Mensajes enviados por Joaquín Tarima:

la Renta Minima Vital es un caladero de pescar votos por eso el P. P. no ha perdido la oportunidad, incluso Vox a descartado votar en contra. Parece que sobra el dinero el problema a resolver es como echarle el guante, para algunos es dificil, por cándidos o por buenos.
Hola Paco, estoy de acuerdo. -Este era un gran foro, aquí eramos mas de 50 activos diariamente, en otros foros que he visitado, caía un mensaje de higos a brevas-.
Ya que me has respondido, entro en conversación, continuando en este hilo.
El que no ahorraba era por que tenía muchos gastos inexcusables o por que gastaba en otros que lo eran menos. (Ahora, según noticias recientes, ha aumentado el ahorro considerablemente a raiz del virus).

Pero el ahorro ha sido la gran estafa ultimamente.
Cuando ... (ver texto completo)
Tengo 58 años, en paro sin derecho

a prestación, sobrevivo gastando

de mis ahorros (maldigo el dia en

que se ocurrió ahorrar, o mejor

dicho No ocultar el patrimonio). No

tengo derecho a la Renta Mínima

Vital, he pasado, dentro de las

clases sociales, de la penúltima a

la última, conmigo los jubilados de

pensiones mínimas, viudas ett. los

regentes de pequeños negocios

LEGALES; viendo como se arruina

la S. S.; nos adelantan claramente

los de negocios ilegales, economia

sumergida, los ocultadores del

patrimonio. Veré como prosperan,

pero los que vais detrás de los

últimos, no vengais a mi pueblo que

aquí no hay Cáritas, ni ONGs, ni

banco de alimentos, seguiré

humildemente de los últimos, s i

gasto mi patrimonio, subiré de clase

y cuando me jubile otra vez a los

últimos. Alea jacta est. ... (ver texto completo)
".... No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal." Franco.
El análisis de las Elecciones G. en Cataluña nos muestra que los votos perdidos del PP se han ido: muchos al PSC, pocos a Ciudadanos y otros pocos a Vox.
Los votos perdidos de Podemos se han ido: muchos a ERC, pocos al PSC y pocos a Fron Repub. Sigue subiendo el independentismo, si no cumplen las Leyes, a la cárcel, eso sí, poco tiempo y fuertes multas, si destrozan, se les desquita de las trasferencias del Estado. Unos pocos no pueden reírse de muchos.
Mi humilde opinión es que el Rey no fuera a la final de la Copa; en el caso, muy probable, que gane el Barcelona c. f., que recoja la copa en la sede de la federación, en caso de que fuera el otro, el Rey iría a su campo a entregarles la copa se cobraría una pequeña cantidad en las entradas, añadiendo algún espectáculo y además sonando el himno nacional, seguramente se llenará el campo; no se debe repetir el bochornoso espectáculo de otras ocasiones, si no se cambia todo seguirá igual, para vergüenza ... (ver texto completo)
La España Vaciada, Manifestación en Madrid, 31 Marzo. Deje de hacer CATASTRAZOS Hacienda, vuelvan a la sensatez. ¿Tendremos que dejar abandonadas las casas?
Ganas de perder el tiempo.
....... Espía y Espío- dentista y dentisto- serpiente? deportista y deportisto- periodista y periodisto... perdiendo el tiempo.
*Epítome* de Melitón González.

EL IDIOMA CASTELLANO

Señores un servidor:
Pedro Pérez Baticola,
cual la Academia Española,
«limpia, fija y da esplendor».

Pero yo lo hago mejor; ... (ver texto completo)
Si y me extraña que no se diga taxista y taxisto- ebanista y ebanisto- socialista y socialisto- podemita y podemito- guardia y guardio-juez y jueza (ya se ha dicho)- Alférez y Alféreza- jóvenes y jovénas (ya se ha dicho)- cantante y cantanta......
Condiciones para Independencia de Cataluña. Que España sea República
Que el Presidente sea favorable a ello.
Que el Ejército consienta. (Constituccíon reformada)
lo demás es perder el tiempo
La primera oposición a Carmona es en Facebook. Esta red social tiene dos páginas contra el número uno del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. La primera de ellas, con más de seis mil miembros, se llama "Por la dimisión de Antonio Miguel Carmona". La otra, con más de dos mil seguidores, lleva por título "El vídeo que quiere censurar Antonio Miguel Carmona".

Las dos son muy críticas con el socialista Carmona. En la descripción de una de ellas se le acusa de "ser el jefe, el supervisor y el responsable ... (ver texto completo)
saludos estimados forer@s vuelvo un momento por aquí para ver como van las cosas, me di de baja en internet pero conecto de vez en cuando en la biblioteca que me dan una hora gratuitamente.
compruebo que Angel ha sido ampliamente desbancado del primer puesto lo que quiere decir que está en baja forma ultimamente
, noto que faltan estimados foreros como ausi, ferisa, antonio mateo, valenciana... y veo que sigue la participación de otros como framma, iberia, alonso, libertad.... De lo cual me alegro.
os ... (ver texto completo)
En España hay CUATRO estados bien diferenciados socialmente e incluso idiomáticamente como son: CASTILLA, GALICIA, PAIS VASCO Y CATALUÑA; todo lo demás es buscarle tres pies al gato.

saludos
¿podemos?
Podemos
Podemos pedir al Príncipe que cuando sea coronado realice una declaración de la pequeña fortuna que posee antes de heredar
que no sea ansioso tal como su h. Cris
que la invierta en Deuda Pública Española, por patriotismo, que se le supone
que los intereses que sobren de descontar la inflación los done a Gastos del Patrimonio Nacional.
¿Desea ir a una casa rural?
Buscasarural. com es una herramienta que le ayudará a

encontrar el alojamiento rural que busca.
De manera sencilla, podrás personalizar la búsqueda de una

casa rural y obtener una respuesta ágil y efectiva.

Si necesitas un buscador de casas rurales, esta es tu página.
Puedes encontrar la casa rural que mejor se adapte a tus ... (ver texto completo)
 Franma, vayamos por partes, como dijo jack el destripador, eso que cuentas lo tendrás tú, porque no he hablado de barbacoa porque tenemos cociner@, vivimos en un pueblo a 1.286 metros de alt. s. n. m. que no pega nunca un sol de fuego y tampoco desolado, es un plantío de chopos en la orilla de una fresca fuente,.
publicidad, como he dicho unos mensajes atrás, vallas, internet, radio, Tv, periódicos, que hay gente para todo, ves como en Brasil estará todo a rebosar ya se han vendido todas las entradas ... (ver texto completo)
 Estos trazados de ferrocarril en desuso se están convirtiendo en vías  verdes con albergues, casas rurales, centros de la naturaleza, puntos de alquiler de bicicletas. 
 Una manera muy ferroviaria de vivir el turismo rural.... Casa Rural y Albergue La Estación del Río Lobos.... a Fuente del Arco, 
Una treintena de estaciones de tren rurales abandonadas se han rehabilitado para viajeros, ya sea en forma de albergue, casa rural o incluso hoteles. 
Si visitas la casa rural Villa Albarrán podrás ... (ver texto completo)
Antonio, no creas, no son muy originales, se me ha olvidado poner otra muy buena, si tienes la casa al lado de una vía abandonada, de las muchas que existen, se montan unas vagonetas que se hacen mover manualmente con unas palancas, son muy buenas para hacer ejercicio y fortalecer músculos y el corazón, bajan el colesterol etc etc si la vía está desmantelada, por ser un camino llano, se hacen rutas en bicicleta por este terreno llano y cómodo de andar, esta idea es menos original.
Cidadana, una buena campaña de publicidad: vallas publicitarias, internet, televisiones, La Ser, El País etc. Los gastos de los sueldos, no es problema con la nueva Ley y tanto parado, sobre todo extranjero que son más dóciles.
Ahgel, ud. No tiene madera de emprendedor. Su mucha modestia le hace decir lo de los cuatro euros pero sabemos que tiene más, por lo menos cinco.
Como te gusta que propongamos soluciones ahí va mi idea.
Se pide un préstamo a un banco y si no te lo dan se pide a familiares que tengan recussos y se levanta una casa rural con piscina, solarium, pistas de tenis y frontón, al lado o cerca un pequeño bar tipo kiosco grande. Todo esto emplearía a un camarer@, cociner@, personal de limpieza, monitor de deportes, luego se podría ampliar con caballos y sus correspondiente personal para cuidarlos y enseñanza, un guía para rutas a caballo, un jardín ... (ver texto completo)
Lo que no funciona, querida windym es la hostigación continuada de grupos políticos que basan su campaña en la demagogia barata y el populismo de escaño.
Los políticos están, no para hostigar a la sociedad a revelarse con violencia, su misión es encontrar soluciones, sean del color que sean, que fomenten la resolución a una salida que no vemos.
He votado en las últimas elecciones, pero le hice en blanco. Mientras no vea un foro de encuentro, participaré, pero no, apoyando a partidos que podrían ... (ver texto completo)
Tiene Vd una teoría que llama de la CASCARA AMARGA, que bien podría explicarnos para saber de que se trata, deduzco que no le gustan los revoltosos. No nos queda otra que probar votando a UPyD, por que votar en blanco no es solución.
Un saludo.
Pues si, Artur Mas es un Republicano de derechas, digo mas, es un camuflado de ERC en CiU si no lo echan del partido es porque a la burguesía de CiU le va” la marcha”.
Que pena que no abunden mensajes coherentes como el que acabo de leer. Que lástima que nadie lo haya votado, y que yo no pueda votarlo más que una vez.
No tengo nada que añadir a un texto moderado, tolerante, integrador, y alejado de la crudeza de esos pobres chiquillos que solo son dueños de lo que mi padre denomina LA CÁSCARA AMARGA.
Gracias por su escrito, del que solo brota esperanza, reconocimiento y ganas de continuar en un proceso en que llevamos inmersos casi 40 años.

Me gustaría ... (ver texto completo)
Efectivamente es un discurso que podemos suscribir todos, y que se parece mucho a los discursos que ha emitido con regularidad el Rey y que puede perfectamente seguir emitiendo el Príncipe cotidianamente pero no estoy muy seguro que con discursos bonitos se arreglen los asuntos que no funcionan.
Cada un@ cuenta la feria según le haya ido en ella.
Si España fuera una República hoy sería su president@ Aznar, Esperanza o Ana Botle. y habría que agua y ajo.
Es muy raro que vea indicios >>el PP es el partido mas limpio y honrado, con los bolsillos absolutamente de cristal->>dijo Floriano. Yo creo mas a Floriano que a los que hablan mal del PP que hablan solo por hablar, sin saber de la misa la media. En el PSOE hay corruptos.
Franma, estoy de acuerdo con tus opiniones, de momento ofrecen esperanza, que siempre es bueno no perderla, tambien le he oido decir a Pablo que no deben ser un partido como los demàs, uno más.
Yo me inclino por un gobierno deUPyD o un PSOE totalmente renovado y sin lastres y Podemos en la oposición adquiriendo experiencia y vamos viendo sus programas que se vayan ajustando a la realidad y al sistema que vivimos por que no creo que puedan darle la estocada y si pueden cambiar algo que sea para mejor ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que el príncipe Felipe sea el Rey, pero mal empieza diciendo que va a SERVIR a España.
No le pido que sirva sino que cumpla lo mejor que pueda su tarea encomendada a cambio de sus emolumentos designados, igual que se le pide a un presidente de gobierno.
Ideología.-conjunto de ideas, creencias, que caracterizan a un grupo, una clase, una religion, un partido político, etc; es la expresion consecuente de los aspectos económicos y culturales básicos en la que se asienta quien la comparte. Es un conjunto de normas encaminadas a la acción. El lema de una ideología puede ser: Libertad, igualdad, fraternidad o solidaridad o puede ser: coge el dinero y corre; o puede ser: todo lo que pueda a mi saca.
Buenas noticias para los que han encontrado un empleo, siempre que no los tengan como esclavos
Los contratos temporales suponen mas del 92 % de los firmados en Mayo. Una subida en la S. S. de 2oo. ooo pero si estos temporales vuelven al paro cobrarán mas de lo cotizado a la S. S.. Puede que no sean noticias buenas para las cuentas de la S. S. Se espera que vengan muchos turistas ¡qué bien viven algunos!
Bonjour,
Je recherche des descendants de la famille Lopez Perez de Villar de Bullaso (Asturias)? Mon grand père Ramiro est décédé en 1949 en France, sa soeur Maria Felisa est décédée en 1973 à Madrid. Il avait une autre soeur Filomena, née en 1893 et peut-être un grand frère. Ce sont les enfants de Domingo Lopez et de Maria Perez de Villar de Bullaso "La Baboreira". Si vous avez des informations, merci de me contacter. Danielle
Busco a los descendientes de la familiaLopez Perez de Villar de Bullaso (Asturias Mi Abuelo Ramiro murió en 1949 en Francia, su hermana María Felisa murió en 1973 en Madrid. Él tenía otra hermana Filomena, nacido en 1893 y tal vez un hermano mayor. "
"Estos son los hijos de Domingo López y María Pérez, de Villar de Bullaso "la Baboreira". Si usted tiene alguna información, gracias por ponerse en contacto conmigo. <>Danielle 
A propósito del Programa de Podemos, como se ve tambien en el de I. U., presentan un programa de “Máximos”; los objetivos a cumplir a largo plazo, tan a largo que no llegan a cumplirse porque necesitarían partir de base cero, como es imposible, solo pueden intentar remover los obstáculos que impiden el cumplimiento; a veces estos obstáculos son tan difíciles de remover que solo se pueden mover ligeramente. Se puede comprobar viendo que cuando han obtenido el poder en los ayuntamientos, Para cumplir ... (ver texto completo)
En mi opinión en las proximas elecciones la abstención no superará el 40%, el cambio en el ciclo económico nos muestra ligera mejoría, aunque la Deuda suba no le importa al gobierno ni a la mayoría de ciudadanos, los cambios previstos en el Psoe harán que se recupere algo en votos y pueda gobernar en algunas autonomías y ayuntamientos junto con UPyD y una oposición de IU+Podemos, es a lo que yo apuesto. El PP seguirá casi seguro gobernando su feudos tradicionales Galicia, Castilla y León, La Rioja.
Pues no te sabría decir, por que yo no utilizo fitosanitarios comerciales, mis cosechas son totalmente ecológicas, y si necesito combatir pulgón u otros insectos lo elaboro yo; diez litros de agua, un puñado de ortigas, el tabaco de 4 cigarros, una cocacola y un cucharadita de fairi. Lo dejo unos 15 días y después lo cuelo. Cada litro de este ungüento es para una máquina de sulfatar de 10 litros. Para combatir los escarabajos de las patatas recojo los sapos que veo por ahí y los llevo a mi huerta.
Algo he leído sobre esto, las ortigas y la nicotina, encontrar sapos es mas dificil, yo solo los uso si la plaga es muy fuerte, los escarabajos de las patatas se recogen cuando son huevos o pequeños, peor es el agusanado de las frutas ciruelas y manzanas, se ve una plaga de una oruga con varios colores que se come las hojas y no deja capullos como la oruga blanca que ahora no se ve.
El único partido que ha hecho un poco pero muy poco de autocrítica ha sido el PSOE, el PP pese a haber perdido mas votos que nadie, se limita a echar balones fuera y a insultar y menospreciar a los mas de un millón de votantes de PODEMOS, cosa lógica por otro lado, pues tanto el PP como el PSOE ven un rival fuerte y por tanto una amenaza en que la población demuestra que está cansada de puto vi partidismo.
Yo por mi parte no vote a ninguno de los tres mencionados ahora que me satisface el haber ... (ver texto completo)
Hola CORZÖN, me parece que vives en el campo y tienes huerto te quería hacer una consulta, los plaguicidas no traen la fecha de caducidad en el envase sólo la fecha de fabricación ¿cuándo caducan o no caducan? gracias.
les informo que las tesis que tutoré titulada DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN LA CÁTEDRA DEL ADULTO MAYOR DE LA FILIAL UNIVERSITARIA DE CABAIGUÁN en sancti spiritus cuba salio relevante con nota de excelente y lista para publicar si desean algo relcionado con el tema puedo ayudarlos tambien seguiremos investigando sobre este tema pero en las acciones para mejora la comunicación con el adulto mayor todo el que desee me puede escribir pero necesito comunicación con antonio mateo el siguió ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen Morejón aquí hay division de opiniones sobre como se vive en Cuba, ¿nos podrías decir qué dificultades teneis y porqué motivo? En el tema de agricultura ¿no es capaz la isla de producir alimentos básicos? y porqué motivo, ganadería, vacas, cerdos, ovejas, pollos ¿no hay clima para producir trigo, arroz, maiz, girasol o colza para aceite? plátanos, tomates, peras, manzanas, acelgas, espinacas, repollos, naranjas, limones, cacahuetes,….
Nadie, aunque razone poco, podrá negar que sin las comisiones, los sobres que se llevan unos pocos, las escuelas, los centros médicos, las carreteras serían mejores. pero poco nos importa, la mayoría porque callan (abstención) o peor otros les votan.
Pero ya sabemos que en democracia la mayoría manda. Pagar impuestos o comisiones a los Bancos (las Cajas convertidas en Bancos) tampoco nos importa, a unos porque tienen su dinerillo y a otros porque aún les queda para comprar mortadela. ¡que más podemos ... (ver texto completo)
Primeramente hay que saber si PODEMOS es un partido comunista, en segundo que clase de comunismo, porque se puede aplicar la doctrina estrictamente o menos, como ocurre en cualquier religión.
Pues no, a l@s políticos de élite no nos va mucho escuchar, solamente si vamos de campaña electoral hacemos como que escuchamos pero se termina con dolor de cabeza, preferimos hablar.
Todavía no sabe quien ha ganado las E. Europeas en España?
Ya se lo digo:
Miguel Arias Cañete
Esteban González Pons

Mª. Tª. Jiménez Becerril
Luis de Grandes Pascual
Pilar del Castillo Vera
Ramón Valcárcel
Elena Valenciano ... (ver texto completo)
PP ha perdido 6,4 millones votos- 60%
Psoe perdió 3,5 millones -50%
IU cero
UPyD cero
Ciu perdió 460 mil -46%
Amaiur 120 mil -40%
PNV 120 mil -40%
ERC ha ganado 300 mil
BNG perdió 104 mil -60%
Podemos ha ganado 1,2 millones
El cambio se intuye, se ve lejano, tiene que venir, como es habitual, de las ciudades, poco importa el robo, la trampa, el engaño en muchos lugares.
Lo razonable sería que gobernaran otros dos partidos UPyD y Podemos, pero la tradición como el fútbol es muy importante, necesitamos tener mucho optimismo para esperar que se cumpla este deseo, UPyD Vs Podemos. ¡Fuera los mangantes!
los intereses de la Deuda Publica del Estado este año suben a 36.600 millones de € que en pesetas son 6 Billones 100 mil millones
6.100.000.000.000 que pagamos
a los que hay que añadir los intereses de la deuda de nuestra comunidad autónoma.

Además de maquilladores tenemos portavoces, pregoneros, ecotransmisores, voceros, correveidiles y algún saltimbanqui. Todo un equipo bien entrenado para conseguir los fines soñados.
.
Los grandes, como siempre, han intentado que fuera como un partido de futbol y retar a ver quién ganaba, lo han conseguido en parte, calculo que han movilizado a un 10% mas de lo previsto.
RESULTADOS provisionales en AZUQUECA de
HENARES
Pp-…2.128
Psoe-..2.175
i. u- ….1.158
UPyD. 1.215
Podemos-1.230
Ciudadanos-458
…….
Amigos del Foro; En Europa parece que ha ganado el P Popular aunque se tiene que aliar con el P Socialista, por lo cual no parece que las tienen todas seguras; En España ha ganado el P. P, en Andalucía el PSOE, en Cataluña ERC.
Se acabó en 25 de Mayo el siguiente será posiblemente el 24 de Mayo.
CAPITULO I
Que trata de la condicion y ejercicio del famoso hidalgo don Quijote de la Mancha.
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivia un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocin flaco y galgo corredor. Una olla de algo mas vaca que carnero, salpicón las mas noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos…
CONTINUARA
Las votaciones se cierran a las 8 de la tarde, después se pueden hacer las camas y la comida abriendo una lata de chicharro en escabeche de kilo y medio, está solucionada. No hace falta que cambien su rutina diaria por ir a las urnas.
Está todo muy caro y además las comisiones, recargos, idemnizaciones, complementos, desgaste de material, amortizaciones y etc....
desde la llegada del € se ha puesto todo por nubes, claro Ud. residirá en Ceuta
allí está todo mas barato. No les vendría mal comprender a los que vivimos en la península
Para ver las arrugas hay que tener muy limpias las gafas y estar el aire transparente. pero además de maquilladores tenemos portavoces, pregoneros, ecotransmisores, voceros, correveidiles y algún saltimbanqui. Todo un equipo bien entrenado para conseguir los fines soñados.