Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Joaquín Tarima:

La primera oposición a Carmona es en Facebook. Esta red social tiene dos páginas contra el número uno del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. La primera de ellas, con más de seis mil miembros, se llama "Por la dimisión de Antonio Miguel Carmona". La otra, con más de dos mil seguidores, lleva por título "El vídeo que quiere censurar Antonio Miguel Carmona".

Las dos son muy críticas con el socialista Carmona. En la descripción de una de ellas se le acusa de "ser el jefe, el supervisor y el responsable ... (ver texto completo)
saludos estimados forer@s vuelvo un momento por aquí para ver como van las cosas, me di de baja en internet pero conecto de vez en cuando en la biblioteca que me dan una hora gratuitamente.
compruebo que Angel ha sido ampliamente desbancado del primer puesto lo que quiere decir que está en baja forma ultimamente
, noto que faltan estimados foreros como ausi, ferisa, antonio mateo, valenciana... y veo que sigue la participación de otros como framma, iberia, alonso, libertad.... De lo cual me alegro.
os ... (ver texto completo)
¿podemos?
Podemos
Podemos pedir al Príncipe que cuando sea coronado realice una declaración de la pequeña fortuna que posee antes de heredar
que no sea ansioso tal como su h. Cris
que la invierta en Deuda Pública Española, por patriotismo, que se le supone
que los intereses que sobren de descontar la inflación los done a Gastos del Patrimonio Nacional.
¿Desea ir a una casa rural?
Buscasarural. com es una herramienta que le ayudará a

encontrar el alojamiento rural que busca.
De manera sencilla, podrás personalizar la búsqueda de una

casa rural y obtener una respuesta ágil y efectiva.

Si necesitas un buscador de casas rurales, esta es tu página.
Puedes encontrar la casa rural que mejor se adapte a tus ... (ver texto completo)
 Franma, vayamos por partes, como dijo jack el destripador, eso que cuentas lo tendrás tú, porque no he hablado de barbacoa porque tenemos cociner@, vivimos en un pueblo a 1.286 metros de alt. s. n. m. que no pega nunca un sol de fuego y tampoco desolado, es un plantío de chopos en la orilla de una fresca fuente,.
publicidad, como he dicho unos mensajes atrás, vallas, internet, radio, Tv, periódicos, que hay gente para todo, ves como en Brasil estará todo a rebosar ya se han vendido todas las entradas ... (ver texto completo)
 Estos trazados de ferrocarril en desuso se están convirtiendo en vías  verdes con albergues, casas rurales, centros de la naturaleza, puntos de alquiler de bicicletas. 
 Una manera muy ferroviaria de vivir el turismo rural.... Casa Rural y Albergue La Estación del Río Lobos.... a Fuente del Arco, 
Una treintena de estaciones de tren rurales abandonadas se han rehabilitado para viajeros, ya sea en forma de albergue, casa rural o incluso hoteles. 
Si visitas la casa rural Villa Albarrán podrás ... (ver texto completo)
Antonio, no creas, no son muy originales, se me ha olvidado poner otra muy buena, si tienes la casa al lado de una vía abandonada, de las muchas que existen, se montan unas vagonetas que se hacen mover manualmente con unas palancas, son muy buenas para hacer ejercicio y fortalecer músculos y el corazón, bajan el colesterol etc etc si la vía está desmantelada, por ser un camino llano, se hacen rutas en bicicleta por este terreno llano y cómodo de andar, esta idea es menos original.
Cidadana, una buena campaña de publicidad: vallas publicitarias, internet, televisiones, La Ser, El País etc. Los gastos de los sueldos, no es problema con la nueva Ley y tanto parado, sobre todo extranjero que son más dóciles.
Ahgel, ud. No tiene madera de emprendedor. Su mucha modestia le hace decir lo de los cuatro euros pero sabemos que tiene más, por lo menos cinco.
Como te gusta que propongamos soluciones ahí va mi idea.
Se pide un préstamo a un banco y si no te lo dan se pide a familiares que tengan recussos y se levanta una casa rural con piscina, solarium, pistas de tenis y frontón, al lado o cerca un pequeño bar tipo kiosco grande. Todo esto emplearía a un camarer@, cociner@, personal de limpieza, monitor de deportes, luego se podría ampliar con caballos y sus correspondiente personal para cuidarlos y enseñanza, un guía para rutas a caballo, un jardín ... (ver texto completo)
Franma, estoy de acuerdo con tus opiniones, de momento ofrecen esperanza, que siempre es bueno no perderla, tambien le he oido decir a Pablo que no deben ser un partido como los demàs, uno más.
Yo me inclino por un gobierno deUPyD o un PSOE totalmente renovado y sin lastres y Podemos en la oposición adquiriendo experiencia y vamos viendo sus programas que se vayan ajustando a la realidad y al sistema que vivimos por que no creo que puedan darle la estocada y si pueden cambiar algo que sea para mejor ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que el príncipe Felipe sea el Rey, pero mal empieza diciendo que va a SERVIR a España.
No le pido que sirva sino que cumpla lo mejor que pueda su tarea encomendada a cambio de sus emolumentos designados, igual que se le pide a un presidente de gobierno.
Ideología.-conjunto de ideas, creencias, que caracterizan a un grupo, una clase, una religion, un partido político, etc; es la expresion consecuente de los aspectos económicos y culturales básicos en la que se asienta quien la comparte. Es un conjunto de normas encaminadas a la acción. El lema de una ideología puede ser: Libertad, igualdad, fraternidad o solidaridad o puede ser: coge el dinero y corre; o puede ser: todo lo que pueda a mi saca.
A propósito del Programa de Podemos, como se ve tambien en el de I. U., presentan un programa de “Máximos”; los objetivos a cumplir a largo plazo, tan a largo que no llegan a cumplirse porque necesitarían partir de base cero, como es imposible, solo pueden intentar remover los obstáculos que impiden el cumplimiento; a veces estos obstáculos son tan difíciles de remover que solo se pueden mover ligeramente. Se puede comprobar viendo que cuando han obtenido el poder en los ayuntamientos, Para cumplir ... (ver texto completo)
Primeramente hay que saber si PODEMOS es un partido comunista, en segundo que clase de comunismo, porque se puede aplicar la doctrina estrictamente o menos, como ocurre en cualquier religión.