Mensajes de 7% enviados por GLADIADOR.:

Llevas más razón que un santo, se suele decir, y en esto que dices la razón es toda tuya. Pero decir que en la epoca de Franco no hubo escandalos de Corrupción ni del robo generalizado, es exponerse a que te digan de todo menos bonito.

El socialismo es el robo generalizado y siempre por los mismos, esperemos que en las proximas elecciones los saquemos si en posible del arco parlamentario y solo quedaria Grecia pués los socialistas en Portugal tendran que hacer elecciones muy pronto y seran barridos.

Pero ... (ver texto completo)
KIKO TORR. tu eres inteligente. cuando me refiero a franco no es para defenderlo
es para matizar la doble moral que hay en la democracia. en el sentido que se critica a franco me parece muy bien........ pero acto seguido yo con la excusa de
la democracia hago mas corrupcion que en la epoca de franco y me justifico por que me ha elegido un partido politico. este es el matiz.
yo quiero regimenes que sean de la voluntad de las urnas y transparentes.
franco es una parte de la historia de España ... (ver texto completo)
Hola gitano; de lo que dices de algún dirigente sindical, te dire que no me extraña nada, yo conocí el funcionamiento de los sindicatos franquistasy no te podria decir cuales fueron peores, aquellos ya sabiamos que cobraban del gobierno y no era de extrañar que si te metias un poco en politica el despido era automatico y sin derecho a nada.

Estos sin embargo presumén de democraticos e independientes al servicio de los trabajadores (parece un chiste) y mientras tanto como todos ellos tienen el ... (ver texto completo)
Kiko todos estos que se quejan de franco y me parece muy bien.
ahora que estamo en "democracia vigilada" resulta que son mas chorizos que los q
ue dicen que actuaban en la epoca de franco.
ahora hay mas sinverguenzas que en la epoca de franco. lo que pasa es que ahora con la "democracria vigilada"no se esta tan mal visto y se traga mas.
KIKO TORR. estos dos sinverguenzas que viven del presupuesto del estado sin defender a los trabajadores que verdaderamente los necesitan.
en agradecimiento a la teta que tienen con zapatero por no ponerles en ningun compromiso serio que dificulte aprietos al monclovita y con las arcas bien llen
as de estos dos sindicatos de la golferia se pueden tomar el lujo de subirles el 7% a los trabajadores que trabajan para estos sindicatos de vividores.
un saludo cordial.