Mensajes de Tribuna libre enviados por Amistad1:

Me pregunto por qué el Sr. Herrera gasta su inteligencia en atizar a la sexta y a la cuarta y demás gente que no son de su agrado? Le deben jorobar mucho sus contenidos porque si no, se dedicaría a cosas importantes, como él dice que se dediquen los demás. Por ejemplo yo jamás le escucho ya que sé que lo que diga no va a interesarme.
No sé si sabes, que muchas veces detienen en la furia a los que pasaban por ahí. Los que van a reventar los actos normalmente no se dejan detener. La pagan justos por pecadores muchas veces. Y a mí no me cabe ninguna duda de que entre los detenidos habrá gente que no haya hecho mas que ponerse borde con la policía, si vas a una manifestación procura estar lejos de la policía. Es un consejo. Como se líe no miran nunca a quien dan. Niños mujeres ancianos etc etc. En las manifestaciones que hay violencia, ... (ver texto completo)
Clara, estoy de acuerdo contigo, en estas manifestaciones hay muchos intereses canallas, por qué no se dice los heridos que hay entre los manifestantes y el joven Gabriel que tuvieron que operarle de urgencia en el Gregorio Marañon que vino de Palencia y se encontró con una pelota por la que ha perdido uno de sus testículos? yo no quiero heridos ni policías ni asistentes a la mani, pero por qué empezaron a desalojar antes de las 9 que era la hora para la que tenían permiso?
se me ocurre si no querían ... (ver texto completo)
Todo ésto que leo no se corresponde con lo que leo en otros medios. La marcha fue pácifica hasta las 20,45 que, desde la plataforma, en la plaza de Colón, dijeron a la policía que no interviniese, que tenían permiso hasta las 21, pero la policía entró para echar a la gente. Hubo gente joven que protestó con las manos en alto para demostrar que no llevaban armas, los antidisturbios lanzaron botes lacrimógenos y pelotas de goma, un joven que venía de Palencia tuvo que ser trasladado al Gregorio Marañón ... (ver texto completo)
Para Rucio, que precioso tu correo, me ha gustado tanto que he querido que lo supieras además de estar de acuerdo en tus críticas. Saludos
Quiero romper una lanza por Boris Izaguirre, cuando sé que va a algún programa procuro escucharle, es inteligente y culto y es capáz de hablar sobre cualquier tema con puntos de vista interesantes los compartas o no, respecto a sus gustos sexuales, me dan igual, su valía me sigue pareciendo digna de admirar. Supongo que ha escrito el libro de Belén y mira ese si que no me interesa.
Ah, yo sé distinguir la derecha de la izquierda y sé que el PP es derecha pura y dura, los demás partidos tampoco ... (ver texto completo)
No siento haber perdido la oportunidad de los JJOO, hubiera supuesto mas gasto que beneficio, lo siento por los buenos deportistas que tenemos, pero la marca España, como dice el gobierno, está muy desprestigiada no solo por la corrupción económica, tambien por como se ha llevado la cuestión del dopaje, creo que no se han tomado medidas serias contra ella, como no se están tomando
contra lo mucho que se ha robado a todos en este país. ¿No es corrupción que hayan ido 250 personas a figurar, buenos ... (ver texto completo)
Quería conocer algunas opiniones, además de las que he leído, sobre que os parecen los sms de Bárcenas, por lo que voy leyendo y oyendo, ha robado en abundancia, pero todos los que recibían sus sobres todos los meses durante tantos años para mi son tan ladrones como él. Y que os parece tener un presidente que, según he leído, ha cobrado hasta 200.000€ al año, y que todo este dinero venía de empresarios amigos para que les concedieran contratos, haciendo competencia desleal a otros no amigos que no ... (ver texto completo)
¿Qué les parece a los foreros la noticia de que en Ciudad Real se ha vendido un puente por el que pasaban los del pueblo, no sé en que dirección, pero les facilitaba el tránsito hacia donde fuera? Lo ha comprado uno de los mas ricos títulos de Reino Unido, lo ha vallado y ya no permite que pasen los vecinos. ¿Cómo se puede vender un trozo de una ciudad española? No lo entiendo. Decírmelo si alguien sabe como puede ser ésto. Saludos