Respuestas para elpeque:

Pedro Sánchez, según he podido averiguar, es sobrino-nieto del famoso Carnicero de Zafra, ya que éste era hermano de su padre, pero sea lo que sea, lo tiene bien guardado porque sabe que le puede hacer mucho daño ese parentesco y más ahora que le ha tocado la lotería con lo de formar gobierno. Me parece que lo va a tener difícil; éste se va a tirar a la piscina de cabeza, con un cuarta de agua, y veremos el resultado, o si lo consigue, posiblemente nos tengamos que acordar de esta liga que quiere ... (ver texto completo)
¡NO! en GOOGLE tiene toda su historial su Castejón es de Lorca (Murcia)
No tiene parentesco con el Teniente Coronel Castejón.
Padre Pedro Sánchez Fernández.
Madre Magdalena Perez Castejón de Lorca Murcia, funcionaria de la Seguridad
Social y mas tarde abogada.
Pedro Sánchez, según he podido averiguar, es sobrino-nieto del famoso Carnicero de Zafra, ya que éste era hermano de su padre, pero sea lo que sea, lo tiene bien guardado porque sabe que le puede hacer mucho daño ese parentesco y más ahora que le ha tocado la lotería con lo de formar gobierno. Me parece que lo va a tener difícil; éste se va a tirar a la piscina de cabeza, con un cuarta de agua, y veremos el resultado, o si lo consigue, posiblemente nos tengamos que acordar de esta liga que quiere ... (ver texto completo)
No tenéis ni idea; el segundo apellido de Pedro Sánchez es Pérez Castejon por parte de madre; así que es imposible que sea sobrino -nieto del general Antonio Castejon así cómo su madre tampoco tiene que ver nada con dicho general.
Mar carmen, llevas mucha razon en lo que dices, y Rajoy lo pasaría mal, pero ten por cuenta que unas elecciones cuestan mucho dinero al pueblo y ya llevas dos y la proxima serian tres en un año; seria la ruina, y por otro lado, el PSOE casi desapareceria porque esta muy mal en estos momentos y sin uçuna cabeza visible que para presentarse como candidato y eso le vendría de perilla a Podemos que quedaria posiblemente en segundo lugar y posiblemente tendrçiasmos problemas porque no me gustaria ver ... (ver texto completo)
SI, se que unas nuevas elecciones cuestan mucho dinero, pero necesitamos una estabilidad de gobierno, para no retroceder lo poco que hemos avanzado, y esto no se va a conseguir si gobierna Mariano Rajoy, porque los demás partidos no están dispuestos a colaborar, y si lo hacen será a cambio de prebendas que nos van acostar mas que unas nuevas elecciones, y al final sigo pensando que esta situación llegara a abril o mayo.
El partido Socialista “ que es muy necesario” tiene que saber que la postura ... (ver texto completo)
No tomes a mal lo del plumero; te lo he dicho con el cariño y el respeto que me mereces, pero quiero decir que te arrimas mucho al PSOE; se ve que eres simpatizante y con esto no te lo tomo a mal pues cada uno puede ser del que quiera y deseo que se acaben todas las rencilla y esté en el lugar que siempre ha estado pues para la política es nece
sario. Un saludo.
Dime Ciudadana: Llevo unos días viendo en algunas tertulias a un parlamentario del PSOE llamado Sergio Cebolla y la verdad la forma de hablar, de contestar a los periodistas y de expresarse es por mi parte digna de admiración, me gusta. A lo mejor tú sabes algo más de él porque quién sabe, puede ser un valor en alza del partido para un futuro más o menos inmediato.
Es o creo que es andaluz.

Saludos.
Llevas toda la razón, Mari Carmen, aqui se ve lo de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Siempre pasa igual, sin querer reconocer sus errores que son muchos, pero siempre se hacen los buenos. La cantidad de millones que se han perdido de los ERES, dinero de Europa para los parados, y se quedaban con ellos cuatro sinvergüenzas, precisamente por parte del PSOE, partido de los pobres y obreros, asi como los sindicatos que nadie los mienta y han robado lo que han querido por el mismo sistema, ... (ver texto completo)
Tiene usted razón en lo que dice de los ERE. Pero que tiene que ver eso con Franco?
Clara: ¿es que es mentira lo que digo?,! que ya estamos hartos de granujas y obreros parados!. Esto es solo un dicho muy popular, no tengo nada en contra de los pobres que no tienen trabajo.-
Si hay que intentar formar gobierno hay que pasar por llegar a acuerdos. Rajoy fue incapaz y alguièn tiene que ceder. O què. Si gobierna solo Rajoy, porque no esta y sobre todo no estuvo moviendo un dedo, el gobierno serà imposible. No podràn gobernar aunque lo invistan.
Creo que tù repartes culpas y salvas al PP de todo, por eso digo lo que digo.
Serà un gobierno inutil si no se llegs a acuerdos.
Saludos.
En mi pueblo mataron a uno porque llevaba el ABC, (periódico monárquico), en la mano y a las monjas de un hospital que había, las pelaron, le dieron aceite de risino y las pusieron a barrer las calles y por el bando contrario, mataron a un padre y un hijo por no querer declarar dóndo estaba otro familiar, o sea, que todos tienen por qué callar y reconocer los hechos por ambos bando y si nos ponemos a contar no acabaríamos nunca. Saludos.-
Yo creo que nunca llegaràn a la suela de los zapatos la gente represaliada por Franco. Por muchos que nombres.

Franco matò a 250 000 personas, no en la guerra, sino despuès de la guerra, mas los millones de personas que tuvieron que huir pasando unas calamidades horrorosas, màs los 5000 españoles que terminaron en los campos de concentraciòn nazis etc etc.
De verdad no sè como se os ocurre poner en la misma balanza a los unos y los otros.
Estoy un poco harta de todo èsto y por mì, contestes ... (ver texto completo)
Tienes dos soluciones, o coger otro camino o no mirar.-
No hace falta leer Muerte en Zamora para enterarse de las barbaridades que se cometieron por ambos bandos, donde la vida de una persona valía menos que un paquete de cigarrillos. De la guerra civil hay escritos miles de libros y cada uno cuenta la feria según le va. Puedo decir que en mi pueblo -provincia de sevilla-, asesinaron a mas de 200en los dias anteriores y posteriores al alzamiento, por parte de las izquierdas. Que luego hubo represalias, ... (ver texto completo)
Las barbaridades en una guerra suelen ser en ambos bandos. Ya sabes matar o morir. Una guerra consiste en eso. Sin embargo la culpa de lo que pasò en ambos lados la tiene, toda, el que se levantò en armas.
Ya vale de nombrar ambos bandos. La defensa propia del resto està perfectamente justificada en cualquier còdigo penal.
Saludos.
Estamos dando un ejemplo a la sociedad que es de vergüenza, estos politicos solo quieren el sillón, el mando, la mamandurria, el colocarse ellos y los suyos, intereses creados por todas partes, a ver quien se lleva mas tajada, todo en beneficio propio,
Si llegamos a la tercera ronda, que tenga en cuenta el psoe que va a desaparecer con el capricho de DON NO por estar dando bandazos a todas horas, sin saber por donde anda; el de ciudadanos que tenga en cuenta que antes se fue con uno y ahora se va ... (ver texto completo)
Uff!@ elpeque. Tu interpretaciòn de la situaciòn y de las actitudes de los demàs, no sorprende nada. Tù en tu lìnea y con los mismos errores de suempre.
Saludos.
Saludo.
Yo tampoco estoy dispuesto a pagar con mis impuestos cantidad alguna a los sindicatos, partidos políticos, al futbol y a tantas y tantas organizaciones que solo sirven para vivir del cuento a costa de los demás y que hay muchos que lo aplauden.-
No he hablado de dinero, sino de un tipo de ética y comportamiento ante los demás paises de nuestro entorno que nos observan con estupor por lo que ya he mencionado anteriormente. Lo del arte podría ser aceptable siempre que se cumplieran estas premisas mínimas:

1. Que el traslado de los animales se realizara sin que los toros sufrieran miedo, ni estrés, ni hambre, ni sed.
2. Que no se usaran los picadores, aunque sí los caballos y cualquier otro tipo de arte o como ustedes le quieran llamar.
3. ... (ver texto completo)
¿MACHISTA?

Hay quien tiene a la mujer
por plato de segunda mesa,
esclava de sus caprichos,
gozo cuando le apetezca,
siempre tenerla a merced
de los deseos que le vengan,
sin que le ponga reparo
a los caprichos que tenga. ... (ver texto completo)
Buenas tardes elpeque precioso poema un saludo
¿Por qué siempre se refieren los animalistas a las corridas de toros?. Que se manifiesten también en contra de las peleas de gallo,, de perros, de la caza de liebres con galgos, de las batidas en caza mayor, donde quedan animales mal heridos y después mueren; que se vallan a los cotos e impidan la caza de conejos, la perdiz, etc. Me da la sensación de que pasa como en Cataluña, que por ser fiesta española les estorba el españolismo a muchos antiespañoles.
¿Ven bien las imágenes que han salido en ... (ver texto completo)
Me manifiesto en contra de las peleas organizadas de los perros y de cualquier acción u omisión que dañe o pueda dañar a cualquier animal. Especialmente me manifiesto en contra de aquellos actos en los que se hiera o sacrifique en público a los animales como objeto de diversión en aras a algún supuesto arte que no comparto. Naturalmente, mi posición no va en contra de ningún aficionado, actividad o diversión, sino al hecho en sí, y espero que España consiga eliminar de sus actividades lúdicas cualquier ... (ver texto completo)
¿En qué quedamos?. Para todo hace falta dineros, si se le ayuda el necesitado hace falta subir los impuestos, en el que entramos todos y nos quejamos; si se bajan los impuestos
criticamos porque se beneficia el que más tiene. ¿Me queréis decir la formula para que todos estemos conformes y exista un equilibro donde pague el grande y se beneficie el chico
en proporción?. IMPOSIBLE. Saludos.
elpeque
te boy alar la respuesta como seace en el país que yo vivo mas de 45 ańos los empresarios pagan el 45 por ciemto de sus veneficios pues el que tenga mas de 100.000 euros en la banca no tiene derecho a beneficios de ninguna clase de sanidad de pensios o de paro etc.. etc.. los que no tienen esa cantidad las pensiones todos cobra el paro lo mismo con una aguda del gobierna de pagarle la mitad de la renta de la luz etc.. etc.. seguridad de los pensionistas para cuando llegue el momento el ... (ver texto completo)
Iberia, buenos dias.
Digo esto porque el sr. Sánches ya ha dicho que si entrara en el gobierno quitaría los toros porque está en contra del maltrato a animales y viene a cuento porque en Valencia ya sabes que han prohibido el toro al carre o corre bou, con un gobierno apoyado por el PSOR, por lo tanto no te fies mucho. Un saludo.-
Es que quienes estamos en contra del maltrato animal, es lógico que consideremos los espectáculos taurinos como algo vergonzoso para los seres humanos. Yo he matado animales para comer con mis propias manos y siempre causando el menor sufrimiento posible a la criatura, y hasta ahí me parece aceptable, pero desde luego el acto de tortura gratuita hacia un animal lo veo completamente innecesario y preocupante por parte del que le guste. Disfrutar de eso es una actitud que se puede englobar dentro de ... (ver texto completo)
Esto es poco, si llegara a entrar en el gobierno el PSOE o Podemos, los toros desaparecen, porque ya lo dijo El Dandy y también el Coleta, o sea, que se vayan amarrando los machos los taurinos porque la fiesta de aqui a no mucho, le van a poner fecha de caducidad, si no al tiempo.
Con Podemos en el Gobierno es posible que sea como dices, pero con el PSOE. en el Poder siempre ha habido festejos taurinos y han continuado.

Saludos
¿En qué quedamos?. Para todo hace falta dineros, si se le ayuda el necesitado hace falta subir los impuestos, en el que entramos todos y nos quejamos; si se bajan los impuestos
criticamos porque se beneficia el que más tiene. ¿Me queréis decir la formula para que todos estemos conformes y exista un equilibro donde pague el grande y se beneficie el chico
en proporción?. IMPOSIBLE. Saludos.
Modificando y anulando desgravaciones que sólo benefician a los más pudientes.
En la declaración que ahora acaba quienes cobran y viven de su nómina suelen cotizar entre el 20 y el 30% oque los más tienes se escapan con lyes a las que sólo algunos, ellos, pueden acogerse, con el 4%
Tienes dos soluciones, o coger otro camino o no mirar.-
No hace falta leer Muerte en Zamora para enterarse de las barbaridades que se cometieron por ambos bandos, donde la vida de una persona valía menos que un paquete de cigarrillos. De la guerra civil hay escritos miles de libros y cada uno cuenta la feria según le va. Puedo decir que en mi pueblo -provincia de sevilla-, asesinaron a mas de 200en los dias anteriores y posteriores al alzamiento, por parte de las izquierdas. Que luego hubo represalias, ... (ver texto completo)
Ya de paso recordar los más de cien religiosos y religiosas asesinados por no renunciar a su fe.
Otra vez con la burra al trigo. Quieren dejar, por favor, el Valle de los Caídos; este monumento representa a las víctimas de ambos bandos y lo que hay que analizar es por qué se produjo esta contienda, para que esas criaturas, sin tener culpa de nada, estén ahí. Analicen las causas que produjeron esta execrable y horrenda masacre entre hermanos; adiemos a los culpables que fueron los que por asquerosas envidias y adversos ideales llegaron a este extremo, sin importarles a ambos bandos el resultado ... (ver texto completo)
Buenas tardes elpeque me has entrado como entra un toro de miura en una plaza y ademas me has cogido sin capote; pero no te preocupes he saltado muy bien el burladero y desde ahí te voy a contestar: si lo pongo de esa manera es porque estoy hasta el moño de gilipollas (y no te lo estoy llamando a ti eso que quede claro) cuantas veces he escuchado que ese monumento ha sido echo por personas obligadas en ese momento por esas personas que gobernaban nuestra bonita España en parte tienen razón (ese seria ... (ver texto completo)
Yo estoy contigo, angel, porque estoy hasta las narices de políticos, promesas y embustes para capturar el voto, diciendo que el otro es el malo y yo soy el bueno, votadme que se vais a alegrar (debian de decir, se vais a enterar), pues da asco de escucharlos, no hacen mas que hacer juegos de palabras. Que se vayan a hacer pùñetas todos, que solo son unos farsantes.-
Eso pienso yo. Todos dicen lo mismo: vamos a hacer esto, aquello, lo otro, lo de más allá y lo que nadie ha hecho. Lo que hace falta decir es cómo conseguirán el dinero suficiente par reducir el paro, por ejemplo. O tener un trabajo definitivo. Aquí de lo que se trata es de obtener un escaño, cobrar unos 3500 - 5000 euros mensuales y si llegas a ser presidente o ministro cobrar un buen sueldo tanto en activo o cuando les retiremos con nuestros votos. No han dado un puto palo al agua. Muchos hemos ... (ver texto completo)
¿Qué haria Podemos si entrara?. Cuénteme.-
PODEMOS ¿EN EL GOBIERNO? Presidiendo el gobierno no lo veo por ahora, a no ser que se unan PSOE y PODEMOS. Pero voy a contestar en un caso hipotético que gobernara Pablo Iglesias. Pueden ocurrir una de la dos cosas que citaré: Primera, si lleva a cabo todo lo que predicó, privatizaciones, banca pública, más impuestos para los ricos, no pagar la deuda, salir de la Comunidad Europea, subir sustancialmente el salario mínimo, y otras que no recuerdo, pues nos veríamos peor que en Gracia, bajarían las ... (ver texto completo)
Elo, parece mentira que digas que todos los crímenes fueron por parte del dictador; o no has leido la historia de España o lo has hecho en la parte que te interesa; leete las causas por las que se produjo el levantamiento y después me lo dices. En Sevilla, antes de que entraran los militares cayeron por decenas. ¿causas?, no las sé..... ¿Quien se inventó "los paseos", qué pasó con el Cuartel de la Montaña? ¿y con Paracuellos del Jarama?. No quiero remover heridas, pero te pongo un ejemplo: En un ... (ver texto completo)
Ya te Explica Clara muy bien, lo mismo que yo te diría, solo te pongo algunos ejemplos, eta mato hasta cansarse y hasta cansarnos, las huelgas salvajes que las hay, el separatismo de Cataluña, el paro tan agobiante y la deuda, las injusticias sociales ¿crees que tendría que un salvador debería venir a salvarnos como el dictador de franco?
Elo, parece mentira que digas que todos los crímenes fueron por parte del dictador; o no has leido la historia de España o lo has hecho en la parte que te interesa; leete las causas por las que se produjo el levantamiento y después me lo dices. En Sevilla, antes de que entraran los militares cayeron por decenas. ¿causas?, no las sé..... ¿Quien se inventó "los paseos", qué pasó con el Cuartel de la Montaña? ¿y con Paracuellos del Jarama?. No quiero remover heridas, pero te pongo un ejemplo: En un ... (ver texto completo)
Con tus argumentos y con mentiras porque Paracuellos pasó en plena guerra. Llevaban a Valencia a los presos franquistas cuando a las puertas de Madrid ya estaba el ejército y los liquidaron.
Con tus argumentos debíamos haber bombardeado en los ochenta al país Vasco, ya que había crímenes por doquier y los vascos los protegían.

¿Tú crees que la derecha, a los que les habían quitado el poder con la República no cometieron troperías?
Nada justifica una guerra, ni el goteo de muertos ni nada, Una ... (ver texto completo)
Hermosa poesía la enviada por Liberar, no sé quien es su autor, pero está muy bien versada. Me ha gustado mucho.-
En cuanto al Valle de los Caídos, déjenlo en paz por favor, que lleva hecho 70 años donde reposan para la eternidad seres queridos que cayeron desgraciadamente por ambos bandos y que representan de alguna manera a los que por desgracia están aún por descubrir el lugar donde se encuentran y que no han podido ser inhumados y depositados en el lugar donde sus familiares hubieran querido ... (ver texto completo)
¿Pero qué os pasa?
¿Quién tiene ira? Vosotros?
No lo puedo entender. Es incomprensible que llameis ira a pretender tener a sus muertos en su vida y en su tierra. De verdad explícamelo. Es que no entra en la cabeza de cualquiera. ¿Qué pasa por vuestra cabeza para decir esas cosas?
Hay que ser muy retorcido para llegar a esas conclusiones con esas premisas.
Incomprensible de todo punto.
Saludos.
Hermosa poesía la enviada por Liberar, no sé quien es su autor, pero está muy bien versada. Me ha gustado mucho.-
En cuanto al Valle de los Caídos, déjenlo en paz por favor, que lleva hecho 70 años donde reposan para la eternidad seres queridos que cayeron desgraciadamente por ambos bandos y que representan de alguna manera a los que por desgracia están aún por descubrir el lugar donde se encuentran y que no han podido ser inhumados y depositados en el lugar donde sus familiares hubieran querido ... (ver texto completo)
Para mi ver la horrenda cruz desde lejos solo me trae terribles recuerdos que por desgracia viví. Si tu crees que dejar las cosas como están es olvidar los crímenes que el dictador ocasiono, porque tos los crímenes señor mio los cometió el que declaro la guerra a un gobierno legitimo.
¿Que te parece que los crímenes de los etarras fueran también culpa del gobierno de turno porque no hacia lo que ellos querian, pues algo por el estilo.
Que quiten esa cruz, que sean valientes de una vez que es horrible ... (ver texto completo)
Para mi entender, los partidos políticos no deberían cobrar del gobierno ni un euro, porque son eso, políticos, y en esto le doy la razón a Angel. Deben de tener totalmente `prohibido aceptar donaciones de nadie, (empresas, particulares, asociaciones etc.), y mantenerse de los socios, los cuales que abonen una cuota mensual y de ahí que se mantengan y no gastarían la barbaridad que gastan en campañas, mítines, traslados, alquileres de locales, plazas de toros, campos de futbol, etc. que a la postre ... (ver texto completo)
Ya, y que las elecciones las gane o Podemos o el PP.
Para mi entender, los partidos políticos no deberían cobrar del gobierno ni un euro, porque son eso, políticos, y en esto le doy la razón a Angel. Deben de tener totalmente `prohibido aceptar donaciones de nadie, (empresas, particulares, asociaciones etc.), y mantenerse de los socios, los cuales que abonen una cuota mensual y de ahí que se mantengan y no gastarían la barbaridad que gastan en campañas, mítines, traslados, alquileres de locales, plazas de toros, campos de futbol, etc. que a la postre ... (ver texto completo)
Manda carayo, sí. Pero lo que vosotros decís, o sea. Que trabajen por amor al arte, que el Estado no les de dinero y que nadie les pueda dar. ¿A cuantos partidos políticos o sindicatos pagáis vosotros? Quizás con eso se puedan mantener. Sois graciosos de verdad. Y encima serás de derechas, o sea capitalistas o liberales empedernidos.
Eso sí que manda carayo.
Saludos.
Por Sevilla, todo el dia lloviendo. Saludos a todos.-
Me parece que hoy no se libra nadie. Por el sur, por en norte, por el este, y por el oeste llueveeee!
Saludos elpeque
Bueno, señores, ya se acabó la Semana Santa. Aquí en Sevilla salen los siguientes dias: Viernes de Dolores, 5 pasos, Sábado de Pasión, 5 pasos, Domingo de Ramos, 9, Lunes Santo, 9, Martes SAnto, 8, Miércoles Santo, 9, Jueves Santo, 7, Viernes Santo (La Madrugá),6 pasos, Viernes Santo, 7, Sábado Santo, 5 y Domingo de Resurrección, 1 paso o Cofradía; en total 61 paso procesionan en esta semana gloriosa y hermosa de la que disfrutamos los sevillanos, pero el dia grande es "la madrugá", con la Esperanza ... (ver texto completo)
¡Hola elpeque! bienvenido a nuestro torcito de Pueblos. Gracias por la información, yo sabía que lo de las procesiones en Sevilla era mucho pero nunca creí que tanto. Solo coincidí una vez en Sevilla durante la Semana Santa y no paramos mucho, vimos una procesión y seguimos camino a Cadiz pero lo que vi me encantó. Algún año haremos planes para pasar ahí un par de días y conocerla (la Semana Santa) en todo su esplendor
Saludos y a por la Fería de abril que ya no está lejos
Bueno, señores, ya se acabó la Semana Santa. Aquí en Sevilla salen los siguientes dias: Viernes de Dolores, 5 pasos, Sábado de Pasión, 5 pasos, Domingo de Ramos, 9, Lunes Santo, 9, Martes SAnto, 8, Miércoles Santo, 9, Jueves Santo, 7, Viernes Santo (La Madrugá),6 pasos, Viernes Santo, 7, Sábado Santo, 5 y Domingo de Resurrección, 1 paso o Cofradía; en total 61 paso procesionan en esta semana gloriosa y hermosa de la que disfrutamos los sevillanos, pero el dia grande es "la madrugá", con la Esperanza ... (ver texto completo)
Muy bien. De oca a oca y tiro porque me toca. A festejar la feria de abril.
Porque no has sabido leer el mensaje ni comprender su contenido.-
Igual es eso.
Saludos.
Sin comentarios.-
¿Por qué?
Saludos.
Olimpio, ¿tú crees que si hay un cambio -Podemos-Pseo-, por ejemplo, se arreglarian las cosas?; debes tener en cuenta que Podemos, que aún no ha entrado en el gobierno y ya está siendo investigado por corruptelas, o sea, que si se une al Psoe que está hasta la corcha, ¿qué me dices?. Aqui en esta España nuestra, los politicos han llegado a una postura que todo el que mueve algo de dinero mete la mano porque sabe que después no les ocurre nada, ya que están dandole vueltas a las cosa, hasta que cumplen. ... (ver texto completo)
elpeque. Cuando se pregunta algo se concreta o la pregunta no es tal. A que cosas te refieres con "se arreglarían las cosas". Si lo que quieres es que yo te diga que cosas se pueden arreglar, pregúntalo, y si quieres otra cosa inténtalo, esto te ha salido mal.
Lo de está España nuestra... de quien? Por que dices que no les ocurre nada? Hay gente en la cárcel, muchos imputados- investigados y ojalá vayan todos lejos de las Instituciones para siempre. Ya sabemos que aun hay delitos que prescriben; ... (ver texto completo)
Hola pepe33, puede que lleves razón, pues recordando el pasado, se me viene a la memoria que en la revista del Cuerpo, venía fotografiado en la portado con un título que decía: DE GUARDIA A DIRECTOR GENERAL, y posiblemente ingresara en el Cuerpo, se fuera a la academia de Zaragoza y pasara al ejército donde hizo su carrera y llegara a teniente general, de donde pasó a mandar como director general, el Cuerpo al que había pertenecido en sus principios de militar. Un saludo.-.
Este: Teniente General fuè un hombre inmejorable en el cuerpo y se le decia ¿EL GUARDIA VEGA?.
Este General - no recuerdo su nombre ahora -, es cierto que fue guardia y llegó a Teniente General, llegando a ser Subdirector de este Cuerpo, ya que como pertenecía al Cuerpo, tenía que ser como máximo Subdirector, ya que el Director General tenía que ser del ejército.-
Hola elpeque: Creo que hay una pequeña confusión por que esta Persona ingreso en la Guardia Civil durante la Republica su padre tenia también una graduación pero en el Ejercito y que se sepa no fue Subdirector si no Director que se sepa desde se implantó el Subdirector han sido de la Guardia Civil y desde que existe ha habido varios Directores algunos han estado más de una vez prácticamente todos han sido de el Ejercito también hubo de el Aire, de la Marina y ahora les a dado por que no sean Militares ... (ver texto completo)
Hola yoli, me calculo que testareis como todos estamos, con la mosca detrás de la oreja y sin que esto tenga visos de arreglarse, pero tenemos lo que votamos y no nos podemos quejar. Un saludo.-
Así andamos elpeque, la cosa está muy liada. Esperemos que salga el sol por donde salga se piense sobre todo en el bien del país que es lo que a todos nos interesa.... bueno a casi todos
Saludos
Pedro Sánchez, según he podido averiguar, es sobrino-nieto del famoso Carnicero de Zafra, ya que éste era hermano de su padre, pero sea lo que sea, lo tiene bien guardado porque sabe que le puede hacer mucho daño ese parentesco y más ahora que le ha tocado la lotería con lo de formar gobierno. Me parece que lo va a tener difícil; éste se va a tirar a la piscina de cabeza, con un cuarta de agua, y veremos el resultado, o si lo consigue, posiblemente nos tengamos que acordar de esta liga que quiere ... (ver texto completo)
Bueno, entonces resulta que Pedro Sánchez es solo sobrino del general Castejón, pero no nieto materno. Lo que no cuadra es su nombre de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, sobre todo siendo el general un tío paterno como tu dices.

saludos
Echale un vistazo a los hospitales de Andalucía, 36 horas para cojer una cama.- Toma moreno........
Hola elpeque, que sepas que vivo en extremadura y la cosa anda...... más o menos
Me he quedado en blanco cuando he leido lo del abuelo de Pedro Sanchez, no sabía que era Castejón su abuelo. Tanto como cacareaba Zapatero a su abuelo porque habia muerto fusilado por las derechas cuando se pasó a estas y era topo de las izquierdas, claro como le interesaba vapulear el hecho....., pero este se calla como una p... porque no le interesa que se sepa su trascendencia y tiene al abuelo bien oculto. Yo, que ya tengo mis años, cuando estuvo sirviendo en Sevilla, estuvo de Capitán General ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez (que en su curriculun no cita su segundo apellido), según algunos es nieto materno del "carnicero de Zafra" el general Antonio Castejón; sin embargo, otros dicen que el segundo apellido de Pedro Sánchez es Pérez-Castejón: con lo cual no sería nieto materno del general Castejón.

Lo cierto es que Pedro Sánchez dijo en Murcia que su abuelo lorquino, escasamente había aprendido a leer y escribir por culpa del franquismo; claro que aquí se estaba refiriendo a su abuelo paterno. Es cierto ... (ver texto completo)
Pedro Sánchez es la veleta de una torre, se levanta diciendo una cosa y se acuesta diciendo lo contrario siempre dijo bien claro que no pactaría con el populismo por que eso es la cartilla de recionamiento, las estanterías vacias y por consiguiente la política bolivariana, y ahora se deja caer que los votantes del psoe y podemos no le perdonarian que no llegaran a entenderse para formar gobierno. Señores, si este va a ser el presidente de los españoles, que Dios nos coja confesados. Esperemos acontecimientos.-
Lo de la confesión tiene fácil solución. Otra cosa es que sea presidente con los problemas que enumeras.
La contradicción más rápida habida y manifestada a un jefe de Estado es el no de Rajoy al Rey, y el sí sigo, en la conferencia posterior.
Saludos
Què pena de España, qué pena de democracia y qué pena del Emiciclo (o Emicirco): Qué imagen al mundo entero dieron ayer SS. SS. Creo que para jurar o prometer no hace falta llevar un niño, sacar un ramos de floripajos, echar un medio discurso, levantar el puño o hablar por signos como hizo Iglesias o llevar un pelo hecho trenzas que no se lo lava desde que lo hizo la matrona, ir vestidos de forma andrajosa,, etc, etc. etc........ y de Cataluña ni hablo.
Se han perdido las reglas de urbanidad y esto ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo con tigo miguel yo vivo ha 23 mil kilometros de espańa como veras que no meafecta toque pasa en espańa meda pena que los los espańoles mas desafortunados paguen las consecuencias de los hijos de puta de los partidos quese aprovechen de los mas deviles un saludo
Hola ¿como estáis?, por Sevilla ha llovido toda la mañana que bien falta estaba haciendo, pero esta tarde está algo nublado pero no llueve; aquí llevamos un invierno caluroso y sin apenas lluvia, es una ruina; cuando llegue el verano nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Saludos para todos.-
Buenas tardes Miguel,
bienvenido seas...
En cuanto al tiempo ¡pues ya verás el tiempo... Nunca llueve a gusto de todos, pero que no vengan tiempos peores.
Un saludo para todos los sevillanos y sevillanas.
Yo la conozco y es una ciudad preciosa, aunque te voy a contar:
Tuve un compañero sevillano y se pasó los 8 meses de invierno, que los tenemos, con el culo pegao a la estufa, y eso que estaba casado con una leonesa, pobretina la tendría congelaáaaa.
Hola ¿como estáis?, por Sevilla ha llovido toda la mañana que bien falta estaba haciendo, pero esta tarde está algo nublado pero no llueve; aquí llevamos un invierno caluroso y sin apenas lluvia, es una ruina; cuando llegue el verano nos vamos a enterar de lo que vale un peine. Saludos para todos.-
¡HOla Miguel. Pues muy bien gracias, y por la lluvia no te preocupes hombre, aún queda invierno por delante, digo yo que tendrá que llover más
Por Extremadura hoy tampoco ha llovido y por nuestra tierra leonesa..... mejor que nos lo cuente Anmaría que es la que está allí
Lo que tenia que hacer es entrar de alcaldesa en Madrid y poner orden en en la alcaldía y que se dejen ya de tanta demagogia, mentiras en inventivas como se están sacando de la manga, como barrer calles los estudiantes, recoger colillas los peques, o limpiar las clases las madres de los alumnos, esa es una buena administración, si señor, y otras muchas cosas de las que no tenemos conocimiento. No quiero seguir porque me entristece, en una noche como esta.- Feliz fin de año y buena entrada del nuevo.-
No tenia intención de menospreciar la actuaciòn de Esperanza Aguirre al frente del Ayuntamiento madrileño, pero puestos a comparar, prefiero el desorden actual que citas, al ladrocinio de antes.

Saludos
Angel Andalucía es rica, muy rica, porque tiene una fábrica de CHIRIZOS, GRANUJAS, SIVERGUENZAS, MALEANTES Y TODA CLASE DE ALIÑOS, que le gana a todas las fábricas de España, ¡y qie sigan mandando todavia despues de 32 años ¡, es para echarse a llorar. Asi está Andalucía, con el 34% de paro y aun le sonrien a la susanita.-
Miguel González Enamorado. Que Andalucía es rica en el buen sentido de la palabra nadie lo duda. Se defiende bien. Que nombre usted todos esos adjetivos no nos cae de peso, ya lo sabemos, ¡buenos son los diarios! Ahora bien, en Andalucía mucha gente vive gracias al PER y en eso el PsoE es un maestro.

Un saludo.
No entiendo lo que quieres decir, porque parece ser que zapatero lo hizo de maravilla y quien tuvo la culpa fue rajoy que estaba en la oposición, es la conclusión que saco de tu escrito, pero no ves la España que dejó zapatero y ha tenido que venir rajoy a sacarla del agujero, como pasó con aznar cuando salió Felipe, o sea que dos veces que ha mandado la izquierda ha dejado a España arruinada -cosa que no se quiere ver-, y tiene que venir la derecha a sacarla del bache, eso si, con la ayuida de todos ... (ver texto completo)
Yo no edicho que Zapatero lo haya hecho bien pero cuando un miembro de una familia crítica la familia no creó que los otros aprecien a esa familia y de lo que usted dice que que con la aguda de todos los Españoles, perdone yo diría de tres cuartos de los Españoles porque los otros se están inrequeciendose, si también lo esta haciendo, porque el dinero que les dieron años Bancos no compraron las hipotecas de los que no podían pagar y negociar con ellos para que pudieran continuar viviendo en su vivienda ... (ver texto completo)
Machin, uno de los grandes boleristas de la Historia, que embelesaba a cualquiera con su aterciopelada voz y sus inseparables maracas. GRANDE ENTRE LOS GRANDES. Yo he visitado varias veces su tumba en el Cementerio de San Frenando, en Sevilla, y creerme, pero cada vez que lo he hecho, he salido compungido al ver la efigie de su cara grabada en la lápida, merando al visitante queriendo decir: "! ESTE FUE MI FINAL"!. Descanse en paz esta gran figura.-Yo vivo muy cerca del chalesito donde él vivía en ... (ver texto completo)
gran raz
Andalucía será siempre el culo de España, mientras sigamos siendo los comformistas del pueblo español; aqui nunca se manifiesta nadie para que les den trabajo ni para que se mejore este sistema arraigado que tenemos; aqui mientras tengamos el futbol, la samana santa, la feria y el gazpacho fresquito, no cambiará nada y para colmo, los más de treinta años de gobierno instalado en su cortijo, forrandose con el dinero de los parados (llámese ERE). ¿Ha habido manifestaciones en contra de los ERE?. Todo ... (ver texto completo)
Andalucía más que el culo de España, es la Despensa Española ya que hay mayoría de materias primas que salen de suelo andaluz al resto de España.

Sí ha habido muchas manifestaciones en demanda de trabajo e incluso hay organizaciones que sólo se han dedicado a tal menester como por ejemplo el Sindicato Obreros del Campo, el Sindicato Andaluz del Trabajador y otros, que por cierto, más de dos de sus componentes han pisado la cárcel por estos motivos.

El futbol es a nivel nacional no sólo es ... (ver texto completo)
Los partidos políticos se componen de un cúmulo de mentiras y enredos que después se les ve el plumero. Cuando empezó la campaña andaluza, decian los dos pequeños que de pactar con el pesoe o pp nada de nada; despues al ver el resultado dijeron que de votar la investidura nada y ahora que estan viendo el pastel a dos dedos de sus labios ya estan poniendo ciertas condiciones para para colocar a los suyos en el gobierno andaluz. Seguro que la Susanita va a gobernar con la ayuda de los dos (Podemos ... (ver texto completo)
En efecto, las ideas políticas en España son mero reflejo para que unos cuantos que no tienen ni arte ni beneficio ocupen cargos bien pagados. La política no existe, existe el bien vivir y nada más. Todos engañan a todos.
Andalucía será siempre el culo de España, mientras sigamos siendo los comformistas del pueblo español; aqui nunca se manifiesta nadie para que les den trabajo ni para que se mejore este sistema arraigado que tenemos; aqui mientras tengamos el futbol, la samana santa, la feria y el gazpacho fresquito, no cambiará nada y para colmo, los más de treinta años de gobierno instalado en su cortijo, forrandose con el dinero de los parados (llámese ERE). ¿Ha habido manifestaciones en contra de los ERE?. Todo ... (ver texto completo)
miguel tienes razon yo como andaluz vivendo mas de cincuenta ań os en el extranjero cuando mepreguntan de donde soy les digo de andalucia meresponden ole; menos mal que susana diaz ba solucionar el problema puesto que si ganaba las elecciones iba ha poner una agencia anticorruncion supongo para controlar los partidos contrario pero los partidos contrarios harán lo mismo contra su partido quien ba ha pagar todo eso el pueblo ami me veneficia puesto que tengo hami agricultor mas de un ań ... (ver texto completo)
Andalucía será siempre el culo de España, mientras sigamos siendo los comformistas del pueblo español; aqui nunca se manifiesta nadie para que les den trabajo ni para que se mejore este sistema arraigado que tenemos; aqui mientras tengamos el futbol, la samana santa, la feria y el gazpacho fresquito, no cambiará nada y para colmo, los más de treinta años de gobierno instalado en su cortijo, forrandose con el dinero de los parados (llámese ERE). ¿Ha habido manifestaciones en contra de los ERE?. Todo ... (ver texto completo)
No creo que Andalucía sea el "culo de España" porque buena parte de lo que acabas de describir pasa en el resto de España, vosotros teneis los ERE, Valencianos y Madrileños el Gurtel, y tesoreros, señoritos, unos abuchean a la juez Alaya otros se cargaron a Garzón y a otros jueces que investigaban corruptelas de la clase política, no importa de que parte venga la corrupción son corruptos y punto, para mí que conozco a muchos andaluces (y ojalá más cosas de Andalucía) es una tierra preciosa llena ... (ver texto completo)