Respuestas para andorrano:

YO no pertenecco a ningun partido esa es mi suerte, y aun mas vote la primera vez porque se votaba ala persona no al partido como ahora se hace, desde entonces no he votado mas, se que no es bueno pero siempre me digo lo mismo aquien votas si son todos iguales vividores embusteros y sinverguenzas,.
Con todo lo que esta pasando alguno va a la carcel, estan esperando a que se pase el tiempo con los juicios para que prescriban, todo esta podrido la justicia la politica, que esperamos ya....
Y LA MONARQUIA ... (ver texto completo)
Pues mucha gente está de acuerdo con la monarquía a pesar de lo que está pasando.
SER DEL P. P,, es estar de acuerdo con las dictaduras tambien aqui tenemos el ejemplo mas puro, un partido de futbol impuesto por el gobierno para realzar a un pais que estan matando atodo aquel opositor que este encotra del asesino OBIANG. este es el P. P.
EL P. P Y LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES obligan a la seleccion de futbol a jugar, bueno hay otro presidente de futbol que es un buen dicatador tambien..
QUE LASTIMA DE PAIS ES ESPAÑA Y SU GOBIERNO APOYANDO A LAS DICTADURAS,,
SABEMOS QUE LOS DEL ... (ver texto completo)
ANDORRANO. No estoy de acuerdo en lo que dice, usted comenta que votar al PP es consentir la dictadura. ¡Hombre, no tanto! Entonces los que aplauden el comunismo de Cuba es estar de acuerdo con LA DICTADURA DE IZQUIERDAS.
YO no pertenecco a ningun partido esa es mi suerte, y aun mas vote la primera vez porque se votaba ala persona no al partido como ahora se hace, desde entonces no he votado mas, se que no es bueno pero siempre me digo lo mismo aquien votas si son todos iguales vividores embusteros y sinverguenzas,.
Con todo lo que esta pasando alguno va a la carcel, estan esperando a que se pase el tiempo con los juicios para que prescriban, todo esta podrido la justicia la politica, que esperamos ya....
Y LA MONARQUIA ... (ver texto completo)
ANDORRANO.

Vamos por partes.

1ª.- Yo no pertenezco al PP, si por pertenecer se refiera a que tango carné. Una cosa es votar y otra estar dentro de sus filas.
2ª.- Tampoco pertenezco a ningún partido.
3ª.- LA MONARQUÍA es otro tema a tratar. Por supuesto, lo que ha hecho el rey en las distintas cacerías no tiene nombre, de todas formas pidión perdón, no com o los políticos. Y por proximidad, su yerno Urdangarín NO TIENE NOMBRE, que devuelva lo mal ganado.

Ahora dejo los temas políticos ... (ver texto completo)
cada uno tiene lo que se merece y la television valenciana le ha tocado, alli eren unos privelegiados y unos enchufados si no tenian padrino no entraban a trabajar, ahora les toca moverse lo siento pero tienen lo que se merecen...
ANDORRANO. No le arriendo las ganancias cuando la tele andaluza nos diga la deuda que tiene y a quien favorece en sus programas.

La tele madrileña va a seguir los mismos pasos que la valenciana. Por mí: TODAS A LA PUÑETERA CALLE, todas tienen deudas que pagamos con nuestros impuestos.
ANGEL el PP te tenia que condecorar mira que los defiendes, cuando a estos impresentables tenian que estar entre rejas, por mentir y no cumplir con su programa ademas de lo que estan robandonos, igual que todos los partidos, que no se escapa ninguno...
ANDORRANO. He dicho más de una vez que he votado a los principales partidos. Últimamente mi voto ha sido para el PP. Defiendo lo que haga de bueno el PP y maldigo lo que hace mal.

De acuerdo, el PP no ha cumplido su programa. Cuando alguien no cumple puede ser por muchas causas. Una de ellas, sin duda, fue la mala situación económica heredada del PsoE. Zapatero derrochó mucho dinero. Nunca dijo que había crisis, al final, cuando ya no había una posible solución. Te comunico que Zapatero "regaló" ... (ver texto completo)
VIEJOS CHOCHOS estan hacindo con nosotros los que les da la gana nos toman como lo que somos una banda deignorantes, y entrendo en los sglos pasados cuando trabajaban por la comida,, eso es lo que quieren hacer y lo estan consiguiendo...
EL POBRE MAS POBRE Y EL RICO MAS RICO, y encima agradecidos......
¿Desde cuándo nos pasa lo que dice usted?
Que mas da decir tu eres de izquierdas y tu de derechas, si son lo mismo, han echo una costitucion para gobernar cada 8 años uno y no dejar a los partidos minoritarios entrar en el pastel, y aun dicen que españa es un pais democratico, por votar,,, si las listas las hicieran abiertas otro gallo les cantaria a esta banda de sinverguenzas, ladrones y chorizos,, que es lo que son..... y si hay que meterlos a todos en el mismo saco,,,,,
¡HOMBRE, ANDORRANO! Debemos salvar a algunos. Los hay que son honrados.
Por suerte si hace 4 años.... un milagro,, pero si funciona yaaaaaaaaaaaaa...
En Andorra (de Teruel), viví hace unos 35 años + o -, cuando se estaba montando la central, ¡que melocotones ¡, y aunque le llamen a la zona "el desierto de Calanda", a pocos kms., de distancia, se encuentra un paraje de los más bonitos que yo personalmente conozco "PITARQUE", me parece que se llama; es un valle del río del mismo nombre, truchero y precioso, con águilas imperiales en sus cumbres, verdor y esplendor al máximo y el nacimiento del río, se produce desde una altura de unos 4 ó 5 metros, ... (ver texto completo)
Lo digo y lo dire ser del P. P es una desgracia como otra cualquiera, igual que de otros partidos,, que se estan burlando de los ESPAÑOLES....
ANDORRANO. Lo que dice usted es otra cosa. Abarca todos los partidos. Así estamos de acuerdo.
El tema que se trata en este foro es el de RAJOY,, FALSO... EMBUSTERO.. Y ADEMAS SINVERGUENZA.. en otro pais lo hubiesen echado por no cumplir lo que prometio en su programa electoral,,, esta haciendo todo lo contrario,,,,
UN AUTENTICO EMBUSTERO.........
Cierto que no ha cumplido lo que prometió, pero está haciendo lo que tiene que hacer. Si otros no lo hicieron, le toca a Rajoy tirar del carro.
se llama... mudejar....
ANDORRANO. Gracias.
Yo tampoco soy de nadie y el futbol paso de el igual que de la politica, hace muchos años que deje de perder el tiempo en votar, cuando sean listas abiertas posiblemente cambie que lo dudo.
un saludo
A mí las elecciones me tienen sin cuidado. Lo que no me tiene sin cuidado, son las ideas políticas de la gente. ¿Por qué se vota a la izquierda? ¿Por qué se vota a la derecha?

Andorrano, la autopista Zaragoza-Teruel (y hasta el final) recibía el nombre... no me acuerdo, pero era algo relacionado con los árabes.
SER del PP.. u otro partido es una desgracia como otra cualquiera ahora si estas chupando eso es tener suerte y comeculos, la gente honrada esta libre por suerte,,
MILOS si quieren venirse ANDORRA estaremos con los brazos abiertos aqui hay solo cuatro bancos y una inyeccion de capital robado creo que se aceptaria,,
pero, esto es ANDORRA DE TERUEL........
Pampezar... NO SOY DE NAIDE, ni en política ni en furbol y me siento libre, luego debo de ser gente honrada, como usted. Yo los bancos no me hacen mucha falta: Pago en efectivo cuando puedo; y cuando no puedo, no compro. Así. Que disfrute usted de ANDORRA DE TERUEL, que debe de ser buena tierra de buena gente.
Saludos!
SER del PP.. u otro partido es una desgracia como otra cualquiera ahora si estas chupando eso es tener suerte y comeculos, la gente honrada esta libre por suerte,,
MILOS si quieren venirse ANDORRA estaremos con los brazos abiertos aqui hay solo cuatro bancos y una inyeccion de capital robado creo que se aceptaria,,
pero, esto es ANDORRA DE TERUEL........
ANDORRANO. ¿Está terminada la autopista que va desde Zaragoza a Teruel?
y en que manos estamos.
estos chorizos nos despluman..
nos dejaran algo de aquel pais que se llamaba... españa..
Si tu eres andorrano, no te preocupara mucho ahí se llevan los ricachos de España el dinero negro,
Pero supongo que es así tu nik, y tienes razón hoy la noticia es que a los jubilados nos subirán el 025% mientras dura la crisis, y como durara varios años se nos quedara en nada, pero ellos cobran del sudor del pueblo Español muy edificante, y que ¡QUE VERGÜENZA!
RAJOY tendria que dimitir por embustero prometio unas cosas que luego fueron al reves lo tendrian que castrar, pero asi es la politica engaños y mas engaños lo importante es mandar y chupar del bote,
TODOS LOS PARTIDOS Y SINDICATOS SON TODOS IGUALES....
No creo de ninguna manera que todos los políticos sean iguales, es como decir que todos los jueces son iguales o los médicos.
Espero que se vaya pronto la derecha y si se pone serio el PSOE buscan alguien con carácter y de verdad con ideas socialistas y les costara pero volverán a darnos lo que estos nos están quitando.
ANGEL.. se que a ti no te dan sobres pero no defiendas tanto a estos corruptos, a no ser que tengas acciones en el P. P.
UN SALUDO
ANDORRANO. ¿Por qué sabes que a mí no me dan sobres?

Siempre he condenado a los corruptos sean del partido que sean. A veces me da la impresión de que lo único que pretende la izquierda es poner frases que uno no dice.

Un saludo.