Respuestas para Joaquín Tarima:

".... No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal." Franco.
¡Ahhhhhhhhhhh!
".... No olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal." Franco.
¡Toma ya!

Y la luz se hizo.
Mi humilde opinión es que el Rey no fuera a la final de la Copa; en el caso, muy probable, que gane el Barcelona c. f., que recoja la copa en la sede de la federación, en caso de que fuera el otro, el Rey iría a su campo a entregarles la copa se cobraría una pequeña cantidad en las entradas, añadiendo algún espectáculo y además sonando el himno nacional, seguramente se llenará el campo; no se debe repetir el bochornoso espectáculo de otras ocasiones, si no se cambia todo seguirá igual, para vergüenza ... (ver texto completo)
Que tienen que demostrar no yendo el rey a Cataluña y no tocando el himno nacional
que no es España, seguir dandole la razon a la sin razon.
El rey tiene que cumplir con sus obligaciones para toda ESPAÑA.
un saludo Manuel
La España Vaciada, Manifestación en Madrid, 31 Marzo. Deje de hacer CATASTRAZOS Hacienda, vuelvan a la sensatez. ¿Tendremos que dejar abandonadas las casas?
No entiendo nada.
Si y me extraña que no se diga taxista y taxisto- ebanista y ebanisto- socialista y socialisto- podemita y podemito- guardia y guardio-juez y jueza (ya se ha dicho)- Alférez y Alféreza- jóvenes y jovénas (ya se ha dicho)- cantante y cantanta......
Ganas de perder el tiempo.
Si y me extraña que no se diga taxista y taxisto- ebanista y ebanisto- socialista y socialisto- podemita y podemito- guardia y guardio-juez y jueza (ya se ha dicho)- Alférez y Alféreza- jóvenes y jovénas (ya se ha dicho)- cantante y cantanta......
Hombre, la palabra socialista, no creo yo que sea un buen ejemplo de lo que quieres indicar.

Saludos.
Condiciones para Independencia de Cataluña. Que España sea República
Que el Presidente sea favorable a ello.
Que el Ejército consienta. (Constituccíon reformada)
lo demás es perder el tiempo
¿y qué mas? Por pedir que no quede.
Condiciones para Independencia de Cataluña. Que España sea República
Que el Presidente sea favorable a ello.
Que el Ejército consienta. (Constituccíon reformada)
lo demás es perder el tiempo
Claro, Si España fuera republicana, Cataluña sería republicana. Y mi pueblo también.
Busco a los descendientes de la familiaLopez Perez de Villar de Bullaso (Asturias Mi Abuelo Ramiro murió en 1949 en Francia, su hermana María Felisa murió en 1973 en Madrid. Él tenía otra hermana Filomena, nacido en 1893 y tal vez un hermano mayor. "
"Estos son los hijos de Domingo López y María Pérez, de Villar de Bullaso "la Baboreira". Si usted tiene alguna información, gracias por ponerse en contacto conmigo. <>Danielle 
En la guia telefonica, aparecen personas con el apellido lópez, pero si quiere dátos debe enviarme su correo para que sea en privado. Grácias.
faltan ARAGON, NAVARRA, Murcia y ANDALUCÏA
Yo los incluiría a los cuatro en Castilla; respecto a Aragón y Navarra hay suficientes datos históricos que lo avalan; en cuanto a Andalucía y Murcia en su mayor parte fueron reconquistadas por castellanos (Fernando III), repobladas por castellanos y en la actualidad sus habitantes hablan castellano, tienen apellidos castellanos y tienen descendencia castellana; por tanto blanco y en botella, no hay ninguna razón ni cultural, ni histórica que justifique que dichas regiones no formen parte de Castilla.

... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen Morejón aquí hay division de opiniones sobre como se vive en Cuba, ¿nos podrías decir qué dificultades teneis y porqué motivo? En el tema de agricultura ¿no es capaz la isla de producir alimentos básicos? y porqué motivo, ganadería, vacas, cerdos, ovejas, pollos ¿no hay clima para producir trigo, arroz, maiz, girasol o colza para aceite? plátanos, tomates, peras, manzanas, acelgas, espinacas, repollos, naranjas, limones, cacahuetes,….
ahi le va la respuesta cuba durante todo la historia después de la independencia fue insuficiente en la producción de alimentos como los granos frijoles arroz y otros que siempre los importó y actualmente esta enfrazcado en eso y poder reducir o eliminar algunas de esas importaciones. es capaz de producir alimentos basicos pero a veces es dificl encontrar los productos que se necesitan para mantenerlos como los fertilizantes, abonos y demás productos que se necesitan, acá no se produce trigo, pera, ... (ver texto completo)
Tiene Vd una teoría que llama de la CASCARA AMARGA, que bien podría explicarnos para saber de que se trata, deduzco que no le gustan los revoltosos. No nos queda otra que probar votando a UPyD, por que votar en blanco no es solución.
Un saludo.
Todas las respuestas se encuentran en mis dos anteriores mensajes. Pero observa la diferencia entre los dos, yo he votado positivamente mantener un foro de discusión. Tu lo has hecho negativamente en ambos casos ¿Te suena ahora la Cáscara Amarga?
Saludos.
Como te gusta que propongamos soluciones ahí va mi idea.
Se pide un préstamo a un banco y si no te lo dan se pide a familiares que tengan recussos y se levanta una casa rural con piscina, solarium, pistas de tenis y frontón, al lado o cerca un pequeño bar tipo kiosco grande. Todo esto emplearía a un camarer@, cociner@, personal de limpieza, monitor de deportes, luego se podría ampliar con caballos y sus correspondiente personal para cuidarlos y enseñanza, un guía para rutas a caballo, un jardín ... (ver texto completo)
Muy bonito, sí señor. Alicia en el país de las maravillas. Una cosa no cuadra, al menos a mí. ¿Quién pone el dinero? Dice usted que si el banco no nos lo da, recurrimos a amigos o familiares que lo tengan... ¡Oiga!, ¡que no son cuatro euros!... estos si los tengo yo... por ahora.

Un saludo.
En mi opinión en las proximas elecciones la abstención no superará el 40%, el cambio en el ciclo económico nos muestra ligera mejoría, aunque la Deuda suba no le importa al gobierno ni a la mayoría de ciudadanos, los cambios previstos en el Psoe harán que se recupere algo en votos y pueda gobernar en algunas autonomías y ayuntamientos junto con UPyD y una oposición de IU+Podemos, es a lo que yo apuesto. El PP seguirá casi seguro gobernando su feudos tradicionales Galicia, Castilla y León, La Rioja.
Creo que has dado en el blanco, algo por el estilo vaticino yo, todo dependerá de quien sea el nuevo Secretario General del PSOE. Y por supuesto Galicia, Castilla y León y La Rioja seguirán siendo los Feudos del PP, aunque tengo esperanzas que el PP pierda la Diputación de León.
Para ver las arrugas hay que tener muy limpias las gafas y estar el aire transparente. pero además de maquilladores tenemos portavoces, pregoneros, ecotransmisores, voceros, correveidiles y algún saltimbanqui. Todo un equipo bien entrenado para conseguir los fines soñados.
¿Será por eso que no os alcanza con lo que se gana con esfuerzo y teneís que recurrir al saqueo del dinero público?
Este es el discurso, está estudiado profundamente para que sea creíble, tenemos muy buenos asesores de marketing que cobran sus buenos emolumentos por ello, y buenos periodistas, ¡sólo faltaba que no funcionara!
Ja ja ja ¿habeís intentado vender productos de AVON?... lo digo por la profesionalidad en maquillaje... aunque se os siguen viendo las arrugas (léase los embustes)
A la atención de CARLOS
no te ha quedado clarito porque faltan comas, voy a ver

Lo ha dicho muchas veces, te lo voy a explicar muy clarito
-En el año que queda, Rajoy va a cumplir todo lo que prometió, lo que no cumpla, la culpa es de ZP, Rajoy no sabía que estaba tan mal el pais ni las finanzas, por eso decía aquello, un pequeño error lo tiene cualquiera, lo que pasa es que los socialistas exageráis todo, sin razón, el culpable, ya sabéis quien es, pero no queréis verlo. Le vamos a votar otra ... (ver texto completo)
Ja ja ja déjalo, puedes repetir hasta que te canses, con comas o sin ellas, con acentos o sin ellos, con puntos por aquí o por allí porque a mí me recuerda aquello de “aunque la mona se vista de seda…”
No me da la gana de botar a cñete que quiero que se quede en españa que nos hace mucha falta.
Pues que se quede en España.
Estoy reflexionando … ¿a quién votar.?
Dos buenas opciones son:
*Escaños en Blanco
*Partido Humanista
Pero hay mas opciones, como *Impulso Social,* Agrp. recortes Cero, *España En Marcha,* Movimiento Red (de Elpidio)….
¿Alguien conoce a los partidos que nombras? Yo solo "conozco" a Elpidio, que no al nombre de su partido
El que inventó este método tiene gran mérito, en mas de 500 años no ha cambiado, las tapas cambian de material desde la piel de animal a sucedaneos mostrando un verdadero arte en sus variadas decoraciones. Poseo un tomo de 1626 en que se ve el hilo utilizado que es de cáñamo llamado hilobala las tapas son de cartoncito forradas de piel.
BÉTULO. Gracias por tu trabajo. Yo también guardo una prensa de madera, muy elemental pero efectiva.

Adelante. Porque aquí quedará tu obra: LA ENCUADERNACIÓN.
si, encuentro sinceridad en tu escrito, siempre me ha extrañado tu ateísmo, ahora veo claro que era una ironía bien interpretada, ya lo sospechaba pues está claro que no coincidía con tus ideas en otros temas. seguramente desde hoy cuens con mas positivos, sin dudarlo. Si me equivoco rectificaré, lo cortes no quita lo valiente ¿?
No te fíes, vete tu a saber si mi ateísmo es verdadero y mis ideas en otros temas son interpretadas.! Cualquiera sabe la auténtica verdad personal!.

saludos
Los que mucho prometen son los politicos, los abogados tambien, que sueles ser los mismos en la mayoria de los casos, nnos vejan cón una sola mientras ellos tienen muchas, habra que tener cuidado., no sea que ello ocurra y vengan las lamentaciones.
En mi opinión, no hay tantos abogados entre los políticos españoles, más bien son mayoría los de sanidad (médicos, enfermeros, auxiliares etc.) y enseñantes (catedráticos, profesores, maestros, etc.). Y sobre todo un montón de caraduras con mucha labia para embobar con su charlatanería a los ciudadanos que los votan.

saludos
Los demonios son ángeles que desobedecieron a Dios y fueron condenados al infierno, odian a Dios y tientan a los hombres para apartarlos del camino del cielo.
Satanás y sus demonios aborrecen a los hombres, que estamos destinados a ocupar en el cielo los puestos que ellos dejaron vacíos.
A ver Gwendoline, tu que según leo tienes conocimientos de los demonios, me puedes aclarar una duda que tengo:

¿Son el mismo Lucifer y Satán?, porque conozco organizaciones "lucifericas" y "satánicas".

saludos
En Dios hay tres personas: padre, hijo y spiritusanto.
La santísima trinidad es el mismo Dios, padre, hijo y spiritusanto, tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
Cada una de las personas de la santisima trinidad es Dios, el padre es Dios, el hijo es Dios y el Spiritusanto es Dios, pero un solo Dios.
Decimos que la santisima trinidad es un misterio porque ninguna inteligencia creada puede comprenderlo-
En el cielo entenderemos el misterio como ya lo entienden los ángeles y los santos.
Gwendoline escribes: "decimos que la santísima trinidad es un misterio porque ninguna inteligencia creada puede comprenderlo".

Entonces ¿ni siquiera lo comprendió el humano que inventó el misterio?.

saludos.
En Dios hay tres personas: padre, hijo y spiritusanto.
La santísima trinidad es el mismo Dios, padre, hijo y spiritusanto, tres personas distintas y un solo Dios verdadero.
Cada una de las personas de la santisima trinidad es Dios, el padre es Dios, el hijo es Dios y el Spiritusanto es Dios, pero un solo Dios.
Decimos que la santisima trinidad es un misterio porque ninguna inteligencia creada puede comprenderlo-
En el cielo entenderemos el misterio como ya lo entienden los ángeles y los santos.
Tienes razon los misterios son para creerlos no para comprenderlo sino no serian misterios
saludos mari
Efestibamente el chiste era malo ynocorrespondía al tema. tiene rasón quien ha votado mano dedo para abajo.
¿Gwendoline? ¡AIRES DE SEGOVIA!
Tiene el mando a distancia un botón muy apreciado, lo aprietas y se queda la tele muda, es lo mejor para las precampañas y campañas electorales. Hoy en el telediario salía Cañete y lo he apretado luego, mirando de reojo a la tele he visto que salía Zapatero y Elena, luego Wily Meller y le he devuelto la voz pero no ha salido nadie más en precampaña. Me temo que todos los días sólo veremos a los mismos de siempre. ¡Qué botón más bueno!
Como siempre. Ellos no son mudos. Se juegan mucho. Se juegan su plácido bienestar durante cuatro años sin dar un palo al agua. Todos en esto son iguales.
¡Qué hermoso es ver el día
Coronado de fuego levantarse
Y a su beso de lumbre
Brillar las olas y encenderse el aire!

¡Qué hermoso es tras la lluvia
Del triste otoño en la azulada tarde
De las húmedas flores
El perfume respirar hasta saciarse!
... (ver texto completo)
No es frase ni refrán pero si un buen poema de Becquer para celebrar el Día Internacional del Libro.
SR. ANGEL:
La segunda frase no la conocía. Sospecho que están abreviadas.>>Lo que es breve, si es bueno, es dos veces bueno; y aún añado, lo que es malo, si es poco, no es tan, tan malo>>
Mi nombre para amigos, mejor abreviado >Gwen.
Sigue interpretando la frase a su manera. La frase bien dicha (no por mí) no es como usted la dice.
LO BREVE, SI ES BUENO, DOS VECES BUENO.
Excepcionalmente añadiré que en mi procesador si pulso esos caracteres me sale una luna llena sonriente, hecho que no ocurre si lo hago en el del foro. Todos los días se aprende algo nuevo; la vida nos sonríe, un día más.
Gwendoline. La frase que cita no es así. La frase en cuestión es: " LO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO; Y AUN LO MALO, SI POCO, NO TAN MALO"

... (GRACIÁN)
La tierra, creo yo, no es plana, se parece mucho a una gran patata. La luna es plana tiene dos caras como una moneda, no se sabe, todavía, por qué la puso Dios ahí. Saludos
Desde luego, la Tierra NO ES PLANA, claro que tampoco se parece a una patata, depende de como sea la patata.
La tierra, creo yo, no es plana, se parece mucho a una gran patata. La luna es plana tiene dos caras como una moneda, no se sabe, todavía, por qué la puso Dios ahí. Saludos
:)
No es problema que se acabe la Semana Santa. Dentro de diez días puente del 1 de Mayo. Poco después viene el de San Isidro. La vida nos sigue sonriendo. El PP ganará "las europeas".......
Si lo dice por las vacaciones y los días que no se trabaja con tantos puentes y acueductos, estamos de acuerdo. Que gane el PP las elecciones europeas no me da más, como si las gana el PsoE.
ya he dicho lo que pende "la espada de Damocles" para mas información dime otro Foro o una direcc de correo-electro.
salu2
palomorockero@gmail. com.
segoviano, pensaba que te habías retirado, como ha hecho L. perez, Está la cosa.... como...... siempre....... no pongo mensajes´, la espada de Damocles pende, sobre las cabezas, de un hilo muy fino
¿Que miedo por dios, que es lo que pende de un hilo tan fino, ¿la vida de alguien?
Termino de ver la vida de Isabel de Castílla y eso eran intrigas ¿tambien las hay en este foro? pues por favor Blasa, a mi me gustaría saberlo por si estoy en peligro.
Que NO Rima Ni Naaaa, Pero Parece Una Historia Verdadera
Historia verdadera puede ser; pero hay quien no las crees, por motivos que nosesaben pero con el tiempo ¡Se sabran!
Que NO Rima Ni Naaaa, Pero Parece Una Historia Verdadera
Me cay de la piragua, anoche cuando dormia, y cuando desperte, resulta que la piragua no era mia ¿Yo me pregunto dequien seria?. (Alomejor hera de mitia)....
Y resulta que les están vendiendo escombros, piedras y arena y luego otros se quejarán que les quitan la bahía y las aguas.
Manda güecos!
Yo creo que los ingleses se están abergozando de todo esta miserìa que están haciendo, por que los cuatro jureles que están cojièndo en aguas ESPAÑOLAS.
Que vergüenza tener estos vecinos, pero si la Comunidad Europea conciente esta atrocidad yo no quiereo ser europeo.
Si hay que cerrar la verja que se haga y retirar todo lo que salga de ESPAÑA.
Te voy a dar una torta que vamos a morir los dos
tú de la torta y yo de la onda expansiva
Te voy a dar una torta que vamos a dormir los dos
tú de la torta, y yo de la onda ondulada que me mesiá.