Respuestas para Amistad1:

Puede ser que porque ahora se pueden separar mas facilmente, con lo que estoy de acuerdo. Me parece horrible seguir al lado de una persona a la que no quieres y estar juntos por un contrato. Me parece que una de las causas para que el matrimonio fracase, es la rutina, creo que eso acaba con cualquier unión. Es necesario mantener la ilusión y renovarse a menudo, comprendo que es difícil.
El que ama besa a un clavo oxidado.
Puede ser que porque ahora se pueden separar mas facilmente, con lo que estoy de acuerdo. Me parece horrible seguir al lado de una persona a la que no quieres y estar juntos por un contrato. Me parece que una de las causas para que el matrimonio fracase, es la rutina, creo que eso acaba con cualquier unión. Es necesario mantener la ilusión y renovarse a menudo, comprendo que es difícil.
El matrimonio es más que un contrato. Otra vez sale el tema del querer.
Para esta revista de prensa, quiero añadir que leo en varios periódicos como el gobierno nos anima a abstenernos ya que saben que la abstención les favorece a ellos y al partido en la oposición, es por eso que si no queremos que nuestra abstención les dé un voto más a los que lo han hecho tan mal que no queremos que se beneficien de ella y vuelvan a ganar, votemos a partidos pequeños, los hay de todas las tendencias y los partidos que merecen castigo no se lo llevarán. Nunca abstenernos, este sistema ... (ver texto completo)
¿El Gobierno anima a los electores a la ABSTENCION?, ¿ESTÁS SEGURO?.

¿En qué estudio o estadística te basas para decir que la ABSTENCION beneficia a los partidos grandes? y ¿en qué los beneficia?. En mi opinión la ausencia de votos les perjudica económicamente en su campaña.

saludos
Muy lista, muy ambiciosa y mala persona, por sus acciones los conoceréis.
Trillo, una de las peores personas del PP, que despues de lo del Yak 42 además de otras maldades, fue premiado con la Embajada de Londres. Si Dios existe que nos libre de darles mas poder.
¿Qué tiene que ver Trillo aquí? Es como si yo sacara a relucir el nombre de BONO. Dice usted que es mala persona Esperanza Aguirre, ¿por qué?
Cuanto me gusta estos programas para ayudar a los ciudadanos andaluces que tienen tanto paro, ojalá el PP en el gobierno no los asfixie para que no puedan cumplir lo que prometen, ya que les tendrían que reconocer que se puede gobernar para el bien de los mas vulnerables y no a favor solamente de los suyos.
P. D. Hay que oir a Anguita viendo mal que IU se una con el PSOE, diciendo que el PSOE debe unirse al PP, esto me recuerda la pinza que nunca le he perdonado.
Espero que se una la izquierda ... (ver texto completo)
Y en la unión que dice, ¿quiénes la formarán? ¿El PsoE e Izquierda Unida? No se pueden ver. Claro que, si tocan "cacho" las diferencias no existen.
Cuanto me gusta estos programas para ayudar a los ciudadanos andaluces que tienen tanto paro, ojalá el PP en el gobierno no los asfixie para que no puedan cumplir lo que prometen, ya que les tendrían que reconocer que se puede gobernar para el bien de los mas vulnerables y no a favor solamente de los suyos.
P. D. Hay que oir a Anguita viendo mal que IU se una con el PSOE, diciendo que el PSOE debe unirse al PP, esto me recuerda la pinza que nunca le he perdonado.
Espero que se una la izquierda ... (ver texto completo)
sr/a
como seconoce que el foro es un pasatiempos para usted y 80 por ciento de los foreros que participan en este foro solo saben corregir las faltas de ortografia de los demás el foro noes para eso es para tener amigos y solucionar problemas loquee se trata de el partido socialista de andalucia es la escoria mundial y tengo mis motivos para decir eso como bera que el principe de asturias esta en estos momentos en america su giro oficial como representante de los españoles que es su deber comunicandose ... (ver texto completo)
Yo tambien pienso como Franma que los sindicatos son necesarios, porque aunque los empresarios grandes hacen lo que quieren, no todo lo consiguen gracias a esa china en el zapato que son ellos, ya sabemos que en ese colectivo, como en todos los demás, hay quien se aprovecha del cargo, pero los hay que luchan por los trabajadores y son necesarios. Acabo de oir por la radio que han llegado a un acuerdo por el que si no despiden gente, aceptan dejar su sueldo congelado por cinco años, que hay que ver ... (ver texto completo)
Yo también creo que los sindicatos si defienden al trabajador son necesarios. Ahora bien, UGT y todos los que participan en juergas, y se gastan el dinero en otras cosas, metiendo facturas falsas para que la autonomía de Andalucía pague los gastos, como que no. Cándido Méndez y Toxo, sobran en los sindicatos. Tiene que venir una nueva savia por la cual creamos de nuevo en los sindicatos. Claro, con decir que hay manipulaciones contra la UGT, ya está todo dicho. Pues no señor, los diarios el Mundo ... (ver texto completo)
Clara en la mayoría de cosas que dices estoy de acuerdo contigo. Saludos

Hay que ver el valor que hace falta tener, yo lo llamo cara dura, para decir que ya va a bajar los impuestos y que ya se vé que sus medidas han dado resultado, que todo va mejor, qué valor tiene ¿qué les parecerá a todos los parados y profesores, médicos, cuidadores, investigadores, etc, etc.? para su gente ni han notado la crisis, ni la van a notar.
¿Y que opinan ustedes del borrado de los discos duros? Comprendemos que ... (ver texto completo)
Uno/a de izquierdas siempre estuvo de acuerdo con LA IZQUIERDA. ¡Faltaría más! Faltaría más que estuviera de acuerdo con la derecha.

Y faltaría más, usted votará a la izquierda que no ha roto un huevo.
Tenía la duda de a quien votar en las próximas varias elecciones, pero leo tantas opiniones de el Angel contra el PSOE que tendré que apoyarles para compensar este odio que demuestra tenerles esta persona. Una de las cosas que hizo bien, entre otras, que perdóneme no todo fue malo, el partido del que tanto despotrica fue lo de Educación para la ciudadanía, muy necesaria en este país tan maleducado y lo de elegir el presidente de TVE en el parlamento para que no estuviera al servicio del partido gobernante. ... (ver texto completo)
AMISTAD 1.- Podemos estar de acuerdo en muchas cosas, y también no estarlo. pero una cosa si quiero que sepa, no soy cocialista, ni lo quiero ser, ni lo seré. Discuto, debato en política, o en cualquier otro tema, ahora bien, y que quede bien claro: ¡NO ODIO AL PSOE! NO SABE USTED LO QUE DICE. Tan solo que no coincido con la izquierda en casi nada... dejo el "CASI"... por si acaso.

Un saludo.
Al señor que firma como marqués de Libegay, me gustará leer sus explicaciones, porque las que aporta aquí me han gustado porque son lógicas y razonables y no ofenden a los que no piensen como usted, prometo leerlas tengo ganas de leer cosas escritas sin partidismos y viendo la situación en que nos encontramos. Ah y equivocadamente, a este gopbierno no le interesa en absoluto el I+D así que lo llevamos claro. Saludos
Amistad1. ¿Es usted pariente del señor Marqués? Es posible que usted sea el mismísimo SEGOVIANO. Pero, ya que considera que el "MARQUÉS" COMO PERSONA QUE NO OFENDE, LE DIRÉ QUE EN SU TIEMPO, NO HACE MUCHO, EL TAL MARQUÉS... ¡ME LLAMÓ HIJO DE PUTA! Toma ya, no ofende ni injuria. Pero, ¿en qué país vive usted?
Valenciana, me uno a lo que te dice octubre42. No tengas en cuenta lo que te dicen, no comprenden que aquí se viene a opinar igual o distinto, pero sin ofender a nadie. Saludos
¡Hola amiga! ¿Cómo llevamos las vacaciones? Veo que también tú caíste en el maltrato que padece Valenciana, no hay derecho
Para los admiradores de Aguirre, acabo de leer que anticorrupción dice que ha comprobado que financio su campaña la famosa Gurtell, pero ha tenido la suerte de que ha prescrito. Esta señora lo que quiere es llegar a ser presidenta de España, yo podría dar un millón de razones por lo que es totalmente inadecuada tanto como Rajoy y Aznar, para ocupar ese cargo, no doy nombres porque sinceramente no sé que persona hay capacitada para arreglar nuestra situación, pero como a sus defensores no les iba ... (ver texto completo)
Hola Amistad, me gusta contestar a los nuevos, al tema te digo que habría que buscar en los dirigentes de Comunidades, el de Galicia no está mal pero alli hay mucho caciquismo y nada ha hecho para terminar con él, nos quedan el de Exttremadura y el de castilla y león- habria que conocer los equipos con los que cuentan, pues uno sólo poco puede hacer.
-, derribar a los “Aparatos” fuertemente enrocados es muy dificil.
Lo mismo vale para el otro partido
Estamos en un sistema diabólico
De momento ... (ver texto completo)
Quiero añadir algo sobre este gobierno, ya me parecio significativo que en cuanto llegaron al poder cambiaran leyes, como la de tve para poder cambiar todo su personal que no le era afín, sin tener en cuenta la gente buena que tenían y los premios conseguidos y la mucha audiencia con la que contaban. Así han hecho con otras cosas y se darán cuenta como al frente de todas las instituciones importantes del país han puesto gente de la suya, fijense ahora mismo la mas llamativa la de poner al frente ... (ver texto completo)
Tienes mucha razón, el gobierno anterior había puesto en la tele gente independiente, no recuerdo muy bien si lo habían consensuado con los demás partidos, o algo así mirare si puedo buscarlo, pero era la mas oída de todas las Españolas y ahora la gana la 5 hasta en los telediarios, que nunca había pasado.
Los telediarios de la uno eran muy buenos y muy creíbles, y no solo para mi.
El Sr. Maruenda, es todo lo contrario a un buen periodista, falto de objetividad y sus informaciones solo van en una dirección, y es profesor de Universidad, me pregunto que enseñará a su alumnos. La Razón, La Gaceta y el ABC, son, para mi, el equivalente a El Alcazar, y el Ya de otros tiempos. Los buenos periódicos deben informar estando lo mejor documentados posible y no tomar partido por ninguna ideología, tengan ellos la que tengan, pero esto es pedir peras al olmo, una utopía imposible de conseguir ... (ver texto completo)
Ya, sí, sí, eso es. Aquí hay que leer EL PAÍS y nada más.
Para octubre 42 y a los demás que les duelan las injusticias, parece ser que al cabo de 7 años van a tratar de esclarecer lo que pasó con el metro en Valencia a ver si se depuran responsabilidades y, entre otras cosas, se repara lo que provocó el accidente que leí no hace mucho que seguían en las mismas malas condiciones que entonces.
Una curiosidad, he leído que en los papeles de Bárcenas, igual que a Camps, hay un gasto de trajes, corbatas y gafas para Rajoy, pobrecicos se ve que no les llega ... (ver texto completo)
Bueno, bien, vale, entonces votemos al PsoE. O a Izquierda Unida, a lo mejor nos sacan de la situación actual, como el PP no puede, pues volvamos con los otros.
Para octubre42: de nuevo estoy de acuerdo contigo. Siempre pienso que como la unión hace la fuerza, la izquierda que es mucha en España, debería limar asperezas y unirse, como hace la derecha que tiene en sus filas a todos, incluso a la ultraderecha mas recalcitrante, pero ellos no solo actúan como una piña, practican contra la oposición el divide y vencerás. Despues los votantes del PP, disculpan todas las noticias que se van produciendo y mira que son como para dimitir desde el presidente a todos ... (ver texto completo)
¡Hola! Amistad 1, celebro que entiendas los porqués de muchas cuestiones políticas acaecidas en la propia izquierda, desgraciadamente se han producido muchos contratiempos a lo largo de la historia, algunos fueron muy dolorosos por influir en la guerra civil.
Con el paso del tiempo, los partidos políticos se van degenerando, de tal manera, que los socialistas ya no son Marxistas, los comunistas prescinden de la Oz y el martillo etc. etc. Siendo cierto que los tiempos son diferentes, seguimos padeciendo: ... (ver texto completo)
Quería conocer algunas opiniones, además de las que he leído, sobre que os parecen los sms de Bárcenas, por lo que voy leyendo y oyendo, ha robado en abundancia, pero todos los que recibían sus sobres todos los meses durante tantos años para mi son tan ladrones como él. Y que os parece tener un presidente que, según he leído, ha cobrado hasta 200.000€ al año, y que todo este dinero venía de empresarios amigos para que les concedieran contratos, haciendo competencia desleal a otros no amigos que no ... (ver texto completo)
La libertad de expresión consiste en opnar, pero sin falsedades. Aquí hay que cgritar un! hole! a la prensa, y a aquellos que desde tiempo vienen diciendo, como la democracia, con la que muchos soñamos, se está hirriendo a cada minuto.
Los mensajes y otra serie de hechos que se han querido ocultar, daña gravemente
la convivencia.
Y podría seguir, amíga o amigo amistad (me gusta tu nikc) pero por hoy no quiero seguir en mis cabreos.
Saludos.
Para octubre42: de nuevo estoy de acuerdo contigo. Siempre pienso que como la unión hace la fuerza, la izquierda que es mucha en España, debería limar asperezas y unirse, como hace la derecha que tiene en sus filas a todos, incluso a la ultraderecha mas recalcitrante, pero ellos no solo actúan como una piña, practican contra la oposición el divide y vencerás. Despues los votantes del PP, disculpan todas las noticias que se van produciendo y mira que son como para dimitir desde el presidente a todos ... (ver texto completo)
LO SIENTO: No tanta izquierda, no tanta.
Para octubre42: Si me gustaría apoyar a gente inteligente como Garzón, Llamazares y otros que me dieran confianza porque estoy poco conforme con los políticos actuales, necesitamos gente honesta, preparada y con ganas de luchar para sacar al país de esta situación. No sé si nombras a Anguita porque estás de acuerdo con él o no. A mi no me gusta, no he podido olvidar la pinza que hizo para apoyar al PP, por mucho que no estuviera de acuerdo con el gobierno de entonces. Me hubiera gustado, si hubiera ... (ver texto completo)
Respuesta para Amistad 1.

Hoy por hoy, no me caso con nadie. Me decanto por los que dirigen sus esfuerzos a cambiar el sistema tan deshumanizado que han creado los llamados: Fondo Monetario Internacional, el G, 20 y los países más industrializados del planeta y, alguno más que me dejo en el tintero.
Si estas personas que se decantan a favor de cambiar estos atropellos por la vía pacifica se llamen como se llamen, les daré mi apoyo.
En tu referencia a la “pinza” creo que en la política hay ... (ver texto completo)
Bienhallado Octubre 42. Yo tambien por indicación de mi amiga que hoy está de fiesta, he buscado y he leído opiniones tuyas con las que estoy de acuerdo.
No recuerdo que dije sobre Garzón, pero cuando me contestes lo recordaré. De todas formas no sería nada malo porque le apoyo, aunque haya tenido sus fallos, pero hay que ver como le han tratado cuando descubrio lo de Gurtell, veremos si al juez Ruz le dejan hacer su trabajo y al juez Castro. Saludos
¡Hola! Amiga.
Hablando de Garzón hoy le vi. Por la TV. La noticia (ya esperada) es de que formará parte de un grupo de intelectuales que crearan una asociación para la defensa de los desaguisados que se cometen contra los derechos de los ciudadanos.
Lo que no tengo claro es, si este grupo, tiene algo que ver con el propuesto por Anguita y otros.
Saludos.
El comportamiento de los votantes de izquierda, indica que no se perdona las indecencias. Todo lo contrario al PP que sus votantes parece que tienen la manga mas ancha o es que pensar que pueda ganar la izquierda les pone malos.
Aprovecho para decirles, en general, si están contentos de que el Sr. Bárcenas esté en la carcel, yo mucho, pero claro él repartía, pero que pasa con los que cobraban todos los meses durante 20 años? deberían estar haciéndole compañía. Ah, igual le pasa como a Blesa que ... (ver texto completo)
Amistad 1, bonito.
Me dice algo este nombre. Andaba por el foro buscando y, por fin apareces, bien venida.
Tu amiga tiene fiesta este fin de semana, se lo merece.
Ahora no tengo mucho tiempo; me esperan para ir a jugar a la petanca.
Te debo una respuesta sobre Garzón.
El comportamiento de los votantes de izquierda, indica que no se perdona las indecencias. Todo lo contrario al PP que sus votantes parece que tienen la manga mas ancha o es que pensar que pueda ganar la izquierda les pone malos.
Aprovecho para decirles, en general, si están contentos de que el Sr. Bárcenas esté en la carcel, yo mucho, pero claro él repartía, pero que pasa con los que cobraban todos los meses durante 20 años? deberían estar haciéndole compañía. Ah, igual le pasa como a Blesa que ... (ver texto completo)
Vivimos bastante de intoxicación mediática y la mayoría no tenemos información objetiva ni sobre Bárcenas ni sobre Blesa...; entre otras cosas, hasta ayer nadie hablaba de "primas de riesgo", ni Ibex 35, ni... bueno nos estamos familiarizando con la marcha de la economía y empezamos a percibir que nada es del todo lo que parece. No me alegro de que alguien vaya a la cárcel, pero sí me alegro de que unas prácticas que hasta ayer eran habituales en todos los ámbitos de la vida social (tráfico de influencias, ... (ver texto completo)