Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Joaquín Tarima:

Está todo muy caro y además las comisiones, recargos, idemnizaciones, complementos, desgaste de material, amortizaciones y etc....
desde la llegada del € se ha puesto todo por nubes, claro Ud. residirá en Ceuta
allí está todo mas barato. No les vendría mal comprender a los que vivimos en la península
Para ver las arrugas hay que tener muy limpias las gafas y estar el aire transparente. pero además de maquilladores tenemos portavoces, pregoneros, ecotransmisores, voceros, correveidiles y algún saltimbanqui. Todo un equipo bien entrenado para conseguir los fines soñados.
Este es el discurso, está estudiado profundamente para que sea creíble, tenemos muy buenos asesores de marketing que cobran sus buenos emolumentos por ello, y buenos periodistas, ¡sólo faltaba que no funcionara!
A la atención de CARLOS
no te ha quedado clarito porque faltan comas, voy a ver

Lo ha dicho muchas veces, te lo voy a explicar muy clarito
-En el año que queda, Rajoy va a cumplir todo lo que prometió, lo que no cumpla, la culpa es de ZP, Rajoy no sabía que estaba tan mal el pais ni las finanzas, por eso decía aquello, un pequeño error lo tiene cualquiera, lo que pasa es que los socialistas exageráis todo, sin razón, el culpable, ya sabéis quien es, pero no queréis verlo. Le vamos a votar otra ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo, es que monta un circo y le crecen los enanos, ya es mala suerte. Esperos que en las proximas elecciones generales les va a ir mejor que en las últimas.
Es que es verdad, caray
Hum, tengo una rabia, no haber aplastado el cñete a la valnciano, por mayoría absoluta. Hay alguno que opina que así fue, división de opiniones, eso me reconforta.
Abundo en lo que ha dichu otro forero, es que los mejores asesores estamos aquí, si me hacen una pregunta que no interesa se dice no oigo nada debe ser el viento..
- ¿a dónde vas con el cubo?
-si, hace buen dia, le contesto.
Atrévase usted a decir quién ganará las elecciones.

Allá va mi respuesta: YO CREO QUE GANARÁ EL PP. Y usted, ¿quién cree qué ganará? No se corte, emita su veredicto.
¿confunde UD las elecciones con un partido de futbol?
AIRES DE... (no sé)