Mensajes de Sanidad enviados por Amistad1:

Tenía la duda de a quien votar en las próximas varias elecciones, pero leo tantas opiniones de el Angel contra el PSOE que tendré que apoyarles para compensar este odio que demuestra tenerles esta persona. Una de las cosas que hizo bien, entre otras, que perdóneme no todo fue malo, el partido del que tanto despotrica fue lo de Educación para la ciudadanía, muy necesaria en este país tan maleducado y lo de elegir el presidente de TVE en el parlamento para que no estuviera al servicio del partido gobernante. ... (ver texto completo)
Para Ferisa: Lo que cuentas yo no lo sabía, aunque sé de otras muchas cosas que suceden en Madrid y ahora que el Sr. González va a privatizar seis hospitales veremos mas cosas, pero Cospedal es un modelo de inhumanidad total. Respecto a lo de la retirada del agua, recordé como los Srs diputados toman un agua mineral muy cara porque es muy exclusiva, aunque no están enfermos. Cada cosa de la que me entero me parece mas aberrante. Pero este gobierno está ahí porque lo han querido muchos españoles y ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo, lo has explicado mejor que yo, mas largo y tendido, había olvidado lo de que los que vienen de otros paises pero tienen riqueza y fama, son bien aceptados, solo los que están, muchas veces, en una situación parecida a la nuestra, nos parece que nos quitan lo que es nuestro. Enhorabuena por tu claridad de ideas y lo bien expresado que está. Saludos
He leído aquí algunas cosas que me parecen tremendamente insolidarias, ya sé que si tu no tienes y dan a otros de fuera (para mi todos son personas como yo sean de donde sean) enfada y parece una injusticia. No sé si en todos los casos lo será. Ahora, egoistamente, pienso si no se da atención médica a los extranjeros las enfermedades que contraigan o traen de sus paises de origen acabarán por contagiarnos y no digamos si no se vacuna a sus hijos, cuando vayan al colegio que pasará con los nuestros? ... (ver texto completo)