Mensajes de Mi candidato electoral: la abstención enviados por Joaquín Tarima:

En mi opinión en las proximas elecciones la abstención no superará el 40%, el cambio en el ciclo económico nos muestra ligera mejoría, aunque la Deuda suba no le importa al gobierno ni a la mayoría de ciudadanos, los cambios previstos en el Psoe harán que se recupere algo en votos y pueda gobernar en algunas autonomías y ayuntamientos junto con UPyD y una oposición de IU+Podemos, es a lo que yo apuesto. El PP seguirá casi seguro gobernando su feudos tradicionales Galicia, Castilla y León, La Rioja.
Pues no te sabría decir, por que yo no utilizo fitosanitarios comerciales, mis cosechas son totalmente ecológicas, y si necesito combatir pulgón u otros insectos lo elaboro yo; diez litros de agua, un puñado de ortigas, el tabaco de 4 cigarros, una cocacola y un cucharadita de fairi. Lo dejo unos 15 días y después lo cuelo. Cada litro de este ungüento es para una máquina de sulfatar de 10 litros. Para combatir los escarabajos de las patatas recojo los sapos que veo por ahí y los llevo a mi huerta.
Algo he leído sobre esto, las ortigas y la nicotina, encontrar sapos es mas dificil, yo solo los uso si la plaga es muy fuerte, los escarabajos de las patatas se recogen cuando son huevos o pequeños, peor es el agusanado de las frutas ciruelas y manzanas, se ve una plaga de una oruga con varios colores que se come las hojas y no deja capullos como la oruga blanca que ahora no se ve.
El único partido que ha hecho un poco pero muy poco de autocrítica ha sido el PSOE, el PP pese a haber perdido mas votos que nadie, se limita a echar balones fuera y a insultar y menospreciar a los mas de un millón de votantes de PODEMOS, cosa lógica por otro lado, pues tanto el PP como el PSOE ven un rival fuerte y por tanto una amenaza en que la población demuestra que está cansada de puto vi partidismo.
Yo por mi parte no vote a ninguno de los tres mencionados ahora que me satisface el haber ... (ver texto completo)
Hola CORZÖN, me parece que vives en el campo y tienes huerto te quería hacer una consulta, los plaguicidas no traen la fecha de caducidad en el envase sólo la fecha de fabricación ¿cuándo caducan o no caducan? gracias.
Es que nadie sabe cantar mal? ¿
porqué no han sacado los Santos procesión de rogativa, que ya se ha perdido buena parte de la cosecha. acaso estén esperando a que venga una borrasca lluviosa? ya tenemos una pero no da mucho, la pobre.
Los que mucho prometen son los politicos, los abogados tambien, que sueles ser los mismos en la mayoria de los casos, nnos vejan cón una sola mientras ellos tienen muchas, habra que tener cuidado., no sea que ello ocurra y vengan las lamentaciones.
Como bien dice ANTONIO, hay que votar
Ya sabemos que va a sacar mas eurodiputados el PP, lo digo porque una buena parte de los votantes vota al partido que se anuncia vencedor, asi ocurriço en las generales con la mayoria abs. del PP ampliamente anunciada su victoria. pero hay muchas oportunidades mas y que se vea que aunque nuestro elegido no saca eurodiputados nosotros estamos aquí, no hemos desaparecido …por aburrimiento. saludo
ENGAÑADO:
Hay que comprender que no es facil gobernar. La venida de emigrantes -deseable o no-, hay que darles de comer o trabajo para que puedan vivir y darles a los que estan parados y que es gasto costoso. y hay que rascarse el bolsillo y sube la deuda, aparte de los menos pudientes, hay muchos que tienen su dinerillo y les sobra y en el campo los jóvenes compran maquinaria pero lo mayores que son mayoria guardan su dinero a buen recaudo para gozo de sus herederos y vamos viendo que los politicos ... (ver texto completo)
ENGAÑADO,. Esa clase de votacion que dices se hace en las municipales en los pueblos pequeños y en las elecciones para senadores. comprendo que stes quemao con los politicos como segumente hara buen tiempo animate y ves a votar, ¡mira! hay 40 posibilidades, en las Generales de noviembre del 15 si no quieres no vayas. Saludo
Si al abstención fuera normal sería para los partidos un a encuesta certera para las proximas municipales y autonómicas pero si es muy elevada ya no les vale como encuesta tan certera, a pesar de todo la alegria en PSOE, I. U, Upyd, Ciudadanos, está asegurada.
Tiene el mando a distancia un botón muy apreciado, lo aprietas y se queda la tele muda, es lo mejor para las precampañas y campañas electorales. Hoy en el telediario salía Cañete y lo he apretado luego, mirando de reojo a la tele he visto que salía Zapatero y Elena, luego Wily Meller y le he devuelto la voz pero no ha salido nadie más en precampaña. Me temo que todos los días sólo veremos a los mismos de siempre. ¡Qué botón más bueno!