Mensajes de Sindicatos enviados por Amistad1:

Yo tambien pienso como Franma que los sindicatos son necesarios, porque aunque los empresarios grandes hacen lo que quieren, no todo lo consiguen gracias a esa china en el zapato que son ellos, ya sabemos que en ese colectivo, como en todos los demás, hay quien se aprovecha del cargo, pero los hay que luchan por los trabajadores y son necesarios. Acabo de oir por la radio que han llegado a un acuerdo por el que si no despiden gente, aceptan dejar su sueldo congelado por cinco años, que hay que ver ... (ver texto completo)
Para Franma: su escrito está lleno de sentido común, estoy de acuerdo con usted al cien por cien. Como usted, defiendo los sindicatos porque creo que son necesarios y espero que pongan orden para no dar lugar a que los critiquen, sobre todo con razón. Tambien se equivocan insultando a la juez Alaya, siempre he creído que cuando se insulta y se grita se pierde la razón. Saludos
Realmente me sorprende tanta inquina contra los sindicatos, si hay unos golfos ya los juzgarán, pero los que insultan de tal manera a los sindicatos como aqui leo, hacen el juego a la derecha que tanto daño está haciendo y tantísimo roban mucho mas que cualquier otro de los que están en los periódicos afines al PP, y que lo que ellos querrían es que desapareciesen los sindicatos, son necesarios igual que los políticos, claro que unos y otros los quiero honrados, y si los hay. No tiremos piedras contra ... (ver texto completo)
Quiero aportar mi opinión despues de leeros, creo que con todas las correcciones que haga falta, los sindicatos, la policía, la guardia civil y los políticos son necesarios, lo que necesitamos es que haya mas honestos que indecentes en todos estos colectivos. Si no este mundo sería una selva y los más débiles serían arrollados por los fuertes. Es lo que creo, no sé que os parecerá, admito matizaciones.