Foro Común


Mensajes de Prensa enviados por Alvaro:

Álvaro (7650). Cierto que mucha gente en situación crítica ha desviado su voto hacia PODEMOS. Esta gente necesitada y quizá con rabia inusitada (tienen razón) han votado en favor de Pablo y los suyos, pero que no esperen milagros. No, no es la salvación de estos cinco millones que francamente lo están pasando mal. No es Podemos su salvación, al contrario seguirá el paro en aumento. Se necesita mucho dinero para solventar problemas sociales. Se me dirá... eso es fácil, se aumentan los impuestos y ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo que Podemos no es la solución, pero sigo pensando que se podia haber hecho algo mas con esa gente que lo pasa mal, y no es toda la culpa del gobierno, también del mundo empresarial de todo tipo; todos hemos visto en titulares los miles de millones de beneficios de tal o cual empresa, y no digo que tuvieran que repartir eso, pero conformarse con algo menos mientras dure la crisis, porque no solo la clase media tiene que apretarse el cinturon, es que lo tenemos que apretar todos los que estemos en condiciones de poder hacerlo. Un país que mayoritariamente se confiesa catolico, donde está esa solidaridad cristiana; Hay que agrdecer a Caritas, Cruz Roja, Banco de Alimentos y otros su trabajo en beneficio de los más necesitados.
Los populismos y los extremos nunca fueron buenos. La suerte que tuvieron los podemitas, es que con la cantidad de gente pasandolo mal y otros medio regulas y que no se atisvan buenas perspectivas, Podemos se presenta como el salvador diciendo a la gente lo que le gustaria que pasara, y como muchos ya lo han perdido todo, porque no probar con Podemos a ver si de verdad lo arregla, total nada pierden. Esa situación se le debe a la poca sensibilidad que ha demostrado el PP, en contra los que no tienen ingresos y son deshauciados de sus viviendas y tirados a la calle como perros, los bancos tampoco han ayudado, se han dado mucha prisa en deshauciar en vez de dar plazos largos en base a la crisis, así que esto es por falta de solidaridad de todos los que podian tenerla y no lo han hecho.
Si el PP, como dice la Razón, denuncio la corrupción de los ERES en Andalucia, como no denunció la que tenia en su casa, o es que esa era mejor, porque dejaron Madrid, Valencia y otras en la ruina, el defice del Estado es causa de las Autonomias governadas por el PP. Basta ya de tirarse los trastos y sean más contundentes unos y otros contra la corrupción, que junto con el paro es la lacra de este país
Alomejor en Agosto o cuando se celebren las próximas, porque seguro que volveremos a las urnas visto las diferencias que hay con los extremos, yo creo que tanto PP como Podemos, van a perder bastantes diputados, han defraudado las espetactivas a mucha gente que los votó, el PP ya se sabia su plan pero el de podemos ahora ya enseñaron el plumero y nada de nada de lo esperado. Así que ojito a los resultados de las próximas que puede haber grandes sorpresas, hay mucha gente, que le importa un bledo quien llegue a gobernar porque peor de lo que está no los puede poner otro.
Hay que hablar menos y hacer más, claro que no estamos preparados para hacer una alianza entre derecha e izquierda, como se hizo en alemania o Italia, todavia hablamos de rojos y nacionales, creo que hoy en dia es un error, los políticos de cualquier signo tienen que ser más sensibles con los más necesitados, porque hay personas pasandolo mal y sin ayudas para sobrevivir, y aún trabajando algunos no llegan a final de mes y se está agrandando las diferencias sociales cada vez hay más pobres y los ricos más ricos de lo que eran. El PP, en las dos legislaturas de Zapatero no hizo más que torpedear todo lo que hacia, no hubo manera de que llegaran a un acuerdo, ahora que gobernó cuatro años, a pasado olimpicamente el rodillo y ahora quiere acuerdos, a buenas horas, aprender para la próxima, pero igual digo al PSOE, que parece que nos falla la memoria. El gobierno que salga ahora sea del color que sea, tiene que ponerse seri con los independentistas catalanes y cortar por lo sano con la legalidad en la mano, esto en Francia hacia tiempo que ya lo hubieran solucionado.
CLARA. Yo también comparo los ERE. Todavía es mayor el escándalo que en el PP. Los ERE... ¿sabes que hay 270 imputados y que se han llevado más de mil millones de euros? Lo que sucede, estimada Clara, es que se le da "más bombo y platillo" (que se lo merecen) al P que al PSOE. ¿Por qué demonios será? Tú también ves más corrupción en el PP que en los ERE. Que santa Lucía te conserve la vista.
Espera, que en galicía ya hay treinta y tantos imputados por los ERE de Galicía, todos están para callar, porque las comparaciones son odiosas, ademas que si miramos quienes son los imputados en un partido y otro, en alguno está la cúpula central, y cada día sale algún caso, es de vergüenza para todos los españoles, y espera haber lo que irá saliendo hasta que este pais quede libre y limpio de chorizos.
CLARA. Yo también comparo los ERE. Todavía es mayor el escándalo que en el PP. Los ERE... ¿sabes que hay 270 imputados y que se han llevado más de mil millones de euros? Lo que sucede, estimada Clara, es que se le da "más bombo y platillo" (que se lo merecen) al P que al PSOE. ¿Por qué demonios será? Tú también ves más corrupción en el PP que en los ERE. Que santa Lucía te conserve la vista.
Lea las últimas noticias de los ERE en Galicia, parece que hay cerca 34 imputados y la cuenta cada día va subiento, si lo suma con el Gurtel en Madrid, Valencia y resto, hay tela, ademas altos cargos de PP, metidos en la sede de Genova, y luiego el borrar los discos duros del ordenador de Barcenas, no me diga que fue oportuno, y cuanto han tapado y dado largar. Creo que todos están para callar, y si quieren regenerar la politica tienen que ponerse muy criticos con aquellos que roben, hay que llegar hasta las últimas consecuencias para erradicar a los corruptos; mientas unos lo están pasado malisimamente mal otros se llenan los bolsillos, no hay conciencia, y eso se debe dar en las escuelas para que la juventud salda con otra mentalidad, a la politica se debe ir para hacer cosas que beneficien a todos los españoles.