Mensajes de ¿A quién votar el 25 de Mayo? enviados por Joaquín Tarima:

Nadie, aunque razone poco, podrá negar que sin las comisiones, los sobres que se llevan unos pocos, las escuelas, los centros médicos, las carreteras serían mejores. pero poco nos importa, la mayoría porque callan (abstención) o peor otros les votan.
Pero ya sabemos que en democracia la mayoría manda. Pagar impuestos o comisiones a los Bancos (las Cajas convertidas en Bancos) tampoco nos importa, a unos porque tienen su dinerillo y a otros porque aún les queda para comprar mortadela. ¡que más podemos ... (ver texto completo)
Pues no, a l@s políticos de élite no nos va mucho escuchar, solamente si vamos de campaña electoral hacemos como que escuchamos pero se termina con dolor de cabeza, preferimos hablar.
Todavía no sabe quien ha ganado las E. Europeas en España?
Ya se lo digo:
Miguel Arias Cañete
Esteban González Pons

Mª. Tª. Jiménez Becerril
Luis de Grandes Pascual
Pilar del Castillo Vera
Ramón Valcárcel
Elena Valenciano ... (ver texto completo)
PP ha perdido 6,4 millones votos- 60%
Psoe perdió 3,5 millones -50%
IU cero
UPyD cero
Ciu perdió 460 mil -46%
Amaiur 120 mil -40%
PNV 120 mil -40%
ERC ha ganado 300 mil
BNG perdió 104 mil -60%
Podemos ha ganado 1,2 millones
El cambio se intuye, se ve lejano, tiene que venir, como es habitual, de las ciudades, poco importa el robo, la trampa, el engaño en muchos lugares.
Lo razonable sería que gobernaran otros dos partidos UPyD y Podemos, pero la tradición como el fútbol es muy importante, necesitamos tener mucho optimismo para esperar que se cumpla este deseo, UPyD Vs Podemos. ¡Fuera los mangantes!
Los grandes, como siempre, han intentado que fuera como un partido de futbol y retar a ver quién ganaba, lo han conseguido en parte, calculo que han movilizado a un 10% mas de lo previsto.
RESULTADOS provisionales en AZUQUECA de
HENARES
Pp-…2.128
Psoe-..2.175
i. u- ….1.158
UPyD. 1.215
Podemos-1.230
Ciudadanos-458
…….
Amigos del Foro; En Europa parece que ha ganado el P Popular aunque se tiene que aliar con el P Socialista, por lo cual no parece que las tienen todas seguras; En España ha ganado el P. P, en Andalucía el PSOE, en Cataluña ERC.
Se acabó en 25 de Mayo el siguiente será posiblemente el 24 de Mayo.
Las votaciones se cierran a las 8 de la tarde, después se pueden hacer las camas y la comida abriendo una lata de chicharro en escabeche de kilo y medio, está solucionada. No hace falta que cambien su rutina diaria por ir a las urnas.
A la atención de ESTEBAN,
No, ganar mas para pagar más IRPF, para pagar los inters d la DEUDA. ¡Y quelos políticos quiten gastos innnecesarios!
Has dicho que vas a votar al PP, la prueba del polígrafo dice que no es verdad. ¿A quién apunto, en la Encuesta, tu voto?
El Banco Europeo, léase banco alemán (Merkel) dejó que los especuladores obtuvieran grandes beneficios comprando Deuda española, griega portuguesa, tal vez para que así escarmentaran y no fueran tan manirrotos, después tomó medidas comprando Deuda para bajar la tensión, pero la especulación ya había pillado buen trozo de la tarta. Hoy ya mas bajos los intereses los fondos buitres están comprando inmuebles a bajo coste procedentes del “banco malo”, de las Cajas y de los pisos desauciados. Una Europa ... (ver texto completo)
No me da la gana de botar a cñete que quiero que se quede en españa que nos hace mucha falta.
.--¬¬-.....-¬¬--.
... o......... o...
........ x........
........ x........
o............... o
.. o........... o...
.... o.. o.. o. o....
.--¬¬-..-¬¬--.
O O
S
s
o o
o o o
Titulares
José Mujica, un presidente sin dinero -
Pepe Mujica: El presidente "más pobre del mundo"

 José Mujica -José Alberto Mujica Cordano Político uruguayo Nació el 20 de mayo de 1935 en el barrio Paso de la Arena, Montevideo, ..-
 José Mujica Cordano es el mandatario de Uruguay desde 2010

. José «Pepe» Mujica, un ex guerrillero, presidente de Uruguay. Dicen de José Mujica -Pepe para los amigos- que es el «hombre más honrado 

 Si alguien puede afirmar que predica con el ejemplo en ... (ver texto completo)
ESCAÑOS EN BLANCO
Actualmente contamos con políticos que toman decisiones poco valientes y más bien dirigidas a garantizar su propia supervivencia institucional que a cambiar las cosas que funcionan mal, y proyectos como ESCAÑOS EN BLANCO y sus escaños vacíos cobran su máximo sentido, trasladando así a la ciudadanía esa valentía tan necesaria para continuar la evolución democrática hacia el derecho a elegir a nadie para así sacar de nuestros dirigentes lo mejor de sí mismos, y a la vez presionar ... (ver texto completo)
Partido Humanista -

El Partido Humanista  (PH) es un partido político presente en varios países del mundo que forma parte del Movimiento Humanista,
Partido Humanista  (España) -
El Partido Humanista es un partido político de España fundado en 1984. es miembro en la actualidad de la Internacional Humanista

El Partido Humanista es un organismo que forma parte del Movimiento Humanista.... Esther Sosa, secretaria General del PH 
Acerca del PH | Partido Humanista
Antecedentes. El Partido Humanista es ... (ver texto completo)
Estoy reflexionando … ¿a quién votar.?
Dos buenas opciones son:
*Escaños en Blanco
*Partido Humanista
Pero hay mas opciones, como *Impulso Social,* Agrp. recortes Cero, *España En Marcha,* Movimiento Red (de Elpidio)….
Ahora mismito empiezo pero siéntese comodamente, aunque pues es ud. joven y no tendrá paciencia.
Si me entero de algo pues en mi traebajo de bordadora puedo escuchar Radio-5 todo noticias, hace unos años escuchabamos Lucecita ¿sabe Vd. Qué bonita?
Me han mandado un Email comunicandome que SI que hay algun recorte, asi tiene el
gobierno algo que hacer si no que haría? un poco de trabajo no les viene mal, ¿no crees?
Esa respuesta valdría para las elecciones generales pero no se si sabe que ahora en ese día son elecciones para el parlamento europeo.
No sabia yo que habia recortes en España ni que se habia derrochado ¿QUIéN?
ANTONIO MATEO:
Me da la impresión que no has encontrado a EQUO en la lista pero si que está:
En una coalición electoral para las Europeas que se llama
PRIMAVERA EUROPEA  (Compromís, EQUO y Chunta Aragonesista).. saludo
JOPE,
lo siento pero no está Aznar en la lista, luego deduzco que tienes duda. Porque si estuviera no la tendrías, según dices.
Antonio,
Hilando mas fino, diremos que las opciones son 39, más abstención, mas blanco, mas nulo hacen un total de 42
En cuanto a los que faltan, no están los excesivamente conocidos, y algunos independentistas, pocos, salvo error u omisión, y si votan que lo digan y anotaremos su voto igualmente. saludo
Foro de Ciudadanos (FAC) -

Nombre del partido: Foro de Ciudadanos · Ideología del partido: Conservadurismo reformista, liberalismo, regionalismo asturiano ·
DERECHA-Derecha o conservadores
Falange Española de las J. O. N. S.  (Fe de la Jons)
  Democracia Nacional  (DN
   Foro de Ciudadanos  (FAC) (tengo dudas)
VOX

REGIONALISTAS
Partido da Terra (PT)
Partido Andalucista  (PA)
Salamanca-Zamora-León Prepal  (PREPAL) ... (ver texto completo)
Cuarenta opciones para elegir una el dia 25 ¿a quíén votará? o no votará ¿todavía no lo sabe? haremos una encuesta. Despejaremos dudas, clasificando a los presentados por sus ideologías.