la separación de una parte del pueblo catalán? Mentira... todo ese tinglado viene de lejos. Así que de la noche a la mañana en Cataluña salen 2 millones de separatistas y para más INRI GOBIERNA ... (ver texto completo)
Hola Ángel, perdoname que te lo diga así en frío: Eres un lumbreras, como Casado. ¿Cuántos políticos has conocido Tú, que estén tres cuarto de hora dando datos y lecciones de política en un Congreso, sin leer ni una sola palabra.
Sencillamente, porque sabe lo que tiene que decir, que es la verdad, y no tiene que esta inventándo cosas, ni leer panfletos.
Está todo en su cabeza y en su mirada. Le dicen algo que no le gusta, y no se ofende, trata de revocarlo con datos. Eso es así.
No hace mucho, el Sr. Rivera, le afeo una cosa al Sr. Sánchez, creo que la cara con la que miró el Presidente al Sr. Rivera era de muy pocos amigos, e icluso le señaló con el dedo que lo esparaba en la puerta. Estas cosas bien está verlas en la puerta de un garito cualquiera, pero en el Congreso, parece fuerte.
Esto Clara, ni Juan, lo entienden, porque tienen las tragaderas como las fauces de una ballena.
Y eso, no lo digo yo, lo han dicho bastantes periodistas.
Ángel, paciencia, que dicen que es la madre de la ciencia.
Feliz tarde.