Mensajes de Andalucía enviados por elpeque:

¿Por qué?
Saludos.
Porque no has sabido leer el mensaje ni comprender su contenido.-
elpeque. Cuando se pregunta algo se concreta o la pregunta no es tal. A que cosas te refieres con "se arreglarían las cosas". Si lo que quieres es que yo te diga que cosas se pueden arreglar, pregúntalo, y si quieres otra cosa inténtalo, esto te ha salido mal.
Lo de está España nuestra... de quien? Por que dices que no les ocurre nada? Hay gente en la cárcel, muchos imputados- investigados y ojalá vayan todos lejos de las Instituciones para siempre. Ya sabemos que aun hay delitos que prescriben; ... (ver texto completo)
Sin comentarios.-
Olimpio, ¿tú crees que si hay un cambio -Podemos-Pseo-, por ejemplo, se arreglarian las cosas?; debes tener en cuenta que Podemos, que aún no ha entrado en el gobierno y ya está siendo investigado por corruptelas, o sea, que si se une al Psoe que está hasta la corcha, ¿qué me dices?. Aqui en esta España nuestra, los politicos han llegado a una postura que todo el que mueve algo de dinero mete la mano porque sabe que después no les ocurre nada, ya que están dandole vueltas a las cosa, hasta que cumplen. ... (ver texto completo)
Miguel González Enamorado. Que Andalucía es rica en el buen sentido de la palabra nadie lo duda. Se defiende bien. Que nombre usted todos esos adjetivos no nos cae de peso, ya lo sabemos, ¡buenos son los diarios! Ahora bien, en Andalucía mucha gente vive gracias al PER y en eso el PsoE es un maestro.

Un saludo.
Maestro para mantener en propiedad el cortijo.-Saludos.-
Angel Andalucía es rica, muy rica, porque tiene una fábrica de CHIRIZOS, GRANUJAS, SIVERGUENZAS, MALEANTES Y TODA CLASE DE ALIÑOS, que le gana a todas las fábricas de España, ¡y qie sigan mandando todavia despues de 32 años ¡, es para echarse a llorar. Asi está Andalucía, con el 34% de paro y aun le sonrien a la susanita.-
Andalucía será siempre el culo de España, mientras sigamos siendo los comformistas del pueblo español; aqui nunca se manifiesta nadie para que les den trabajo ni para que se mejore este sistema arraigado que tenemos; aqui mientras tengamos el futbol, la samana santa, la feria y el gazpacho fresquito, no cambiará nada y para colmo, los más de treinta años de gobierno instalado en su cortijo, forrandose con el dinero de los parados (llámese ERE). ¿Ha habido manifestaciones en contra de los ERE?. Todo ... (ver texto completo)
El clientelismo que se ha montado la Junta de Andalucía es de verüenza y no quieran justificar lo injustificable, pues esa señora lo que dice es que si no hacen propaganda en la calle para que gane el PSOE (paga sueldos ocultos a enchufados). se verán en la calle (eso en mi tierra es una amenaza pura y dura), sino ¿por qué ha dimitido en cuanto se ha visto descubierta?.