Mensajes de Tribuna libre enviados por Joaquín Tarima:

la Renta Minima Vital es un caladero de pescar votos por eso el P. P. no ha perdido la oportunidad, incluso Vox a descartado votar en contra. Parece que sobra el dinero el problema a resolver es como echarle el guante, para algunos es dificil, por cándidos o por buenos.
Hola Paco, estoy de acuerdo. -Este era un gran foro, aquí eramos mas de 50 activos diariamente, en otros foros que he visitado, caía un mensaje de higos a brevas-.
Ya que me has respondido, entro en conversación, continuando en este hilo.
El que no ahorraba era por que tenía muchos gastos inexcusables o por que gastaba en otros que lo eran menos. (Ahora, según noticias recientes, ha aumentado el ahorro considerablemente a raiz del virus).

Pero el ahorro ha sido la gran estafa ultimamente.
Cuando ... (ver texto completo)
Tengo 58 años, en paro sin derecho

a prestación, sobrevivo gastando

de mis ahorros (maldigo el dia en

que se ocurrió ahorrar, o mejor

dicho No ocultar el patrimonio). No

tengo derecho a la Renta Mínima

Vital, he pasado, dentro de las

clases sociales, de la penúltima a

la última, conmigo los jubilados de

pensiones mínimas, viudas ett. los

regentes de pequeños negocios

LEGALES; viendo como se arruina

la S. S.; nos adelantan claramente

los de negocios ilegales, economia

sumergida, los ocultadores del

patrimonio. Veré como prosperan,

pero los que vais detrás de los

últimos, no vengais a mi pueblo que

aquí no hay Cáritas, ni ONGs, ni

banco de alimentos, seguiré

humildemente de los últimos, s i

gasto mi patrimonio, subiré de clase

y cuando me jubile otra vez a los

últimos. Alea jacta est. ... (ver texto completo)
Esquilache, si es copiar y pegar creo que deberías poner el autor, desde luego que tus escritos, que vengo observando desde hace unos dias que entro al foro, son magníficos, yo diría que los mejores que se pueden leer.
Sr. Golondrina, sin ánimo de entrar en polémicas estériles, yo tengo una moto Honda PC-50 de cuatro tiempos y 49,9 cc y que creo que es mejor que su vespino. Y que D. Manuel estaba muy atractivo.
Aye fui al psicólogo y me aconsejó que las cosas o cuentas que viera malas las considerara como regulares y las regulares como buenas, como creo que es importante el consejo se lo trasmito hasta mas ver.
Viendo las cosas de esa manera podemos hasta tener ganas de ir a botar.
Hola Luisa, hace poco que visito los foros y me gusta leer todas las opiniones, por eso te pregunté si tenías un foro o blog, me lo puedes decir en pueblos de espana/Querencia, si es que aquí no es posible decirmelo. gracias por anticipado. un cordial saludo.
DE DONDE VENIMOSEspaña cayó presa de las supersticiones y las tradiciones, estimuladas por la poderosa influencia de la iglesia católica, que reinaba desde la conversión del arriano Recaredo. En tiempos de Felipe II el Papa debió de trasladarse a Toledo, pues sus primados eran mas papistas que el Papa
El resultado de esta poderosa influencia fue la decadencia estrepitosa de
España bajo nefastos reinados………en esta época decadente solo la iglesia florecía, y se fundaron miles de conventos, abadías ... (ver texto completo)
¡Hola don pepito!
¡Hola don josé!
¿Paso vd por mi casa?
Por su casa yo pasé
¡vió vd a mi abuela?
A su abuela yo no vi
Adiós don pepito
Adiós don josé
...............
... (ver texto completo)
Señores-dijo don Quijote-vámonos poco a poco, pues ya en los nidos de antaño no hay pájaros hogaño………………………………………………...... .
Y el prudentísimo Cide Hamete dijo a su pluma¨:>Aquí quedarás, colgada desta espetera y deste hilo de alambre, ni sé si bien cortada o mal tajada péñola mía, adonde vivirás luengos siglos, si presuntuosos y malandrines historiadores no te descuelgan para profanarte.
Cervantes
………………………………………………
No cabe ninguna duda de que cabalgais, yo….. prefiero la bicicleta. Y tambien ... (ver texto completo)
Triana
Wapo, podrías copi- pegar el quijote entero, con un comentario tuyo a cada párrafo o capítulo, nos lo íbamos a pasar chachi piruli, venga, porfa.
Llegan a la Audiencia Nacional en flamantes coches, pasan altivos el paseíllo, casi divertidos por el griterío a coro de indignados y ciegos fervientes, se plantan ante el juez con cabeza alta y discurso bien preparado. No saben nada, no han visto, no han oído
(no recuerdan)……
El ciudadano español se siente, y probablemente es, un mero pelele asistiendo a una función tan burlesca como real.
R. B.
Un fenómeno curioso, sorprendente, que me llama la atención es la “conversión”, conocemos las famosas de S. Pablo, activo perseguidor del cristianismo hasta su conversión, cambiando a fanático seguidor de la doctrina.,
Torquemada, judio, que ya converso se convirtió en fanático azote del judaismo como cabeza de La Inquisición.
Muchos catalanes descendientes de emigrantes del resto de España hoy fanáticos independentistas, incluso más que los catalanes autóctonos.
Lo mismo se puede ver en U. S. ... (ver texto completo)
pues los chistes de él están muy bien ¿los has leído?