Mensajes de Historia de los gitanos enviados por isabel:

havia unos gitanos pelando unos pollos que habian sutraido de un cortijo, y estabas bajos una alameda y un rio enorme,, los gitananos con los pollos a medio pelar, y ven que viene la guardia civil, hay que hacemos ahora, dice uno nada tiramos los pollos al rio, en ese momento llega la guardia civil, buenas tardes, que se hace, mire vd. srs. civilicos tomando el fresquito, y un guadia ve los pollos en el rio, y dece, y esos pollos que hacen ahy, contesta un gitano, mire sr. civilica, pues que se estan ... (ver texto completo)
jejejej si la verdad es que tienen cada golpe....

saludos
Buenas tardes
Isabel sobre lo que dices de los gitanos te doy toda la razón aveces son mucho mas honrado que los payos, cuando nació mi hijo pequeño en mi habitación de compañera tenia una gitana, ella tuvo mellizos una niña y un niño. Cuando ingreso me preguntaron que si la podían poner de compañera, me extraño la pregunta pero a la pobre la había rechazado de otras habitaciones, nos hicimos muy amiga, a ella le mataron el marido, cuando de verdad no tenia que darle a sus hijos de comer venia a ... (ver texto completo)
pues eso mismo digo yo, son muy honrados la mayoria, y por eso de que aya gitanos malos, estan tratados como apestados
y no lo veo bien

un saludo
mi nuera es gitana, i os voy a decir una cosa, eso que los gitanos son muy malos y todo eso, pasa como con los payos, hay buenos y malos, no creeis?

por cierto julio no he leido tu escrito la verdad, me a dado pereza